Propositos 2016 y hola Pakita.cl

martes, enero 05, 2016


FELIZ AÑO NUEVOOOO :D Nuevo año, nuevas motivaciones, aspectos de la vida, etc. Quiero que este año sea oficialmente el año de la ORGANIZACIÓN. Lo que me enseñó el 2015 es que estoy muuuuy al lote con muchas cosas y la idea es ir ordenandome y a la vez ayudar a cualquier persona que esté en las mismas que yo. Creo que mi motivación vino de la entrada que hizo Carolaila y no sé, algo hizo clic en mí y me ultra motivé para dar el siguiente paso y cambiar un poco las cosas acá en el blog.


No quería hacer esta (simple entrada) sin terminar unos pequeños arreglitos en la página. Para empezar, tenía planes de cambiar la plantilla porque no me gustaba (creía yo) la que estaba utilizando, pero cuando empecé a buscar otras opciones ninguna me llenaba así que fui un poco flexible en ese sentido y pensé harto qué era lo que me molestaba de esta plantilla. Para empezar, tuve unos problemas con la visualización responsive (como me leen por el celular/tablet etc) y después de mucho tiempo, di con el problema. Ahora tengo uno muuuuuy mínimo y no es tan molesto, sí se dan cuenta, se ganan un jumbito. También cambié el banner, que creo que no será permanente, los colores y en realidad eso pos cabras... Quería sentirme más feliz de lo que me sentía al entrar a la página y creo que lo logré. Cualquier crítica constructiva es bien recibida. 


Ahora vamos a lo que nos compete; las resoluciones del dos mil dieciséis :D. Pensé harto en cuáles podrían ser las metas que me impondré este año, ya que el año pasado en esta fecha lo único que quería era sobrevivir el día a día y los ánimos no estaban como para ser creativas, pero este año es distinto. Digamos que este año me siento fresca y viva, lista para comprometerme con ustedes como testigos para evolucionar, ser mejor y traerles mejores cosas. Pensé harto y creo que se entretendrán harto en esta entrada. Al proponerme hacer esta entrada primero y dedicarme a los cambios que hice en la página COF COF SOMOS PUNTO CE ELE COF dejé un poco de lado los favoritos de diciembre, pero prometo tenerla arriba sí o sí después de ésta entrada. Ya sin más loreo de mi parte, les contaré los propósitos de este año.


Para mi lo primero, y lo más importante es OCUPARME. Por lo tanto este año será tanto como de seguir estudiando y/o encontrar trabajo


Ya que mi salud está en juego, también es hora de preocuparme más de mí; ser más deportiva y comer sano es algo que lamentablemente TENGO que hacer si quieren Pakita para más rato.



Aunque el problema no es comer sano en realidad; es dejar de comer tanta basura :(. Me encantan las ensaladas, no podría vivir sin ellas.


No importa lo mucho que coma lechuguita si después al día siguiente me zampo unas papitas o una pizza, así que este año la idea es cortar las masas y la comida frita *snif*.


Mi adicción no es solo hacia la comida, no. El celular se ha vuelto un problema en vida. Hace algunos años no era tan severo pero me he visto llevando el teléfono a la mesa y eso para mí es un gran no-no así que este año intentaremos no ser tan dependiente del teléfono.



La idea es por lo menos no usar el celular mínimo dos horas al día, creo que me haría bien y sería un buen ejercicio de autocontrol.


También están las malas costumbres de la comodidad de ir al OK o ir al súper y no dedicarme un día para ir a comprar mis alimentos al mejor lugar de Santiago para encontrar productos frescos y de mucho menor valor. Mi meta es más vega menos súper.


Siento que soy UN POCO narcisista jajajaja, creo que eso se refuerza por mis constantes selfies y porque mi pololo me lo dice mientras me saco mis selfies, así que creo que estaría bien de mi ser humanidad hacer un acto altruista una vez a la mínimo y no por "ooh, miren! foto!" sino para mi sanidad interior, es bueno dejar de pensar en uno mismo y ayudar a personas que realmente lo necesiten.


