Favoritos 2016

jueves, diciembre 29, 2016


Puta que es difícil ponerse a pensar en lo mejorcito de un año tan como el ass JAJAJ <3 pero pucha, tengo que decir que este ha sido el mejor y el peor año de mi vida. El mejor porque me he vuelto a conocer, lo bueno y lo malo, y eso ha hecho que todo cambie dentro de mi vida. Años anteriores le había puesto nota al año y adivinen, este año también lo hice jajaja. La nota de este año es un 4.0 así, onda de guata pasando el morado. Viajé muchooooo, conocí muchas personas bacanes, me dejaron otras no tanto y así como si nada me convertí en una persona totalmente distinta a lo que yo conocía como Paula. Me gusta mucho el ser humano en el que poco a poco voy mutando y solo por eso me aventuré en esta travesía que es meterme en mis recuerdos y tratar de revivir un año que será bastante difícil de rememorar por lo menos en un buen tiempo más, pero pude, y me sorprendo más y más de todo lo que puedo lograr si me motivo y le pongo güeno.

Según yo, este año no me fui tan al chancho con las compras... QUIZÁS CON EL UBER JAJAJA pero siento que APARTE de mis compras enfermizas a Colourpop, compré todo lo que fui necesitando y además gasté y boté muchas cosas que ya estaban llegando a su punto de vencimiento así que YAY. También les tocó a varias amigas recibir cositas que yo ya no les estaba dando uso así que la que le tocó el premiado, bacán jajaja, generalmente me deshago de cosas cuando vienen a verme así que no se enoje si no le llegó nada porque significa que no me vino a ver y no lo merece JAJAJ. Siempre me ha gustado este formato de favoritos y hacerlo a final de año igual me emociona un poco porque independiente de todo, no fallé con ningún mes así que kudos para mí jiji .El formato de este recuento será un poco más distinto que del año pasado porque hola, hay que hacer cambios, ¿No creen?

Si quieres ver qué productos elegí el 2015 haz clic ACÁ



Mejor primer

Pore Minimizer - The Body Shop

Es cuático porque yo le prendo muchas velitas al elegido del 2015, onda ese primer es LA cumbia, pero éste se ganó mi amor porque es una fórmula totalmente distinta y me viene maravilloso en climas más cálidos. La llegada de The Body Shop nos revolucionó a todas así que tengo que admitir que pillarán hartos productos en esta lista porque todo lo que probó inmediatamente marginó a todos sus competidores. Me refresca mucho la piel y me gusta porque dice que se adapta a las pieles inflamadas y siempre tengo la escoba al costado del mentón. 

Mejor base

BB Petit Jelly - Holika Holika

En este preciso momento amo todas mis bases y las uso mucho, es difícil tener que elegir una base cuando tienes tantas posibilidades tan bellas con las que tu rostro funciona pero si es que tengo que elegir una que me apañe a morir y que pueda confiar en días cálidos y fríos sin tener cuco de que se ponga fea es la BB Jelly. La tenía hace harto tiempo pero nunca la usé mucho y ahora que estoy en plan terminarla, me doy cuenta que es una base ideal para el verano y puchas... Debe acabarse porque está en tu punto máximo de uso por la fecha. Viene MUCHO producto y es ideal para pieles grasas. Los amikos coreanos la hicieron con esta belleza; ADEMÁS la botella es preciosa, pesadita y de vidrio así que 100% reusable #bibaelreciclaje #lausaréparamiwid

Mejor corrector

Corrector Naked Skin Weightless - Urban Decay

Lo que más asusta de este corrector es su precio, pero su calidad es LEJOS la mejor que he probado en mi zona de los ojos y como para iluminar. Mi tono (Warm Light) es ideal para hacer ese trabajo de forma doble y aunque usé mucho el camouflage waterproof, éste fue el que mejor se portó. Espero poder probar el corrector Shape Tape de Tarte el próximo año y contarles si es tan maravilloso como éste porque he escuchado puras maravillas y me seduce jeje, pero éste se ganó el premio en este momento de mi vida.

