Reseña: Primer para pieles grasas de Innisfree

viernes, mayo 27, 2016


Holaaaaaaaaaa <3 ultra ingrata, pero si me siguen por las otras redes sociales sabrán que he estado en ene cositas entretes. Les cuento que les traigo esta entrada bastante rápida porque es algo que les debo hace rato, fue una de las cosas que más me pidieron y es este hermoso primer que (spoiler) es excelente para las pieles grasas, así que si eres de esas o simplemente si te gustaría que tus poros no se viesen tanto, esta reseña es para ti.



Innisfree No-Sebum Blur Primer
 Es un envase de plástico que contiene 25ml y que contiene mineral natural de Jeju, una isla muy bonita y hermosa (bucketlist ir QSS). El envase es como matte y rico al tacto y la tapita muy fácil de abrir y cerrar sin filtros del producto. Un envase me dura más o menos como entre 5 y 6 meses y me maquillo como 3 veces a la semana (esta semana fue una excepción, me maquille casi todos los días y contanto). su valor es de 10USD en Jolse y el envío me salió gratuito sin tracking por la misma página. 


Lo que promete


1. Piel de textura suave que alisa poros y arrugas.
2. Cubre poros llamativos y pecas y deja la piel lista para el maquillaje.
3. Lisa y sin grasa. Dura mucho.
4. Minerales de la isla de Jeju que calma el rostro y potencia la elasticidad de la piel.
5. Línea Blur - controla el sebo y cubre poros, línea mineral - gran control del sebo

Modo de uso

1. Después del cuidado a la piel, aplique en los lugares problemáticos y esparza. 
2. Aplicar en toquecitos


Traté de elegir la tercera foto más definida porque todas salían así, así que doy por hecho que no se me desenfocó la camara jajaja.
Para mayor detalle, hacer clic a la foto
Primera foto: Sin nada
Segunda foto: Con el primer aplicado
Tercera foto: Base aplicada (Nude Ilussion de Catrice)
Sorry por el zoom EW, pero esa es la cantidad que uso en mi frente, cada mejilla y mentón.
Comentarios

Cuando compré este primer, lo hice con toda la fe que no fuese parecido en ninguna forma al Porefessional de Benefit porque lamentablemente esa fórmula hace que mi cara secrete mil veces más grasitud. Lo comencé a usar por ahí por noviembre y creo que le di muuucho tiempo como para hacerme una idea de cómo era este primer y LO AMO. Siento que cuando uso este primer en combinación con la BB Cushion de Laneige (reseña acá) mi cara se mantiene un 70% menos grasa y que el maquillaje me dura un día entero (en conjunto también con el fijador sleek para piel grasa de Urban Decay). Me gustaría que viniese un poco más de producto pero no tengo ninguna otra crítica que hacerle.

Este es mi segundo envase y me demoré un poco en comprar el segundo, volví a usar un día el porefessional (confirmé el odio que siempre le tendré) y otros más que tengo por ahí pero hasta el momento si hablamos de grasitud en el rostro, este es perfecto para controlarla. Yo siento que más o menos dura sus 5 a 8 horas cumpliendo su deber y si la base es para piel grasa, se alarga un poco más. El tema de los poros es lo que más me asombra. Al llamarse blur promete difuminar los poros que se ven a simple vista y tengo que decir que eso también es cierto. Como vieron en las fotos, el efecto difusor es inmediato aunque no dura tooodo el día, pero es parte de la duración normal encuentro.

En resumen precio y calidad excelentes y será uno de esos productos que compraré por los siglos de los siglos amén porque se ha vuelto un indispensable en mi cosmetiquero diario, si te da problemas el porefessional y no encuentras el primer para ti, te lo ultra recomiendo.

