Wishlist Findeañera

domingo, diciembre 18, 2016



Hola hola Coukakheula, estamos acá nuevamente en el blog y se mueren, tengo tanta reseña entretenida que hacer que aproveché el insomnio luego de una caña satánica para armar rápidamente esta entrada para dejarla lista para el domingo. Se que he dicho esto incansablemente, pero pretendo volver al blog en gloria y majestad. No puedo seguir dejando que todo lo fome y horrible que me ha pasado en estos últimos meses arruine más aún mi vida. He pospuesto una millonada de cosas personales por temas que lamentablemente ya no vienen al tema y que lo único que hacen es cagarme más la onda. En fin, no les vengo a contar los dramas de mi vida porque PAKEPO si estamos acá para ver qué chucha quiero y qué me gusta así que ahí le vamos. (imagen del título extraída de acá)




Tenía en mente la paleta de la Kylie pero honestamente me da una paja y media tener que hacer un pedido y esperar 10 años a que (si es que llega) esté en mis manitos, así que aprovechando que esta maravilla la venden acá en los Chiles, es la mejor opción para mí. Seguramente me la termine comprando yo pero para eso primero quiero sacar algunas paletitas de mi colección que ya no estoy usando o que ya es hora de decirles adiós (mercadito pronto, ojo oreja ahí). 



Es el único dupe que encontré de Godness Gratious de Ellie Goulding (m.a.c.). Es mi gloss favorito de toda la vida y está bajando peligrosamente, lamentablemente tiene dos cosas malas; es edición limitada así que no es como que pueda ir y recomprarlo, además estoy prefiriendo márcas que no testeen en animales y ésta marca no lo hace. Si quiere leer más porque no me cree, léalo acá. EN SU REEMPLAZO, PUEDE SER CUALQUIER GLOSS TONO DURAZNO QUE SEA CREMOSO. 



Digamos que lo necesito y que mi biblioteca agradecería mucho recibirlo, mis ojos leerlo y me cabeza entenderlo, aparte sigo a Amalia hace un poco y me encanta su estilo, siento que es de esos libros que le leís como tres páginas y te cambia toda la onda. Me da un poco de rabia este libro y dudé en ponerlo porque alguien OSÓ usar esta frase para justificar lo injustificable y lo siento perrita pero eres bien patuda.


Terrarios hechos a mano

No hay nada más hermoso que un regalo hecho a mano por alguien querido. No tengo muchas plantas en mi casa así que un terrario vendría a darle un toque verde a mis alrededores, además no siempre tiene que ser todo comprado de tiendas, las manitos las tenemos todos bien buenas para mandar mensajes o para meternos a las redes sociales así que aplicar un regalito al que le dedicaste tiempo yo creo que vale más que cualquier paleta o ropa. (prefiero comprarmela yo, a menos que la haya pedido específicamente como más arribida jiji). 



Cualquier producto The Body Shop es totalmente agradecido. ME ENCANTA esta marca y todo lo que he probado se ha ganado un espacio en mi corazón. Me gustan las mantequillas corporales, el aroma de coco, toda la línea de árbol de té para mi rostro (solo tengo el minimizador de poros), geles de duchas, el aroma de rosa, en fin, casi todo menos lo que sea para pieles normales.


Casa & Ideas

Tengo que decir que todo lo que tengo que he comprado personalmente para el hogar, lo he comprado en Casa & Ideas. Me encanta el estilo de las cositas de acá y siempre que paso, caigo con algo. Me gusta mucho la línea nueva de "terrazas y balcones", los vasitos tipo Mason con bombillas, adornos tiernos, cosas de gatos, ufff! De lo que me muestren yo amo de acá. Manteles de mesa igual me faltan, jarrones como onda antigua de vidrio igual me gustan... Acá encuentro siempre cosas de mi gusto así que si quiere ir a darse una vuelta y se acuerda de mí, yo feliz.