Los mejores polvos

One Heck of a Blot - Soap & Glory

La primera opción en mi vida siempre será los polvos Peach Sake Silky Finish Powder de Skin Food, pero no me quiero repetir y quiero hablar de cosas que no hablé el año pasado así que los otros que me gustaron mucho fueron éstos. Lo loco es que al principio no me gustaron mucho y en realidad no sé si los vuelva a comprar porque SON 10 LUCAS peroooo tengo que decir que cumplen su labor (los tengo en la cartera) el empaque resiste la cartera y más encima viene con espejo (que uso mucho cuando voy camino a un lado porque me aplico gloss siempre en el camino) así que por eso se ganó este espacio en mi bidah.


Mejor primer de ojos

Prebase de ojos Prime And Fine - Catrice

Podría fácilmente poner el de Too Faced acá porque lo usé demasiado, pero siento que éste gana por BBB de todas formas. No le hice reseña este año, pero sé que la Vane Obsesa sí, así que si quieren saber más de él vayan a leerla. Se parece mucho al premiado del año pasado, el proof 10 de Etude House pero con la gran ventaja que lo puedes encontrar fácilmente en cualquier DBS. Es medio transparentón sin ser incoloro y mantiene el maquillaje por HORAS. las tres bé a morir.

Mejor Paleta

Chocolate Bar - Too Faced

Yo sé que ustedes comprenden lo difícil que fue para mí no escoger la Tartelette, porque sin dudas fue la que más usé este año, pero como ya había salido el año pasado preferí hablar de esta otra maravilla que la siguió de cerca en segundo lugar. Me gusta mucho porque siento que tiene los colores precisos para fácil hacer un maquillaje distinto todos los días de la semana sin tener que repetir estilos. No le he sacado el jugo que he querido pero le he dado como caja al color caramel porque es ideal como sombra de transición, la calidez que tiene se complementa maravilloso con cualquier labial nude como los típicos que tengo. El espejo es enorme, no pierdes espacio con una brocha que no usarás y además tiene dos iluminadores enormes (esta práctica deberían adoptarla todas las paletas). En fin, una ganga.

Mejor delineador

Delineador de ojos Dip Eyeliner Waterproof - Essence

Había usado hace años su versión anterior que parecía una bala y nunca me decepcionó. Me vi sin delineadores porque también me propuse acabarlos todos (no duran tanto como uno quisiera y el contacto con el ojo constante les acorta bastante la vida) Lo que más uso y gasto son delineadores, así que siempre estoy buscando opciones acá en Chile y éste se lució. Me gustaría que no fuese como una esponja puntuda sino un pincel, pero la fórmula es a prueba de muchas cosas. O sea, no es lo más permanente que he usado pero se defiende demasiado bien para el precio y la facilidad de compra. Te lo mega recomiendo si estás comenzando en el maquillaje porque es muy manejable. 


Mejor paleta de contorno

Kat Von D Shade + Light Contour Palette

Creo que desde que la recibí no la dejé de usar jamás y mis otras paletas de contorno me miran con cara fea pero no lo pude evitar, tiene tres tonos oscuros que uso en distintos lados de mi rostro; para afinar mi nariz, destacar mis pómulos o sombrear delicadamente mi hermosa y a veces prominente papada. De a poco he ido cachando qué tono usar para qué pero mi favorito es el café del medio porque broncea de forma mate muy bonito mi rostro que suele quedar como huevo blanco antes de hacerme el contorno, me hace sentir más natural y me dura harto. No sé cómo usar bien los más claritos porque tiendo a usar los típicos polvos de Skin Food así que espero usarlos más en el futuro. 

Mejor rubor

Captivating - Tarte Cosmetics

Cuando entré en mi depre septiembrera, me daba una paja enorme maquillarme y me simplifiqué mucho en muchos pasos de maquillaje, si es que lo hacía. En eso caché este rubor y no lo dejé de usar nunca más. Es un durazno tan pero tan bonito que no hay maquillaje que no se vea bien con él. No era muy de usar tonos damasco pero me ganó porque siento que con este tono me veo saludable y se complementa mucho con mi contorno. Trato de variarlo a veces pero no me convenzo, siempre vuelvo a él. Yo pensé que iba a elegir el exposed pero Oh, qué equivocada estaba.

Mejor máscara de pestañas

Better Than Sex Waterproof - Too Faced

Ésta igual tiene su propia reseña porque pucha que es una máscara maravillosa. Siempre que quiero que mis pestañas destaquen el maquillaje la uso; o sea, SIEMPRE JAJA. No sé qué más decir porque lo he dicho todo, si le interesó vaya a buscar la reseñita porque no la hice hace taaanto.


