Haul de NYX

martes, mayo 30, 2017


Bueno, como todo en la vida falla, esta puta mierda de entrada se me acaba de borrar entera. Estuve TODA LA SEMANA EN LA PEGA COMPONIENDOLA CON MUCHO AMOR y el computador decidió que no quería deshacer un ctrl + c mas una barra espaciadora así que entenderán que estoy echando FUEGO XD. Poder compartir esto con ustedes me hace sentir un cachito mejor así que ahora me motivaré para volver a escribir mis primeras putas impresiones culiás que ya había escrito previamente porque me encanta hacer las cosas dos veces pero NO IMPORTA, lo haré igual porque ya lo hecho, hecho está. HOY LES TRAIGO un haul con las cositas que he comprado en NYX porque encuentro que sabemos poquito sobre los productos que venden (hay muchas cosas) así que su jol siempre es bienvenido cuando uno anda cotizando sobre algo que anda buscando en particular, porque si es por mirar por mirar igual siempre cae algo jaja. 
Sobre NYX



Lo que nos cuenta Wikipedia

NYX Cosméticos (Pronunciado "niks") empezó como una pequeña compañía en mayo de 1999, fundado en Los Ángeles por Toni Ko. Esta compañía de cosméticos recibe el nombre de Nix, una diosa griega de la belleza. La compañía es conocida por su alta calidad, su amplia selección, sus diversos tonos para distintos usos (de noche, de día, boda, cotidiano, etc) y precios asequibles con los que hace competencia.

Historia

El producto es ahora vendido en todo el mundo. Estando en Los Ángeles (lugar de origen de la empresa), muchas personas fueron capaces de conocer, en diversas ferias, el nuevo producto de la industria de maquillaje.

Sra. Ko empezó este proyecto (hoy convertido en una compañía de mucho prestigio) a la edad de 25 en su edificio de California de casi 183 metros. El primer producto disponible para vender de esta compañía fue su lápiz de ojos . Este producto hizo que Toni Ko. obtuviera dos millones de dólares en su primer año, después de haber empezado un negocio con un préstamo de doscientos cincuenta mil dólares por parte de sus padres. La compañía ahora ofrece una amplia variedad de productos, tales como el lápiz de ojos, pintalabios, maquillaje fundido, perfiladores, brochas de maquillaje, y sombra de ojos, entre otras. Los productos más vendidos por esta compañía son su línea de pintalabios y maquillaje fundido.

En 2014, Sra. Ko decidió vender su negocio (NYX) a la compañía de belleza principal L'Oréal por el precio de quinientos millones de dólares. Un artículo reciente declaró que "NYX ha experimentado un crecimiento enorme en la última década y tiene la confianza suficiente en que L'Oréal mantendrá su identidad de marca y misión, la cual es proporcionar una alta calidad, cosméticos profesionales e innovadores para mujeres de todo el mundo mundo". NYX Siempre ha sido una marca que era capaz de capturar consumidores a través de los medios de comunicación y las redes sociales, estos medios y redes son consecuentes de la extensión de las compañías, suponiendo una parte muy importante para llegar al público. Por tanto, gracias a éstos, L'Oréal mostró interés por esta compañía y decidió comprárselo a Toni Ko. Sra. Ko ha declarado a través de rueda de prensa que su objetivo nunca fue crear una compañía multimillonaria, en dicho momento, ella decidió firmar el acuerdo con L'Oréal. Después de firmar a L'Oréal decidió retirarse durante un par de meses; no obstante, se ha dado cuenta de que necesita trabajar y está centrada en introducir un nuevo producto al mundo entero y ayudar a otras pequeñas empresas. Actualmente, el producto está siendo promocionado por departamentos de belleza, tiendas minoristas on-line y droguerías, entre otras. Con el traspaso a L'Oreal la marca NYX ahora pertenece, como muchas otras marcas (Maybelline NY, kiehls. Essie, Decadencia Urbana, y Clarisonic), a esta franquicia; sin embargo, sigue actuando desde su sede en Los Ángeles. En 2014 los ingresos de la compañía ascendían a 148 millones de dólares.



Polvos Minerales "Set it Don't Fret it"

No sé bien cómo me siento con estos polvos compactos porque tienen un aroma un poco fuerte si te entran en la nariz, pero están en pruebas. Como este es un haul, no daré muchos detalles más allá de mis primeras impresiones así que ampliaremos. Lo que sí, viene harto producto y no oscurece taaanto las ojeras cuando las sello. Tienen leve color así que igual es una posibilidad.


Paleta de correctores 3CP01 LIGHT

Lo primero que me gustó de estos correctores es que pigmentan super bien, más que la paleta de catrice así que eso es un plus; igual el precio es más elevado pero siento que lo ha valido. Lo ideal es ir mezclando los colores para ver qué funciona mejor en cada imperfección que se quiera corregir.


Paleta de correctores 3CP04

Tuve esta paleta en la wishlist mental por mucho tiempo y me acuerdo que la vi hasta a 15 lucas y encontraba que eso era musho derroshe, así que encontrarla acá en el retail shilensis fue hermoso. Lo mismo con la paleta anterior, es soñá con la pigmentación y hasta el momento he usado harto los colores de abajo (como se ve en la foto) así que ampliaremos, aún quiero aprender más sobre correción del color.


Primer de ojos waterproof "Proof it"

Siempre me pasa, se me olvida fotografiar un producto pero bueno, la idea es contarles cómo se porta y si les motiva, hacerle una reseña más cotota más adelante. Hay dos primers muy parecidos, éste y el de cejas (el de caja blanca es el de ojos así que ojo ji) así que por un momento pensé que me había equivocado pero no. Se ocupa MUUUY poco producto y eso me hace muy feliz porque me durará mushos años.


Paleta de labiales PLCP04 THE PLUMS

Mis profes tuvieron la culpa acá, una dijo "TIENEN que comprársela" y como yo soy obediente, lo hice. Ella decía que tienen la MISMA calidad que las paletas de mac y con un tercio del precio así que si maquillas, es una excelente opción. Cuando hice los suaches me costó una infinidad sacármelos del brazo, qué onda la pigmentación <3 se pasó! Ahora tengo en la wishlist mental las otras dos pero la pavrezah! Yo creo que me haré de una por mes para no quedar en bancarrota.


Labial Soft Matte Tono "Budapest"

Este tipo de labiales me encanta, tienen un aroma exquisito y son muy cómodos en los labios Me pareció similar al Teddy Bear pero no es taaaan oscuro así que eso es bueno para mis delgados labios, la única crítica que le hago es que tengo que pasar mucho el pincel para que quede un tono parejo, pero me agrada mucho.


Labial Lip Lustre tono "Rustic Mirage"

Este labial me lo regaló NYX a días de su apertura de la primera tienda así que muuuuchas gracias :*. Me gusta mucho para usarlo en la pega, pero le tengo una pequeña crítica igual jaja. Siento que se va saliendo por los bordes así que recomiendo usar un primer de labios o un delineador para evitar que eso suceda, suele suceder con los labiales que son muy líquidos o medios glossy así que igual es normal pero nunca está de más saberlo.


Corrector HD Studio tono GREEN

Al principio me había comprado este para uso personal y la paleta de correctores para la escuela pero me di cuenta que solo iba a necesitar el verde porque todos los demás colores los tengo en la rueda de Kryolan y prefiero jugar más personalmente con la paleta. Es bastante pigmentado y se difumina excelente, me encantaría que lo sacaran en formato salmón para la ojera, sería soñao ñaña.


Bases Total Control tonos "TCDF01" "TCDF15" y "TCDF24"

No me gustan mucho las bases que tengo que venían en el kit y quería algo más líquido y que fuese más amigable con las pieles grasas así que un día después de la pega me pasé por NYX a ver qué había de entretenido y ya había escuchado maravillas de estas bases así que las probé y me asombró mucho lo harto que uno hace con una gotita. Me gustan porque secan matte aterciopelado y me encanta ese acabado, no había mucha variedad de bases pero como yo necesito para mezclar no me aproblemó comprar tonos extremos. Hasta el momento han funcionado la raja y espero probarlas más para ver si valen lo que costaron (como 11 lucas por botella)

 3CP01 LIGHT 
3CP04
PLCP04 THE PLUMS
Budapest
Rustic Mirage
GREEN
 "TCDF01" "TCDF15" y "TCDF24"
☾☾☾

Si es que no lo saben, es otra de estas hermosas marcas que no testean en animales así que siempre bueno tener una más de aquellas con tanta variedad como lo es NYX. Sorry si no puse los precios en la mayoría pero son cosas que compré hace un rato, nada pasa las 12 lucas por si acaso y creo que las paletas me costaron 10 luquitas, los labiales el soft matte 4 y el rustic creo que cuesta 6. Pueden encontrar más detalles en la página de Paris.cl ya que distribuyen NYX y tienen despacho en todo el país,Hay siete puntos de venta; en La Serena y Viña, en Santiago tenemos corner en el Paris del Costanera (tambien la primera tienda de Chile), del Parque Arauco y otros más que no recuerdo. Les cuento que todo esto es PRIMERAS IMPRESIONES así que quiero ver cómo se van portando estos productos con el tiempo, si quieren reseña de algo en específico porfi díganme que quiero enfocarme más en reseñas cortitas y NYX alc ser nueva, hay harto por probar y comentar. Espero que les haya gustado esta entrada y cualquier comentario me lo dejan en la cajita más abajo. Qué su semana vaya soñada y nos estamos leyendo :*


También te podría gustar

6 comentarios

  1. Ayayai Paku con ese polvo por la nariz hahahahahahaha a mi también me pasa y lo odio :C
    Me acabas de crear la necesidad con el corrector verde, simplificaría mi vida roja <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan molestoooo jajajajaj el corrector ese es super weno pal momento red que nos da jaja
      Besito!

      Eliminar
  2. ay titus amor para él, te volviste loquita comprando ñaña.
    oye quede enganchada con cada cosa que nombraste, pero estos malditos
    tienen tan poco stock que los odio un poco.
    hay que juntarse un día para cambiar tips ahora que estamos más instruidas digo yo.
    besos y que te vaiga bien en el curso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gasté todo mi primer sueldo en ellos, snif jajajaja pero he aprendido harto de la marca. Me pasa igual, siento que les traen las cosas cada 4 meses y aún acá esperando el angel veil uhm jajaja
      Besitos tay lo vimo!

      Eliminar
  3. K ONDA la pigmentación de la paleta de labiales! (ahora las necesito)
    Tengo yo la paleta de labiales de Kryolan y es como tinta/gloss

    Me creaste una necesidad con varias cositas jijij

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bríiiiiiiiigida, yo quede impakkkktada jajajaj pucha, por eso mismo como que no opté por ella porque sentía que no pigmentaba mucho y yo necesitaba colorsss
      Besito Fabi :*

      Eliminar