Favoritos Julio

domingo, agosto 14, 2016


Hola hola coca colaaaa (ew) bienvenidos a una nueva entradita en el blog de la Pakisha. No sé cómo expresarles cómo me siento con este mes que pasó, así que lo más certero es decirles que todo este 2016 ha sido muy raro y que solo quiero que pase el tiempo y que la vida siga, no sé si eso es bueno o malo, solo es lo que es. Este mes fue bacán porque me llegaron muchas cositas hermosas que voy a compartir ahora con ustedes así que vayan a buscar un snack y algo para tomar porque ustedes saben que los don favoritos son larguiruchos. Lo siento por la ausencia pero esperemos que los favs una vez más me motiven a seguir con este hermoso blog, no me gusta exigirme mucho porque es mi hobby y lo amo, no es una obligación, pero a veces se siente así u.u en fin! acá estamos y ya volvimos :P




Labiales "Ultra Satin Finish" - Frick n' Frack y Panda de Colourpop

Aproveché el frío mes de julio para usar mi tono morado favorito de este último tiempo. Panda es un labial muy llevadero, tanto de día como de noche y la fórmula es tan humectante que llegan momentos en los que olvido que ando con un labial tan llamativo y después ando con manchitas en el mentón (¿A nadie más le pasa? Siempre me ensucio la pera, quizás hago algo con la cara, no sé). Frick n' Frack es mi nude no nude favorito, necesitaba un labial tipo café pero no tan café, como para usarlo día a día, lo único malo es que como es una fórmula que no se seca como los matte, tiende a salirse levemente por las marquitas de la boca (en inglés "it bleeds on the sides") así que recomendaría usar un lápiz delineador bajo él (yo uso el lippie pencil de Lumiere a veces y le da un subtono rosadito). Este último tiempo he usado mucho los labiales de Colourpop, así que lo más seguro es que les haga una entrada a todos los que tengo para contarles un poco cómo me ha ido.  

Izquierda Frick n' Frack
Derecha Panda

Sombra "Super Shock Shadow" en tono "So Chiche" de Colourpop

Tenía muchas sombras rosadas o tipo rose gold en mi colección de sombras individuales, así que me quise aventurar por alguna sombra duocroma y ésta es de mis favoritas de ese tipo. Me encanta cómo se ve en los ojos y en vivo y siento que con el solcito que hemos estado viendo estas últimas semanas, se verá muy bonita. La usé en esos días en que no tenía idea qué usar en los ojos (últimamente ando un poco bloqueada con el tema de maquillarme los ojos porque me he enfocado más en como me pinto los labios) así que me iba a la segura con ésta. Espero hacer un video pronto con ella para mostrarles cómo me la aplico.


Healthy Mix Serum tono 53 de Bourjois 

Mi piel se ha puesto muy bonita con una crema bacán que me mandaron de regalo y que tengo muchas pero muchas ganas de hablarles (pero no lo haré ahora porque estoy haciendo una entrada sobre ella) entonces volví a usar bases de baja cobertura y ésta es una de mis favoritas, lo único que tengo para criticarle es LA POCA CANTIDAD QUE TRAE! me dura nada y cuesta un mundo comprarla o encontrarla :( sería ideal si a) la vendieran en Chile y b)Trajese más producto. La amo, pero me da mucha penita lo poco que puedo usarla por miedo a gastarla completamente u.u. #Bourjoisvendegalonesdeestamaravillaplz


Delineador All Day Fix de Etude House 

No puedo vivir sin delinearme los ojos, puedo descuidar cualquier parte de mi maquillaje MENOS esta parte, y el tiempo que tome en maquillarme es proporcional al tiempo que le de al catai. El gran problema de este lapicito es que a veces me cuesta hacer la puntita filuda, entonces me demoro igualando esa parte y suelta como unas pequeñas micro partículas que me arruinan un poco la vida. Lo bueno es que te deja de esos catai matte estupendos, dignos de una película de los ochenta, y es dificil encontrar un delineador TAN matte y que no se ponga brilloso si es que lo repasas. Así que seguimos en la búsqueda interminable del delineador perfecto, pero no quita que no ame usarlo.


