Favoritos Mayo

domingo, junio 12, 2016


Jelou jelou jelooou! Bienvenidos a una nueva entradita en Pakita punto ce ele. Hoy les traigo una de mis entradas feivorits y me da risa, porque siento que este mes se demoró 10 años en pasar... Siento que me han pasado tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. Volví a escribir. Me tiene muy entusiasmada estar así de invoclucrada en algo, hace mucho tiempo que no me nacían ganas de crear realidades nuevas y entretenidas. Espero que esta entrada sea en retrospectiva el inicio de un gran proyecto para mí. Vi a mucha gente bacán, me pasaron hueás brígidas pero acá estamos... Un mes loco y entretenido.

Baked Luminous Glow Bronzer tono Sweet Tea de Too Faced
Cuando lo compré, inmediatamente me arrepentí un poco . Mi compra iba a ser sí o sí la Better Than Sex Waterproof, pero si iba a hacer una compra directa igual quería aprovechar de comprar algo entretenido. Por un momento me vi muy seducida por la Peaches, pero luego llegué a la conclusión de que ya tengo DEMASIADAS paletas y no me conquistó a primeras (ahora igual me arrepiento un poco) así que vi que otras cosas habían lanzado ese día y me topé con este bronzer. Encontraba que era muy luminoso para mi piel grasa, pero cuando lo usé me encantó! deja como una capita semi luminosa cuando se combinan los dos colores y es, junto con la paleta de contorno) lo que estoy sí o sí ocupando estos días.

Máscara de Pestañas Better Than Sex Waterproof
Me gusta mucho que la fórmula no sea tan líquida como la Lights, Camera, Splashes (que igual amo con todo mi ser). Espero hacerle reseña pronto porque me llegó una muestra deluxe de la BTS normal. Ando perdidísima en el blog y me tinca mucho volver en gloria y majestad con sus buenas reseñas.

Paleta de contorno Makeup Revolution tono Ultra Contour comprada en Deg Cloths
Esta paleta me dejó en estado de shock. Cuando la abrí quedé impaKtada por los iluminadores y la variedad de tonos de bronzer. La uso muchito y me deja un contorno suavecito que amo tanto, que no me veo haciéndome el rostro sin ella. Se la compré a la Cami y sinceramente, se las recomiendo. Mi iluminador favorito es el rosado, me encanta cómo se ve en mi piel, no podría describirlo pero en el video de las hermanas venus se nota un poco.

Paleta de correctores All Around Concealer de Catrice.
Este mes me dio pesado con el acné, entonces para que mis manchitas rojas no se viesen tan marcadas en la piel usé el color verde en los lugares con sobrepigmentación. También he estado trabajando mucho de noche, porque encuentro que es cuando soy más productiva (escribir esto a las 12 de la noche es un muy buen precedente) entonces he tenido harta zona oscura en las ojeras así que el naranjo tirado para rojizo es ideal para que se neutralice el color oscuro. Este mes ha sido de harto descubrimiento con esta paleta, me da lata que venga tan poco producto. A los tres usos ya toqué pan y la fórmula es bastante ligera, lo que hace que tengas que usar mucho producto para que las imperfecciones sean neutralizadas, pero de que cumple su función, la cumple.

Base Nude Ilussion de Catrice
Si no ha visto mi video bacán colaborativo con Cynthia Makeup VÉALO ACÁ. ¿Ya? ¿Lo vio? en ese video muestro mis primeras impresiones sobre esta base y *spoiler alert* ES MARAVILLOSA! Es muy ligera al tacto, pero tapa todas las imperfecciones del rostro. Si es que te gusta una mayor cobertura en tus bases, ésta se puede ir construyendo, no queda parchada. Yo la aplico con una esponja Real Techniques con unas rociadas de fix+. Me deja la piel luminosa y quizás es un poco "tacky" onda pegajosa, pero yo la fijo con polvos translúcidos y me dura bacán todo el día.

Gloss MAC x Ellie Goulding
Con el gloss puesto
Mi fanatismo por Ellie es tan fuerte que no pude no tener una cosita de su colección. Cuando fui a comprar lo que quedase, me pillé con este gloss y si bien lo compré bien entusiasmada, luego pensé sin la calentura del momento que yo 1.- no usaba glosses 2.- Tampoco tanto nude y 3.- quizás era mucho dinero por un pequeño tubo, pero saben que lo he usado tantoooo pero tantooo que se ganó un lugar en mis labiales favoritos. Cuando estoy carretiando y el labial líquido ya no apaña mucho, opto por sacármelo con un poco de bálsamo y luego me aplico este gloss. No me voy viendo tan muerta y en las fotos sale bastante bello. Siento que si bien amo los labiales líquidos, los glosses me vienen más, ya que tengo los labios un poco delgados.

