Favoritos Febrero

martes, marzo 15, 2016


Se acabó el verano chiquill@s! Pero nadie le avisó al clima de Santiago, así que lo único que cambió fue que ahora todos tenemos cosas que hacer, pero para que marzo no empiece tan latero les traigo los favoritos del mes de febrero (en realidad dudo que les quite la depre marzo pero espero ayude su poco a relajar la mente con tanta cosa nueva por hacer :P. Les cuento que tuve un mes bastante tranquilo, muy distinto a hartos veranos pasados y demasiado relajado. No tuve muchos problemas, más que nada malos entendidos sin importancia y muchas conversaciones con muchas promesas que se deberán cumplir en el futuro. No he estado publicando mucho porque sin darme cuenta, me tomé pequeños breaks del blog, pero comienzo este mes con todo el autocompromiso de publicar más reseñas de maquillaje y en realidad más entradas en general. Ahora tengo cámara nueva, el trípode aliexpress que espero no se desmaye en mis grabaciones y mucha mucha motivación. Les tengo por ejemplo una entrada personal (que quizás no a much@s les entretiene) con todo mi viaje al sure precioso de Chile y con algunos eventos bonitos a destacar, ustedes saben, un "personal: mis últimos días" pero del verano, así que antes de ponerme manos a la obra con suaches y de asegurarme que ningún pelo bigotón se asome en las fotos, me mandaré una mega entrada así que les aviso con anticipación. Edito para contarles que esto lo escribí los primeros días de Marzo así que sorry jaja.

Lo otro, recuerdan que ¿HABÍA UN CONCURSO SOBRE UN RUBOR TARTE? La cosa es que olvidé un poco ese evento por tanto viaje y tampoco lo publicité mucho, así que lo alargé hasta el 31 de marzo para que más chicas o chicos participen, Sé que pido hartas cositas pero no son tan latosas les juro jijij. Ahora ya que aclaramos esas nubes de incertidumbre de por qué ando tan perdida pero presente a la vez, empiezo con los favoritos de este corto y maratónico mes.


Paleta Narsissist "Matte/Shimmer"
Esta paleta no estaba en mis planes por una hermosa razón, fue el regalo de mi noviopoto para San Valentín. El día empezó con el potito entregándome esta maravilla y yo entregándole su regalito igual (un set de lush del que más adelante les contaré) y sacándome lágrimas y muchos gritos de emoción jajaja. Es una paleta que apaña tanto para looks de día como de noche, hace poco usé la sombra negra por primera vez y es la textura más rica de sombra que haya usado en mi vida, realmente Pakito se las mandó con creces. Me da risa porque Alecito me decía que no usaba la paleta, pero lo que él no tomó en cuenta fue que cuando me maquillo el nunca está dando vueltas (me pongo un poco gruñona con el delineado y se lo advierto) entonces tiende a desaparecer en ese proceso. Espero usarla más para darles una reseña sobre esta paleta (que realmente siento, conviene mucho si uno quiere conocer más la marca) Ampliaremos but so far so fucking good. La pueden encontrar en los corners Nars de Ripley

Corrector NAKED SKIN de Urban Decay
Fijador De-Slick Makeup Setting Spray Oil-control
Ya que estoy LEEEEENTAMENTE, muy pacientemente y sin ningún apuro, haciendo transición y prefiriendo marcas libres de testeo (mi cambio es gradual porque sigo comprando cosas que sí testean, hay un post de la Siempre Bonita que explica muy bien mi pensamiento ante el proceso CF así que les dejo link), aproveché de reemplazar mi corrector antiguo por éste y me fui a la B por lo impaktada que quedé de lo bacán que queda en mi piel (siento que lo gastaré en menos de un mes y me duele muchito porque me salió saladín). Si el corrector es así, solo imagino cómo será la base... Oh Dios, apiádate de mi mente. Lo fome es que en un principio era muy oscura para mí, pero me di cuenta que era mi base la que era muy clara porque con bloqueador y todo, igual subí un tono, así que aproveché de usar unas bases que no me venían en su tiempo con este corrector y genial, rekio tupendo. Lo encuentran en el París de Costanera Center y/o en cualquier corner de París con Urban Decay.