Este es uno de los puntos que más quiero reforzar, requiere training mental y yo soy pésima para ser constante, pero tengo que ser más organizada. Mi año pasado fue ultra desordenado en todo sentido, entonces para el primero de enero pensé mucho en qué iba a cambiar para mí este año y es esencial cumplir esta meta para ir cumpliendo las demás.


Ya que el año pasado no tuve que salir mucho de mi casa porque las pegas que tuve fueron freelance, se volvió un hábito la "no obligación" de salir y eso a la larga igual me se hizo costumbre y terminé por descartar salir mucho así que la meta este año es salir más de la casa aunque sea para hacer pequeños viajecitos cortos a cualquier lado, o simplemente salir a leer un ratito, le hará bien a mi mente y a mi cuerpo.


Viajar. Por sobre todo viajar y salir de mi zona de confort. Esta es una de mis metas preferidas porque depende totalmente de un impulso que vaya seguido de las ganas de moverse.


Si bien el año pasado me hice de una pequeña colección de maquillaje muy bella en la que uso casi todo (se viene ventita el 10 de enero :D) Quiero empezar a pensar en el mañana. He vivido pequeñas situaciones incómodas que se podrían haber evitado de haber tenido guardada alguna platilla (cof cof el problema de comprar los pasajes al revés cof cof) así que una gran meta es ahorrar para algo lindo o para cualquier eventualidad, porque uno nunca sabe.


He sido una madre un poco irresponsable. Si bien Miau Miau no sale de casa, está desparasitada y no tiene contacto con otros gatos, no la he esterilizado. Esta meta es primordial porque Miausita mea todo lo que esté en el suelo, y estar lavando todo constantemente es una lata.


Ya con este punto claro, me encantaría poder adoptar otro gatito para que Miausita no esté sola y bueno, para tener dos gatitos :3... sería ideal luego de un tiempo de haberla esterilizado.

Intentar cosas nuevas. Soy reeee buena para poner excusas cuando me da paja hacer algo, así que ser más abierta y decir más sí es importantísimo para mí.


Si bien soy una persona que se preocupa mucho de su pareja, pasa que a veces nos distanciamos un poco, como en todas las parejas. Me gustaría tener pequeños gestos románticos e inesperados, siento que avivan mucho la relación. Son esas pequeñas cositas, que van alimentando la plantita del amorts.


Lamentablemente el día a día y  crecer hace que uno deje de ver un poco a los amigos; ya sea por trabajo, compromisos, viajes etc, ya no es como OH! iré al colegio/U y los veré todos los días, así que es importante dejar un día a la semana para ver exclusivamente a los amigos. Mis amigos me dan vida, me alegran y me hacen pasarla bien y se merecen un día exclusivo de mi semana (los extraño mucho, ok?)


Asímismo, tengo amigos también en otras ciudades y mi mejorsísima mejor amiga vive en La Serena, por lo mismo me gustaría programar un horario en que nos llamemos y sea tiempo exclusivo para eso. Ya lo hacemos jaja pero es importante que sea una rutina para mí porque me muero sin mi Monx bee.


Soy seca para la productividad noctnurna, haría aseo a las 10 de la noche y dejaría solplao les juro, pero eso afecta mucho mis funciones durmientes. Siempre he sido una persona nocturna, pero últimamente mi salud del sueño está pésima. Quiero ordenar el sueño pero con alguien profesional, si quiero una vida de día tendré que esforzarme.


Me encanta escuchar música, siempre lo hago y spotify es algo vital en mi vida (en su tiempo lo fue winamp y cualquier tipo de reproductor en realidad). La gracia, es que con Spoty puedes escuchar LO QUE QUIERAS SIEMPRE, pero yo siempre me pego con las mismas listas y canciones y me cuesta mucho salir de eso así que propósito 2016 es hacer más listas de Spotify.