Fotos






♡♡♡

Espero haber aclarado todas las preguntas sobre esta maravilla hecha primer, yo por lo menos lo uso cada vez que me maquillo y mi piel queda estupenda para el maquillaje. Me cuentan si tienen alguna duda más sobre este producto estrella. Un besote enorme y nos estamos leyendo :*


También te podría gustar

39 comentarios

  1. Holaaa!
    que maravilaaaaaa! me encanto el producto, cubre muy bien y se te ve re linda en la piel, y esa foto la que subiste en instagram te ves tan linda! :3
    me encanto este producto, se va a mi lista de deseos :c

    saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. bella, te copiaré el primer jajajaja ya que tenemos la piel oleosa y pucha que cuesta encontrar algo que aguante los brillos!!!!!!
    ahora yo estoy enojada con todas mis cosas de rostro así que con suerte me pongo polvos y chao jajaja así de indignada!
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, yo no salgo sin usarlo *_*! Yo igual, ando virá con el maquillaje por ahora por mi acné hormonal u.u
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanto el efecto que deja la piel, se te ve muy linda en las fotos en serio *.* y aparte como dices tu respecto a precio y calidad esta increíble, sin duda cuando tenga un sueldo nuevamente lo comprare para probarlo, no tengo la piel grasosa pero mi zona T lo es y mucho, sobre todo la nariz y también se me notan arto los poros así que me servirá, muchas gracias por la reseña y si, se que has hecho varias cosillas y me alegro que la estés pasando tan bien, espero siempre sea así, un abrazo Pakita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la zona T me ayuda montones! muchas gracias Paz
      Besitos!

      Eliminar
  4. me encanta este primer y ya se me esta acabando u.u se te ve muy linda la piel con el coso puesto! cariños pakita

    ResponderEliminar
  5. Encuentro que está geniaaaal. No sufro tanto de grasitud, pero sí en mi nariz y frente, especialmente en verano. No gasto tanto en maquillaje, pero mi hermana sí haha.

    Por cierto, te ves muy linda en todas las fotitos ♡.

    Saludos ! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zona T es bien pesadita, este primer me ayuda con ella
      Graaaacias Teffy, eres la mejor <3
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta como sales en las fotos, te ves super hermosa y radiante. ¿Será ese mágico primer?. CDebo reconocer que no me gusta usar primer en el rostro, tuve uno y al final lo terminé regalando, ya que encontraba que me molestaba al tener tanta cosa en la cara, lo sentía pesado y molesto (era uno de essence que supuestamente era para piel grasa), también use uno The Balm y tampoco me gustó... en fin, no te enojes! Es sólo mi opinión, pero igual encuentro bacán que este si te ayude y te deje así de bella, porque de verdad guasheta, estás hesha un manjar en esas fotos xD
    ¿O tal vez será que como soy weona me lo echaba en toda la cara? Creo que el tema primer no está completamente solucionado en mi vida.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era igual que tú Nata, odiaba los primers pero éste vino a cambiar todo lo que pensaba de ellos jajaja. Pucha, a mí no me gusta mucho essence; soy más una chica catrice :P es mi marca preferida acá en los shiles. No loca, como me voy a enojar si es tu opinión jajaja <3 pero te digo, este primer es un antes y un después por lo menos para mi piel x) es prueba y error igual
      Besitos Nata querida :**

      Eliminar
  7. Es tan pequeñito, siento que ahora están haciendo todos los productos muy pequeños jaja, pero volviendo al tema, me encantó mucho que aunque se aplique poco como que hace de todo y es como maravilloso jajaj
    Muy lindos tus maquillajes :D!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero créeme, no necesitas mucho producto :). Sí, con un poco haces maravillas
      Muchas gracias! Un beso :*

      Eliminar
  8. Ooooh me encantó! Disminuye la apariencia de poros súper bien, y el precio está bueno... Aunque nunca he mandado a pedir a las coreas, pero espero hacerlo pronto.

    Me encantaron tus maquishajes de las fotos que pusiste jijiji.

    Saludos Pakiz :) que estés bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías, hay cositas bastante buenas y bien baratas comparadas con cosas de acá
      Muchas gracias Nico
      Besotes!