Better Than Sex Waterproof de Too Faced

La mejor máscara del universo, ideal para pestañas hermosas, lustrosas y gruesas. Si le interesa saber más de esta maravilla, revise la entrada que le hice AQUÍ. Le hice un versus con su hermanita no güaterpruf, así que yo que ustedes leo esa entrada maravillosa. Favorita y si puedo, me la compro de nuevo porque quedé impaktada.


Paleta de contorno Shade & Light de Kat Von D

Esta maravilla me llegó de mano de la Soa Cami, porque un pariente de ella viajó a EEUU y como ella es tan bacán, nos preguntó si queríamos algo. No sé qué decirles, me tiene pal pico jajajaja. Yo creo que le haré una entrada próximamente porque este mes ha sido más de descubrimiento de cómo usarla, estoy como jugando de a poco con ella y viendo qué colores vienen mejor para qué ocasión. Ampliaremos. 


Fijador de maquillaje "All Nighter" fórmula de larga duración de Urban Decay

Cometí un gran error al comprar este fijador porque me creé una necesidad nueva. Nunca había tenido un fijador de larga duración y la misión de ésta gracia era reemplazar el De Slick (el fijador para pieles grasas) pero sus fórmulas sirven para cosas totalmente distintas; por ejemplo. Si tengo harto que hacer en el día y voy a andar de allá para acá, el que me mantiene la cara más flawless es el de piel grasa, pero si voy a salir en la noche, la duración se nota mucho más con el all nighter. A veces uso el de piel grasa como primer más que fijador, entonces ahí los usos se van ramificando. Cuento corto me compré el promo y éste y los necesito ambos. (Puedo usar lo más poca duración y con ambos se convierte en una base recién aplicada por horas).



Mint Julep Masque de Queen Helene

LA AMO. Me duró como 10 años pero hace un par de días ya la maté completamente. No les hablaré mucho de ella, ya que se viene una entrada cotota de "Terminados" así que guarden ganas porque si tienen la piel sensible pero grasa, éste es un santo grial.

 Aceite para el pelo Moroccanoil

Otro terminado, pero éste me DOLIO TANTO porque me duró milenios (de noviembre del año pasado) y me acostumbré a su aroma y su poder abrillantador mágico. Espero tener las lucas para reponerlo porque lo vale yyyy les cuento más en el terminados dije!.

Champú seco para pelos oscuros de Batiste

¿Cómo pude vivir sin esta maravilla por tanto tiempo? No lo sé. Con tres rociadas y un buen masaje capilar con la cabeza dada vuelta, estamos listas para todo. Ya no tengo esa necesidad urgente de lavarme el pelo con pasión y locura que me daba no echarme nada entre lavados, ahora mi pelito se salva de agua salida por medio así que yo chocha. Ampliaremos.


Máscarillas hidratantes varias

Cuando me pongo la mascarilla Mint Julep, tengo la necesidad de hidratar mi piel inmediatamente para evitar parches de resequedad, así que las típicas mascarillas que te regala Jolse son lo mejor. La de Etude House que me acado de dar cuenta que está al revés me venía en el pedido de regalo y la otra la compré en Paraíso Kawaii, espero que traigan más, porque ya se volvieron una costumbre en mi vida. No les hablaré de ellas en detalle porque ídem, entrada futura etc. 


Crema Corporal Coco Hidratante de Jergens

Riquísimo aroma a coco e hidratación ¿Qué más? Cuando se me acabó la crema de ducha casi me morí porque no logro encontrarla, entonces recordé que su prima venía junto a ella y la usé harto en este mes luego de la ducha, resfrescante y no pegote, wena wena. Se me está acabando así que otro más que se va a los terminados próximos.


Talco con brillitos y aroma Fairy Dust

Como yo soy señora transpirona, tener un talquito amigo me hace muy feliz. Apaña mucho y aparte deja un brillito tipo Edward Cullen que me hace sentir muy Glow BIATCH así que lo uso a menudo, especialmente cuando voy a bailar porque me encanta ser una bolita disco :P. Lamentablemente fue edición limitada pero espero con todo mi corazón que lo traigan de vuelta esta navidarks en Lush. (Sí, huele a Snow Fairy).



Manta peludita del Tottus

Cuando me junté con la Tay y la Odiosa antes que soa La Vie se fuera a las Args, nos juntamos a cheliar y a acompañar a la Tay mientras hacía su maleta, así que fuimos al Tottus de cerca de donde vive y estaban estas maravillas abrigaditas como a 6 lucas, y como mi mamá tenía uno muy parecido, soy copiona y además friolenta (transpirona y friolenta es la peor combinación) fue como HOLATEAMOVAMONOSACASA así que se volvió mi mantita preferida forever. Siento que ya es parte de mí y que nunca me separaré de ella. Fin del comunicado.