La otra compra que hice en Urban Decay fue este fijador de maquillaje que es MÁXIMO. Onda no tengo más que decir de él, es mejor que el de Mac pero de todas formas. Dejaré el Fix+ para sombras que la necesiten porque con este fijador nuevo, tengo pa rato, nuestra relación será próspera y hermosa.

Rubor "Tipsy" de Tarte
Cuando adquirí la paleta de rubores de Tarte, lo hice casi exclusivamente por la variedad que traía, sentía que todos eran excelentes para la ocasión que viniese en mi vida y ya que es verano (aún) y que los corales tienden a adueñarse de estos tiempos, encontré que "Tipsy"; un rubor semi matte con pequeños brillos tímidos, era el ideal para estos días de sol intenso. Tengo que admitir también que su nombre (Tipsy es entonado en inglés) me inspiró para maquillarme un poco más oriental. En Japón está muy de moda dos cosas; verse juvenil y verse curá JAJA me explico, ¿han notado como una se va poniendo más coloradita con cada vaso que pasa por nuestras manos? Bueno, allá en las Asias es muy cute verse así, entonces el rubor se aplica más cercano a los ojos que a los pómulos. Lo intenté y efectivamente el efecto es parecido. Me gusta mucho intentar estas cosas porque hacen que uno salga de la zona de confort, más adelante les contaré qué brocha es ideal para lograr este look (ojo, personalmente, NO soy profesional ni todo solo tengo un magister en yutub).  Pueden encargar este rubor en tarte.com a través de la página Shipito, acá hay un post sobre esa página intermediaria.

Sombra "Super Shock Shadow" tono Stereo de Colourpop
Si una sombra en polvo con una sombra en crema se pusieran de las cariñosas, el resultado de ese amor sería esta sombra. No puedo explicarles bien cómo, pero esta sombra es cremosa y sólida a la vez. Me encanta, solo por eso me decidí y tengo otras más en camino. La cosa es que esta sombra tiene tantos matices bellos, que es ideal para las salidas nocturnas. La gracia de esta sombra (y de todas sus hermanas) es que es mucho más práctico aplicarla con los dedos #asítalcual. Al ser semi cremosa y humectada,  se adhiere muy bien a la punta de los dedos, yo la aplico en pequeños toques y luego la difumino con una brocha sintética, la página sugiere esos pasos (para difuminarla, pasar la brocha en movimiento constante de limpia parabrisas) y wow, de verdad me encanta. Pueden comprar esta sombra en Colourpop.com a través de la página intermediaria Shipito, acá hay un post sobre esa página intermediaria.

Delineador "Eco Soul" tono Black de The Saem
Mi delineador regalón está muriendo, lo que significa que tengo que empezar con el que tenía en pausa y ése era éste delineador. Me acostumbré mucho a usar el Oh M'Eye de Etude, entonces me costó un poco usar este lápiz. Es sumamente pigmentado y tiene punta de pincel, también es mega waterproof y hay que tener buen pulso y lanzarse no más con él. Antes de usarlo, tienes que batirlo como con los correctores. Se lo recomiendo a personas que tengan una habilidad ya más avanzada con los lápices y con el pulso porque me ha sacado canas verdes por lo exacto que es, no hay mucho margen de error pero ya estoy cachando como usarlo y eso me alegra jaja. Lo conocí por la Eve y lo pueden encontrar en Jolse.com

Base Healthy Serum Mix tono 53 de Bourjois
Tod@s sabemos lo maravillosa que es esta base porque muchas chicas hablan y le tiran flores, sentía que me quedaba un poco oscura pero ahora como volví a la moreneidad la metí en mi cosmetiquero de diario y aplicada con la esponjita RT WAAAAU. Es una base IDEAL para usar en verano ya que es de cobertura muy mínima porque si bien cubre las imperfecciones del rostro, no se va derritiendo horriblemente en el día sino al contrario tiene una muerte muy digna ante el calor y la adversidad del día a día santiaguino. No hay más que agregar ya que todos sabemos lo la raja que es.


Coconut Hair Defrizzer & Heat Protector
Un infaltable para la época de verano, lo usé desde que el sol se empezó a poner catete y ya me llegó repuesto porque se me acabó. Lo uso de distintas formas; antes del secador, cuando me seco el pelo "naturalmente" o sea, sin secador (reduce considerablemente el frizz), cuando voy a la playa y cuando ando muchos días con moño y mi pelo queda no con ondas, sino doblado 360ª, aplico 3-4 pumps a mi pelo y peino hacia abajo porque así es la única forma de no quedar con el pelo deforme (y es una lata lavarse tan seguido el pelo SOLO para alisarlo así que bien por este spray y sus varios usos en la vida. Lo uso todo el año pero se gasta más en estos tiempos.