Labial Matte Jordana tono Mystery
Con el labial puesto
Este color es mi Jordana favorito. Siento que me viene mucho (patudamente) y que la fórmula es la cumbia. Me encantan los Jordana pero definitivamente este tono es otra hueá. Me dura ene puesto y hasta me olvido, reseca cero y si bien transfiere no es qué bruto que pinta. Ya que mis labios son delgados, trato de evitar los colores muy muy oscuros, pero éste es justo así como para que no se me pierdan. He leído que Jordana está volviendo a hartos Preunic así que espero que lo encuentren, yo lo encontré en La Serena pero cuando fui esta semana, solo tenían esmales así que espero que eso cambie pronto.

Venus II de Lime Crime
Hice un tutorial con ésta paleta y con la Venus OG, así de amor le tengo. El empaque es glorioso. También quiero reseñarla así que no les hablaré mucho de ella #soñada.


Loción Micelar y Contorno de ojos Avene
 Avene es mi marca favorita en dermocosmética y de a poco estoy teniendo todo de esta marca sin querer queriendo. Encuentro que la loción es un poquitito mejor que la que uso de Garnier, y el contorno de ojos me gusta porque prepara mis ojos para el maquillaje pero encuentro que no es muy ideal para pieles grasas porque me salen granitos muy cerca del contorno, donde a veces me aplico de casualidad, ojo por siempre con eso. Lo bueno es que jamás me han ardido y son muy amigables para pieles sensibles.

Crema de manos y cuerpo pocket de Desert Essence
 Me costó un dólar en iHerb y es IDEAL para andarla trayendo en la mochila/cartera. El aroma es igual al del champú, o sea delicioso. El link para comprarla está en la descripción, es ideal para viajes debido a su porte, ni un problema en aviones.

Tratamiento para labios Reve de Miel de Nuxe
Con el invierno llegan los labios resecos y con cueritos; es pan de cada invierno para mí y como se me había acabado mi primer pote, opté por usar los bálsamos que tenía (si o no que las mujeres somos SECAS para acumular bálsamos de labios) pero ninguno me ha dejado los labios como este pequeño potecito mágico. Si bien sale medio saladín, cumple con ser el mejor. La pensé harto antes de comprarlo de nuevo pero cuando vi mis labios tan en estado deplorable no pude hacerme más la loca. Lo venden en Salco Brand.


Collar de "mármol" de Aliexpress
 Me encantan los collares distintos y éste lo pedí por ali, me salió súper baratito (no seis lucas como en F21 u.u) y le amo. Nada más que eso jaja, lo malo es que cuando lo pedí pensé que era una piedra pero es plástico #buuu.

Collar de Cuarzo rosado comprado en la calle
 Me gustaba mucho la piedra, pero la cadena era horrible, así que le saqué el labial deforme a esta cadena (si no sabe de qué hablo, lea mi entrada de Aliexpress) y le puse esta piedrita. Un DIY muy fácil jaja.

Colet de plástico comprado en H&M
Me hice adicta a estos cositos para amarrar el pelo <3 no me lo tiran, si me meto con ellos a la ducha no se ponen hediondos y se meten entre el pelo así que ni se ven. Si ando apurada, me lo pongo en el brazo y no se ve feo, al contrario. Tengo muchos y ahora compré más porque los tengo perdidos y el Ivo me robó uno porque es un lanza. QSS.


Freaks and Geeks

El mes pasado subieron la primera y única temporada de Freaks and Geeks y me encantó el piloto. Esta serie, creada por Paul Feig y producida por el bacán de Judd Apatow, está ambientada en los ochenta, pero fue transmitida el 2000. La seire cuenta la historia de dos grupos de amigos, el de Lindsay (Linda Cardellini) y el grupo de su hermano menor Sam (John Francis Daley) y va capítulo a capítulo capturando situaciones tanto de humor con la realidad de ser un adolescente, tener cambios constantes y conocer gente nueva. Más encima sale James Franco y Seth Rogen... Dos secos en la comedia de hoy en día. Aún me duele que hayan cancelado esta serie, no puedo creer que con un cast tan bueno no se haya aprovechado más. Está en Netflix así que partió a verla, porque es muy buena y entretenida.