Mejor Iluminador

Churro - Colourpop

El año pasado salió al baile mi querido Lou Manizer pero no iba a repetirme po, así que de entre todos mis iluminadores pensé "¿Cual fue el que me hizo más feliz? y Churro brilló por sobre los demás. Para empezar, es un color tan dorado que me viene ideal para estos climas cálidos, además lo mucho que lo esperé y añoré le sumó puntos. Está reseñado en la entrada de los iluminadores así que si quiere ver cómo queda parta para allá.

El mejor fijador

All nighter - Urban Decay

Me gusta mucho salir de noche, creo que eso no es novedad jajajaj y para que el maquillaje me dure bien toda la noche y no terminar siendo un mapache con parches en la cara necesitaba un fijador que cumpliese con esa pega, si bien voy por mi tercera botella del Oil Control, siento que tiene harta diferencia en términos de durabilidad e intensidad con éste. Me encanta el aroma, me refresca y me encantaría tener la versión de bolsillo solo para revivir un poco el maquillaje ya entrada la noshe. Cuando llego a la noche y me saco el maquillaje es como si me hubiese maquillado hace un par de horitas. Un milagro líquido, y sí, le vuela el ass a la fix+ lejos, por lo menos para pieles grasas.

Mejor Gloss

Goodness Gracious - m.a.c. X Ellie Goulding

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

A pesar de que estoy dejando los productos m.a.c. de a poquito por el tema del testeo (he regalado varios) no puedo no prenderle velas a este tono maravilloso, es mi comodín cuando no sé qué usar y en verdad eso me pasa a menudo. Me encantaría encontrarle un dupe pero aún estoy en eso, es que es perfecto para mis labios :C por qué diosito why. 

Mejor Labial

Dopey - Colourpop

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

Dopey es el nude perfecto sin ser totalmente nude según yo jaja. Me encanta, es como que si me quiero poner un labial con color éste es el primero que salta en mi mente. No lo mantengo en mi tocador sino en mi cartera, con eso les digo todo. #amado. Aparte la fórmula Satin es mi preferida por los siglos amén, me encanta y le hago diez mil queques jiji.


Mejor crema de día

Hidratante facial SPF 15 - Cetaphil

Este descubrimiento fue un poco tardío porque antes solo usaba bloqueador, pero sentía que a veces necesitaba algo que hidratara un poco mis partes maltratadas y con cueritos del acné así que me hice con esta maravilla y OH, CÓMO SE HA VUELTO INDISPENSABLE. Lo uso de primer también, y me gusta como se ve la base o BB encima, muy muy. Si tienes la piel sensible creo que esta sería tu mejor opción, lo único fome es el precio :C pero así es generalmente en la dermocosmética.

Mejor crema de noche

Crema caracol propóleo - Apícola del Alba

Me borró tantas manchitas! me hubiese encantado sacarme un antes y un después pero como soy volá se me olvidó, así que solo deben creeme muajaja! pero fuera de broma cabrits, esta crema es la cumbia nena. Tiene su reseña propia así que vaya a leerla si le interesó y quiere saber más.

Mejor contorno de ojos

Gel Flor de Sauco - The Body Shop

No me gustaban los contornos de crema porque me salían inmediatamente granitos bajo la zona del ojo así que no pesqué mucho hasta que llegó esta hermosa marca a Chile, vi a varias lolas con esta maravilla y partí al amiko costanera para traerlo a mí. Me ENCANTA. No me han salido pero nada nada de granitos y siento mi zona del ojo mucho más hidratada y lisa. El tema de los contornos de ojos es que debes llevar ya un buen tiempo siendo constante para que se vean cambios pero por lo menos ya más o menos un mes? creo, llevo usándolo y cero granitos. Muy muy. Un comentario un poco bonus, pero una niña de BOdy Shop me miró medio raro cuando se lo pedí porque me dijo que ella lo usaba solo como SOS pero les recuerdo; CADA PIEL ES UN MUNDO y no tod@s tenemos las mismas necesidades así que no pongan cara de "ésta está desquiciáh" porque alguien usa algo en el rostro que a uds. no les viene, eso jaja.

Mejor desmaquillante

Bifásico de manzanilla - The Body Shop

¡UN SOLO PÉTALO PARA LOS DOS OJOS!