Champú de coco Desert Essence
Bálsamo de coco Desert Essence
 Los repito porque tienen mi pelo tan brillante que de verdad se nota pelo sano. Los estoy intercalando con otro champú pero eso va en otra entrada para más adelante. Ya les hablé de ellos el mes pasado pero no pude dejarlos afuera, ya casi los acabo (duraron un montón).

Contorno de Ojos Avene
Agua Termal 50ml Avene
Bloqueador con color FPS50
 El verano tiende a maltratar mucho a la piel, por eso me esforcé por andar con varios protectores de ella. Primero adquirí este contorno de ojos, ya que estaba en una promo bien conveniente (no vale la pena compartirla ya porque fue hasta febrero) y la conté por varias redes sociales :), no me arde y siento que protege e hidrata bastante mi zona ocular. El agua termal venía con un bloqueador con color que encontré muy práctico para días de sol en las que no dan ganas de aplicarse nada en el rostro y el agua termal la usé durante todo mi viaje al sur y viaje a La Serena.

Pétalos desmaquillantes del Santa Isabel
 No me van a creer, pero estos pétalos son los más resistentes que he usado, antes usaba los swissBeauty por costumbre pero tendían a romperse, y un día le pedí a mi pololo (que justo iba saliendo con mi hermano a comprar al super) si es que me podía traer los algodones más baratelis y nada que encontrara y me trajo éstos. Primero usé unos Merkat que eran idénticos y jamás tuve ninguna ruptura y éstos salieron iguales así que ojo con gastar tanto en algodones pitucos, porque éstos no tienen nada que envidiar a los demás.

Así son, lisos y muy resistentes. Uso Waterproof.
Recipiente para llevar Cetaphil en mis viajes
 Como acabé de forma olímpica el bifásico de Wild Beauty, aproveché el recipiente para echarle un poco de Cetaphil para mi viaje a La Serena (el pote de éste es de 500ml y sólo iba por una semana y algo así que apañó increíble #BIBAreciclar.

Esponja Miracle Complexion Real Techniques
No hice mi sección de herramientas en este formato nuevo así que irán abajito de los cuidados. Esta esponja es IDEAL para aplicar mis BB's coreanas y la Healthy Mix Serum, aunque siento que las chupa un poco, yo estoy acabando bases porque tengo muchas y no me molesta tanto, pero si tienes una base muy líquida, no sé si esta sea la mejor esponja. La Beauty Blender absorbe mucho menos según varias reseñas que he leído. 

Brocha Real Techniques "Stippling Brush"
Brocha Ecotools "Mattifying Finish"
Ambas dos las estoy usando para el rubor, eso sí cuando quiero que me quede más impregnado y definido, uso la Stippling, pero cuando quiero que me quede un toquecito de rubor uso la Mattifying.


Banderines de crochet hechos por mi madre, LINK ACÁ PARA ENCARGALOS
Es de conocimiento público entre mis conocidos, que mi madre es seca para el tejido. Aprovechando esta habilidad QUE NO HEREDÉ (snif) le pedí que me hiciera unos banderines color crudo para mi departamento, que se tomara todo el tiempo del mundo y que si quería me los mandase cuando estuviesen listos. Al otro día ya tenía los banderines en mi posesión. Si les gusta esta onda, si quieren más colores, hablen con ella. El link está en el pie de página de foto (como todas las fotos, su link respectivo).


Cartera Totebag con cierre metálico H&M
Siempre me gustaron los tote, pero me daba mucha desconfianza meter todas mis pertenencias en un lugar que no tenía ni cierre ni botón, así que cuando vi esta cartera en H&M no me pude resistir. Me costó 12,990 y ojo, a veces las traen pero no duran el día.

Carcasa Sailor Moon con glitter
 Esta preciosura me llegó de las manos del suap de la Tay (les debo con el alma los suaps que he hecho). Es lo más cagüai del universo y todas las amantes de SM merecen tenerla y usarla por el resto de sus vidas, yo se la saco de noche porque soy paranoica y pienso que me reventará en la cama y tendré quemaduras del 3er grado, pero la uso hace rato y no ha pasado na ni ná así que oficialmente le amo.