Sí, lo admito. Estoy viendo a las Kardashians jajaja. Son mi placer no culpable y me entretienen mucho. Encuentro que es brígido ver la realidad de personas que realmente lo tienen todo, aparte sus dramas constantes y sus salidas son realmente dignas de ir a buscar cabritas y ponerse a ver todas las tonteras que hablan de repente, pero mis momentos favoritos siempre son antes y después que hablan temas serios o principales, como cuando hablan de peos o cosas así. ¿Ven? Son como nosotr@s OK NO.



Con el Ale teníamos ene ganas de volver a ver a Sakura y con el anuncio de que iban a continuar el manga, no tuvimos más excusas y nos sentamos a verla. Como Alejandro no tiene ese gen obsesivo que tengo yo, me acompañó solo hasta los primeros capítulos pero yo hice una ultra mega maratón y terminé los 70 capítulos y las dos películas como en dos semanas (mentira, parece que fue menos). Lo cuático de ver un animé que viste hace más de 10 años es que ahora igual lo ves con otros ojos y primero; se vuelve un poco monótono el tema de la captura de las cartas, segundo; es un animé demasiado enfocado en el público infantil pero tiene temas súper adultos así que el doblaje igual como que dobla un poco los hechos pero no iba a ver SCC si no era en latino porque #recuerdos. Si la ve, hágalo haciendo algo aparte porque se vuelve un poco tediosa. Lo triste es que cuando se empieza a poner buena buena, TERMINA T_T pero biban los dioses animísticos porque tendremos Sakura de nuevo y espero, para harto rato.


Captain America: Civil War
No la fui a ver al cine porque honestamente, siento que se descuidan mucho con los personajes en estas películas masivas pero tengo que decir que ésta le vuela el ass a todas las películas anteriores que había visto de la saga de Los Vengadores. Me ENCANTÓ y amé mucho poder verla en la comodidarks de mi hogars porque soy LO más floja para ir a ver películas al cine (excepto las de X MEN) pero buena buena. Si no la ha visto, vaya a visitar a don Bahía del pirata, que está en 1080p. 

X MEN Apocalypse
 A mucha gente no le gustó esta película pero a mí me encantó. Onda LA AMÉ. Me encanta X MEN y como lo dije más arriba, son las únicas pelis que me hacen salir de mi hogars y que siento que valen la pena (estoy tratando de cambiar eso) y wow. No sé si van a seguir o no con este tipo de sagas pero NO ME PUEDEN DEJAR ASÍ JUSTO CUANDO SALE SOPHIE COMO JEAN! Ella, junto al Ave Fénix, son mis personajes favoritos (y quizás Quicksilver ahora) y eso, me encantó aunque la crítica haya sido malita jiji.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Tampoco la fui a ver, pero apenas tuve el compu en mis manos la bajé. No tengo mucho qué decir, porque todo es bueno. Me dolió mucho la escena obvia que todos lo que han visto la peli saben y ayer hice que mi mamá la viese y también sufrió... Hasta me reta por no haberle contado y fue tema almuerzo jajajaj. La vería 10 mil veces más y prometo por los Dioses nuevos y antiguos que iré a ver las siguientes sí o sí en el cine; mi pajerismo me hizo perder una película por última vez.



Por primera vez en mucho tiempo, no les dejo Spotify porque este mes que pasó estuve obsesionada con Beyonce y Lemonade a morirrrr. Encuentro que Los videos están cuáticos, las letras fuertes y crudas y la melodía contagiosa y muy bailable. Amo todo de esta mujers y ya me considero miembro nuevo de la Bee hive (Maldita Severina, lo lograste). Si no ha visto Lemonade y/o si no lo ha escuchado PARTIÓ a la bahía de los piratas a buscar este disco.