Geles de Ducha en general

No crean que soy tan patúa como para pedir exactamente éste (que siempre cae en la liquidación de Lush) pero últimamente me propuse gastar todos mis geles de ducha porque ya estaban en la fecha de decir adiós, así que no me di ni cuenta y ya no me queda NINGUNO :( así que ahora necesito con urgencia alguno rico, me gustan los aromas chiclosos, florales y dulces y frutales. Nada cítrico o limonero porque me carrrrrga y no lo usaré jaja. 


Velas

Acabe TODAS MIS VELAS. Todas toditas todas y me duele en el fondo de mi corazón porque puta que las uso :C. Mis favoritas y que caen en la denominación de "baratas" son las Mainstays que venden en los supermercados Lider, que nunca pasan las 5 lucas y que duran una eternidad y media si es que no más. Me gusta la de limonada de frutila y la de cerezas. En cosas más caras AMO las de Bath and Body Works. Leaves me llama y las de calabaza igual,

♡♡♡

Me di unos días para pensar qué era lo que realmente quería incluir en esta lista sin pasarme pa la punta (hola pedir un tocador que vale como 10 palos) y en verdad pensé en cosas que realmente voy a usar, que quiero mucho o que siento que le vendrían bien a mi hogar. Espero esto ayude en los amikos secretos que tengo en desarrollo, a la gente que me quiere mucho y que anda en búsqueda de algo que me guste o simplemente una lista con gustos de cosas para no olvidar cuando haya un billetiwis de más. No es mi intención ser patuda pero nunca está de más anotar lo que nos vendría de perilla, por lo menos yo prefiero decir lo que me gusta a que quizás no sepan qué regalarme y terminen regalandome un chocolate (que no me apaña en estos momentos de ejercicio y comer poquito). Espero hayamos coincidido en algo, ¿tienen algo en su lista que yo igual tengo? Me cuentan ahí. Un besote enorme y nos estamos leyendo!


También te podría gustar

29 comentarios

  1. Me encanta leer las wishlist😍
    La paletita de ud la encuentro tan linda pero cara 😭 apenas la vi en tu post "seguro que igual se la autoregala" jijijiji
    Estaré atentisima al mercadillo😍😍😍😍
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super entretes jaja
      Sí, me carga cuando llegan más caras de lo que son :C una falta de respeto y sí, obvio que el próximo año cae MUAJAJA (me deshice de como 6 paletas así que lo vale #meautoengaño) pucha, tenía unas ganas enormes de vender hartas cosas pero amigas vienen y me asaltan (mamas incluidas) así que creo que se vendrán algunas cositas pero no tanto u.u
      Besitos Vane!

      Eliminar
  2. Hola Pakita! Esa paleta es la que menos me llama la atención de Urban Decay la verdad, pero cada una con sus gustos!! 😁 El gloss que muestras me encantó el tono, se ve muy bello💕 . Y los terrarios, lo encontré muy buena idea para regalar algo hecho con tus manos y con amor. Cariños Pakita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pucha yo igual reconozco que ando super fome con las paletas xd pero me hacen muy feliz :P. Lo deseo con el almaaaa jaja. Yo creo lo mismo el DIY es amors
      Besitos Fabi!

      Eliminar
  3. Por siaca el libro está más barato en bookdepository y no te cobran envío, tb lo tengo en mi wishlist ;)
    Si estuviera en Stgo te haría un terrario (sonó como te haría un queque jajajajaja)
    ojalá te toque un amig@ que te regale alguna de estas cositas
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, gracias por el dato porque no lo había leído y muy que lo andaba buscando en las librerías cuando pasaba.
      Owww, me encantaron po! muy bellos :*
      Nah, mis amikos son flojos como yo xd
      Besitos!