Estas maravillas las pedí hace dos meses, pero el caballero de la tienda se pifió en el envío y se demoraron ene en llegar :(, la cosa es que son maravillosas y que le prendo diez mil velitas. Yo creo que pediré más (seguramente repita porque hay algunas muy buenas que sirven para más de una cosa). Les dejo el link de la tienda en el título de las brochas porque hay mucho entretenido para ver y de muy wena calidad #notsponsored lo juro jaja. 



He usado hasta el cansancio los cuatro pares que tengo (en la foto salen solo dos porque los otros estaban en el lavado el día en que saqué éstas fotos para la entrada de Ali) y como pueden ver, elegí los de mis pelis favoritas (sin incluir susurros claro <3) y no sé, los amo y los usé muchito porque son largos y me abrigan :P más info de ellos en el link del título.



Ao Haru Ride
Me terminé el manga como en dos días, y par conllevar la pena de terminar una serie tan buena tan pronto, me propuse ver el animé. No voy a decir que es mejor que el manga porque en realidad no sé, es totalmente distinto leer algo a verlo en la tele así que tiendo a no compararlos sino tratarlos como individuales distintos. Me gustó igual pero me gustó más otro animé del que hablo más abajo, por lo menos en temas relacionados al shojo :P. El animé (al igual que el manga) trata de la historia de Futaba Yoshioka, una chica que no le agradaba ningún chico, ninguno menos Kou Tanaka, un chico callado de su misma clase. Luego de un momento intenso juntos, Tanaka se muda y luego de unos años se reencuentran, lamentablemente Kou no es la persona que Futaba conocía. Muy entretenido, mucho sufrimiento y sobre todo mucho amors, si quieren leer algo romántico yo opino que lean el manga.

Tokyo Ghoul
Tenía este anime/manga en mi wishlist mental por mucho tiempo, hasta que un día me motivé a verlo y menamoéh. No sé qué decir, la historia es brígida (por no decir pal real pico). Mucha tristeza, gore y crueldad. Es la zorra. Ahora estoy viendo la segunda temporada pero no quiero terminarla porque está muy cuática y no sé si mi corazón lo soporte jaja. No les quiero contar nada, quiero que lo vean y me cuenten qué les parece jaja, por mi parte 10/10, 5 estrellas y diez mil jumbitos. Mención especial al opening, que realmente es uno de los mejores que he escuchado hace harto tiempo (vive en mi lista de favoritos del spotify).

Tonari no Kaibutsu-kun
Estaba en estado por Ao Haru Ride y me crucé con esta maravilla. Es como el tipic shojo animu kawaii desu ne, cosa que llenó mi corazón ñoño y otaku. El argumento trata sobre Shizuku Mizutani, una chica serie que solo se enfoca en los estudios y que no tiene amigos. Debido a que un compañero de ella, Yoshida, ha estado perdiendo clases, la profesora le pide como favor especial que Shizuku le lleve la tarea. Al ver que Shizuku muestra "interés" en él, Yoshida se le pega como lapa y ella realmente no sabe cómo manejar esa situación. MUY divertido, me sacó mil carcajadas. Lo vi porque anime FLV me lo recomendó y no me arrepiento. Ahora estoy leyendo el manga porque NOVEDAD el anime queda inconcluso. weno weno, a lo pe y gé.

Ao Haru Ride
Tonari no Kaibutsu-kun

Grace and Frankie
"La serie sigue a Grace, una retirada magnate de los cosméticos, y a Frankie, una maestra de arte hippie, cuyos esposos Robert y Sol son exitosos abogados de divorcios en San Diego. La vida de las amigas se torna de cabeza cuando SPOILER sus esposos anuncian que son homosexuales, están enamorados entre ellos y se quieren casar. Ahora estas dos mujeres están forzadas a vivir juntas en la casa de la playa que ambas parejas compraron años atrás, mientras los dos esposos viven en la casa que Robert compartía con Grace. Ahora, tienen que lidiar con sus divorcios y sobre cómo avanzar al próximo capítulo de sus vidas FINDELESPOILER. - Sacado de wikipedia" Díganme que esa trama no les tinca, porque yo me comí las dos temporadas como en una semana y solo porque la hice durar, si andan como emo siento que esta serie es para ustedes, me ayudo mucho en momentos de malas energías, ah! y Frankie es mi favorita por siempre, ojalá llegar a ser una vieja chora como ella <3.

Stranger Things
"La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dragones y Mazmorras, SPOILER desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos. FINDELESPOLER" Prefiero avisar porque a veces siento que una serie esm ás bacán cuando no cachai mucho de ella, yo traté de informarme lo menos posible de la serie para verla y uffff, amor eterno. Dustin te hago un altar, pendejo culiao bacán *_*! Si no la ha visto véala, y si la vio y no le gustó, tome... acá hay un premio por ser original.



Todo el mes el mes de julio han dado un cap de Steven Universe por día, y decir que están buenos es decir NADA. Esta es una de mis canciones nuevas favoritas y más tristes del universo, así que como buena masoquista la escucho todos los días. Sírvase una copa de vino, apague la luz, y escuche esta obra de arte.

I was fine with the men
Who would come into her life now and again
I was fine 'cause I knew
That they didn't really matter until you

#LLOREMOS



Casi obsesionada. Ampliaremos.


Gente Bonita

Junta donde Mauro. Citas. Viña. Depa Shower Josito. Junta sushi con las chicas. Salidas con Alexis e Ivo. Bal Le Duc y mi pandilla. Valpo. Juntas donde el Fele.
Lo que comí

Margaritas hechos por mí. Tokio Bol and wok o wok and bol algo así jaja. Día de pelis con los cabros. Clausthaler de limón. Sopita en Hocha. Cafecito en el Bravissimo de Viña. Dulcecitos ricos argentinos que me trajo Soa Tay. Maprao Thai. Fanshop lovers.
Lo que llegó

Bototos nuevos que aún no me acostumbro a usar. Labial de Bourjois. Pestañas postizas. Compritas en Provi. Apícola del Alba te amo. Cargador nuevo. regalitos de Bioré. Pedido de Colourpop. Botines altos nuevos. 
Random

Miausita RAJA. Visita a Las Serenas. Maquillaje entretenido. Look Darks. Bici en el doctor. Pokemon Go casi llegaba y los servidores ya en el suelo. Valpito de mi corazón. Miausita enrollada en la tapa nueva. Nuevo lugar amado de comestibles cerca de la casa. 
Youtube



Antes de irme, les dejo el video nuevo que hay en el canal :D

♡♡♡

Pido extremo perdón por mi desaparición en el mundo blogger, pero si no lo notaron, tuve un par de meses medios movidos... Lo bueno es que estoy súper recargada y traigo muchas cositas nuevas que contarles y que mostrarles. Me falta tiempo y ganas a veces, pero el blog no se descuida, por lo menos no más por ahora. Creo que me mandaré entraditas flash porque si junto muchas entradas al final se vuelve pesado leer así que espero volver al trote y que tengamos sus dos entraditas por semana este mes por lo menos para ponerme al día. Tengo dos reseñas y concursos que tengo en el tintero y ahora sí o sí me hago el tiempo para ello, más encima tenemos evento la semana que viene y se mueeeeeren de qué, así que atentis a mi Instagram (@pakitaloves) y a mi Snapchat (Pakuz) que esto no para lo juroooooo jiji. Un besito enorme y nos estamos leyendo :*


También te podría gustar

32 comentarios

  1. Las cremas Jergens son lo más!! =) Me encantan.

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Qué rico vernos denuevo✌️😘 Me encantan tus favoritos son eternos pero entretenidos :)

    ResponderEliminar
  3. Pakita, voy a intentar comentar aquí ya que la malvada entrada anterior no me dejó (la ame pero la odié al mismo tiempo). La cosa es que amo como siempre tus favoritos, siempre me entretengo ene leyéndolos. Yo igual estoy medio occzezionada con el Pokemon Go, ¿que equipo eres? Además esa cremita de Jergens se ve súper rica para las que ya dijimos adiós a iHerb y sus maravillas de Dessert Essence (maldito envío carísimo) así que algo que huela bacán a coco nunca esta demás. Algún día probare esa mascara BTS me tinca tanto, sobre todo porque siempre he andado a la caza de la mascara perfecta (que aun no pillo QSS). Estoy feliz que mi Frick n Frack venga en camino pero puta que la vendí, se me olvido pedirte el Panda (me odio) y siempre lloraré por no haber alcanzado al Stingraye. Me gusta ene la base esa de Bourjois y ya dijimos ya, algún día tendremos que pedirla! Creo que es la mejor base que he probado en toda mi sureña vida, así de wena es. Cuentame por interno que cremita estai usando, te juro que no le diré a nadie.
    Un besote mi washa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Wiiii!! Quedo el comentario! La maldición ha terminado! Ah y le diré a Soa Cami que me mande esta semana mis cositas Kat von D, soy tan lesa que las había olvidado totalmente (matenme). Tu paleta es preciosa, quiero saberlo todo sobre ella ( ˘ ³˘)❤

      Eliminar
    2. Maldita entrada anterior, estaba poseída :(. Yo me tomé un break con PkGo porque mi espalda andaba mala onda, pero ya quiero volver a ser una entrenadora pokemon de tomo y lomo jiji. Soy de los azules, creo que somos del mismo :P. Yo igual valoro harto lo weno que encuentro acá en Chile porque puta que soy regodiona xd y qué onda lo que se ha demorado correos ¬¬ me tiene de malas. Sí, yo creo que este mes que viene podríamos pedirla, te mandé fotos de la crema, espero hacerle reseña en una semana más. JAJA pasa nata, un besi!

      Eliminar
  4. Me encantan las cremas de Jergens, el aroma original más, pero ahorita estoy probando la de coco y también me ha encantado. Me tentó la serie de Grace and Frankie, la buscaré.

    Saludos!

    ipoete.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que solo he sentido el aroma de coco, pero la original me tinca wena igual. G&F son las mejores, las amarás
      Besito!

      Eliminar
  5. ¡Pakita, hola! Me alegro que estés bien. Te entiendo totalmeeente acerca de lo de publicar frecuentemente en el blog, a veces se siente como una obligación y realmente cansa! Por lo tanto yo he decidido escribir solo cuando me apetece y me siento inspirada, creo que así si lo hago más seguido y los post quedan mejor jajaja. Eres un poco compulsiva al comprar, eh? xD jAJAJA tienes cosas muy lindas c: Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! Sï, lo mejor es hacerlo cuando a una le nazca... Ahora retomé y me siento súper energética. Pucha sí, pero en mi defensa LO USO TODO XD
      Besitos!

      Eliminar
  6. Esas mantas peluditas son lo mejor del mundo para esos días flojos donde lo único que haces es regalonear
    Yo vi stranger things sin saber de qué se trataba, sólo la vi porque todos hablaban de ella, así que imaginé que debería ser muy wenaaa!
    Tu sección de comida siempre me deja tentada jejeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas mantas son otra cosa <3 quiero mil por siempre en mi vida. ST es genial, yo vi un solo trailer, pero me hubiese encantado no saber nada al verla... Igual mis amigos la mega esperaban así que hablaban harto de ella -_-! Ni yo puedo ver esa sección después, qué ganas de comer algo ricoo jaja
      Besis!

      Eliminar
  7. hola!!!!! ay encontré tu blog y aunque me perdí un poco, me gusto jajajajaj creo que me quede 5 minutos viendo tu foto de lo que comiste jajajajaj se me antojo :) ya te sigo!

    ResponderEliminar
  8. esa mascarilla me llama aun me arrepiento de no comprarla jaja ya me antojaste ><
    me tienes super tentada con colourpop :3
    un abrazo pakis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena! yo compré más a los asias :P
      CP es tentación constante x)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Que lindo todo Pakitaaa :D! Me encanta que des tanto detalle de los favoritos jaja y espero con ansias las entradas futuras, especialmente las de terminados :3!
    Espero que este mes sea muy bueno, y gracias por la recomendación de los anime :D!
    Saludossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me encanta esta sección, siempre la hago con amor *_*! terminados es un persentísimo, pero creo que haré video de terminados ya que se me acumularon millones. Si ves alguno me cuentas qué te pareció
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola Pakita!oh que me reí con el principio jaajaj ay la vesta jaajajaj, en fin, quiero la mantita y la crema de coco <333 me tincaron mucho los animé, espero que estés muy bien :-) besitos

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, un chistecito de la amiga vesta para romper el hielo x)
      La mantita fue mi favorito de todo el mes jaja
      Me cuentas como te va con los animus
      Besi!

