Novedades II: Terramater, Viaje y Paquetes Atrasados

domingo, junio 26, 2016


Me gustó mucho el formato previo de contarle un poco de mi vida personal y de lo nuevo que me ha pasado, así que vamos a ver cómo nos va así. Antes solía hacer los típicos "mis ultimas semanas, días, etc" pero pensé que sería más entretenido traer esa sección renovada y con algunos cambios. Han sido semanas de hartos cambios para mí, he tomado decisiones un poco drásticas y mi foco de actividades cambió en un ángulo que jamás pensé retomar. Ustedes saben que yo amo este blog y que es lo más lindo que me pasó en una época súper fome en mi vida, lo que no vi venir es que al escribirles cosas de maquillaje, de a poco mis manos se fueron soltando y fui escribiendo de cosas que eran proyectos tan olvidados y antiguos en mi mente, que fue como desempolvar un regalo que no habías abierto de hace más de 10 años. Así que una vez más le tiro flores a este sitio al que he cultivado con tanto cariño y un abrazo enorme a cada persona que pasa por acá y lee lo que escribo <3 amor y buena onda por siempre a ustedes, sean lectores silenciosos o de los que me postean :*. Ahora los dejo con esta sección nueva a ver cómo le va.




Cuando me contactaron de TerraMater, me di cuenta que no conocía ni el nombre ni la marca, sin embargo el logo me sonaba (?). Me puse a investigar un poco sobre este viñedo y me di cuenta que no era solo eso. Me gusta mucho hablar de productos chilenos (al contrario de lo que se pueda pensar por mi gusto en el maquillaje) entonces al tener esta posibilidad, no hubo duda de reseñar producto nacional. En mi pequeña investigación gugul de 15 minutos me fui haciendo familiar con estos productos, y lo que ofrecen, así que les dejo abajo  lo que TerraMater nos cuenta de su propia historia:

En 1996, a una edad en la que muchas personas piensan en retirarse, 3 hermanas Canepa, -Gilda, Edda y Antonieta-, respondiendo a su pasión por la producción de vinos finos que ha estado en su familia desde la década de los treinta, deciden unir sus viñedos de larga tradición a una nueva bodega de vinos de última generación fundando así TerraMater.
El nombre TerraMater nos dice mucho acerca de esta compañía, que nace de tierras excepcionales con nobles viñedos de hasta 70 años de antigüedad y maravillosos olivares, de troncos gruesos y de hermoso follaje verde con más de 50 años, que actualmente producen el mejor aceite de oliva del mundo. También es posible encontrar árboles frutales, en su mayoría manzanos, los cuales adornan con sus abundantes frutas en los meses de verano y hacen de estos fundos, un verdadero espectáculo.
TerraMater representa la perfecta combinación entre la tradicional vitivinicultura Chilena de vinos de alta calidad, la búsqueda constante de innovación entregando nuevos aromas y sabores, y la preocupación por lograr los mejores vinos que la tierra nos puede entregar, creando de esta forma vinos que verdaderamente puedan homenajear la generosidad de la Madre Tierra.

Foto extraída de la página de TerraMater
Reseña de Productos

Pasta Senza Glutine
Lo que TerraMater nos cuenta de esta pasta: Pasta forma Penne 500 gr. traída desde Italia por Terramater.



Opinión: Esta pasta de origen italiana es importada por TerraMater y tiene la característica de ser apta para celiacos. Si bien la consistencia, el color y la apariencia son bastante parecidas (si es que no iguales) a cualquier pasta que puedan encontrar en el súper, tiene un pequeño sabor que difiere de las pastas hechas a bases de huevo, en lo personal le encontré como sabor a trigo o poroto no sé jajaja se supone que es sin yrigo x) y no me agrada mucho ese sabor (y tampoco soy muy fan de las pastas en general) pero si eres una persona que consume carbohidratos en forma de pastas y estás buscando algo un poco más saludable, con una buena salsa (como la que describo más abajo) no le encontrarás mucha diferencia.

Zinfandel Shiraz
Lo que TerraMater nos cuenta de este vino: Frutoso, con notas elegantes de roble. D.O. Isla de Maipo.

