Terminados III

domingo, marzo 20, 2016


Hola a todooos! ¿No les encanta ver qué es lo que realmente usaron y que LO GASTARON? Me quedo pegada muchas veces en entradas sobre este tema y ahora les vengo a mostrar lo que yo usé en su totalidad y lo que me pareció; si vale la pena comprarlo de nuevo o si en realidad la mejor opción es buscar otro producto. Me pasa harto que me da pero fijo con ciertos productos y los uso tanto pero tantoooo que tengo que comprar repuesto y aclaro repuesto; para mí es repetir el mismo producto, el único que tiene repuesto oficial es la BB cushion. A continuación les contaré más.

Delineador Oh m'Eye de Etude House
Amo su mango grueso y el pincel fino. Uno de los mejores delineadores que he usado en mi vida, tiendo a recomendárselo a todo el mundo porque encuentro que es LO mejor para el cat eye, aparte es waterproof lágrimaproof, salivaproof etc. Un punto negativo podría ser el empaque, ya que se va quebrando un poco la punta al cerrarlo bien (para que no se seque) pero dura una cantidáh ñeñea! aparte es BBB así que tiene un lugar en mi corazón. Lo volvería a comprar: Sí, de todas formas.

Primer para párpados Proof 10 de Etude House
Es transparente y un poco pegajoso, lo que lo hace ideal para todo tipo de sombra; satinadas, gliterosas, matte, la que te guste. No deja arrugas feas como me ha pasado con otros primers porque su fórmula es bastante ligera. Tiene el mismo envase que el delineador de más arriba, así que tiende a romperse un poco con el uso. Lo volvería a comprar: Sí, pero más adelante porque tengo en la mira otro primer.

Primer de rostro No-Sebum Blur de Innisfree
El primer praimer que me hace sentir segura. Tengo la piel UBER grasa y el maquillaje tiende a empeorar a veces esa situación si no es el adecuado para mi piel. Los otros primers (como el porefessional) me hacen sentir MÁS grasosa aunque son "diseñados" para pieles grasas así que esto es un gran avance para mi cara, y mis poros caaaaasi que desaparecen PERO NO jajaja igual sé que es mega imposible pero este primer es el que mejor los disimula. Lo volvería a comprar: SI, SI Y SI.

BB Cushion Pore Control de LANEIGE
La mejor BB que he usado en toda mi existencia. Si no hubiese tenido repuesto, me lo compro. Creo que será de esos productos que se irán de compra constante por los siglos eimén. No les hablo mucho de ella porque tiene reseña y está ACÁLo volvería a comprar: YASS QUEEN

Todo el maquillaje coreano lo compro en Jolse

Máscara Lashgasm de Too Faced
No todo es hermosura y felicidarks. Esta máscara venía en la paleta "Joy To The Girls" y siempre me bajó las pestañas entonces nunca la usé mucho. En mi limpieza semestral caché que ya no sentía el aroma normal de una máscara y opté por botarla. No sé si siempre estuvo mala o me tocó una mala a mí, pero nunca congeniamos. Lo volvería a comprar: Nope. La compré en DBS

Corrector Match Perfection Rimmel London
La primera vez que me compré este corrector lo encontré medio claro para mi piel, pero lo uso principalmente como para iluminar un poco mi zona de los ojos, sin quedar con esas manchas feas claro ajajaj me duró ene porque no lo uso en tanta cantidad y ahora ya no le queda ni el raspao' así que se fue a la basura luego de esta sesión de fotitos. Lo volvería a comprar: Compré un repuesto pero no lo he abierto porque estoy usando otros correctores. Lo encuentras en Farmacias Ahumada, en las con el rincón de belleza.

Bronzer Smooth Skin tono Sunny de NYC
El bronzer más usado del 2015 en mi rostro. Me gusta mucho como me queda, pero aún extraño caleta el Hoola de benefit, así que si lo ven por ahí medio barateli no duden en contarme jiji. Este bronzer no lo he podido encontrar en ningún lider así que si lo ven por ahí me cuentan. Tiene un tono un poquiiiiito anaranjado pero en mi piel no se ve así, suele pasar con cada piel. Lo volvería a comprar: Sí, pero cuando lo encuentre :( Antes se encontraba en el Lider, ya no sé si siguen trayendo la marca, si alguien sabe me cuenta de nuevo jiji.