      Eliminar
  9. ¡Hola Pakita! Hacía tiempo que no sabía nada de ti y un día volví a entrar a tu blog pero te veía algo desaparecida, jaja. Espero que todo vaya bien por allá.

    Gracias por compartir este producto, de hecho yo tengo una piel muy grasa y siempre he padecido de eso u.u pero no sé si podría usar esto aunque no me maquille? O tienes alguna recomendación para chico?

    Muchos besos!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he andado en hartas cosas pero tengo varias reseñas pendientes por hacer... Además estoy haciendo videos entonces como que estoy organizandome de a poco jiji. Claro que puedes usarlo, no tiene color y a simple vista no se nota que es maquillaje te juro así que mil recomendado para tu piel, te irá regio
      Besitos!

      Eliminar
  10. Me has creado una nueva necesidad! :)))

    ResponderEliminar
  11. No cacho mucho de estos productos, lo único que sé que te ves preciosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muero por tenerlo!!!!! No conocia la marca, pero lo que decis de el me convencio jaja voy a ver si lo consigo, porque es casi una necesidad inmediata que tengo de un buen primer jaja
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es requete buenísimo! innisfree es una de mis marcas favoritas para la piel.
      Espero lo encuentres, está en jolse.com
      Besitos!

      Eliminar
  13. Que buena pinta ese primer! Lastima que en Argentina no se consiga :C

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO!!! Nunca he usado primer y este me tinco ene :D En las fotos se te ve genial me encanta el efecto "piel de bebe" que deja <3 Nunca he comprado en Jolse tampoco pero iré a mirar la pagina.
    Besos Pakuz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno! es súper para el makeup no makeup también. Jolse es lo mejor :P
      Cher, no puedo comentar tu entrada, no me sale disqus u.u espero me leas porque te dejé un comentario en fb
      Besitos!

      Eliminar
  15. Se te ve genial! Y sin siquiera usar BB cream. Se nota la diferencia de inmediato. Le echaré un ojito para cuando me toque cambiar el que aún estoy tratando de terminar T_T (es que se me vencen porque tarde mal y nunca uso primer :c )

    besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es reeee bueno, yo ahora lo uso forever jaja es mi must
      Besitos Eve querida :*

      Eliminar
  16. ay que bacán el acabado! queda muy muy bacán, sin duda lo voy a probar!
    me gusta mucho tu blog, pakita :) espero que estés super bien, besitos<3

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo pruebes y te vaya bien
      Muchas gracias!
      Besitos

      Eliminar
  17. Hola Pakita, conoces algún producto que lo vendan en Chile que sea afectivo para el brillo de la nariz, he probado varios que al principio me funcionan, pero cuando paso por períodos de máz grasitud, igual me brilla. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha ninguno, por eso busqué afuera... este es ideal para los brillos porque el pore a mí me hizo pésimo
      Besitos bonita :*

      Eliminar
  18. Estaba esperando esto review! Me tinco ene, todo lo que evite que mi nariz brille es bienvenido! Una duda, haz probado el primer de MUFE Step 1 versión matte (lo tengo y no me hace nada) o el nuevo de l'oreal que también matifica? Para saber cual seria el mejor en mi caso.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. Permiso Pakita
    yo tambien lo he usado y calidad precio esta super!!
    Pero tengo piel grasa y no me dura mucho el efecto, cuando me pongo la base pareciera que esta se resbala.
    Por si alguien esta como yo con piel grasa y le interesa, les dejo el link de mi opinion de dos productos que funcionan genial en piel grasa. Uno caro y otro barato jejej

    https://lamaquinariademon.wordpress.com/blog/

    ResponderEliminar
  20. No sé sigas por acá pero quería preguntar, ¿el primer reseca?
    Es que tengo un gusto raro en cuanto la apariencia de mi rostro. Tengo piel grasa y no me gusta la grasa, pero al mismo tiempo quiero que mi piel se vea jugosita,no seca. No sé si me explico :(

    ResponderEliminar