Gente bonita

Izq a Der: Evento Jergens gracias a la Tay. Salida a Bella un día soleado de otoño. Inauguración depa Fele. Pre Cumple sorpresa a Ivo. Cumpleaños de Ivo. Salida al cine con los chicos. Visita de Caroline. Salida a bailar con los chicos. Domingo brunch con los chicos.
Lo que comí

Desayuno Jergens. Ensalada Starbucks. Snacks del cumpleaños sorpresa de Ivo. Papakitas. Dulcecitos ricos Ricola. Mr. Jack Fish&Chips. Productos TerraMater. Vitamin Water; lo mejor para la caña. Tecitos nuevos.
Lo que llegó

Collar de Aliexpress. Paleta de contorno de Deg Cloths. Productos Ricola. Regalitos de Jergens. Chubby Ellie Goulding. Labial Ellie Goulding. Mascarilla de Pelo L'Bel. Cosméticos Natura UNA. Llega pronto pronto #TheBodyShopChile

Extras

Charla Jergens. Mascarillas con el Poto. Cumpleaños del mejor amigo. Alfombra nueva. Javiera Mena en la Muni de Provi. El cuadrito que me hizo de regalo Teffy querida. Selfi porque sí jiji. El primer video de yutub. Salidas varias bacanes.
Youtube




Si no supo, le cuento acá. Inicié al fin mi canal de Youtube y estoy muy entusiasmada. Espero subir un video por semana y si los subs suben haré dos así que partieron a compartir los videos porque tengo muchas ideas aparte de los tutoriales; que son lo que más he hecho ahora pero que créanme, no pararán. LES QUIERO PEDIR UN FAVOR ESO SÍ! Me gustaría que me diesen ideas de lo que les gustaría ver en vídeos, me interesa mucho apelar a mi público y saber qué es lo que más les tinca ver así que si me dejan un comentario abajo, de lo que quieren ver y lo que no les tincaría igual... Para tenerlo en cuenta. Me pueden buscar como Pakita Blog, Par0xetina o simplemente meterse a uno de los vídeos de arriba y suscribirse manualmente.



FINALMENTE les cuento que estoy usando ENE una aplicación que no sé si conocen (jaja) y se llama UBER (sí, sé que la conocen). Ha sido un antes y un después en mi vida y para mi sorpresa es más barata que los taxis :O así que si se meten al link que les dejo abajo, pueden ganar 5 luquitas gratis para el primer viaje que hagan, espero les sirva! (Mi primer viaje fue de providencia a Santa Ana y me salió como 3,800... en taxi me sale 5,500 para darles un estimado) Me cuentan si lo usaron y cómo fue su primer viaje :).


♡♡♡

PERDON PERDON PERDON por hacer los favoritos tan pero tan tarde en el mes, pero la vida ha pasado jajaja, aparte igual me estoy poniendo las pilas haciendo videos entonces me ha costado un poco encontrar un equilibrio. Subí una "entrada" solo con el vídeo pero no es algo que haré siempre, sino que la idea es que tanto el blog como el canal se complementen mutuamente. Esperemos que dentro de estos meses las cosas se vayan nivelando más y que no descuide ninguno de mis dos espacios. Tampoco he pasado por mis amigos blogs queridos pero eso se solucionará dentro de esta semana así que no crean que no me pasaré más... Solo que cuesta equilibrar el tiempo, pero estoy fiel a mi amigo planner y eso me está ayudando harto a ordenarme; el año del mono pues chiquill@s jajaja. Un besote ENORME y nos estamos leyendo y viendo ;D!


También te podría gustar

36 comentarios

  1. Me encantan tus favoritos, siempre son tan completos! hermosos tus collares, creo que no he escuchado ninguna cancion del nuevo disco de beyonce! (merezco morir). También estuve viendo sakura, pero me aburri un poco como en el 5to capitulo y no lo he retomado jajaja. Como siempre sigo todas tus aventuras en snapchat asi que siento que cacho casi todos esos momentos que compartes, jajaja es como psico esto jajaja. En fin , cariños pakitaaa! disfruta tus vacaciones en la serena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No jaja si yo igual dejé pasar su buen rato antes de escucharla pero vale la pena pegarle una orejita. A mí igual me pasó, por lo mismo te recomiendo verla como "de fondo" así pude terminarla porque es muy repetitiva y espero que eso no sea tan así con el anime nuevo. Qué rico que me sigues jaja ves todas mis locuras x) un besito enorme :*

      Eliminar
  2. ¡Qué entrete tu entrada! Me tincó harto la paleta de contornos de makeup revolution. Cuánto sale mas o menos? Esos tonos doraditos quedan tan bien en nosotras las morenas. Me encanta! Tengo una pregunta respecto a Too Faced. Qué onda? Ya lo sacaron de Make Up o qué? He leído a algunas niñas decir que ya va a ser difícil pillar algo de ahí y penita porque quiero la paleta natural :( Eso, saludos, me gustó tu entradita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuy buena, te la recomiendo si te gusta esa onda :) la página de la cami es https://www.instagram.com/degcloths/ porque no recuerdo cuanto me salió; pague el 50% primero :). Sí, definitivamente lo sacaron y me duele en el alma porque justo descubrí la marca cuando se iba, pero yo compro por shipito; tengo una entrada por si te tinca. Un besito y gracias!