Agua termal Avene 50ml
He gastado ENE de aguas termales, pero la última fue ésta. La usé a morir en el sur, o no? bueno, en uno de mis viajes jajaja, creo que fue el de LS. La cosa es que es el tamaño más práctico del universo y como que te hidrata regio cuando estai así como pegotiá jajaja. Lo volvería a comprar: Sí, pero de nuevo, si es que la encuentro porque venía en un pack con un bloqueador y nunca la he visto sola. En cualquier farmacia está.

Loción limpiadora Cetaphil 473ml
Este pote es ENORRRRME pero conviene caleta si es que es un producto que usarás todos los días. Yo lo uso nonstop porque es lo único que limpia mi rostro y no lo irrita ni fomenta la rosácea. Si tienes la piel grasa y sensible, ésta es la mejor loción para limpiar rostro que encontrarás en el mercado actual. Lo volvería a comprar: Ya compré su repuesto. En cualquier farmacia la encuentras.

Desmaquillante bifásico Jordana
Me da ene pena hablar de este desmaquillante, porque es el mejor que he usado en este último tiempo. Tiene un dosificador que hacer que no me vaya al shansho, es un poco más viscoso que el desmaquillante bifásico de Neutrogena y le vuela el ass en acción. Me da pena porque no lo encontré nunca más y es LA CUMBIA así que POR FAVOR PREUNIC trae de vuelta como Dios manda a Jordana, somos caleta de Jordanalovers y realmente es BBB! Lo volvería a comprar: Sí, idem, cuando lo encuentre. 

Bloqueador gel-crema Oil Control toque seco Eucerin
Se me acabó en pleno viaje al sur y casi me morí. Usé el prozone (que era el que usaba antes) y qué onda lo graso que eeeees D: Este es el primer bloqueador que no me deja con esa sensación pegote en el rostro, lo ultra recomiendo porque no me tapa poros, apaña ene y lo puedes usar antes del maquillaje sin causar esa sensación fea de mezclar una base y un bloqueador que no se lleven (a veces como que las bases se apelotonan y no me ha pasado con este bloqueador). Lo volvería a comprar: Ya compré su sucesor, lo uso todos los días. La lata es que viene reee poco así que aprovechen las promociones de bloqueadores Y USEN BLOQUEADOR TODO EL AÑO! En cualquier farmacia lo encuentras.

Protector del Calor y antifrizz Desert Essence
Lo uso forever and always. Si quiere leer más de él, lea los favoritos de febrero porque ahí les cuento mejor la ondaLo volvería a comprar: Sí, ya compré repuesto (aproveché el 20% de descuento que iherb tiene a veces) LINK ACÁ.

Champú y bálsamo Coconut de Desert Essence
El champú es tan bueno que solo necesitas una pequeña porción para lavarte el pelo. El bálsamo fue lo que se me acabó primero, muuuy bueno y apaña mucho con el pelo después de este champú porque deja el pelo tan limpio que suena cuando lo mueves, así que lo humecta ene. Lo volvería a comprar: Sí, cuando los encuentre en promoción de nuevo, ahora me llegó uno de raspberry.

♡♡♡

¿Coincidimos en algún producto? ¿Tienes alguna duda? déjame un mensaje abajo y te la aclaro apenas pueda. Me estoy tratando de poner más las pilas con el blog así que ténganme paciencia. Tengo muchas ideas bellas pero como que la inspiración me pega a ratos. Anduve un poco bajoneada en este inicio de mes pero ya estoy recuperando un poco más mi ánimo, es difícil cambiar los hábitos chicas, si pueden, empiecen a comer más saludable lo antes posible porque el cuerpo se enferma y es una lata lidiar con problemas tontos tan joven. Sé que me quejo de llena porque todo es solucionable y que todo lo causé yo, pero nunca está de más advertirles, en especial a las chiquillas porque la resistencia a la insulina tiende a atacarnos más por el tema del ovario poliquístico. Les recomiendo mucho hacerse exámenes semestrales y un pap al año, me agradecerán en el futuro, CUIDENSEN! Un besito y nos estamos leyendo.