♡♡♡

Cuéntenme; ¿coincidimos con algun propósito? ¿me sugieren alguno? ahí me cuentan :P. Esta entrada me costó UN MUNDO porque paralemamente a ella (como amo complicarme la vida) me puse a amononar el blog y eso me atrasó la cashá! pero se vienen hartas entradas entretenidas... Y POR FIN TENDRÉ CÁMARA para hacer los tan esperados videítos de yutub así que junten agua :D Un besote enorme, que les vaya excelente este año y nos estamos leyendo ♡



También te podría gustar

80 comentarios

  1. hola linda!!
    que rico que ahora tu blog tiene dominio propio! <3 quiero ser grande como tu! :c
    me gusto la nueva portada del blog, y sobre tus propositos, concuerdo con todo!!!! <3 así que a ponerle muchas ganas que tu podrás con todo y sera TÚ año! <3 (Fuera comida chatarra)
    Besitos por montones!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy escribiendo mi entrada de propósitos de este año <3 Sólo diré JUST DO IIIIIT xD Me parecen bacanes y súper alcanzables tus metas este año, y obvio que en lo que pueda ayudarte para cumplirlas, cuenta conmigo ñeña :* Besines muchos besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh eh eh! ese gif es el mejor
      Muchas gracias Maquis <3
      Besi!

      Eliminar
  3. Lleguè de primera? Milagrooo !!

    Pakita yo igual me apunto dejar el cel mientras como, no tomar fotos a lo que me voy a comer aunque sea muy bonito jjajaja

    Me gustaron tus resoluciones, son muy buenas y eso de cultivar la plantita del amorrr si que funciona porque mi esposo y yo lo hacemos, nos compramos cosillas que sabemps que al otro le van a gustar y en ser se siente bonito que piensen en ti y te sorprendan sin que sea una fecha especial más allá del estar enamorados, con salud y juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh y se me olvidaba, todo quedó bonito en el blog 😎

      Eliminar
    2. Hola Are! es dificil dejar el celu, yo hasta el momento no lo he hecho mucho pero es porque he estado harto en casa x) hay que cuidar esa plantita :P muchas gracias por lo del blog un besote :*

      Eliminar
  4. hola! sí bien no soy del tipo que se pone metas para el año que viene ( nunca las cumplo, así que, que caso tiene jaja ) me gusta leer este tipo de entradas :) creo que eso de ser poco organizada y desordenada es mal de todas o por lo menos de la gran mayoría ( cada uno se entiende en su propio desorden digo yo hehe) bueno eso... que cumplas todo lo que te propongas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo, pero es mejor proponerse las cosas para que a final de año se pueda hacer algún tipo de comparación :P yo de a poco me he ido organizando pero cuesta así que ánimo con eso
      Besis!

      Eliminar
  5. Quedó bueno el blog!, me encanta el estilo minimalista. Tengo vaaarios propositos super parecidos, como el de ser mas saludable, encontrar pega , viajar y más. Ojalá podamos cumplir todas :)
    Muchos saludos y que tengas un maravilloso año pakitaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yapos Anto, hay que puro motivarse no más :P!

      Un besito y un buen año para ti igual!

      Eliminar
  6. Awwww que lindo todo ! encontré cada una de tus resoluciones muy entretenidas y de verdad importantes en la vida. También hice mis resoluciones, por primera vez escritas, pero lo guardaré para mi, porque en el caso de fallar nadie se entera jajajaj, en fin.
    Coincidimos en varias, en alimentacion saludable, o habitos saludables, como tambien el tema de las listas, al hababer creado una seccion en el blog de playlist :P
    Me encantó la nueva imagen, linda! ... ademas... felicitaciones por el puntoce-ele !!!! que este año sea maravilloso para ti !
    besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj pucha, yo me tiré a la piscina haciéndolas públicas, así que a asumir no más x) muchas gracias Caro, besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Pakita!

