Eventos: #TheBodyShopChile

viernes, julio 01, 2016


Hola a todoooos! ¿Me extrañaron? Dudo, porque hace poquito hice entrada pero tengo la mentalidad de empezar a ponerme las pilas con todo lo que tengo en el tintero y si no hago esta entrada ahora, no sé cuando jajaja. Les cuento que tuve la gran oportunidad de ser invitada a uno de los eventos más lindos que me ha tocado ir, y este fue el lanzamiento de la marca The Body Shop en Chile. El lanzamiento estuvo rodeado de mucho misterio. Primero nos llegó una imagen que fue la que compartimos varios medios en las redes sociales.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Ese mensaje se lo vi a Maquillosito y luego me llegó el mensaje al mail, luego un escueto mensaje de "Save the Date" y finalmente un día me llegó toda la información. Honestamente no tengo idea cómo o por qué, pero me sentí sumamente afortunada ya que TBS es una de las marcas que más ganas tenía que llegara a Chile y ser parte de su lanzamiento era un honor.

Evento

El evento comenzó más o menos como a las 7 de la tarde y comenzó con una exposición de cómo había llegado a Chile, se demoraron más o menos tres años en convencerla para que comercializaran acá y por fin escuchamos algunas respuestas de dudas que teníamos. Al llegar al evento, una chica te entregaba un código que significaba plantar un árbolito, lo encontré un detalle muy hermoso, me dejó como con un sentimiento demasiado bonito, y al llegar me encontré con la Melissa del Blog de Miel, y es un amor, se pasó. En el evento se supieron varias cosas, y algunos de los puntos más importantes a destacar son éstos:

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

  • La tienda se ubicará en el Mall Plaza Egaña, el mall más ecológico de Chile
  • Los precios estarán bastante cercanos a los precios que se conocen del extranjero, pero no han dado más detalle sobre eso.
  • Esta marca no testea en animales y es de cambio justo.
  •  Están bastante vinculados con la reforestación del amazonas.
  • La fecha de inauguración de la tienda de The Body Shop será en Julio.
De todo lo que nos contaron, siento que eran las cosas que más teníamos dudas. Espero que pronto den más información, de cualquier forma todo lo que sepa, se los estoy contando por Instagram. Ahora les dejo unas fotitos del evento, el lugar era precioso; estábamos en un tipo de invernadero con muchas luces lindas, con la presentación de los productos y varias cremas abiertas dispuestas al testeo del que quisiese probar.











♡♡♡

Fue una experiencia demasiado bonita, todo era muy ecológico y no había nada de plástico. Había mucha temática de Gran Bretaña Inglaterra y muchas cositas ricas para comer (que no pude ni mirar porque maldito partido caña horrible ayuda). Les traigo esta entradita cortita para informarlas porque siento que esta marca es maravillosa y que es de primera necesidad que sepan todo sobre ella jijiji. Me regalaron un perfume y un jaboncito pero ni los he mirado porque me vine a Las Serenas y no alcancé a sacarles fotos así que si me siguen en Snap: "Pakuz" ya los vieron, cuando vuelva a Stgo les subo una fotito a IG. Un besote y nos estamos leyendo :*


También te podría gustar

28 comentarios

  1. me encanto que fuera invitada a eventos de esta calidad ñaña jajaja de aqui al estrellato jajaj siempre seré el +1 QSS jajajaj

    lov u gurl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeepo ñeñea por siempre mi pluz one furevah
      LOVE U

      Eliminar
  2. UHHHH que genial! Se ve hermoso todo! recuerdo hace mil años cuando iba con mi mamá, ojalá sea como en los Body Shop de Inglaterra, donde uno podía probar los productos y todo olía super rico, además tenían montones de descuento para los cumpleaños jeje ojalá llegue también su maquillaje!
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así, me inscribo ahora ya para que por siempre me lleguen regalitos jiji gracias por el dato
      Besis!

      Eliminar
  3. Hola Pakita! Qué lindo el evento! Me encantaron las fotos multicolores de la ambientación! Y bueno con respecto a la marca sólo la he visto en Instagram, pero se ve buena por sus descripciones. Atenta a tus comentarios de los productos. Muchos cariños. Fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era todo muy multicolor *_*!
      Bello todo, aún alucino :P
      Besitos Fabi!

      Eliminar
  4. Hola Pakita :) que lindo como decoraron el lugar para el evento, me encantaron las fotos que subiste, todas muy lindas *.* la verdad es que no conocía esta marca, así que estaré atenta a las reseñas que subas de los productos, que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paci :* Muchas gracias :) ahora que llegó a nuestras vidas iré volando cuando abran para reseñar unas cositas que tengo entre ceja y ceja jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que hermoso el lugar!!!
    La verdad no cacho mucho la marca (y creo que mi billetera no quiere que la conozca jajaja) pero siempre es bueno que lleguen marcas nuevas po, si somos buen mercado yo creo.