También te podría gustar

62 comentarios

  1. a mi me duele el corazon cuando se me acaba algo xD porque usualmente invierto en las cosas que uso entonces el que se acaben significa volver a quedar pobre jajja, un abrazo pakuz :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual, pero a la vez me hace feliz porque usé algo a concho y me funcionó bien :P por lo menos la mayoría jiji. Aunque cuando sucede en vacas flacas duele el cuore y el bolsillo jaja
      Besis!

      Eliminar
  2. Me anoté varios de los productos que mencionaste, se ven todos buenísimos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hace ultra poco vi ese desmaquillante de jordana en un preunic ( no se si plaza vespucio o plaza oeste) habian muchos!!!! Asi que ojala que queden mas jejejee besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si paso por ahí estaré atenta y me treré los que pille jajaj besis y gracias :D

      Eliminar
  4. me tincó ene el limpiador de Cetaphil y ovbio los productos dessert essence, quiero ahorrar para pedir varias cositas por Iherb jiji
    cariños pakita :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos dos son excelentes elecciones; son productos que dudo salgan de mi círculo. Aprovecha los descuentos del 20% que hacen cada cierto tiempo y los descuentos con el código TQH149 :)
      Besis!

      Eliminar
  5. Me apunto el delineador y el primer para cuando acabe los que tengo.
    Y ánimo :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar ese primer de rostro
    Donde lo pillo????
    Yo estoy igual preparando mis terminados jajajaj
    Besos!!!!


    Cynabmakeup.blogspot. cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí puse el link de jolse bajo los cosméticos coreanos :)
      Son entradas necesarias jaja
      Besitos!

      Eliminar
  7. Muchos terminados!! Me tinca el agua termal de Avene :D
    Besos Pakuz!

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya no venden NYC en el Lider :/ una pena :/
    No se me habia ocurrido usarlo como rubor, por el color. Lo intentaré.
    Cariños
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noté lo mismo, igual mal ahí porque siento que duraron re poco y no tuvieron oportunidad. Me equivoqué de palabra, era bronzer jaja
      Besis!

      Eliminar
  9. Creo que después que termine el delineador que estoy usando ahora, iré por el Drawing show de Etude. Me lo han recomendado harto y creo que podrías echarle un ojo también. Sobre Primer espero que el de ahora me salga bueno, tengo que ir haciéndole pruebas pero en realidad creo que nada puede superar lo BBB del Proof10.
    Paki no has probado el bifásico de Petrizzio? Yo lo uso y es la raja, cero sensación grasosa, se la puede con la Curl fix y como tiene dispensador, se dosifica súper bien.
    Mucho ánimo, la vida sana cuesta su buen, especialmente en vagaciones y con tantas tentaciones, pero de a poquito y con pequeñas metas y bien sintonizada con eso, resulta. Un abrazo grande :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual leí por ahí que era bien apañador y quiero un delineador que sea totalmente matte, porque me estoy dando cuenta que los que tengo no son muy así y el oh m'eye brilla harto si es que lo repaso y no sé, no me gusta na... ojalá sea así el que me recomiendas. Me tincó la de petrizzio porque neutrogena no hay mano con la CF y concue me quedan gotitas de aceite limpiador u.u Las vacas fueron letales jajaja es muy cierto así que a ser más activa
      besis!