¡SACA TODOOOOOO!

No sé qué más decir, es mágico.


Mejor crema corporal

Loción después del sol - Banana Boat

Me acabo de comprar la seguda botella porque se mueren cómo me bajó la alergia con esta crema. Primavera trajo consigo mucho dreime pobre en mi vida y muchos agentes alergicos también así que por consecuencia me rasqué hasta que no me quedaron uñas, así que dejé de usar varias cremas con perfume porque empeoraban la situación. Un día yo muy comprando mis cosas íntimas en la farmácia (cofcofprotectores) me crucé con esta crema pos solar y POS QUE ME TINCÓ. No tiene mucho aroma y además se absorbe super en la piel. Yo me la aplico después de la ducha y me pongo la bata mientras me maquillo, cuando me voy a vestir mi piel está sedosa, suave y agradable al tacto, ya me han dicho que soy suavecita ¡Y EN LAS PIERNAS NIÑA! Lugar que es conocido por ser árido y pinchoso jiji :$ así que ya saben ya, exfoliado, cremita y están listas pal party.

BONUS

Mist pantalla contra el Smog - Skinfood

Hay veces en que no quiero maquillarme pero igual quiero algo que me proteja de la contaminación, y esa función la cumple este mist maravilloso. Generalmente lo aplico después del bloqueador y el minimizador y listo, salgo a la calle y me olvido de todo lo tóxico del ambiente por lo menos dermatológicamente, aparte mi piel es maravillosa para capturar basuritas así que diez jumbitos para esta hermosura.




Canon G7X
Sin esta hermosura no tendrías las fotos hermosas preciosas bellas que ven todos los meses en este pequeño blog ♡

Tote con cierre H&M
Llevé toda mi vida en este bolso por todo el año, ahora se le están borrando las letras y pretendo dejarlo todo negro porque se ha portado un siete, el cierre no más medio falla pero todo lo demás estupendo.

Warm Vainilla Sugar - Bath & Body Works
Muy buenos y malos recuerdos pero ahora destaco los buenos. Me encanta su aroma dulzón, siempre lo uso luego de la ducha y toda mi ropa se impregna de su olor. Ahora me queda el cuarto así que si se acaba volaré a reponerla porque no me aburre.  

Carcasa de Aliexpress
 La usé casi todo el año y solo la saqué cuando me di cuenta que el plástico se estaba poniendo como amarillo, acá en esta foto estaba en la flor de su juventud y así la recuerdo owww. También, muchos buenos y malos recuerdos pero miren ese holo po ♡ estoy obsesionada con ese acabado, lo admito jajaja.

Botella Britta deportiva
Siempre tenía mucha acidez en la noche así que comencé a hacer cambios en lo que estaba consumiendo, una de esas cosas era el agua no filtrada. Tomaba agua y me daba acidez y lo encontraba súper raro así que invertí en una de estas maravillas y no la dejé jamás. Ahora me llevé esa de la foto a La Serena y acá tengo otra que ya tuvo cambio de filtro hace unas semanas. Lo vale totalmente.

Colets de plástico - H&M
 Estas maravillas las uso SIEMPRE para el pelo desde que las descubrí, no me cortan el pelo ni me lo doblan feo, no cuesta para nada sacarlas del pelo y cuando no las uso las mantengo en las muñecas y así siempre tengo con qué amarrármelo en cualquier situación :P

Sobre pequeño H&M
Sobre mediano H&M
Ya que cambio mucho de carteras me di cuenta que la mejor forma de que no se me quede nada fue separando las cosas más importantes en estuches tipo sobres y así pasarlos sin preocuparme de que me faltara un labial o que no tuviese pañuelitos para ir al baño, lo mismo con los documentos y el dinero. Ambos son muy llamativos así que siempre los encuentro rápido en mi bolso.  Agilizó muchos momentos de mi año jaja.

Bolso H&M 
Lo sé, me compro todo en H&M jajajaj pero me queda super cerca de mi casa así que siempre hay excusa para ir a darse una vuelta. Cuando el tote no es suficiente, siempre está esta mochila para sacarme de problemas, es súper amplia y apaña a morir ya que es de cuerina al igual que mi tote.