NOTAS DE CATA: Color rojo rubí con tintes violeta. Interesantes y complejos aromas a ciruelas, frutos rojos y notas herbáceas, bien ensamblado con notas dulces provenientes del roble de las barricas. Buena estructura, con taninos suaves y dulces, final largo y persistente. El vino mejora con tiempo en botella.

Opinión: Lo probamos con mis amigos en una junta y tengo que decir que se va de repetición. No es tan ácido y siento que algunos vinos pecan un poco de eso (PERSONALMENTE) no deja para nada dolor de cabeza y la botella es bastante grande (500ml) junto a unas cositas para picar y exquisito. Totalmente recomendable.

Petralia
Lo que TerraMater nos cuenta sobre este aceite de oliva: Se extrae de olivas Racimo, una variedad única en el mundo de origen Chileno. Petralia es sin lugar a dudas el Aceite de Oliva más premiado de Chile y uno de los más premiados a nivel mundial.

Notas de Cata:
Frutado: Medio
Color: Verde en extracción, evoluciona hacia un amarillo oro intenso
Sabor: Muy fresco y herbáceo. Notas de hierba recién cortada, tomate verde y plátano. Excelente equilibrio entre su tono herbáceo, amargo y levemente picante
Aroma: Eminentemente herbáceo

Acidez Máxima: 0.2 %

Sugerencias de consumo:
Ideal en ensaladas crudas o cocidas y primavera fresca hortalizas, para hornear; hace excepcionalmente suave y flexible masa
Excelente con pescado a la parrilla
Su luz suave sabor realza el sabor de las papas fritas, pescados y carnes

Presentación: Botellas de vidrio oscuro de 250ml y 500 ml

Opinión: Tengo que decir que la amé. No me gusta mucho cuando los aceites de oliva como que se apoderan del sabor de las cosas, con este aceite eso no pasa. Siento que le vendrá maravilloso a las ensaladas y a cualquier cosa en realidad, además justo se me había acabado mi aceite de oliva así que encuentro que reemplazarlo con ésta botellita (que además es preciosa) fue una suerte, si la ve en el super cómprenla (venden sus productos vía online, no sé si los venden en el súper pero les aviso).

Salsa de tomates Pomodoro marca Gustodoro
Opinión: No encontré información en la página de TerraMater, pero les puedo decir que es una de las salsas más sabrosas que he comido (que no sea casera). Me gusta que venga en un frasco transparente y de vidrio porque así es más fácil almacenarla. No es ácida y es muy rica con la pasta descrita previamente, pero para mí gusto personal, la dejaría para hacer lasagna ya que con la cantidad que viene, y el rico sabor, se disfrutaría un poco más, pero muy rica, mil recomendada.

Fotitos de la degustación

Pasta con salsa Gustodoro y gotitas de aceite Petralia
Un toquecito de verde siempre mejora todo
Ricas Pastas
Una Semana en La Serena

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Viajé el miércoles 8, el día después del aniversario con Alecito, a La Serena porque hace un buen rato que no iba y extrañaba a mi familia y amigos. Llegué como a las 7 y me vine con unas señoras en el transfer que hablaban muchas cosas de señoras y me pregunté ¿llegará un momento en que yo tenga voz de señora? #cosasquenadiesepregunta

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Con la Monx fuimos de paseíto al Mall Plaza, lugar al que no iba hace meses y si no es que, del año pasado para confirmar una info que me habían dado por los internos con referencia a la Marca Sleek y pues que me van a creer que era cierto. Sleek está en casi todas las ciudades de Chilito menos en Santiago, A VER SI AHORA HABLAN DE CENTRALIZACIÓN XD *broma* pero en serio, ya es hora que llegue a la Metropolitana señor DeBeEse.



Lo que les puedo decir de esta paleta es que mi parte favorita es el iluminador. Había escuchados buenos comentarios de los iluminadores de Sleek, pero vivirlo personalmente es genial. Generalmente todos los iluminadores son parecidos (al principio, cuando no cachai mucho) pero éste tiene una pigmentación TAN BACÁN que se volvió un favorito automático. Más adelante les hago reseñita de la paleta, porque está buenísima y esa reseña me ayudará en un próximo video que tengo en la mente. EN FIN. Buena la paletita.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Con la Monx no teníamos una buena salida de chicas hace milenios y fue genial <3 Nos tomamos algo rico, hablamos muuuuuchas cosas, nos reímos diez años y QUÉ BRUTA PONGALE CERO marcó por siempre nuestras vidas. Este viaje era demasiado necesaria para ambas y sé que nos hizo muy bien en varias situaciones que nos tenían complicadas. ¿No les pasa que tienen un problema súper ñe pero necesitan conversarlo con alguien de mucha confianza y de repente todo se vuelve más claro? Si han tenido esa disyuntiva mental, me entenderán. Gracias amiga por todo, you are my person


Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Hubo unos días tan raros en La Serena, que mi mamá estaba 100% segura que íbamos a tener lluvia, así que nos hizo calzones rotos y wow, qué onda que hay sabores que te transportan a otros tiempos y lugares. Hace tanto tiempo que Ely no hacía esta magia culinaria, que me sentí como de 12 años de nuevo. Justo coincidió con que encontré un bolsito como de playa de mi mamá debajo de la mesa de su tele con un millón de fotos de nuestra niñez, tanto de ella como de la mía.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Encontré muy jevi esta foto ya que pareciera ser la primera vez que mi mamá me dejaba maquillarme, les daré contexto. En esa foto yo había pasado más o menos a séptimo básico... Según mi memoria, pareciera ser el año nuevo del 2000 al 2001 y mi mamá me había comprado esa ropa en patronato, siempre me compraba ropa nueva para año nuevo y estábamos en Santiago (en ese tiempo yo vivía en La Serena), nos estábamos quedando en la casa de la Guely. Recuerdo que ese era el espejo del cosmetiquero de mi mamá y que le duró milenios. También me acuerdo que tenía los tubos de la guely puestos en la parte baja de mi pelo (el que medía como 80cms en ese tiempo y yo medía metro y medio jajaja) y cerraban la cuarta transversal, poníamos mesas en la calle y todos celebraban el año juntos. Creo que fue el año nuevo más bonito que pasé con mi familia. El pasado es un lugar muy bonito para visitar cuando se tienen lindos recuerdos.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Fueron días muy zen en La Serena. De relajo, de ir a encontrarme un poco a mí misma y sobre todo, para volver con todas las pilas recargadas debido a los proyectos que tengo sigilosamente en práctica. A pesar de ser una persona que cuenta tanto de su vida, también tengo mis secretitos por ahí. Espero leer esta entrada en un par de años más y hacerle referencia cuando llegue el momento, solo puedo decir que estoy tratando de buscar inspiración en todo lo que hago, leo y veo. Un viaje bonito y tranquilo.

Shipito y los atrasos por Correos de Chile



Creo que no fui la única persona que tenía varios paquetes destinados a llegar en mayo y terminaron llegando estas últimas semanas, y es que Correos de Chile ya parece broma con lo mucho que descuida los tiempos de llegada de los paquetes. Les cuento que generalmente sus paquetes no se demoran más de dos semanas en llegar, hay casos obvios en los que se demoran el mes correspondiente (especialmente cuando es al otro lado del mundo y se entiende), pero cuando son paquetes que vienen del lado norte de América, no sé, me resulta un poco ruidoso. Me gustaría que hubiese una forma más práctica de saber si nuestros paquetes aún existen y en intermediarios como Shipito es un poco más difícil por el tema de la declaración de dinero y el seguro que no se paga siempre. Generalmente (el 99% de las veces) todo me llega bien, pero las veces que no me han llegado cosas he podido recurrir a la famosa disputa en Aliexpress (Y ahora tienes que abrir una disputa para cada ítem comprado, no paquete enviado, lo que hace más difícil decir "nos están cagando") la que ahora se complicó mucho más porque si pidieron 30 láminas de stickers o 7 brochas, tendrán que abrir una disputa distinta para cada sticker o brocha. Me agarré con una chica del servicio al cliente, porque en pocas palabras, nos quieren hacer la vida más dificil en las disputas y eso para mí, es aprovecharse de la gente. En fin, termino este rant agradeciendo que por lo menos me llegaron las cosas, porque no siempre es así en muchos casos y solo puedo suspirar y mover mi cabeza negativamente porque son asuntos que no puedo arreglar personalmente, así que se lo entrego al universo.


Los pedidos que llegaron fueron desde Shipito (ahora tengo una cuenta gratuita) lo que significa que no pago los 10USD al mes ya que recibo un paquete, me lo mando y llega otro, entonces no me cobra. Mientras reciban solo un paquete, no tendrán problemas. Ahora he tenido un par de problemas con mi cuenta pero pareciera ser un glitch del sistema, para cualquier caso está el chat en la parte baja derecha. Les tengo casi lista una entrada sobre lo que he pedido a Shipito y todo lo que he aprendido, pero igual recibo hartas preguntas así que se viene.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

En los labios estoy usando Back Up, que es parte de la nueva línea de los Matte X de Colourpop, la fórmula es nada a lo que conocía de ultra mattes en barra. Uno pensaría que con el acabado matte se podría tener algún problema con la aplicación pero la barra se desliza por los labios y quedas con tus labios listos de una sola pasada, y eso es lo que los chicos de Colourpop querían lograr, si pueden comprar a esta tienda no lo duden, yo siempre les recomendaré Shipito porque siento que algunas tienditas abusan su poco con los precios, si valen 5 dólares no más (los Matte X, los líquidos valen 6,) pero sale más a cuenta pedir en conjunto con amigas, yo hago pedidos mensuales y nos dividimos el costo del recibo de Shipito y el envío entre todas así que nos sale mas baratito.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Acá les dejo el detalle del maquillaje que usé en la foto anterior, los polvos son nuevos y no sé si me gustan mucho aún así que los actualizaré pero el gloss que compré definitivamente es bueno. Dice tener un efecto en los labios para que se vean más gruesos y si bien no me veo Angelina Jolie (jamás) sí noté que las cosquillitas hacían que mi boca destacase un poco más, pero se me esperan que pretento alargarme de igual forma con estos productos nuevos, ¿Les tinca una reseña con las cosas que me he comprado nacionalmente? Creo que hace falta.

♡♡♡

Por un momento pensé en incluir el evento de The Body Shop, pero tengo tantas fotos entretenidas y tanto que contarles, que prefiero hacerle una entrada específica de ese día. Hace rato que no hacía una entrada personal y a la vez de cositas que me han enviado así que estoy chocha. Esta entrada comencé a escribirla hace como una semana y media atrás y ahora me estoy preparando para hacer otro viaje porque si es que no supieron por mis redes sociales, falleció la Cló, gatita regalona de mi mamá y aproveché que Monx anda por estos lares así que me devuelvo con ella. Han sido un par de semanas bien extrañas pero siento que salí viva así que me alegro volver a retomar de a poco el blog. También tenía planes de subir un video pero tampoco tuve el tiempo, esta semana absorbió todo de mí y ayer me di cuenta que no me metía al computador como hace cuatro días (record personal) con los celulares uno pesca menos igual ¿O no soy la única? Y eso pues chiquillos, ando con los ánimos un poco bajos porque me resfrié, extraño caleta al Ale y no lo veré en una semana más (viajó a La Serena y se devuelve cuando yo parto) y pucha, no me gusta mucho contarles de mi vida personal pero hay situaciones que no me gusta explicar por acá; digamos que con Alecin estamos tomándonos un tiempo y eso. Siento que me desahogué caleta con ustedes y no sé, gracias por leerme. Ahora me preparo para ver Game Of Thrones y no sé, ESTOY NERVIOSA IIIIIH! Espero haberles entretenido y cualquier duda me la dejan en los comentarios. Un besote enorme y nos estamos leyendo!





También te podría gustar

24 comentarios

  1. Me emociono cuando veo una de tus entraditas salir <3 muchas cosas interesantes!! Con respecto a correos, una lata!!! A mi me llegó un pedido a Colina (y yo siendo de Buin o sea, completamente lados opuestos y tuve que ir en auto y pagar dos peajes haha) lo peor es que cuando pregunté como podía evitar que pasara de nuevo me dijieron "es que ud. tiene la culpa por que no puso la dirección bien" y xD nada que ver poh si 1. Era un pedido masivo a aliexpress y todo el resto de cosas me habían llegado perfecto 2.¿Pa qué sirve el código postal mijita? hahaha en fin, por lo menos todo está llegando...recibí de hecho un paquete que había pedido el primero de Abril recién ayer (ya estaba con crisis). En otros asuntos, siempre que veo tus cositas de colourpop me da ganas de pedir, sobretodo porque es barato y las cosas se ven full pigmentadas <3 no sé, creo que terminaré tentándome y ahora que aprendí a usar shipito (gracias a ti) creo que podré comprar infinitas cosas a las que les tenía echado el ojo.
    Algo que me llamó la atención es que le encontraras sabor a trigo a los fideos para celíacos haha, voy a tener que probarlos porque yo creo que eso es lo que la mayoría de los celíacos esperaría de sus fideos sin trigo (no puedo creer que no te guste tanto la pasta, yo me acabo de comer EL plato :B) weno, en gustos no hay nada escrito hehe, la salsa también me tinca increíble.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fome es cuando te hacen ir al otro lado del mundo, más encima nadie toma responsabilidad y todos se tiran la pelota entre ellos ¬¬ lo bueno es que pudiste recuperar tu paquetito :) y cierto? el código postal lo piden por algo, por último que busquen la dirección así y todos se ahorran un gran problema. Yo creo que deberías darle porque son productos muy buenos, CF y baratos así que no hay por dónde perderse. Sí! yo tampoco entendí mucho pero yo siento que tiene ese sabor al no tener huevo quizás, no sé... Ah y mi lejanía con las pastas es porque hace unos años era de comer fideos todos los días y terminé como agarrándoles mala, además hay que bajar unos kilitos así que yo feliz dejarlos xd pero estos se ven mucho más saludables
      Un besito Paula, me alegra mucho que te gusten mis entradas :D

      Eliminar
  2. Hola Pakita! me gustan mucho este tipo de secciones, y bueno me alegro que hayas podido viajar donde tu familia y que pena lo de la gatita de tu mami :'( así que todo el animo para ella y para ti *.* y bueno esa paleta de too faced, que decir de ella, que es soñada y hermosa, sufro porque esa marca no llegue a Chile, el look que hiciste te quedo muy lindo, la paleta de sleek me encanto, aunque a mi ciudad nunca llego y dudo que lo haga porque el dbs de mi ciudad es ultra pequeño y no tienen espacio para poner mas cosas ... pero por lo menos esta xd que genial que te envíen productos para probar, debe ser emocionante, igual que ir a eventos, conocer gente y todo eso, y bueno te cuento que caí con Game Of Thrones jajajaja creo que era inevitable porque todos publicaban cosas de la serie y se ve muy interesante, de hecho no la vi antes por flojera pero ahora con un amigo nos estamos juntando para verla y es buenísima! es como adictiva jajaja ya voy casi en la tercera temporada, por suerte no me molestan los spoilers xd porque los leo todos los domingos, en fin espero que estes bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una real pena :( ahora estoy con ella y está mucho mejor pero una pérdida en la familia se siente harto u.u. Justo conocí TF cuando se fue de Chile, lo encuentro una injusticia jajaj pero me lancé no más porque la promo estaba bien buena y shipito apañó. Pucha, yo igual creía lo mismo pero quizás ponen un rinconcito uno nunca sabe. GOT está tan bueno que ahora es cuando para ponerse al día jaja. Sí, igual es mejor saber algunas cosas antes u.u el corazón sufre jajaja
      Besitos Paz :*

      Eliminar
  3. Hola Pakita, ahora vi lo de tu viaje a La Serena, yo diciendo que tú las habías comprado la paleta de rubores en Santiago y ni sabía que habías viajado... Qué entretenido conocer más de Terramater, creo que habré probado el aceite de oliva. Y que bueno que puedas desentrañar tus proyectos que habías olvidado. Mucha suerte en TODO!! Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, supe que llegó por una niña que puso un comentario ahora... espero que hagan stock en todos los DBS porque hasta ahora solo los de los mall grandes. Sí, me estanqué un poco pero ahora sí o sí me pongo a escribir. Muchas gracias por pasar Fabi! un besi :*

      Eliminar
  4. Hace mucho que no pruebo cosas nuevas en cuanto a comidas...igual en cosa de vinos mi Oso es el que busca y rebusca asi que ahí no me meto xD y acepto las sugerencias. Como sé que te gusta la comida, el buen vino y el ambiente bonito, si algún día vas a Santa Cruz te recomiendo el Restaurant Vino Bello, la comida es genial y los meseros tienen muy buenas recomendaciones de vinos del sector. Y el ambiente es soñado (cero ruido, al lado de un viñedo, etc).

    Pucha yo no esutve pendiente de nada más que de jugar Age of empires jajaja, ni pesqué futbol y menos GoT (aun no me llama la atención). Y viendo los temas bloggeristicos tb tuve poco tiempo...

    Espero que las cosas vayan mejor Paki, y que Choreos se digne a trabajar! Acá veo al cartero toooodos los días trayendo sobres y paquetitos y los flojos del CDP son los que tienen la embarrada >=[, los envios se han demorado tanto :(

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vinito estaba bieeeen bueno Eve, si lo probai me cuentas :P. Voy a tomar tu recomendación :O qué ricooo y qué tranquilo debe ser *_*. Jajaja qué suerte, GOT me tuvo con infarto D: es una serie demasiado absorbente pero es tan buena por la crestaaa jajaj el partido no me fue ni me trajo jaja solo sentí un terremoto de gritos en mi edificio JAJA. Muchas gracias Eve, choreos qué rabia, se ponen tan flojos y de repente llega todo no entiendo nada uhm! qué contraten más gente en el CDP si ya parece webeo las 3 semanas que tienen las cosas ahí en la nada ¬¬ Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!! wauu si que tenias mucho que contar en la entrada, que suerte que tuviste al que te contactaran y pudieras probar sus productos! *-* deben ser una delicia!
    Tanto maquillaje hermoso, me encanto!! <3 sobre todo los labiales, que color mas lindo el que tenias puesto!!!
    bueno, espero leer la entrada de The Body Shop ! y es una lastima que muriera la gatita de tu mamá :C

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaj hace rato no me mandaba una entrada de hartas cositas :P. Me encanta probar cosas nuevas *_* y sí, ese labial es la cumbia! lo amo mucho y creo que se va de favorito <3 La entrada de TBS ya está arribita :P
      Un besito y muchas gracias por los buenos deseos, ahora estoy con ella :)

      Eliminar
  6. Hola Pakita! Te equivocaste en algo. Si está Sleek en santiago!! En el Alto Las Condes y en el Mall Plaza Oeste. He visto los productos con mis propios ojos, así que, estamos cubiertas. jaja Cariños-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que equivocarme, hasta el momento que había escrito la entrada no había información, qué bueno que me cuentas esto para poder guiar a las chicas que me preguntaban
      Besos!

      Eliminar
  7. la paleta de sleek me robo el corazon jaja se ve preciosa jaja Tu foto de pequeña me encanto, desde siempre amando el maquillaje! ♥ jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la paleta, apaña mucho y me gusta demasiado el iluminador *_*! Muchas gracias jaja quién me viera y quién me ve jajaja amando el maquillaje de peque
      Besito Mayra :*

      Eliminar
  8. Ohhhhhh pensé que era la única que estaba con problemas con correos! arrrg estoy tan enojada, mi pedido lleva 3 semanas en el centro tecnologico postal ¬¬ y cuando reclamo me dicen que aun estan dentro del plazo, que cuando termine el plazo puedo generar el reclamo... cuek!
    Amé tu pedido a too faced, es OMG las paletas son tan bkaaaanes, soy tan feliz de tener la sweet peach *o*
    Un abrazo Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! si andan súper leeeentos y odio mucho porque pedí mil cositas pequeñas en Ali y han llegado a goteo ¬¬. Por último tener la opción de ir a buscar las cosas, no sé! muy paja todo. Amo TF y la sweet peach me tincaba tanto pero me resistí u.u jajaja igual tenía a la chocolate bar en mi wishlist hace unos meses y la oportunidad no la resistí jaaj
      Besitos Danu!

      Eliminar
  9. Pakitaaaaaaa, me encanta que este haciendo cosas nuevas, y bueno muchos ánimos con todo, con tus snapchat supe lo de la gatita de tu mamá, y pucha muchos ánimos no más querida para ti y tu mamá! Sé que ir a verla e ir a La Serena te llenará de energía nuevamente y serán días muy bellos a pesar de lo que paso !
    Muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas <3 sí pucha, han sido tiempos complicados pero ponerle la mejor cara al universo no más. Ya estoy acá y está mucho mejor... Hace bueno venir a escaparse un poquito. Un besito Feña :*

      Eliminar
  10. Esa foto del plato de fideos me antojó demasiadooooooo necesito fideos ahora! D: jajaja.
    Odio a correos de chile, así que no me referiré a ellos porque solo sería para insultarlos -.-
    Que bellezas te haz comprado en este último tiempo! Espero reseñitas :3
    Te envío muchos ánimos, derrepente hacen falta esos desahogos.

    Cariños Pakiz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj igual ahora la miro y me pasan cosas :O XD correos son como la callampa, sé lo que sufriste con el pedido de LC jaja a mí igual me pasó con colourpop :( terrible esperar tanto por un paquete Y_Y pero es maravilloso cuando llegan jaja. Sí, lo primero será las máscaras de pestañas :P
      Pucha sí, a veces ayuda hablarlo un poco
      Besitos Nico!

      Eliminar
  11. Hola Pakuz! Esa salsa de tomate se ve OMG ñam ñam No conocia la marca Terramater pero me tinco probarla :D
    Animos linda y espero que todo mejor para ti y Ale, a veces darse un tiempo hace que todo mejore <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me quedó mucha así que la usaremos en una lasagna yo creo ñami :P. Ojalá pruebes algo de ellos, son cositas de acá e importadas bien choris. Muchas gracias Cher, espero lo mismo porque pucha... El cariño está
      Besitos!

      Eliminar
  12. my gurl! amiga de mi alma a las dos nos sirvió mucho conversar todas las cosas que teniamos en nuestra cabeza, tuvimos nuestras salidas y conversaciones necesarias para aclararnos, para escucharnos, para ver el problema de la otra y tratar de dar soluciones al respecto o solo escuchar y entender y ponerse en el lugar de la otra. eres mi persona, y estoy agradecida al universo que llegaste a mi vida porque sinceramente no se que haría sin ti amiga, eres uno de mis pilares fundamentales, una persona en la que confió plenamente y pondría mis manos al fuego por ti jajajaja (solo un poquito) pero con todo esto quiero decir que puedes contar conmigo siempre y estaré ahí cada vez que necesites hablar de lo que sea y repetir el tema y todo, porque eso hacen las amigas, se apoyan, se cuidan, se entienden y sobre todo se adoran <3

    PD: amé nuestra salida de chicas y bailar en la disco como si no hubiera mañana jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiiiiii grrrrrrrrrl jajajajajaj puta sí amiga, aunque ojalá no sé, tan incrédula que soy por la chucha pero ya, filo, gracias por ser mi mega apoyo onda en verdad no sé qué haría sín ti amexia. Mi person forever wiona, u know. Jajajajaj amiga, pon las manos al fuego conmigo con cosas tuyas MIAS NICA XD sí amiga, lo sé y puta sorry lo disco rayao pero hai sido la mejor forever always, te loveo.
      QSS que gracias a mí serás una mujer muy feliz por mis demandas a tu persona xd jajajaj
      love yaaaa!

      Eliminar