      Eliminar
  10. Pakita, por tu influencia empecé a usar ese maravilloso corrector de Rimmel y de verdad que quiero agradecertelo porque ha sido un descubrimiento realmente increíble, lo unico que no amo de el es su aplicador, que personalmente encuentro super estupido e incomodo, pero en lo demás me encanta absolutamente, ahora hace poco me llegó el famosísimo protector de calor de coco y espero amarlo tanto como ustedes, hasta haora solo una vez lo probé y me gustó mucho su aroma, pero aún no tengo mi opinión formada al 100%
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que por una vez en la vida haya sido influencia positiva en la vida de alguien jaja (bromi). Yo igual lo quiero harto y lo uso harto más en los inviernos porque me blanquezco jajaja. Es raro al principio Nata, pero con el rato uno va viendo una diferencia en el pelo, no sé, como que agarra más peso y no pegote
      Besis ñeñea :*

      Eliminar
    2. Niña Taikasenia, siempre veo en instagram que actualizas pero no me llegan tus catualizaciones. A ver, antes lo entendìa porque habìas cambiado de url o de blog, pero ya me suscribì de nuevo y nada que me llegan tus actualizaciones de b loggger. Ta'a serio !

      Eliminar
    3. Permiso :C Tengo el mismo problema. Nati, te sigo desde que eras Belleza entre auraucarias pero con el cambio de nombre me dejaron de llegar las notificaciones. Probé des-suscribirme y suscribirme de nuevo y nada D:
      No has pensado en poner Bloglovin?

      Eliminar
    4. Más pesao blogger! hace el teriblo show si cambiai el nombre ¬¬ ojalá solucionen eso

      Eliminar
  11. Arggg yo odio ese lrimer de innisfree!! Encuentro que no cumple nada de lo que promete y huele a baño! Ahora lo voy a botae casi lleno, si quieres te lo regalo jajajaja besos

    www.vmplumberry.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, es cuático como a una le puede funcionar genial algo pero a otra no pega ni junta... cada piel es un mundo nuevo y yo feliz la recibo porque planeo sí o sí una repetición
      Besis!

      Eliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar ese protector de calor, mi pobre pelo lo necesita y bueno el corrector de rimmel me gusta mucho, aunque ahora lo uso mas para cubrir rojeces y cosas así porque el color que se supone que es el mas claro me queda igual a mi piel entonces no me ilumina nada xd y esas bb cream cushion me tienen muy intrigada *.* aparte que sus envases son tan lindos, respecto a la salud este mes empece a cuidarme mas, sobre todo comer en menos cantidad y la verdad es que mi cuerpo me lo esta agradeciendo, espero te encuentres muy bien un abrazo Pakita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda harto, lo uso en hartas situaciones porque sus usos son infinitos, te dejé el link arriba por si lo quieres encargar! viene con un descuento de 5 dolares en tu primera compra :3 ajaja es lo mejor igual, tener como un efecto de photoshop a la mano juju. Sus envases son marvelus! Exacto, el cuerpo es totalmente distinto con una alimentación más balanceada, besis Paz :*

      Eliminar
  13. Tantos terminados neeeña! casi me compro el otro dia la mascara de jordana
    pero como aún hace más calor que la mierdi desistí, recuerda ir por más botellas del desmaquillante
    me tinca el delineador de rimmel el mio esta mueriendo y necesito uno pronto,
    lo otro es que estoy amando los shampoo de coco, totalmente repetiría.
    ya neñña mil besos! en reirnos el finde jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los guardé todos pos ñañaaaa!!! jajaja. Iré, ahí por los internos te pido las coordenadas exactas, es the real el mejor desmaquillante que he usado de todos los bifásicos overpriced del mercado. El corrector? weno weno y si es el delineador, también es güeno jiji
      Yo estoy ad portas de la repetición así que ahí te aviso y los pedidos juntas
      Un besito Tay y repitamos los findes así :*

      Eliminar
  14. amo el bloqueador! tu me lo recomendaste pero es lo mejor para mi cara no la deja ni pegajosa ni nada por el estilo y definitivamente cuando se acabe lo comprare de nuevo. Lo que si quiero probar por otra recomendación tuya es el delineador, espero no me complique el usarlo, pero hay que probar para conseguir el delineador soñado.

    besitos amex XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weniiisimo para las pieles grasosas pos primaquerida! Ahí te aviso si lo pido de nueva
      Besis!