      Eliminar
  4. Encontré aaaaaastupendos esos terrarios, ideal para mi que con suerte me acuerdo de darle agua a mi perra y que planta que toco con estas bellas manos se muere xD
    Gracias a Dios y al niñito Jesús que esa paleta de UD no me gusta, porque ya sería tumash.
    Que entrete esto de de las listas, aunque yo estoy pensando hacer una anti-güislist porque debo alejar la tentación, así que mejor pienso en lo que NO quiero jajaja.
    Un abrazote!!
    Gigi Makeup-Meikap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con el aloe que tengo en el living, siempre lo olvido y sigue vivoooo jajajaja ideales estas plantas para la gente como losotrah xd pucha, a mí no me gustaba al principio, la ningunié pero oh, como caí rendida ahora... debe ser el tiempo de consumismo pero seré fuerteeee
      Un besito Gigi :*

      Eliminar
  5. TODAS TIENEN PALETAS URBAN EN LA WISHLIST LES PAGAN O KHE oknot xD pero lejos creo que hoy he comentado puras wishlist y es lo que más se repite, esta si creo que no la había visto, yo honestamente la encuentro media fomeque para mí, pero es tu wishlist así que #filo. Mi pololo estaba en la onda de los terrarios mientras estuvo en Madrid, le he dicho que vuelva a hacerlos pero dice que acá no tiene tiempo y no pesca xD yo los encuentro super bellos y creativos, se pueden hacer demasiadas cosas y se ven preciosos, he visto que les ponen hasta monos miniatura, me encanta. Aún no tengo la fortuna de probar nada de The Body Shop así que tampoco me caería mal algun regalito de esa marca xD Y las velas del Líder pucha que son apañadoras y ricas, en mi Lider express no existen pero la que tengo la compré en un hiper lider y es olor a cupcake de limón, es otra volá <3

    BSS
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALÁ NIÑAAAAAA o no la estaría pidiendo JAJAJ ♡ es que son parte de fin de año po, la tradición jajajaj. Pucha, como dije más arriba, ando tan fomeque que me seducen muchito. Pucha, qué chori tener alguien que hace, yo quiero aprender igual. Sí, tengo unos monitos por ahí que se veían pulentísimos. TBS es la cumbia, no probís porque todo será adictivooo. yo tengo que ir a comprar porque NADIE ME REGALO, VALEN PICO JAJAJA
      Besis Coni

      Eliminar
  6. Ohggg Pakita, ese libro es tremendamente pulento <3 yo lo leí en pdf, y me enganchó caleta, y terminé comprandome el original ajajaja. Caché que ahora salió una edición especial rosada con un manual extra. Está buena la lista pero falta algo de sailor moon po!! �� Saludos y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a por la edición rosada porque yo lo valgo jajaja
      Un besito (no me sale quien es pooo)

      Eliminar
  7. Todo se ve tan deseable, especialmente la paleta de UD, la cual agregaría a la mía, pero dudo que el viejito se raje con ella jajaja. Ojalá te llegue algo de estas cosas, Pakita!

    ¡Saludos!
    Mimi.
    http://elrincondelamimi.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha el viejito que fomeee jajaja gracias linda
      Besitos Mimi!

      Eliminar
  8. Maldito y sensual U.D que trae paletas tan lindas :c
    Casa & Ideas tiene tantas cosas lindas, siempre que entro quiero todo :c jajaja.
    Yo igual veo las wishlist más como una lista de cosas que quiero y me puedo comprar después de navidad xD porque pucha igual si alguien se raja con algo no es malo jajaja.

    Cariños Pakita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado :C lo odio un poco por eso jaja.
      Estoy obsesionada con C&I jajajaj
      Sipo, uno la tira como que no quiere la cosah jajajaja
      Besitos Nico :*

      Eliminar
  9. Hola Pakita, ame tu wishlist, tenemos muchas cosas en comun entre ellas las de maquillaje y el libro, yo también estoy que lo compro :)
    Espero puedas pasarte por mi wishlist y leerla<3
    Muy buen post.
    Me agrado leerte de nuevo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï, el libro me da un poco de miedo leerlo porque siento que igual trato de no pensar mucho en esas cosas del amorts pero igual creo que sería una buena lectura
      Besos!