Floreros color rosegold de Ripley
 No sé si me arrepentiré de compartir esto o no, pero hay una sección en el Ripley que tiene toda la parte de decoración a 2x1 y es TODA MI ONDA. Por mí, me lo llevaría T O D O pero como tengo un poco de autocontrol (a la mala) y un presupuesto mensual no me lo llevé todo pero sí estos dos jarrones medianos. Ambos me costaron 5,990 así que #unaganga.

Planner Live What You Love de Kikki.k
Estos meses no me he separado de mi planner, lo tiene TODO; mis horas al doctor, mis recetas y exámenes, mis compromisos y no sé si vieron en el IG, pero subí una foto con un bolsillo que creé muy DIY shó y ahí meto todo lo que es post it, sticker, lo que necesite. Les dejaré la fotito abajo




Chancho Cero, El Libro, Pedro Peirano
Como no hay nada más entretenido que una novela gráfica, me hice de este librito ya que él y yo tenemos la cachá de historia. Cuando era una pequeña y tierna niña, estaba obsesionada con la Zona de Contacto del Mercurio y este cómic era el que venía al final de dicha sección. Era tan cerca, asquerosa e irónica que captó mi humor rancio en 3 segundos y me volví fanática. Si tienen la oportunidad de tener esta obra en sus manos, les invito a leer la última página (y no, no es spoiler LES JURO) solo les diré que explicará muchas dudas de la línea editorial dem Mercurio con respecto a este sobrio cómic. 


Desperate Housewives
No sé qué pasó, onda un día puse Netflix y caché que estaba esta serie ENTERA y no sé por qué nunca la terminé si cuando la daban la seguía religiosamente pero nunca me dediqué a verla onda conscientemente, siempre como de fondo o no sé, mientras estaba en el computador así que empecé desde el 1x01 y voy en la temporada 7 de 8. Me encanta lo dramática y sobreactuada de esta serie; como que tiene su buena cuota de teatrismo mezclado entre las "Stepford wives" y lo old school, algo parecido a la onda del Joven manos de tijera o de Weeds. Muy entretenida para verla en la hora de almuerzo o sus buenos caps antes de dormir. Me declaro team Edie Britt todo el rato, nadie la entendía y es la mejor.


El primer sencillo del disco "Amiga" y canción de la película "Nunca vas a estar solo". No sé, me hace reír y me da pena a la vez porque en realidad la letra es súper cuática, al ser una película que fue INSPIRADA la vida de Zamudio, me parece un himno lleno de sentimientos muy triste y que tenemos que ahondar más. Aclaro que no es que la película sea de él, sino más que nada una crítica a la sociedad cínica en la que vivimos; en las que compartimos publicaciones denunciando a terceros en facebook pero que la realidad es que no nos movemos tanto como quisiéramos para hacer un cambio en nuestra sociedad, de forma más fuerte y permanente. He leído de muchos casos de abuso a personas que no pudieron defenderse solas; mujeres, chicos, dos chicas... No ha sido un mes fácil y creo que es tiempo de movernos por la igualdad en todo sentido; de raza, de género, de humano a humano y de humano a la tierra. Quiero hacer más y espero que tod@ el/la que lea esto sienta el mismo coraje que siento yo al ver a esta sociedad machista juzgar y no ayudar al que lo necesite.


Catherine - Xbox360
La historia en la que se desenvuelve el juego es súper entretenida así que obviamente no adelantaré nada pero sí les daré una pista. Con Alecito dábamos vueltas en páginas de internec el 14 de febrero (tuvimos un día muy relajado de comidita rica y actividades varias jaajaja) y encontramos "Los Mejores juegos sobre Desamor" y éste nos tincó demasiado. Para empezar, JUEGUEN EN FÁCIL porque es el juego más peludo ever. La sufro con los puzzles y estoy pegada en el primer Boss :( así que si alguien sabe cómo pasarlo me cuenta. En fin, si les gustan los juegos Storygame, es para usted.