      Eliminar
  15. No he probado nada de lo que pusiste jejeje, pero me tincaron varias cositas :)
    En mi Preunic solo hay labiales y esmaltes de Jordana... Nada más :s No sé que onda, pero a mi me contaron que Jordana, es como una marca propia de las empresa de Preunic, así que es improbable que se vaya de Chile, aunque uno nunca sabe :/ ojalá se quede!

    Ánimos Pakita, a cuidarse no más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo chori de estas entradas, las referencias son bastante buenas cuando el producto se usa en su totalidad :P ¿Como marca propia? igual raro
      Besis!

      Eliminar
  16. ¡Hola! ¿Qué tal? Descubrí tu blog por el blog de Cher y la verdad es que me gusta bastante la onda que tiene. Me gustaron mucho las reseñas, yo suelo confiar mucho más en reseñas de bloggers que en las cosas que dicen los anuncios jaja. Aunque muchos productos no los conozco, otros sí como el Cetaphil y la verdad es que es MUY BUENO.

    Gracias por las recomendaciones y nos vemos por aquí.

    Saludos desde Barcelona
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo igual confío en las bloggers, la publicidad en general no me da para nada confianza o sea, si algo es bueno no necesita su comercial en la tele tratando de convencerte que el producto es bueno siendo que viene de ellos mismos la recomendación. Besos y gracias por pasar por acá :*

      Eliminar
  17. Què sensaciòn màs rica el haber aprovechado nuestros productos al màximo. Yo no he logrado encontrar el protector solar en aerosol. Pero lo quiero probar porque eucerin es una marca excelente, cruelty free pero estoy brava con ellos porque me descontinuaron el desmaquillante bifàsico y le subieron el precio al agua miscelar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cierto? me da la misma sensación :P Ojalá lo encuentres porque apaña harto y ya he recibido un par de comentarios bien positivos sobre esta recomendación. Una gran lata cuando hacen eso, si una se encariña poh! jajaj besis!

      Eliminar
  18. Me gustan mucho este tipo de entradas jajaj pero no coincidimos en ninguno :'( jajja
    pero por lo menos ahora sé varios datos :D! Espero algún día probar los productos que venden en iherb D:!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es bacán no coincidir en ninguno porque así conoces nuevos productos
      Besis!

      Eliminar
  19. Yo me compré unas paletas de too faced donde venia una máscara de pestañas y yo estoy un 99% segura que venia vencida, porque la máscara parece una silicona :O y al desmaquillarme se hacían como bolitas de silicona :( Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la misma porque nunca me dio confianza y las veces que la usé, me bajó las pestañas en mala u.u qué miedo lo de las bolitas
      Besis!

      Eliminar
  20. Desde que me vi obligada a eliminar cosas porque vencieron me decidí a acabar todo! y no comrpar nada más hasta que lo acabe (les hablo a ustedes, trio de bbcreams en mi velador jajaja)
    Siempre es bkn sentirse orgullosa de terminar un producto y más aún cuando fue amado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual estoy en plan de acabar cosas y terminar lo que tengo, (les hablo a uds bases a medio acabar de mi escritorio jajaja) cuesta su poco pero a la larga es mejor porque se sale un poco de lo tipico que usamos, a mí siempre me da con una cosa
      Besitos Danu!

      Eliminar
  21. Yo lo unico que me llego a terminar rápido son las cremas para el pelo, lo demás no lo utilizo mucho, creo que empezare a usar todo para que no se quede en el olvido jajaja quiero probar el desmaquillante bifásico Jordana, se ve muy bueno. Besos, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba con los champús, pero ahora me motivé a acabar todo jaja
      Es muy bueno, mil recomendado
      Besis!