      Eliminar
  3. qué movido tu mes Pakita :o,siempre leo detenidamente tus favoritos porque desde que hice tu receta de hummus y me quedó rica, soy una fiel seguidora haha, hace rato que quiero una base y esade catrice me tincó :0 y que lata que de esos correctores venga tanpoco producto:(
    No tenía idea que tenías videos en yutuuuuuuu<3 cuando pueda losveré y me suscribiré haha <3 soy fanática delos tutorialesde maquillaje y amo tu delineado,así que me encantaría ver videos de esa onda n_n
    vi freaks and geeks hace años y es una de mis seriesfavoritas:Dqué bueno que te gusto!
    y bueno,las kardashians son mi MUST y mi placer culpable haajajaja cuesta encontrar a una persona que diga abiertamente que les gusta XD jajaja
    espero que estes bien
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, el mes pasado estuvo de locos :P ufff hace un buen rato que no hago hummus así que espero hacerlo pronto. Sí, lo malo de esa paleta es la cantidad pero salva en viajes. Qué wena, sipo! estoy subiendo cada semana pero como ando de viaje me demoraré un poco en subir ahora. JAJA sí, a asumir no más si igual quién no se ha pegado en un cap? yo bajé los últimos de pura sapa y enganché jaja
      Besitos Cata!

      Eliminar
  4. No soy muy buena con el maquillaje pero me encantaron los colores de la paleta Venus II de Lime Crime...
    No se me había ocurrido vitrinear accesorios por aliexpress, me encantó el collar
    Ñami para todas esas cosas deliciosas que comiste, me dio un bajón nocturno de aquellos por culpa de esas fotos jajajaja
    Cariños Pakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores demasiado fuera de lo común y amo eso en una paleta <3 yo siempre echo un ojo y siempre hay collares de dolar; si tienes una buena cadena solo compras el adorno que cuelga :P ufff, cuando hago los favs recuerdo lo que como y muero un poco jajaja
      Besitos Pao!

      Eliminar
  5. cuantas cosas hermosas!
    me da mucha pero mucha intriga catrice!! Aca no se vende la marca (soy de Argentina)
    beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha! es re buena marca, por lo menos de lo que venden acá junto con Jordana <3 espero les llegue pronto :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la selección de productos que has hecho :3 ¿Por qué no sabía que subías vídeos a YouTube? Jaja Me suscribo ya mismo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pakita, muy entrete tu entrada. Que bueno tener reseñas de bases de maquillaje que cubran más, es necesario a veces. Lo que más me llamó la atención de tu post fue el Tratamiento para labios Reve de Miel de Nuxe, cuánto te costó? No lo conocía, buen dato. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le haré una independiente igual porque sería bacán que la viesen en acción. Siento que ésta me queda un poco clara así que veré si cuando se me acabe, encuentro una leve más mi tono pero sí, cubre harto :). Me salió entre 8 y 9 mil pesos, pero dura sus wenos meses, bueno bueno!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola paki!!!
    que mes tuviste, me encantaron todos los maquillajes y cuidados que tuviste este mes!! y yo también ando con ganas de ver sakura otra vez;A;
    siempre he querido comprar labiales jordana, cuando paso por una tienda no hay o se me olvida ;A; es muy lindo el color que tienes tu!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bacán sakura, un poco infantil pero piola. Jordana es bacán, siento que la fórmula es hermosa y dura caleta en mis labios
      Besitos (y gracias por los mangas, quiero leer más jaja)

      Eliminar
  9. Hello de nuevo, Pakita! Te extrañaba por acá, ¿cómo estás? Gracias como siempre por pasarte por mi blog y compartir tu valiosa opinión.

    Uff, me dan ganas también de hacer mis favoritos del mes, me inspira mucho la pasión y el detalle que le metes a tus posts de este estilo que me estás contagiando. A ver, los highlights (de acuerdo a mis intereses) y cosas que me interesaron mucho sería Lemonade de Beyoncé, de hecho hice un post de eso, me interesó mucho el concepto y por supuesto esas canciones más personales :D

    Sobre los productos de belleza he probado algunas cosas de Avene, sobre todo las cosas como protectores solares y cremas after sun y la textura y el aroma a limpio son una maravilla, de hecho necesito un nuevo protector y creo que voy a recurrir a esta marca otra vez, jaja.