Zapatillas Puma
Como este año empecé un estilo de vida menos sedentario, me compré unas zapatillas para hacer ejercicio en mi hogar, pero estas zapatillas son TAN COMODAS y tan piolas que ahora salgo siempre con ellas porque apañan A TODO menos lluvia obvio porque tiene mucha ventilación. Pensé que ahora en verano igual se me dificultaría usarlas por el tema del calor pero para nada, son lo más frescas sin ser heladas. Si las hago tira sí o sí me las compro de nuevo jaja aunque aún tengo entre ceja y ceja unas nike que son iguales a ésta.


Lentes Rayban L
Son los clásicos pero más grandecitos y los amo. Siento que son tan simples que no necesito nada más de accesorios. No tengo mucho que decir, cumplen su función y me cuidan los ojitos además de ser hermosos.

Parlante Casa Royal
Donde voy me lo piropean por el sonido. Es bacán para toda ocasión, desde lavar la loza, hasta paseos, carretes. La potencia es fuerte. Al principio lo compré para hacer ejercicios pero ahora lo llevo para donde vaya.

The Traveler - Sephora
Como soy mala para viajar jaja (no) es tema para mí tener un bolsito que sea resistente, práctico y que quepa todo lo que necesito. Ningún cosmetiquero que tenía o había visto llenaba mis necesidades hasta que vi este cosmetiquero en un video de mi amada Kathleen Lights. Esperé 83 años su llegada y cuando llegó fui la más feliz, no lo he dejado de usar desde entonces. DEMASIADO práctico.

Me asumo una flojita de lectura este año pero pretendo cambiar eso, incluso, estoy haciendo cambios sobre eso, así que les dejo esta entrada que encuentro que le puede servir a cualquier persona que esté pasando por un momento medio negro (o sea el 2016 JAJJ)



Yuri!!! On Ice
Tokyo Ghoul
Orange
Ao Haru Ride
Erased








Black Mirror








ENERO

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el


FEBRERO

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el


MARZO

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

ABRIL

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

MAYO

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

JUNIO

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

JULIO

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

AGOSTO

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

SEPTIEMBRE

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

OCTUBRE

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

NOVIEMBRE

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

DICIEMBRE

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

BONUS


♡♡♡ 

Quizás se me escapa alguno, pero todas las personas que salen en estas fotos fueron un gran apoyo en este año. Ustedes saben que no la pasé bien, que me tocó como el hoyo y que apenas me la pude pero sin estas personitas hueón, me muero. A pesar de siempre estar riendo o sonriendo, lo verdadero es que hay días en que honestamente no me quería levantar ni hacer nada, fueron tiempos muy cuáticos pero esta gente hermosa presionó su presencia, me hizo salir de la casa, de olvidarme de los problemas por un ratito y de pasarla bien. Me cuesta a veces, hacer cosas, moverme o simplemente abrir los ojos pero sé que cansa también tener que estarle insistiendo a una persona que no quiere nada pero aún así me tiraron para arriba y siento que jamás pero jamás lo olvidaré. Dicen que en los malos momentos aprendes quienes están en tu vida así que me alegro mucho de todo el huracán que arrasó con lo que yo conocía de vida porque se quedaron los mejores. 

También les tengo que agradecer a TODAS las personas que me mandaron un mensajito personal, interno, en las redes y donde sea.... Son muchas personas pero quiero que si estás leyendo esto y me hablaste en ese momento que no podía armar ni una oración sin ponerme a llorar, quiero agradecertelo de corazón, porque sin tu aliento ni tu buena onda honestamente no sé si podría haber hecho esta entrada ni haberme hecho el coraje de pasear por mi instagram tan lleno de tantos lindos y malos recuerdos. Sé que no todos tienen que saber lo que me pasó pero pucha, aunque no sepas y me mandaste todo el ánimo te lo agradezco mucho, porque le bombeaste sangre a mi corazón de nuevo y me hiciste sentir más querida que la chucha. Entender que uno vale es uno de los procesos más difíciles que hay.

Y a ti, que quizás jamás leas esta entrada. Quiero agradecerte por mantenerte alejado de mi vida; quizás no lo estaría logrando si eso no fuese así. Quizás me odias ahora, o quizás ni siquiera te importa en realidad, pero quiero que sepas que nunca quise hacerte daño y que solo estaba muy enojada por toda esta situación. Tuvimos muchos años juntos llenos de muchas cosas lindas y malas pero te quiero agradecer por estar junto a mí todo este tiempo y de apoyarme en otros momentos oscuros, no tenías por qué hacerlo y siento que nunca quisiste mucho pero lo hiciste igual así que por eso te deseo toda la suerte del mundo en tu vida y en las elecciones que hiciste, espero de corazón que te llenen el espacio que siempre quisiste llenar, y no lo digo en el mal sentido; sino en un sentido totalmente honesto y ya libre de todo lo malo que nos ataba. Lamento que salgas colado por ahí en las fotos pero bueno, así es la cosa no más po, si estuviste en mi vida hasta hace bien poco. Mucha mierda mierda y ojalá crezcas y te conviertas en el adulto que siempre quisiste ser. Un abrazo enorme.Quiero terminar este año sin resentimientos ni malas energías por eso te dejo ir, en toda la buena onda que soy capaz porque todos merecemos ser felices, hasta yo misma, con todos los errores que he cometido y tú, con todos los que cometiste.

Uuf, se puso emocional la cosa por un momento jajaja pero eso cabr@s. Gracias por todo el apoyo en el año. Espero traerles muchas mas cosas entretenidas para el próximo año, que yo ya lo inicié mentalmente jajaja (lo sé, hice trampa). Me gustaría que me dijeran que les tincaría ver en el blog el año que viene porque pucha, soy la peor y siempre olvido que es lo que quieren... Sé que me pidieron reseñas de la base de la que hablé acá así que me pondré las pilas con ella y espero ir de a poco reseñando cosas que vengo prometiendo hace mushosaños. Espero que hayan pasado una hermosa navidad y que las energías estén listas para empezar este nuevo año lleno de cosas positivas. Un besote enorme y nos estamos leyendo ♡

♡ FELIZ AÑO NUEVO ♡

(GIF de acá)

También te podría gustar

15 comentarios

  1. Pakita: qué gran post! 😄❤ está muy completo, me gusta esa foto tuya en la flor de Buenos Aires, yo pasé sólo por afuera, así que tengo pendiente la foto ahí. De los productos que mostraste, lo que más me gustaría probar es la paleta de "chocolate" de sombras y hay una con tonos "peach" que también me encantaría probar. Espero que el próximo año sea muy bueno para ti en todos los aspectos. Tanto en lo personal como en tus proyectos y en el blog también, que siga creciendo. Muchos cariños! Un abrazo. Fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabi ♡ me alegro cuando la entrada queda completita jiji. Me encanta esa flor y lo que representa, siento que fue la mejor foto para representar la entrada; destacar lo mejorcito y dejar ir lo feo. La peach igual me hace ojitos pero tengo que ahorraaar u.u. Muchas gracias, espero lo mismo para ti
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Pakita! espero te encuentres mucho mejor de animo y que este nuevo año este lleno de buenos momentos *.* un abrazo grande desde la distancia, y bueno tus favoritos geniales como siempre, todo el maquillaje amado, sobre todo lo de colourpop que hice mi primer pedido pero nada que llega :'( espero algún día lo haga, y wooow viste varias series, soy tan floja para eso y bueno lo bueno es que viajaste y disfrutaste arto, en fin nuevamente te deseo un excelente nuevo año, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mucho mejor, gracias Paz ♡ te deseo lo mismo bella! Pucha, tienes que tener paciencia con lo de CP, yo esperé como 3 meses y medio T_T pero lo vale, te lo prometo. Igual tuve harto tiempo libre, entonces vi mucha jaja. Espero motivarme y viajar más este año que viene jiji
      Besitos y feliz año!

      Eliminar
  3. Pakita bonita pucha ya poco me acuerdo de los favs de maquillaje (Dori) pero me gustaría ver reseñas de todo jajaja y quizas algun versus de paletas caras para cachar cual vale la pena si solo pudieras comprar una de ellas.

    Ehhhhh nah po, año ql ya no no queda nada, te lo he dicho otraa veces pero repito, espero que esté otro año sea la raja para ti, en todo ámbito para que así no nos dejes botadas snif encuentro admirable y sanador lo del penúltimo párrafo, es lo mejor que uno puede hacer en la vida y la única forma de sanar
    Estoy segura que se vienen puras cosas bakanes para ti, las mereces demasiado 💜💜

    Y que te digo po, quisiera ir a visitarte todos los dias jajajaja

    Un abrazo boni 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, me pasa igual pero es muy buena idea lo del versus porque no se me había ocurridoooo! iluminas mi camino bloguístico jajaj. añocuuuuuuuuu pero ya se va el hdp así que a darle un plr y shao con él furevr. Yo feliz de seguir volviendo a este espacio bacán, tengo en proceso ahí una reseña con una amiga que está probando algo que no le venía a mi pelo así que seguimos maquinando cositas nuevas :D. Puta, me costó mucho y me las lloré un poquito pero fue demasiado liberador y me suelta un poco más así que lo vale muchito, gracias por notarlo ♡
      Tú igual pos Vane, nos merecemos lo mejoooooor ♡♡♡♡
      Un besote y ven a visitarme po, en que topamos? xd ya besi

      Eliminar
  4. Pakita que hermosa entrada. Me encanta ver como le pones tanto empeño a tus entradas. Me gusto mucho el post! Esa paleta de chocolate es preciosa. Ya la quiero comprar! Y te ves muy bonita en todas tus fotos, me encantó donde eatas con el pinito de Navidad. Y que bueno que ya dejas ir todo lo malo de tu vida. Quedate con las buenas y para atras ni para tomae impulso! Vas con todo pakus. Deja atrass todo eso que te daño. Lo bueno de todo es que te enseño a quererte y a valorarte y eso es lo principal en la vida ♡♡ te quiero Pakita! Otro año mas leyendote y espero sean muchos más!! Feliz año, hermosa💟 besitos gatunos

    ResponderEliminar
  5. Ay Pakuss (!!!) qué año más de mierda ha sido este oh :(
    Espero que comiences de la mejor forma posible y qué chucha tus compras jajajaja lo siento pero debo decirlo, tienes una capacidad de comprar increible! escribe un libro de ello xd
    Me gusta que tengas la disposicion de empezar bien y sin mala onda! así debe ser :))
    espero que estes super !!!
    te mando good vibes (aaaaah XD) y besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Pucha gaia, te sigo de hace rato y se podría decir que vi como todo el avance de este año tuyo y a pesar de todas las cosas sigues ahí, luchando, que es lo importante por sobre todas las cosas. También viví un proceso muy similar al tuyo con un ex y fue fatal, pero acá estoy po, lo que no te mata te hace más fuerte.

    Muchos besos a la distancia!

    ResponderEliminar
  7. Esa mochila H&M me encanta su diseño es místicamente bkn!
    A mí me encantó Unbreakable Kimmy y stranger Things fue la mejor serie del año definitivamente!!! con el gordi rayamos ene y estamos ansiosos que llegue marzo para la segunda temporada <3
    Feliz año Pakis, un abrazoooo

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!!Feliz año nuevo!!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  9. Que rico que terminaste el año tan positiva linda, todas las cosas pasan por algo: been there donde that xD así que ánimos nomas querida.
    Siento que necesito varios de tus favoritos sobre todo una carcasa para mi iphone así que me pasare por aliexpress :D
    Feliz año linda, este año será genial <3

    ResponderEliminar
  10. Te pasaste con la entrada wachita! Eres bacan y fuerte sé que lo lograras! Agradezco al 2016 haberte conocido y encontrar en ti una buena persona y amiga :) se viene bueno el 2017 lo sé, abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Siempre me gusta lo que compras en H&M jajajaja. Mejor no tener uno cerca o sino gastaría lo que no tengo ahí! Que el 2017 sea muchísimo mejor que el 2016, ánimo y fuerza para superar esos momentos difíciles, que espero que sean pocos ;)
    Besos Pakita!

    ResponderEliminar
  12. Pakita, me encanta ese espíritu de levantarse de lo malo que surge del ser humano a partir de malas experiencias. Creo que todo suceso en la vida ocurre por algo, es super cliché la wea pero es cierta. Yo ni siquiera te conozco, pero te sigo en las redes sociales y creo que eres una mujer la raja. Así que todo mi ánimo para que este 2017 sea bacan para ti <3.
    Me encantan todos los productos que mostraste. Y también tengo unas ganas anormales de probar el corrector de Tarte porque amo con locura el de Urban Decay.
    La paleta de contorno de Kat Von D es mi obsesión, quiero tenerla con locura <3

    Un abrazo grande Pakita :*
    http://sofimanzo.blogspot.cl/

    ResponderEliminar