    Me alegro que te estes enfocando en mejorar tu salud ¡ya somos dos! Por lo pronto voy a tratar de dejar tanto dulce que como y olvidarme de la deliciosa Coca Cola.

    Yo ando en procesos de comprarle dominio a mi bloggy pero aun ando investigando en donde me conviene.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coca cola es un vicio tan piola que se va apoderando de las vidas jajaj para la tesis tome mucha por no tomar café y ni me di cuenta y ya en el super la incluía, menos mal me di cuenta y la eliminé como siempre en mi vida :P
      Un besito!

      Eliminar
  8. justamente estoy leyendo este post desde el cel y no se vé nada raro aparte de que me salen dos lupas xd. me encantó el post con los gif, esta súper entrete y comparto algunos puntos jajaj. cariños pakita que sea un buen año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las dos lupas es un misterio para mí jajajaj no sé por qué pasa pero ya lo descubriré :P. Muchas gracias pily, un besito!

      Eliminar
  9. Hola querida Pakuz <3 me encantaron los cambios que le hiciste al blog y amo con desesperación esa fuente de tu banner pero nunca la encuentro u.u y ya eres cl. que genial!!! y bueno respecto a tus metas de este nuevo año la verdad es que concuerdo en muchas, sobre todo lo de ser mas organizada porque de hecho pienso hacer lo mismo, ya que el año pasado fui desordenada y bien flojita para algunas cosas, también necesito cambiar mi estilo de vida respecto a la comida :/ necesito comer mas sano y como dices tu comer menos basura, aunque es rica jaoajoaoja y sobre todo en mi caso dejar la bebida (maldita coca-cola) que es tan buena pero tan dañina, bueno espero que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior y obviamente queremos Pakita para mucho rato mas, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paci ^^ yo igual fui bastante desordenada pero pretendo ordenarme mucho y ya en febrero tener una vida más organizada. Comer sano no es el problema, es dejar la basura ajajjaj la coca colaaaa! cuesta pero créeme es lo mejor! Un besito bonita, me paso por tu blog ahora, ando tan perdidaaa jaja un beso!

      Eliminar
  10. Están muy buenos tus propósitos aunque el mas me identifico es el de los pequeños gestos de pareja que avivan la llama de la relación, a mi me cuesta harto porque pasamos siempre juntos y por mucho que tenga ideas me cuesta concretarlas, asi que también este año será uno de mis propósitos para darle un toque especial a la relación.
    Te deseo lo mejor mujer y genial que ahora seas .cl jojo y el cambio a tu blog esta muy lindo, mas minimalista.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me pasa con el Ale, nos vemos todos los días y es fácil perder la emoción del momento. Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  11. Pakuz, me alegra que hayas obtenido el c.l y cambiado la plantilla, porque se nota que estás contenta con tu blog y porque deseabas que creciera. Hace tiempo que quiero pasarme a una pagina web, es una cosa que me prometí que haría cuando el blog cumpliera 5 años, pero como en esa época fue cuando lo cerré, decepcionada del medio, nunca lo hice. Tal vez me cambie a final de año, cuando el blog cumpla 10 o el 2017 en que cumpliré 3 de reabierto. Nada me apura. Lo que realmente me complica es como utilizar las herramientas de webmaster ¿donde aprendiste a hacerlo? ¿me das el dato? Tengo mucho tiempo para aprender de aquí hasta que lo haga y creo que es super importante manejarlas para obtener un mejor posicionamiento y cobertura. También te quería preguntar si a parte del .CL hay un .COM y si se contrata en el mismo lugar.
    Mucho ánimo con tus metas!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue una decisión importante y me tomó un tiempo pero será lo mejor para que crezca este blog :3. Yo creo que la posibilidad de un año nuevo siempre abre muchas posibilidades, yo la tomé y por eso me atreví con el .cl :P me ayudó harto la maca, me mandó unos blogs que si quieres te mando porque de cl con blogger es relativamente más fácil que con wordpress. el cl se contrata en nic.cl pero creo que no incluyen el .com, un besi y muchas gracias!

      Eliminar
  12. Felicitaciones por el dominio y el crecimiento de Pakita.cl!!! Estoy segura que le pondrás todo el fuaaa para que se cumplan tus propósitos, así que vamos por ello!!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Que lindo se ve Pakita.cl!!!
    Congrats, quedó muy sobrio, me agrada caleta siento que los diseños así son buenos para los blogs ya que uno pone tanta foto por reseña que el diseño base sea simple queda bien.

    Buenos deseos con todos sus propósitos... SON CALETA O_O así que ánimo con tooodos ellos, GO PAKITA GO!

    Abrazote
    Moyris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico que se sienta así porque por las fotos como dices, un blog puede verse bastante recargado. Son muchos pero son logrables así que a ponerle pino no más jiji
      Besitos Moyra :*

      Eliminar
  14. Felicitaciones por el crecimiento de tu blog :D que emoción! tienes hartos propósitos para este 2016 pero todos me parecen super realizables así que solo te mando fuerza y éxito para que los cumplas :D

    ResponderEliminar
  15. Wow... tantas metas para este añoooo. Es parecido a mi año pasado por lo mismo este año no diquiera6he pensado en mis propositos jejeje la flojera me gana.
    Tenemos varias cosillas en común coo lo de seguir una vida más sana y con más movimiento. Y lo de dejar de depender tanto del celu tb me encantaría pero es que instagram me tiene obsesionada jajajaja.
    Éxito con todas tus metas bella, que cumplas todo lo que te propones y suerte tb con tu mercadito
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj la flojera es mu gran enemiga este año y pucha que hace competencia para ganar -_-! IG es mi gran obsesión como snapchat jajaj
      Muchas gracias por las buenas vibras, un besote!

      Eliminar
  16. Hola querida. Primero comentarte que me encantó como amononaste el blog, quedó con un toque personal muy lindo y me siento muy cómoda así que por eso feliz.
    Tienes hartas metas, coincidimos en la planificación y a ser más ordenada, soy un desaaastre, o sea no se es raro, yo me siento un desastre aunque todos digan que soy suuuuper ordenada, me cuesta por que soy ansiosa y todo eso entonces no paro con una y empiezo otra y así no hay caso jajaja así que vamoh por ese 2016 más ordenado y planificado!
    Las amistades son lo mejor así que es bueno darse un día para ver a amigos y te entiendo con eso de no salir, si yo no trabajara creeme que no saldría a ninguna parte soy pajeeeera a morir jajjaja
    Cariños Pakizzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me encantó cómo quedó todo así que leerlo me hace sentir muy bien. Jajajajaja la ansiedad cambia todo lo que uno cree de uno mismo, me ha pasado. Jajajaja la flojera dios mioooo ataca
      Besis!

      Eliminar
  17. Pakita.cl!! que geniaal! te quedo bien bello el diseño del blog :)
    y coincidimos en que debemos salir más, y comer más sano y en querer viajar más! jaja es algo que más quiero este año!
    Saludos y feliz año :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer! qué buenaaa, ojalá concretar :P
      Besiros!

      Eliminar
  18. Que bonito quedó pakita.cl! Otro nivel po! jaja
    Me encantaron tus propósitos, son todos super sanos y realizables así que mucho éxito cumpliendo cada uno de ellos!
    Concordamos en varios, este año deseo con la vida lograr organizarme un poquito más, terminar mi relación super estable con las frituras y tomar más agua jaja lo del ejercicio lo tengo pendiente pero me conozco y sé que no moveré ni un dedo :c
    déjame decirte que ese gif de Shia LaBeouf me mató, me encanta ajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Romi!
      Yo igual pienso que son ultra realizables :P esa relación estable también la sufro y pucha que cuesta dejarlos ir :( pero lo del ejercicio uffff.... mal ahí xd soy pésima jaja
      Un besito :*

      Eliminar
  19. Pakuz! te quedó genial el blog y felicitaciones por tu nuevo dominio!! amo tu blog y espero de verdad que siga creciendo muchísimo más!
    Me encantan tus propósitos para este año! te deseo lo mejor del mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras Andy, un besote enorrrme y gracias por leerme :*

      Eliminar
  20. Hola linda! eso del tema del blog es un cacho, yo ando complicada con ello ya que me fui mucho tiempo ahora volví y LO ODIOOO pero no encuentro nada que me llene lo suficiente. Coincido totalmente con la organización siente que este año me desorganice ene y quiero darle un poco de orden a mi vida jaja
    me gustaron tus proposito para este año, en especial lo de comer sano es lo mejor del mundo porque uno se siente tan vivo!
    Saludos y suerte este año 16 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajjajaaj también me pasa :P pero de a poquito se puede :). La organización es esencial para ordenar la vida jiji
      Un besito y gracias!

      Eliminar
  21. Hola Pakita :d felicidades por tener dominio propio ^-^. Me sentí tan identificada con tu lista jeje yo también soy muy desordenada y mis tiempos están enredados hay días en los que empiezo al revés jejeje, también eso de hacerse un tiempo para los amigos que uno no ve a diario es super importante, creo que debo hacerlo porque tengo amigas lejos y nos cuesta juntarnos asi que colocar un horario de llamadas suena entretenido :D
    Mucho animo, que tengas un año lleno de éxitos y que cumplas todos tus propósitos!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias miky :* ajajaja sí, yo igual soy alverre jiji. Con mi amiga siempre nos llamamos como a la nochecita, es un buen horario
      Besitos y gracias!

      Eliminar
  22. ¡Me alegra que tu blog vaya creciendo! Y también me alegra leer tu lista de propósitos y ver que estás determinada a cumplirla.
    Ya pronto tendré que hacer mi propia lista jajaja.

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bianca, un besote enorme y vamos con esa lista :D

      Eliminar
  23. Recuerda si te lo propones ya estas un paso más cerca de lograrlo. Me parecieron tus metas bien realistas y si te dispones a cumplirlas llegarás más lejos de donde estas.
    Yo te mando todas las buenas vibras del mundo entero. Un besaso

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por el upgrade! jaja
    (aunque debo confesarlo, echo de menos el banner colorinche, era muy tú u_u)
    Respecto a las metas, ya que las tienes claras, a darle no más pos! No es fácil, pero eso es lo entrete y se valora más cuando cuesta para lograr algo.
    Desearte felicidad para este año y que puedas ser feliz, nada más ni nada menos :3

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hacía falta un enchulado :P pretendo hacer un banner así de chori pero más adelante porque ahora quería terminar rapidito el tema blog, pero soon!
      Muchas gracias Eve, un besote enorme

      Eliminar
  25. Feliz año WOHOOOOO
    y me encanta que ahora seas PAKITA.CL le da otro toque al blog queda aún más cool <3 me gusta mucho n_n
    encuentro que tus metas son totalmente posibles de realizar y te deseo lo mejor para cumplirlas!
    besitos y muchas buenas vibras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catita <3
      Eeeeeh yo pienso lo mismo jiji
      Besis!

      Eliminar
  26. yo creo que la alimentación saludable y soltar el celular es lo mas difícil jjjjaja
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  27. Hola!! felicidades porel dominio! :D y feliz 2016!!!
    La verdad mi proposito es estudiar mas, ordenarme en ese aspecto porque igual soy media al lote con eso y ahorrars para viajar <3 conosco pocos lugares y quiero aprovechar la juventú para salir a todos lados :D Me encanto el diseño del blog! cariños:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pauli :D

      Hau que ponerle no más a las metas, yo sé que se puede jiji
      Besis!

