Favoritos Septiembre

lunes, octubre 05, 2015


Hiiiiiiiii girls ♡ hola chicos, bienvenidos a mi blog :D Esta es una entrada muuuy especial para mí porque ya cumplí un año haciendo los favoritos ♡♡♡♡ no pensé que sería tan constante con este pequeño proyecto mío y ver que lo logré me hace sentir muy bien. Veo todo el avance del blog y eso me llena cuático el corazón, ver toda la gente que me lee, que habla de mi blog, que lo comenta con otras personas y que pasa a saludarme hace que mi humor mejore apenas me meta al celular. También agradezco a todas las personas que me siguen por mis distintas redes sociales porque hacen la interacción mucho más entretenida y al final todos la pasamos bien. Siendo súper honesta, estos últimos 12 meses han sido de bastantes cambios en mi vida; solté toda la carga negativa de mi vida y el peso muerto, cambié rutinas y si bien fue algo fuerte en un principio (porque soy humana) me sirvió para saber quién está en este mundo para hacerte bien y quienes solo te tienen en el facebook para tener alguien a quién pelar porque evidentemente nunca tuvieron ni tendrán vida. Este blog ha sido más que un refugio para mí, ha sido mi apoyo y por eso siempre de los siempres recordaré esta etapa de mi vida como un proceso de crecimiento del cual siempre estaré agradecida. Esto parece despedida jajaja pero quería tomarme un ratito para hacer una pequeña reflexión porque es bueno parar un poco y ver todo lo que un ser humano puede cambiar en 12 meses. Este mes fue muuuy viajado y harto accidentado, pero la pasé súper (con terremotis incluido). A continuación lo mejorcito de Setienvre :D



Toleriane Teint tono 011 de La Roche-Posay: Nunca les hablé de mi visita al dermatólogo pero les he contado casi todo dentro de mis entradas de favoritos, la cosa es que él me recomendó esta base y yo jamás la encontré, por eso compré la de Vichy y si me leen, saben que me hizo súper bien. La cosa es que estaba muy tranqui en una Salco Brand en La Serena cuando la veo de lejitos y dije "esta es la mía" y la compré con ese descuento de la segunda unidad. Desde la primera aplicación fue amor eterno y es apañadora a morir. Tiene SPF 25 y es de alta cobertura por lo mismo uso my poco producto. Vienen 30ml y se ha vuelto mi mejor amigui, amo usarla en la noche porque apaña a morir y se mantiene en su lugar, eso sí tengo que fijarla sí o sí o pinto la ropa de cualquier persona que me abrace con mucha efusividad jajaja.

Delineador tono Quill Lime Crime: Este delineador ya ha estado en mis favoritos antes pero este mes lo usé exclusivamente. Hay algo en el pincel de este delineador que amo con la vida misma, lo único malo es que no es waterproof entonces tengo que usar primer de ojos y también fijador de maquillaje. Cuando me desmaquillo o me rasco el ojo es negro en todos lados jajaja tengo que ir a lavarme las manos y la cara volando, pero aún así se ganó mi corazón. No sé si vuelva a comprarlo porque tengo otros delineadores en camino y este lo compré en un black friday, igual me hace feliz usar las cosas que "compré en promo" así que bacán. No se quiebra ni brilla feo, y como les dije, el pincel es maravilloso *_*.

NYC Smooth Skin Bronzing Face Powder: Me lo habían requetecontra recomendado porque dicen que es el dupe de mi bronzer fav ever, el Hoola de BeneFit. Lo encontré en el Lider que tengo cerca de mi casa en La Serena (los express no tienen nada de maquillaje, este es un hiper) y prometí no usarlo hasta que usara otros que tengo. No cumplí esa promesa. Lo aplico con el Face Powder de Real Techiques porque me gusta que quede bien difuminado en mi piel y en la línea de la mandíbula, apaña todo el día, es matte y el aroma no es molesto. Muchos jumbitos para él. Como les dije mñas arriba, lo pueden encontrar en cualquier Hiper Lider (o Lider que no sea express). Aún no hago la comparación con el Hoola pero tengo unos bronzers que quiero comparar más adelante ya que se viene el verano.

Showstopper Clay Palette de Tarte: Como saben, hice hace poco una entrada con esta maravilla, la pueden leer ACÁ. No sé qué más decirles, porque les he dado la lata todo el mes de lo hermosa y práctica que es ya que tiene bronzer, iluminador, un rubor coral medio anaranjado increíblemente bello (e ideal para el verano) y seis sombras con una pigmentación maravillosa. La recomiendo mucho para personas que viajen harto, que amen lo Cruelty Free y la comodidad de andar con todo en un solo lado. En La Serena fue casi lo único que usé y aún así siempre me veía producida. La pueden encontrar por Ebay, si quieren más consejos lean la entradita que les dejé más arriba.