Momentos compartidos

izq a der: Junta donde la Consu. Mojitos de frutilla en el depa. Tocata de Camilo Correa con Monxixa buhia. Johnny Rockets con el poto. Martina Lluvias en Santiago Bar. Mojitos con la Monx. Día en Tongoy con los mejores del universo. Junta tesis número 123456754321. Visita del tío venezolano.
Lo que comí

Izq a der: Helado de frutas casero. Almuerzo en el Take a Wok. Mojito frutilla. Mojitos donde la Consu (no se nota que amo los mojitos verdad?). Almuerzo donde mi mamá. Galletas Gullón. Melon con Vino hecho por Alecito. Helado en Johnny Rockets. Más mojitos en mi vida OK.
Lo que llegó

Pedido iherb, brochas Real Techniques. Banderines hechos por mamá. Cartera H&M. Carcasa para la cámara. Bolsillo para el planner. Bloqueador con agua termal. Fijador y corrector UD: Paleta de NARS en el 14/F. Corrector Naked Skin.
Extras

Izq a der: Maleta Serena/Stgo (se me quedó esa butter body :(por la chucha). Jugando con labiales redescubrí el Pink Velvet. Mojitos y yo tuvimos una relación hermosa en febrero pero debo despedirme de ellos por ahora. Orden en mi clóset. Viaje de Stgo/Serena. OTRO MOJITO ABURRETE POS TITI. Acá colé de nuevo la página que hice del planner #aburrete 2.0. Fuimos a ver a Los Valentina también. Mi pololo se ve rico en esta foto y quise compartirla
 ♡♡♡

Un mes muy bonito y MUY caluroso. ¿Cuándo nos dejará este calor pesado y vendrán las ojitas color marrón? Solo el universo lo sabe. Por ahora tendremos que lidiar con cambios de hora weones y con malas administraciones gubernamentales #cuentateunanueva. Como ando media picá con ese ámbito lo dejaré ahí no más. Espero que Alecito sea un tela y me siga prestando el compu (SÍ, LO TENGO MALO Y EL AMABLEMENTE ME PRESTÓ EL SUYO PARA ACTUALIZAR UN POQUITO y poder pasar por los blogs queridos) creo que tendremos entradas en el futuro cercano. Ando desmotivada en hartos ámbitos porque ando con problemas de salud (solucionables) así que espero estar de vuelta al 100% cuando descubra cómo arreglar mi compu sin perder las fotos que tengo en UNA carpeta así que si alguien sabe como arreglar el problema Kernel 1 me cuenta porque le estaría DEMASIADO agradecida y hasta un post le dedido (no, no mala onda jajaja) muchas gracias por pasar y nos estamos leyendo :D


También te podría gustar

30 comentarios

  1. Yeiiiii, pakita is back!!

    Que onda la paleta nars, esta pulenta! Pololo tb me dice que no uso sus regalos, pero si nunca están cuando estamos en modo ritual pos!!

    Me vai a creer que empecé a pensar en ese corrector y me sale hasta en la sopa? Todas dándole hijos y blabla y una tratando de ser fuerte #asinosepuede

    Ojala arregles las computaciones rapidix para que no te pierdas!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! estoy emocioná jiji me da risa eso porque de verdad la uso ene, pero el no cacha ni una po xd ese corrector tiene una forma silenciosa de meterse en nuestras vidas jajaj me pasó lo mismo x). Yo igual espero, quiero salvar una carpeta pero si no resulta al dostor de compus no más u.u besis Vane

      Eliminar
  2. Que hermoso todo *.* la paleta es preciosa, los colores se ven tan lindos y la calidad debe ser genial, el rubor igual esta muy lindo, yo de a poco le estoy agarrando cariño a ellos, antes me daban un poco de miedo pero ahora aprendí a usarlos xd ese fijador de maquillaje me llama, pero quiero invertir en un buen primer de sombras primero y de esta marca ¿los has usado? si es así ¿cual me recomiendas? me alegro que hayas pasado un buen verano, espero te mejores, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad me dejó impaktada, es otra cosa *_* los rubores siempre eran tema en mi vida pero últimamente se han vuelto tan importantes que los necesito jaja. Creo que los primers de esta marca son ooootra cosa así que te los recomiendo, yo estoy acabando mis primers para adquirir uno jiji
      Besis Paz!