      Eliminar
  28. muy graciosas tus fotos Pakita xD Oye que genial tener tu dominio propio, como que le más onda a tu blog jaja te lo mereces sipo, lo cuidas mucho, es bien entretenido :D Éxito con tus propósitos de este año :D espero que tu voluntad te haga cumplirlos todoooos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edder :D sí jajaja le da más professsssionalidá jaja pero me gusta, es más fácil de escribir en el buscador :P
      Besis!

      Eliminar
  29. Coincidimos en cuanto a ponernos mas atleticas y comer mejor! Estoy comenzando a ir al gimnasio y TRATANDO de cambiar lo que como habitualmente (porquerias) por mas cosas sanas jaja
    VAMOS QUE PODEMOS! jaja un beso enorme Paki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que puro ponerle no más, igual cuesta pero se puede
      Besis!

      Eliminar
  30. Se parecen mucho a mis propositos del año pasado, que con mucho exito cumpli, y hoy me veo y me siento mucho mas feliz, espero lo mejor para tí este año y que todo salga genial!!!

    el primer paso ya esta dado con el dominio!!!

    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial Nicooole :D entonces le pondré con todo :D
      Un besitooo!

      Eliminar
  31. Pakiii, cada vez me caes mejor, coincidimos en varios propósitos para el año, yo igual quiero ser una mami más responsable, organizarme, dormir (también soy productiva de noche xD) y cultivar más el amor y la amistad <3 El blog te quedó bello bello bello! Espero que este sea un gran año para ti! Besitos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay caro, muchas gracias :* <3 hay que ser mamis responsables :P y la productividad nocturna mala idea jajaja
      Muchas gracias bonita, un besote enormeee

      Eliminar
  32. Felicidades por tu dominio !!!! :D tenemos muchos propósitos en común ojala podamos cumplir aunque sea la mitad ajajajj cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cierto? mejor la mitad que nada pu jijiji
      Hay que puro darle :P
      Besitos!

      Eliminar
  33. Me encanta que tus entradas sean tan dinámicas y divertidas haha. Felicidades por el diseño y el dominio de tu blog, ha quedado muy lindo. Yo aún no sé si quiero darle dominio a mi blog, por el momento estoy cómoda así.

    Espero que logres todo lo que propones Pakita, te deseo lo mejor para este 2016 :-D ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj muchas gracias Teffy <3 yo creo que depende de cada una y lo que le acomode así que genial por ti :).
      Un besito :*

      Eliminar
  34. Holaaaa Pakis ! Que copados tus propósitos para este año, sobre todo lo del ahorro y lo de la salud, telos copio. Uno no es conciente de la importancia de la salud sino cuando se llega a los 30, como es mi caso jejeje.este año mi grsn propósito es ser mamá y adelantar estudios, imagináte el lío ! Jajajjaja ,mi país está en una situación mala y hemos postergado sueños por sobrevivir. Lo del teléfono también, es una adicción total ! Y me super encantó lo que dijiste de la acción solidaria, eso es fundamental. Te mando un besotón desde Argentina Pakis ! Un mate dulce y espumoso para vos, gauchita chilena ! Bendiciones bella..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De solo leer este post, me fui a hacer corriendo un matecito jajajaj, Este tipo de posteos son los que hacen que me den ganas de escribir <3 muchas gracias por tus bellas palabras, te pasaste <3 Me da mucha tristeza lo de tu país pero espero que eso cambie con el nuevo regimen. Un besote enorme y espero que cumplas todos tus propositos (que son hermosos) un besote!

      Eliminar
  35. .cl, que top! En lo que coincidimos es que también tengo que cuidarme, me fui a hacer exámenes y tengo que bajar un par de kilos para no estar tan al límite de que me de resistencia a la insulina :(

    Cariños Pakita! El blog te quedó súper lindo :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias Mónica :* hay que puro cuidarse :P yo tengo eso así que a ponerse las pilas
      Un besito y de nuevo gracias por los piropos al blog :*

      Eliminar
  36. Hay un punto que coincido contigo y que jamás he pensado en mejorar que es "mis horarios". Yo igual te dejo la casa soplá a las 2am y por eso mismo estoy a esta hora escribiendote niña! jajaja pero no he logrado jamás arreglarlos :c maldito mal hábito

    Besos y felicitaciones por el .cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los horarios son tema jajajajaj como que es tendencia, yo siempre escribo entradas así full motivá a las 3am juju de a poco no más, gracias un besiii :*

      Eliminar
  37. Pakita feliz año, espero que cumplas todos tus propósitos, hay varios en los que coincidimos jajaja, así que fuerza!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. ¡FELIZ AÑO Y FELICITACIONES POR ESTE NUEVO INICIO EN EL BLOG! Me encantaron los nuevos cambios y este espíritu positivo de lo que será tu 2016. Me identifiqué con casi todas tus metas, podría comentarte con cada una de ellas pero la que más me llega es el tema de salud. No como tantas chanchadas fritas o pizzas, etc., pero si soy dulzona. Y como tampoco me muevo mucho de casa tengo miedo de algún día tener diabetes T__T. Por lo mismo hace una semana nos llegó una caminadora en la que estoy haciendo deporte 3 veces por semana. Uf...

    Espero que todos tus propósitos lleguen a puerto durante es año. Creo que todos son posibles si es que te das metas mensuales y tienes un lugar visible en tu cuarto o agenda para recordarlas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaas <3 sí, yo igual lo siento así jaja. La salud es tema ya a esta edad :( hay que empezar a cuidarnos más. Yo al contrario, soy más salada y amo el queso y la pizzaaaa u.u así que a limitar el consumo no más :( qué bueno lo de la caminadora, yo igual quiero una así que cotizaré
      Muchas gracias, eso mismo haré! un vision board es buena idea
      Besitos!

      Eliminar
  39. jajaja habia dicho que iba a leer esto y lo olvide por completo porque si solo leí la parte sobre mi jajaja estoy totalmente de acuerdo con ese punto si bien hablamos muy seguido y varias veces y por casi todas las redes sociales, encuentro necesario tener días de llamas ya sea skype o facetime o lo que sea.

    ahora encuentro demasiado bkn que te hayas propuesto muchas cosas para este nuevo año y cambiar ciertos hábitos que sí son deliciosos o bknes pero nos hacen como el pico ya sea quedarse en cama o comer una deliciosa pizza, hay que aprender a ordenarse y a tener controlor (también lo vivo todos los días de mi vida). Espero este año sea la raja amiga en todo para ti, salud, dinero, amorts, trabajo, etc TODO TODO, lov u so much mi pakisha

    ResponderEliminar
  40. Me pasa lo miismo .. Cuesta vivir de una sola cosa. Ensaladas o totalmente frituras, lo que voy ed como si comiera solo frituras hecharia de menos la comida y las ensaladitas :3 y al revés, pero al igual también este año me propuse alimentación sana y me he mantenido harto! Los últimos meses del 2015 lechonie como quince y ni me di cuenta todo lo que podía subir en meses O.o, nunca es tarde para mejorar :3 y lo de organizarme Mr pasa igual... Para nosotros los jóvenes creo que es súper necesario organizarnos para que alcancemos a todo lo que de nos frunce y nuestros deberes de prioridad (estudio, trabajo) te apoyo te apoyo... Besitos me gustaron mucho tus propósitos así que muchas ganas !!!!! :P

    ResponderEliminar
  41. Vamos que cumplimos nuestras metas!!! Harta perseverancia na má!!! ^^

    ResponderEliminar