      Eliminar
  22. Hola Pakita, me llamó mucho la atención las cremas, porque he probado varias y ninguna me ha gustado totalmente, así que tu post me ayuda mucho, sobretodo con la Cetaphil, hace mucho quiero probarla. Un abrazo :) y gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!. Me ha llamado mucho la atención el delineador de Etude House. Sigo en la búsqueda de un delineador que me aguante mucho tiempo sin perderle con el paso de las horas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno bueno, si quieres resistencia ese el él
      Besis!

      Eliminar
  24. Ahora sí que me convenció la marca Desert Essence, hace rato que tengo ganas de probarla, y ese champú con el acodicionador me tincan re buenos, por lo que dices que el pelito te queda limpiecito... Los encargas en IHerb?
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, desert lover acá convertida hace rato x)
      Sí, el link está en la misma fotito
      Besis!

      Eliminar
    2. Gracias... no había cachao el link ;)

      Eliminar
  25. hace un par de semanas vi en un preunic de stgo centro, no recuerdo cual, el bifasico de jordana peeeeeeeero lo tenían a tres lucas así que no lo compre...abusones, no vale eso... los odio, y si, es el mejor bifasico de la vida.
    Ahhh solo hay que tener tiempo y paciencia y mucha agua para encontrar jordana, de a poco va reapareciendo en los makeup, me sorprendí cuando lo encontré pk yo tenia asumido que jordana nos dejaba... en fin, era eso pakis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho lo mismo así que iré, y muy cierto... acá le suben de precio a todo y eso es indignante igual :( make up me queda lejos así que rezo por los preunic, aparte son mas baratiwis
      Besis!

      Eliminar
  26. Amor total a boku dake!! de tu gif *u*! luego de mi momento otaku, me encanta leer estas entradas porque saco referencias de que cosas posibles comprar y que otras no y asi no gasta dinero por las puras O:! Ese protector lo usa mi hermana y una vez me dio un poco y es la luz! me encanto aunque no se porque aun no lo compro jajaja
    Cariños Pakuz espero que estes super c: <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy todo lo que es pegadaaaaaa! muero por ver el ultimo cap, creo que es drama drama (pero nunca como AoT) yo que tu lo compro, es la cumbia (el link está en la foto)
      Besis!

      Eliminar
  27. Voy a comprar ese desmaquillante,pensaba pedirme el de l'bel de nuevo,pero creo que le daré la oportunidad a jordana,si desmaquilla máscaras waterproff, me servirá :D y quiero que me cuentes sobre ese primer :O Saludos,nos vemos prontito, yunouu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de l'bel he escuchado maravillas pero éste es mas barato (el bolsillo ñeñea) ese primer la lleva y deberiai aplicarle cami
      nos veremooos yuknow!!! jaja

      Eliminar
  28. Sí ! que Preunic traiga nuevamente los productos de Jordana ! eh eh eh ... cuando comencé a amar a la marca, ya estaba desapareciendo y fue una lata!
    Me quedé pegada con el tema de la resistencia a la insulina, ando en las mismas y con temas en mis ovarios :( una lata.
    No diré más, porque no no mas jajaja, no sé.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible, me pasó igual parecido u.u esas dos cosas van super vinculadas así que cuando esté mejor haré una entrada al respecto
      Besitos!

      Eliminar
  29. Notas mentales:
    -Probar el desmaquillante bifásico de Jordana (lo he visto y de pura pava no lo he comprado, pero he leído puras maravillas).
    -Encargar de iHerb el shampoo, acondicionador y protector de calor de coco de Dessert Essence porque es muy probable que pueda darle a mi pelo la hidratación que necesita después de tanto teñido de fantasía.
    -Probar la Lashgasm de Too Faced. Me compré la Joy to the Girls hace poquito y me emocioné caleta porque venía esta máscara... pero ahora se me pasó un poco la emoción cuando leí que te baja las pestañas. =/ De ahí te cuento cómo me va.
    Besote, Pakisha! :*

    ResponderEliminar
  30. KHEEEEEEEE!! me muero con lo de NYC :´( hace mucho que no paso x la parte de la tentación (maquillaje) del Lider ... changos voy a morir!!!

    ResponderEliminar