    Besitos y disfruta tus días en Serena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era demasiado hermoso *_*! yo la conocí este año y quede impaktada con tanto aroma hermoso <3 y sí, somos el terrible buen mercado jajaja
      Muchas gracias Vane! lo pasé estupendo :D

      Eliminar
  6. te ves demasiado kiut en la foto qss, me encantó todo el concepto que trae la marca.
    No tengo nada de esa marca, pero es una buena noticia que ya está en chilito (los jaguares de Latinoamérica pues).
    Adoré lo que te regalaron así que espero poder ir a intrusear a tu depa para ver esas cositas y tomar oncecita con te helado nuevamente jaja.
    disfuta los nortes y a la soa Ely. besitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amika :* y sí, el concepto es terriblemente bacán, tenían todo demasiado definido, amé eso mucho. Los jegüersss jajaja sípu! buen mercado somoh. Obvio hija, yo creo que sí o sí la otra semana porque les tengo que contar una infinidáh de cosas
      Saludos mandados, te manda muchos muaks. Besi y nos vemos pues ñeñea

      Eliminar
  7. Que bacán!! No sabía que era cruelty free, ojalá cuando en pegue algún viajecito a Santiago pasar a verlo :D!
    Muchos saludos Pakita, y ánimos para estos días :3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es maravilloso tener una marca nueva libre de testeo animal :D
      Muchas gracias, un besote <3

      Eliminar
  8. Pakuuuuz! Que rico que POR FIN llego esta marca a nuestro país :D y encima en el plaza egaña que es mi mall favorito jijijij
    Me encanto la onda del evento y tu outfit!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL FIIIIN jaja y qué onda lo bello del Egaña, cada vez que voy quedo in love
      Muchas gracias por lo del outfit :$
      Besito Cher <3

      Eliminar
  9. Hola de nuevo, Pakita!

    Conozco la marca y varias veces he caído en la tentación de comprarme cosas ahí, siempre tengo que salir con algo, jaja! Qué bueno que les ha llegado a Chile, prometo que siempre hay cosas que te gustarán mucho ;) Ya me dirás las cosas que te compras :)

    Amo tu outfit y se ve que el evento fue bastante divertido!

    Besos desde España!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oli! Esta marca es ideal para todos <3 Ahí haré un haul para ver qué de chori hay :P Muchas gracias por las flores con el outfit jiji
      Besis!

      Eliminar
  10. Que bueno que te hayan invitado a un evento tan lindo y tan esperado por todos, te veías super linda y te vi por snap cuando contabas sobre tu caña y que tenías que poner tu mejor cara para ir al evento jaja por lo menos la pasaste bien y viste cosas bellas♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja caaaaasi no voy pero menos mal me hice del ánimo porque lo pasé super bien :)
      Besis!

      Eliminar
  11. Hola linda!! Que geniak tener la oportunidad de ir a un evento de este tipo *-*
    Una experiencia asi es maravillosa ! Y te ves re linda en la foto lastima que no comiste nada por andar con caña uwu
    Y tengo ganas de conocer estos productos y espero ver pronto tus regalos *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve mucha suerte siento, estaba super entusiasmada :D
      Me comí un arroz con leche, fue como lo único u.u
      Muchas gracias, los publiqué en el IG
      Besis!

      Eliminar
  12. Oyeee... que chori, andas toda una farandulera jejejeje
    Lo que más me llamó la atención fue la decoración, llena de colores y luces!
    Me encantó....
    Saludos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja toda una vesta OK NOT XD
      La decoración fue lo mejor de este evento, estaba impaktada por tanta belleza
      Besitos!

      Eliminar
  13. Primero, que tchoriflai todo! Me encantó la propuesta, la decoración la invitación misteriosa y todo lo demás, además #yatusae pese a todo igual te las arreglaste para verte regia tupendah ñeña! Que rico que estas marcas tan bacanes al fin lleguen a Chile, yo sólo he leído sobre ella pero desde ya estoy preparando el chanchito para comprarme una cosita más que sea, porque hay mucho que me tinca. Me alegra muchísimo que tu blog esté ganando reconocimiento y que te inviten a eventos, porque tu no eres de carton y sé que puedo confiar en tu palabra de bloguera QSS.
    Te dejo un super abrazo y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy tsoriflai pos ñeñea! jAJAJJ sí, qué risa recordar este día x) Yo lo encuentro estupendo igual, me encanta que de a poco todo esté llegando *_* <3 a mí igual, vamo a engordar el shanshi jajajaja. Sipo amika, tu sabes que yo hablo solo con la true
      Besitos :*

      Eliminar
  14. Que lindo la decoración de todo, te ves muy bonita en la foto ♡. Conozco un poco la marca, pero realmente no estoy muy informada sobre maquillaje hehe.

    Espero que estés muy bien, saludos Pakita :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teffy :*
      Esta marca es más cuidados que maquillaje así que siento que te gustará mucho la ondi
      Un besito!

      Eliminar