      Eliminar
  3. Me apunto varios productos para probar. La paleta es preciosa ^^
    En Youtube he visto varios gameplays de ese videojuego, así que si le echas un vistazo quizá averigües cómo pasarte el primer Boss :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso pensaba igual! me daré una vuelta por youtube a ver si puedo pasar esa etapa
      Gracias Lara, besis!

      Eliminar
  4. cada vez que leo sobre el corrector de UD me convenzo mas de adquirir la base jajajaahaahaja, pienso lo mismo que tu, si ese es bueno, la base debe ser la vida misma!
    y ese fijador, si, he leído que es maravilloso!
    ya podré probar esas cositas!
    un beso guapa!
    que buena onda lo del concurso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ídem acá! quiero ene la base, es un muy buen fijador... UD se lució.
      Besis :D

      Eliminar
  5. Que bueno leerte otra vez Pakita!!! Muchos favoritos bakanes, obvio que igual amo la esponja y la stippling de RT también es la raja.

    Me encantó tu rubor Tarte, tan bello. Hace rato que quiero probar el corrector de UD, quizás en una futura visita a SCL me lo compro.

    Amé todas las cositas y apoyo que me tiene choreada esto que van a volver a cambiar la hora ¬¬U. Acá todavía hay calor también, rarazo siendo marzo y el sur, pero bueno supongo que toca disfrutar (?)

    abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía muchas ganas de volver :3. Las RT son brochas geniales, uso como el 80% de todas las que tengo y las que no, igual las meto al baile a veces xd. Es buenisimo, te lo mega recomiendo. Es súper injusto; me había acostumbrado a los días claros en la tardenoche
      Besitos Moyra :*

      Eliminar
  6. Bienvenida de vuelta!! yo no sé nada de Mac asi que no soy de ayuda...windows cero drama, pero lo otro nop nop. Ojalá Ale te preste mas seguido le pc y puedas volver en gloria y majestad :3

    No sabes lo que me alegra ver a uno de mis favoritos ahí. Aunque ya no funciona como antes, aún no me decido a botarlo T_T, lo tengo que dejar ir creo...si igual pinta pero no fabulosamente como antes de su accidente con la tapa.
    Yo lo único que espero es que dejen la hora que tiene que ser naturalmente. El año pasado salíamos con luna en la mañana y en la tarde ya era noche x_x


    Y...me fui a la B con la carcasa! es demasiado hermosa!
    besitos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería puro volver siii jaja windows era mi biatch, extraño conocer tanto un SO. sí, ha sido un sol en ese sentido alecin, por eso puedo aprovechar de usarlo ahora :3. Pucha, pasa con las cosas que a veces duran harto, tienden a fallar eventualmente pero me ha durado mucho más que hartos lápices de ojos, pero extraño el oh m'eye. Más luz para la noche me parece estupendo igual
      Besis!

      Eliminar
  7. HI GIRL! debo admitir que amé los banderines y como tengo que buscar cosas que hacer para relajarme en los momentos libres creo que aprenderé a tejer y esas vidas para hacer algo productivo con mi tiempo jajajaja

    una de las cosas que te copiare o buscare cosas de la misma marca es con el champú y el acondicionador, aparte de que sé que tienes una crema maravillosa de la misma marca y que me encanto, necesito buenos productos para mi pelo y si bien acá en serena encuentras buenos son muy caros así que probare comprar en iherb y traerme algo exquisito (amo los tips de ese tipo con olores cautivantes). y amo todas tus compras de H&M jajaja son en verdad lo mejor, muy tu xD

    besitos amiga estamos hablando por interno. bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberiai ñeñea, así soltai la mano y me hacís gorritos jiji. Léete las entradas que he subido amexia para que no tengas dramas con el envío y usa el código TQH149 para tu primera compra, te dan 5 dólares y eso ya es un champú ñaña! sé que amaste la crema jaja ahí te mando el link, un besote amiga!

      Eliminar
  8. Hola Pakita!!! Hace mucho no pasaba por aquí, pero qué mejor que tus favoritos del mes. La carcasa de Sailor moon esta preciosa y Desperate Housewives ufff es buenísima. Yo la vi hace vario tiempo pero ME ENCANTO, todos los capítulos son demasiado intrigantes jajaja. Espero que marzo sea un mes aun mejor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mushos años Lau, andaba perdida pero ya estoy de vuelta (suele pasar jaja) DH me tiene súper enganchada y me intriga mucho el final y cierto jaja mucha intriga me apasiona xd besis!