      Eliminar
  10. Pakiz, que lindos los terrarios! Como soy muy imbidioza ahora igual los quiero, pero hablando en serio, son una excelente alternativa para tener en casa y una que no es nah muy wena para preservar las plantas me parce pero ideal pues ñeña :D
    Igual me gusta harto esa paleta de Urban Decay, pero me prometí a mi misma que no me iba a comprar más paletas, a no ser que sea la In Bloom de Tarte que es mi objetivo para el 2017, pero igual tengo que gastar las que ya tengo, pero de que me tienta esta, me tienta, porque la encuentro maravillosa. Y aunque no soy de usar glosses encuentro que a ti te quedan re lindos, así que go girl :D
    Un besito y ojalá el viejito pascuero te visite esta Navidad :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy que me hago mis propios terrarios, a veces igual los venden a precios descomunales y ni ahí con pagar 30 lucas en algo que mis manitos pueden crear jiji. Pucha, yo igual me semi prometí eso, pero tu sabís lo que pasa con los lanzamientos nuevos, una como dory altiro olvida todas las promesas y saca la visa de la billetera JAJAJ. Mi amor a los glosses es algo que yo jamás esperé ñaña
      Besitos Nata :*

      Eliminar
  11. Lo quiero todo, nada más que decir jajaja
    Pero pucha los terrarios #cosamáslinda se quedarían en el número uno de mi lista.
    Yo no hice lista de lo rápido que en mi mente está pasando diciembre, la desesperación porque termine este año tiene toda prioridad en mis deseos jaja

    Un besote Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo por favorrr jaja
      Es cierto, debí ponerlo en la lista jaja
      Besos!

      Eliminar
  12. Los terrarios son la raja. En Ig sigo a una tienda que vende terrarios tan bonitos y sencillos con suculentas y en teteritas o envases reciclados, lo encuentro la raja ( y precio módico tb po, lo importante quiridi)

    de lo demás no cacho ná, mi obsesión por lo Coleano no me deja espacio a otras cosas xD Aunque las velas del Líder son la raja (me gustan más las del Jumbo, pero son más caras #bolsillollora)

    besitos Paki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puse mucho la raja? XDDD
      tendré que volver a cachilupi xDD

      Eliminar
    2. Eso es lo más importante, buenos precios jaja pero tengo ganas de hacer unos yo, a ver cómo me va :P. Las velas del líder me encantan, tambien tuve una del jumbo pero tsss te pasaste lo caro, mis mainstays me hacen feliz jaja
      Besitos Eve!

      Eliminar
  13. Vi terrarios choris en casaideas por si alguien me lee y quiere regalarte jaja. A mi igual me gusta hacer la lista más que por si algo cae en mis manos, es para mi misma para decirme "Choi recuerda que querías esto", nunca me llegan las cosas que quiero :C jaja así que obligada a autoregalarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww, gracias por el dato, me daré una vueltita por ahí. Sí, estas listas en verdad siempre son para una jiji. A veces igual olvido las cosas que quiero
      Besitos!

      Eliminar
  14. Hola hermosa! Esa paleta de sombras me encantó. Se ve padrisima 😍 y tambien por las velas. Creo que me estoy haciendo fan :3 te mando muchas buenas vibras Pakita hermosa. Quizas estas cosas malas pasan para mostrarnos que tenemos sentimientos y que somos fuertes y podemos contra todo. Yo se que tu puedes. Continua peleando!💪 muchos besitos 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa, la amo ♡ pero no sé si la compre porque tengo que ahorrar jiji. Las velas son un deber en mi casa y las acabé todas :C Muchas gracias bonita, me alegran mucho tus palabras. Acá le seguimos dando obvio
      Besoteeees!

      Eliminar