    OMG y Sakura Card Captors... *muero* *____* recuerdo que estaba obsesionadísimo con la serie en la primaria y ahora que vuelve es como un "¿de verdad?", si consigues lo nuevo ya me dirás como está :D

    Un besote!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! andaba perdida pero planeo volver con cosas más entretenidas :D. El concepto de Lemonade es bacán, me gusta demasiado tanto el disco como las visuales y no leí ese post así que me pasaré para ver qué te pareció. Avene es la marca más amigable con las pieles sensibles, la uso a morir! Yo leí el manga, pero apenas salga el nuevo animé lo leerán por acá :P
      Besitos Pablo!

      Eliminar
  10. Me encantaron tus favoritos, aun no veo ni una de esas películas pero ya las estoy descargando, yo igual soy super floja para ir al cine. Me encanta como te maquillas y los colores que usaste, te juro que si yo lo intento quedo horrible, así que tengo que practicar o decidir que definitivamente no es lo mio. Te sigo en snapchat y me encantas, eres super entretenida y se nota que eres muy simpatica <3.
    Cariños Pakita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don pirata de la bahía siempre apaña jajaja, yo igual como lo dije xd estoy trataaando de no serlo pero difícil juju. Muchas gracias! hay que intentarlo no más si con la práctica se puede. Muchas gracias, a mí igual me entretiene mucho hacer minivideos chistosos.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encantaron tus favoritos, me encanta tu maquillaje! yo ahora ando en la onda de no comprar maquillaje, por que pase por un momento de comprar más de lo necesario jajaj así que disfruto viendo lo que otras personas compran, aunque si me tiento. Freaks and Geeks es una de mis series favoritas, la primera vez que la vi fue hace unos 3 o 4 años atrás y me encantó, la he visto muchas veces jaja ademas de tener un elenco la raja, tiene una trama muy entretenida, aun me duele en el alma que la hayan cancelado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo igual pienso como tú y el año pasado me hice de harto maquillaje, pero hay promos y/o lanzamientos que no me aguanto jajaja. F&G se ve tan buena! me falta la mitad de la temporada pero me encantó jiji. El elenco es pero genial! a mí igual, qué pena cuando hacen eso y no le dan ni una oportunidad a la serie T_T
      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola mi paki!!! cuantas cosas que me encantan!!! tus fotos como siempre fenomenales! para resumir el maquillaje, lo ame todo! y los colgantes me robaron el corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! qué buena jaja los colgantes son hermosos, don Ali salva
      Besitos!

      Eliminar
  13. Ay que hermosas cosas tienes de maquillaje!!
    Las paletas Venus de Lime Crime me hacen alucinar <3 son tan bellas.
    He probado la máscara Better Than Sex versión normal y es magnifica!! Notas alguna diferencia extraordinaria con la aprueba de agua??
    Saludos Pakita :3

    http://www.sofimanzo.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las amo mucho, pareciera ser que son mis favoritas del momento. No, pero ahora me llegó una deluxe sample así que vamo a probarla! seguramente venga en las entradas futuras
      Un besote!

      Eliminar
  14. Me encanta todo, sobre todo esa paleta, es hermosa *-* por cierto estoy atenta a tus vídeos de Youtube, me gustan mucho n-n y también estoy a la espera de tu reseña de la bb cushion, ya que quiero una pero no se cual comprar y la de laneige parece que esta descontinuada, la verdad no entiendo mucho u-u (soy la que te escribió en instagram XD) saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me dio mucha lata que hayan descontinuado esa BB porque es una de mis preferidas T_T qué injusto :( pucha, si sé algo de ella, avisaré por el IG
      Un besote y gracias por verme y leerme! :*

      Eliminar
  15. Hola Pakita! ay aun no escucho Lemonade, todos me dicen que es buenísimo, debo hacerlo! me encanta ver a las Kardashians pero ultimamente no lo he hecho porque no he tenido tiempo, me tincó mucho freaks and geeks, la anotaré como pendiente jeje que estés super bien <3 besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper buenooo! las K son muy divertidas, pero F&G es buena buena! aprovecha que está en Netflix
      Besis!