      Eliminar
  9. Siempre disfruto mucho de tus favoritos, se convirtió en un ritual para mi. Me encantan tus fotos, las cosas que eliges y leo todo con tu voz (#teamsnapchat)
    ¡Un beso linda y que bueno que estes de vuelta!

    demasiadascosadechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito que lo describas así :') JAJA mi voz xd me escuchai con todo el tono trava que me catacteriza jjajajaa un besito cabra buena ondis
      Besi!

      Eliminar
  10. Què preciosa la paleta de sombras. A mi me gustarìa probar la esponja de real techniques y me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna de esas dos brochas que muestras.

    El cover de sailor moon es precioso, yo no he logrado encontrar ninguno para el modelo de celular que es un LG pero ya pronto lo voy a cambiar a samsumg asì que mejor espero un poco màs.

    Saludos y que estès muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa y la atesoro con la vida. Ambas son adquisiciones del black friday y super confiables. Busca tu modelo en aliexpress, ahí siempre he encontrado variedad. Un besote Are!

      Eliminar
  11. Me encanta todo, y voy a participar por ese rubor porque putsa que me llama esa marca y más sus fabulosos rubores.

    Besos Pau

    ResponderEliminar
  12. Amé el tote, creo que Paola te lo mencionó y te preguntó haha, pero es que realmente es genial, lo encuentro una maravilla con el cierre y que sean tan lindo y simple. Leo todas tus entradas Pakita, pero comento muy poquito, perdón por ello ♡. Espero que puedas estar mejor de salud y que se solucione lo de tu compu, yo he perdido la mayoría de las fotos cada cierto tiempo por problemas parecidos :-(

    Saludos :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jaja ahí le conté el donde y cuando :P el cierre mata harta ansiedad de miedo al robo xd No te preocupes Teffy :* yo igual estuve bien desaparecida un tiempo pero la vida sucede. Gracias por tus buenos deseos y espero lo mismo, una lata las panas del mac
      Besi!

      Eliminar
  13. Hola linda!!!
    me encanto tu mes !!! *---* <3
    Totalmente fabulosoooooo, sobre todo con todas esas cositas que te llegarooon!! <3
    es para volverse locoooo! <3

    los accesorios estan bellos me enamore de ese totenbag* que compraste (No me crucifiques si lo escribi mal xd)
    ese planner tuyo es hermoso, espero algun dia tener uno igual :c por ahora solo uso una agenda un poco antigua!!! <3


    Nos estamos leyendo bella!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Sí, es una emoción recibir paquetes :P Es tote pero también le digo bolso y cartera así que no te preocupes :*. Todo lo que sirva para anotar es la raja y como dices, cuando se pueda será genial porque será algo que planificaste, yo igual lo hice
      Beistos :*

      Eliminar
  14. Pooooor queeeeeeeé el corrector de UD es tan bueno Señor!! tengo tantas ganas de comprarlo, pero decidí que lo haré en el segundo semestre, para probar y usarlo en el maquillaje de mi matri xDDD más encima la base se me acabó y pobreza (es demasiado buena, sobre todo si tienes piel grasa). También coincido en el protector de calor, no sé que sería de mi cabellera balayageada si no lo usara <3
    Ahora estoy esperando la Miracle complexion que viene diressstamente desde iHerb, ojalá no sea tan chupona. Todo bello, todo entrete y me encantó el diseño de los nombres por categoría.
    Cariños Pakus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo igual lo planifiqué porque igual es inversión, yo creo que el próximo mes caerá la base juju. Salva un montón ese hermoso protector *_* aijerb auspicia mucho mi vida jaja gracias por el piropo al formato, se agradece muchis <3 beso :*

      Eliminar
  15. Que hermosa la carcasa de Sailor Moon.. te pasaste <3 y esos floreros... topisimos!
    No te creo que en Netflix está Desperate Housewives completita... me acuerdo que antes la veía en Sony y de repente le perdí el rastro y nunca más caché que onda... tengo que verla! gracias por el dato ;)
    Y ese mojito frutilla wow! glorioso
    Besis linda

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa la Narsissist <3 Y la sombra de Colourpop <3 Y la cartera <3 Y los jarrones <3 Y el planner <3 y todo jajajaja

    Saludos Pakita!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar