Haul de Compras y Regalitos Cute

lunes, octubre 20, 2014


¡Oli ♡! Espero que hayan tenido un muy bonito fin de semana y que estén guardando pilas para la semana. Lo que es yo, he estado entre juntas de tesis, visitas de amigos en el depa y de tratar de sacarle el máximo al finde. Hoy les traigo un conjunto de cositas que he comprado en este último tiempo y que aún no he probado o que estoy recién dándole su tiempo para saber si fueron buenas o malas compras :)

Compras


He usado y re usado este aceite de bebé para sacarme la máscara de los ojos. Me salió más o menos dos mil pesos o algo así y saca el maquillaje a prueba de agua en dos pasadas. Lo recomiendo como una buena alternativa a los bifásicos porque deja las pestañas suaves y no se me ha caído ni una sola (miren cuanto llevo del frasco y lo tengo como hace un mes, no solo lo uso para el maquillaje ojo, no gasto tanto). Echo unas gotas en un pétalo de algodón y ni siquiera duele, lo recomiendo demasiado.


Cuando me decoloré el pelo para ponerme colores sabía que tenía que cuidarme el pelo. Tenía este aceite de coco guardada porque lo manejaba en un frasquito más chico que mi pololo terminó de matar (para su estúpida y sensual barba) y lo uso para mantener mi pelo teñido sano. Me lavo el pelo bálsamo, shampoo, bálsamo y antes de secarme el pelo me lo peino con el tangle teezer de buy in coins y saco un buen poco, lo deshago en mis manos y lo voy poniendo en las secciones de pelos hasta que todas las puntas queden cubiertas. Luego procedo a secarlo y les digo que no tengo ni una sola punta abierta, lo mega hiper requetecontra recomiendo para pelo muy dañado. Este aceite de coco lo encuentran en una tienda naturista que está a menos de una cuadra de Bellas Artes, la dirección exacta está en mi Giwer.


Como tengo la piel grasa, el maquillaje tiende a dejar mi rostro más rápido de lo común, pero estoy probando este fijador que me recomendó mi seca amiga en maquillaje Stef (visítenla, es seca) y lo usé una vez que me quedé en su casa. Hasta el momento les recomiendo que se lo echen más o menos a unos 20 centímetros de la cara y más de una vez, como yo tengo la piel grasa me pongo un poco de polvos translúcidos muy por encima y duro bastante.


Me llegó la información por la página Blush.cl que este era el lápiz que Kylie Jenner usaba y no pude resistirme. Lo amo, lo estoy usando y quizás más adelante hago una reseña. Igual es caro chicas, no se confíen por el tamaño :(


Ya que compré el lápiz, quise saber qué labial usaba porque me encantó el tono del lápiz pero sentía que me secaba mucho los lábios y gogleando un poco este es el labial que Kylie usa con el lápiz, se llama Faux y le amo, cuesta 15.000 aprox y está disponible en tiendas m.a.c. y corners m.a.c. de falabella


Estas sombras son las que iban quedando en Farmacias Ahumada cuando fui a ver qué había de chori de Wet n' Wild. Los colores están geniales para hacerse un smoky eyes o un degradé, pero les recomiendo usar un primer de párpados porque no duran tanto (salí con dos sombras oscuras y ahora se ven suaves).


Y este es mi compra compulsiva de la semana, pero de esas compras que si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría. He escuchado maravillas de esta marca y la niña del corner de Benefit me dijo que los beneficios (sí, tiene fundamento el nombre) se ven inmediatamente con estos productos. Nunca había comprado nada de la marca así que me llevé este minihaul de los productos más vendidos de la marca. El que más he usado es el porefresional que puse al revés ahora que estoy cachando y el rubor bella bamba.


Estos espejos no sé si los subí en alguna entrada anterior pero son mi vida. Los saqué para la foto de sus plásticos individuales, saqué la foto y volvieron a él. Siempre quise tener todos los broches de transformación y esto es un sueño hecho realidad. Cada espejo viene con un compartimiento secreto y eso es la zorra. Nada más que decir. Creo que ya no están disponibles pero los compré en Big Pfeiffer.

Regalos


Esta libreta me la regaló mi novio cuando íbamos paseando por fuera del Drugstore y me enamoré de ella. Es de hojitas blancas y hechas a mano. Acá está el tumblr de estas libretas porque son lo más bello que he visto en mi vida.


Y finalmente la nueva máscara de Lâncome; Grandiôse. Me la regalo el bacano del Ivo y encuentro que se pasó para cute, te amo amigo. Te amo amigo, Lo bacán de esta máscara es su cuello de ganso y quedo debiendo la reseña (Ya tengo las fotos pero no la he hecho por floja/estoy en tesis)

Y esas fueron las cositas nuevas que me han iluminado la vida. ¿No les pasa que tener algo nuevo y que sabes que es bueno te pone de un ánimo así pero súper mega feliz? A mí siempre me pasa y es lo mejor. Espero que tengan una buena semana y que se haga cortito lo poco que queda de año aunque se viene Halloween y es mi fecha favorita del universo y las estrellas, seguramente haga una entrada de la fecha y algún DIY bonito que me inspire y que sea simple (tesis, de nuevo) Muchos cariños!


Xoxo
Pak.

También te podría gustar

12 comentarios

  1. Awww, muero por los broches de transformación de Sailor Moon. Se ven demasiado lindos. ♡ Y las demás cositas están re-lindas. Mucho éxito en la semana. ¡Qué lo pases lindo! (^_^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Graciaaas :D son adorables, cuando vuelvan pondré el link donde comprarlos
      Igual a ti, saludos y gracias por pasar ♡

      Eliminar
  2. Me encanta ese minihaul de productos Benefit... y por supuesto los broches son un amor!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando lo vi no me pude resistir y tenerlo para conocer mejor la marca :D
      Como le contaba a la chica arriba, a penas estén disponibles pondré el link
      Gracias por pasar ♡

      Eliminar
  3. OMG LOS ESPEJITOS SON SOÑADOS!! que bellos, los deseo con mi alma hace ene pero ando pobre jajaja

    Te invito a pasar por mi blog, estoy haciendo un sorteo con lindos premios y termina mañana :) http://romi-diaria.blogspot.com/2014/10/concurso-ya-soy-cl.html

    Te sigo en bloglovin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí <3 los amo mucho y aún no sé dónde ponerlos o si usarlos jaja
      Pucha, vi este posteo tarde pero de todas formas te sigo de vuelta :D
      Gracias por pasar, besos! ♡

      Eliminar
  4. Los broches espejos de sailor moon son la envidia del momento jajaj quién no los quiere :(? y Benefit definitivamente es una muy buena inversión :D Saludos nena, primera vez que visito tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los vi disponibles no lo pensé ni 10 minutos jajaja son hermosos
      Y sí, Benefit definitivamente se está ganando mi amor procucto por producto
      Muchas gracias por pasar :D tu blog fue uno de los primeros que comencé a seguir y me gusta mucho :D
      Muchas gracias por pasar besitos! ♡

      Eliminar
  5. Hola! morí con los espejos de sailor moon, ni sabia que existían... son maravillosos! AMABA sailor moon bueno hasta el día de hoy la amo XD me tinca mucho probar la mascara de lancome porque hasta el momento no me puedo despegar de la l'oreal XD
    esta bonito tu blog, tienes nueva seguidora! te invito a visitar el mío :)
    http://glowcher.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los encontré de pura suerte en internet y no me resistí como les contaba a las otras chicas más adelante jaja
      Es buena! pero si tienes pestañas de por sí que se mantienen arriba es mejor, a mí se me bajan un poco u.u pero agarra todas las pestañas
      Muchas graciaaas! sí o sí paso por el tuyo gracias por pasar :D ♡

      Eliminar
  6. Qué lindas todas las cosas y me encantó el dato del baby oil para sacar la máscara de pestañas. Respecto al aceite de coco, mi hermana me dijo que también sirve como bloqueador. Tengo muchas ganas de comprobar qué tal. Un abrazo! me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico el aceite de bebe, además sirve para muchas cositas más y quizás hago una reseña de él pronto :)
      Sí, sirve como bloqueador pero no tiene mucho SPF creo
      Gracias por pasar por mi blog, saludos!

      Eliminar