      Eliminar
  11. Cuando llego al final de tus favs, casi no retengo nada jajaja (pifia mia sosi)
    Ame el frick n frack y probaré usarlo con delineador aunque no siento que se corra, tb estuve a punto con el Panda de puro copiona jajaja, pero resistí.

    El shampoo batiste es maravilloso, tb me lavo el pelo dia por medio y supongo que eso ha contribuido tb a que solo me haya resfriado una vez en el año, estare cachando si lo reseñas a ver si me aventuro con ese tambien jijij.

    Y ánimo con la vida, tambien siento que ha sido un año extraño (no malo, no bueno, una wea inclasificable)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FnF es amor puro y panda fue pura calentura aunque lo he usado más de lo que pensaba que lo haría. Es cierto, es dificil cuando una tiene el pelo graso y sí o sí te lo tienes que lavar así que amor eterno a batiste <3 y sí... ha sido un año demasiado raro pero bueno, creeeo que ya estamos llegando al fin xd
      Besitos!

      Eliminar
  12. Hello Hello Pakita, primero que nada muchas gracias por pasarte a comentar y echarle un vistazo a mis posts, me hace mucha ilusión cuando comentas :) Ahora seré yo la mala persona porque siempre me leo todo y después de haber leído todo tu fav me olvido un poquito de algunas cosas que quería decirte en el camino (cosa mía xD, pero se agradece que tus posts sean complejos y que le imprimas mucho amor, felicidades por eso).

    Siempre veo que hablas mucho de maquillaje, la verdad no sé mucho pero siempre que veo posts o blogs de BEAUTY me acuerdo un montón de ti, jaja! Eso sí estoy enamorado de todo lo que hace TONY MOLY *____* en si todas las marcas coreanas que están vendiendo en Sephora son una maravilla, ¿has probado el removedor de puntos negros? Prometo que te va a encantar :D Y ahora hablando de LUSH pues también es una maravilla, no puedo entrar a esa tienda porque tengo la sensación siempre de que tengo que llevarme alguna cosa nueva jaja.

    Sobre las series AMO, AMO, AMO Stranger Things, ya estoy impaciente por la segunda temporada y de verdad terminé enamorado de los personajes y de la serie y la ambientación y todo :D

    Por lo de la vida espero que vaya mejor poco a poco, recuerda que siempre habrá una recompensa al final de todo que te espera. Y si ves que los días van demasiado grises siempre habrá un poco de Netflix, maquillaje y heladito para pasar las penas.

    Te mando buenas vibras desde Barcelona,
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tus entradas son muy divertidas de leer :D. Una amiga igual puso más arriba jajaja es que son ene cosas y uno no quiere olvidar nada xd Oooh muchas gracias, es algo que realmente me apasiona... ando media lejana del blog en ese sentido así que espero hacer más cosas con respecto al tema belleza tanto interior como exterior :P Tengo que confesar que la mayoría de las cosas que tengo de TM son por el empaque, pero aparte de eso también son cosas muy buenas! amo la cosmética coreana con la vida *_*! ST ES LA CUMBIA! acá en chilito todos la amamos jajaja es super injusto que nos den una temporada tan buena y tan corta y tengamos que esperar un milenio para la segunda... nI SIQUIERA LA EMPIEZAN T_T! Muchas gracias por tus palabras de apoyo, de a poco me he ido reagrupando y mejorando :)
      Un besote Pablito, nos leemos!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Your post is amazing! I love all... kisses

    Do you want to follow one each other? <3

    www.jovanica92.blogspot.rs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks but I would love if you read it, you know?
      Kisses!

      Eliminar
  15. Las mantitas del Tottus son lo mejor, tenía una cuando vivía en Santiago pero era de la señora a la que le arrendaba la pieza, y nunca pude encontrar una igual :( Me tiene intrigada la crema que estás usando, esperaré la reseña :) Y amor eterno al Batiste <3

    Saludos Pakita :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, que penita! yo me la hubiese robado JUJU! Y esa cremita viene en una semana más con otro concurso jiji
      Un besito!

      Eliminar
  16. Son las mejores, te las recomiendo. CP es la cumbia, espero puedas probar la marca pronto
    Besitos!

    ResponderEliminar