      Eliminar
  16. Soa Pakuz, vine a comentar y compartir todo lo que más me ha llamado la atención en tu post y es lo siguiente:
    1) Que hermoso el corazón iluminador de Too Faced, pero el idea mía o MUR tiene unos dupes muy bien logrados del mismo?
    2) Amo las reseñas de máscaras de pestañas, será porque aún no encuentro la mía, mi santo Grial pestañístico no se divisa en lontananza. Así que la espero.
    3) No cacho nada de contorno, así que aún no invertiría en una paleta de ídem. sin embargo he jugado harto con mi bronzer que viene en la paleta Face Form de Sleek.
    4) Tengo anotado caer con ese set de correctores, es tan BBB que lo necesito en mi vida. Esa base todos la aman, también quiero amarla.
    5) No sé quien es Ellie (no me odies pls) pero ese brisho te queda muy regio.
    6) Repito lo de necesitar cosas en la vida de una y este labial de Jordana es definitivamente una de ellas.
    7) Algún día tendré una Venus, aunque tenga que cogotear a alguein.
    8) Amo esa cremita de iHerb, es tan pequeñita, deliciosa y práctica. Ademas es un lujito, trae excelentes ingredientes a un excelente precio. Le amo.
    Y bueno, de las Kardashanas solo amo un poquito a la Kendall Jenner, el resto me parece horrible, y las odio un poquito jajaja.
    Un abrazo y muchos cariños.
    PD: Me encantan Jason Segel y James Franco, así que le haré un huequito a la serie que recomiendas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- sí, pero éste es nuevito y aún no tiene dupe :P
      2.- Yo creo que la otra semana lo hago, quiero probarlas apenas me maquille para ver las diferencias.
      3.- Sípu, hay que jugar con lo que uno tiene y de ahí te vai poniendo más selectiva... yo empecé con una muestrita del hoola y heme aquí, obsesionada con el contorno jajaja
      4.- Son bacanes, tener en cuenta que viene poquito no más.
      5.- No jaja, si nadie cacha los gustos de todos, yo tampoco cacho muchas bandas tuyas pero ahi aprendimos.
      6.- Es que mystery le viene a todo el mundooo *_* yo lo amo y le prendo velitas.
      7.- Espera las promos, si yo sé de alguna te aviso.
      8.- Es LO más práctica, viajé con ella y la llevé para todos lados <3
      Jajajaja xd yo las quiero un poco pero porque me entretienen QSS! Opino que vai a quedar terrible crazy con la serie, eso no más te digo xd
      Besis!

      Eliminar
  17. Sin lugar a dudas amas hacer estas entradas y se notan en cada una de ella, yo quiero comprar too faced, sueño con algunas cosas de too faced SNIF!! creo que usaré shipito porque igual le eché el ojo a unas cosas de Tarte jiji, te hice caso de tanto que las muestras jajaj con las paletas de Lime Crime, estaban a 45 dolares ya lo encuentro barato (Al principio costaba más soltar los Galeones, Sickles y Knuts, ahora ya no) te encontré toda la razón en tu vídeo de maquillaje low cost, Me encantan tus vídeos, disculpa que no te haya comentado, siempre los veo en la ofi o en el bus y luego me olvida pero iré a verlos mucho exito en eso.
    No importa que se demore la llegada de los favoritos, todas entendemos.

    Mil cariños Pakita, que estés súper!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son mis entradas favoritas y a veces me cuesta un mundo hacerlas por el tiempo que conllevan jaja. Dale no más con shipito porque pucha, yo por lo menos no he tenido dramas. JAJAJAJ cierto? antes costaba más, ahora es como ya, si me gusta algo le doy y shao x) No te preocupes, me gusta que me vean o me comenten :P
      Un besito y gracias por entender ;***

      Eliminar
  18. Una de las mejores cosas de Mayo fue pasar la tarde contigo y toquetear tu maquillaje hahahahaha <3
    Uy, ese iluminador de Too Faced se ve hermoso!
    Gracias a tus snaps me dieron ganas de ver Sakura de nuevo hehehe
    y algún día me haré unas papakitas :D
    Besitos, Paki <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja oye sí! cuando vengas de nuevo organicemos una junta entrete con las chiquillas :P es hermoso, lo uso casi siempre pero sé que lo usaré más en veranito. Deberías verla, es muy entrete
      Las papakitas son lo más cómodo de hacer jiji
      Besis!

      Eliminar