Volum' Express The Colossal Go Extreme Waterproof Máscara de Maybelline: El medio nombre po jajajajja, esta máscara me la regaló Liz para un Giveaway y la tenía en mi bolsito de repuestos. La intercalo con la Manga eyes porque las quiero acabar prontito ya que tengo un par de máscaras en camino que muero por usar. Estoy tratando de encontrar opciones libres de crueldad para mis ojos y está bien difícil ya que las Maybelline son las mejores máscaras del mercado, por lo menos yo onda personalmente, no he encontrado otra máscara tan potente como estas maravillas (y la de L'oreal). Sueño con un mundo perfecto en el que tanto Maybelline como L'oreal sean libres de testeos y así poder usar con furia y pasión todas las máscaras que tienen en su stock. Esta máscara es ideal para la noche porque se puede ir construyendo hasta dejar una mirada bien intensa, lo malo es que deja un poco de grumos pero tengo otro cepillito con los que saco los excesos.



Queen Helene, Mint Julep Masque, Oily and Acne Prone Skin (227ml): Lo que me gusta de esta máscara es que no hace que mi piel EXTRA SENSIBLE me pique, me de rojeces o cualquier cosa que sea mala para mí. Tiene aroma a pasta de dientes y la uso una vez a la semana (usualmente los domingos) y me ha demostrado que mata un poco esos granitos pequeños que traen las hormonas en mi pera. Me deja la piel la raja, no la seca ni la daña. Igual cualquier cosa siempre me aplico mis aguas mágicas pero me atrevo a decir que la recomiendo para pieles sensibles, igual cada piel es un mundo, pero encontrar una máscara de arcilla que no sea agresiva, lo encuentro regio.

Línea Todo día Spray Corporal Cereza y Avellana: Compré este spray junto con otras cositas más de la maravillosa línea Cereza Avellana porque simplemente no puedo vivir sin esta línea POR FAVOR NATURA, HAGAN ESTA LÍNEA PERMANENTE! Cuando la gente ve que sale esta línea exclusiva de invierno, queda la cagá, porque la crema de manos es mágica y el aroma es tan único que no sé, me encanta. Amo las avellanas y las cerezas, amo el color de esta línea, todo en realidad. Este spray lo uso a veces después de la ducha o como perfume de diario. Amor eterno a todo lo que tenga Cereza yAvellana, he dicho.

Limpiador líquido para pieles grasas Cetaphil: Para serles suuuuper clara, yo AMO con mi vida la LOCIÓN, y compré este líquido limpiador jurando que era ese producto. El que yo uso es un tipo de crema gel medio transparente que no enjuago, y este limpiador es un gel que hace espuma y se enjuaga. Yo no sabía que habían otros productos dentro de la línea de Cetaphil más que la loción y el hidratante así que fue una bella sorpresa. Lo uso en la ducha mientras me pongo el bálsamo. Me saca los residuos de maquillaje que no hayan salido, su aroma me recuerda a algo pero no recuerdo bien a qué. Sigo usando la loción (se me acabó el poco que llevé a LS) y no la reemplazaría por nada, pero es bueno tener un limpiador gel que no sea nocivo a mi piel delicada.

George's Aloe Vera, Aloe Spray Mister, 8 fl oz (236 ml): Sé que lo he puesto antes, pero no uso TODOS LOS DÍAS, nonstop. Lo uso como tónico, como calmante para rojeces, luego de depilarme el rostro, como hidratante pre-maquillaje, cuando me quemo cocinando, LO USO SIEMPRE JAJA. Yo creo que esta gracia tiene la culpa que mis manchitas estén desapareciendo de a poco, obviamente es un proceso largo, pero de los dos meses más o menos que estoy usando este Aloe destilado, he visto que las marcas han bajado como un 10% y yo soy reeee poco fijona en esas cosas, así que para darme cuenta igual es como notorio. Ya que no puedo usar onda "cremas" normales para hidratarme, y como aún no pruebo el hidratante de Cetaphil, esta es una opción ideal para pieles ultra dramáticas.


Champú y bálsamo Familand Manzana Papaya: Se me olvidó sacarle fotos a estas maravillas y la luz ya no me apaña así que les dejo la foto del sitio de Familand. Cuando tenía el pelo mega largo, el shampoo de coco era mi mejor amigo, me encantaba su aroma y me hacía feliz. Ya que mi pelo está sano, feliz y corto, tiendo a tener un poco de exceso de grasitud en mi cuero cabelludo, así que busqué una opción para este problema y llegué a esta línea. Cuento corto les amo. Mi pelo llega a sonar cuando me saco todo el champú así como iih ihh jaja no sé, una peluquera me dijo una vez que así suena cuando el pelo está mega limpio así que yo feliz. Si bien las pastillas de champú de Lush eran bacanes, el new hair hacía que se me pusiera bastante graso (aunque el pelo se me cae casi nada ya así que YAY) Yo creo que más adelante los probaré intercalados porque eso hacen algunas personas :P.



Real Techniques by Samantha Chapman, Your Base/Flawless, Core Collection, 4 Brushes + Case: Otro medio nombre jaja. Esta brochita maravillosa viene en el pack Core Collection. Se llama Buffing brush y es ideal para la base líquida. La he usado con la Bourjois, con la Vichy, con la BB Blur y con la Toleriane y deja un aplicado bastante homogéneo. Si quieren comenzar con un pack, recomiendo éste ya que es genial. Mi brocha está mega sucia pero en mi defensa era sábado y las lavo el domingo :P

Real Techniques by Samantha Chapman, Your Eyes, Enhanced, Starter Set, 5 Brushes + Case: La brocha que elegí este mes es la Base Shadow Brush. Me gusta porque la uso para poner la primera capa de sombra de ojos, la deja pareja y me ayuda a difuminarla. No hay mucho que decir sobre esta brochita, más que la quiero musho.

Vaporizador Ego-T: Ya que el pucho y yo tenemos una relación super mega distante, tomé la decisión de ir dejándolo de a poco. Nunca he sido de esas personas que despiertan y necesitan un pucho, pero cuando veo a mis amigos igual me dan ganas de puchear así que esta fue una buena opción. Compré nicotina líquida y unas esencias bien choflais y las mezclo, para los que quieran el dato, la nicotina la compré en esa tienda de perfumes y cigarros electrónicos que está al lado del paradero de Tobalaba llegando por Providencia, las esencias las compré en el Portal Lyon.

Estos dos collares los compré en Ali y me salieron la nada. Si quieren el dato me cuentan, pero buscan collares y les salen mil opciones.


Les dejo un dato a mis amigas de pelo grueso y frondoso, uso este tipo "pinche" hace años y lo amo. No me deja la marca que dejan los coletssss, el pelo se ve bonito, y es práctico. Para que agarre todo mi pelo es como mágico. Se me había perdido y lo encontré hace poco así que si lo ven en peitronet o en algún lado, llévense uno.


Amo el mate, y este termo se ha vuelto mi mejor amigo. Mi mamá me encontró yerba Verde Flor así que estoy esperando que me mande un paquetito con unas cosas que me compró para volver a matear como el universo manda.


Tampoco le tomé foto reciente a mi cartera nueva así que les dejo una del día que me la compré. La amo, es mil apañadora, no es enorrrme pero me cabe el mac y se puede usar con los mangos como con una correa que trae. Best cartera ever.



Mr Robot: Esta serie me tiene mal. Llegué hasta el capítulo 5 o 6 y la cosa se está poniendo bien seria. Les dejo una pequeña reseña de lo que trata según Wikipedia. "La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven hacker que sufre de trastorno de ansiedad generalizada y fobia social, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo." En lo personal, la encuentro MEGA DENSA pero demasiado buena, lo que más me gusta es que nos hace pensar mucho en lo que compartimos por las redes sociales y lo fáciles que somos de hackear. Igual después de ver los primeros caps cambié todas mis claves y contraseñas por pura paranoia, porque en verdad lo hacen ver fácil acá. NO HE VISTO EL FINAL ASÍ QUE NO ME CUENTEN. Eso, los quiero.


Sé que no es una serie, pero no quería ponerla suelta por algún lado jaja. Este mes conocí a Kathleen Lights por una recomendación de Essie Button (que ahora está en una onda super distinta, ¿no sienten ustedes?) y es TAN AMOROSA y chistosa sin querer serlo, es de esas personas con una voz tan agradable que podría escucharla todo el día. Ella tiene el rostro medio seco entonces el tema de bases y cuidados no son mi onda, pero su tono de piel igual se parece leve al mío, entonces es bacán verla recomendar labiales. Deseo con mi vida el labial que co-creço con Ofre pero no sé jajaj igual evaluraré la situación, igual es más como otoñal. En fin, véanla porque es una cute.



Yo creo que hace mucho no me obsesionaba con una artista "nueva" así que cuando conocí a Melanie Martinez, supe que iba a dar la lata con ella por harto tiempo. La conocí porque, junto a Lime Crime, lanzaron paralelamente a su primer disco "Cry Baby", un labial azul, inspirado en las lágrimas de los cómics antiguos. Aparte de esto, yo no tenía idea quién era así que mi amiga Wikipedia (y la Cami Orellana jiji oli) me contó que esta cabra talentosa venía de la escuela de The Voice. No les diré nada más, solo escuchen su debut en esta serie.


Melanie Adele Martinez (Baldwin, Estados Unidos, 28 de abril de 1995), conocida simplemente como Melanie Martinez es una cantante y fotógrafa estadounidense y antigua participante del concurso de talentos televisivo The Voice. Tras llegar a los últimos seis concursantes de la tercera temporada del programa y ser eliminada, se embarcó en una gira acústica nacional donde interpretó versiones que realizó durante el concurso y algunas canciones originales.

Su estilo musical abarca géneros independientes como el indie folk y el pop alternativo. Martinez ha acreditado a Kimbra, Gregory and the Hawk, Feist, Regina Spektor, Lana Del Rey y a su propia madre como algunas de las personas que influyen en su creatividad y desarrollo artístico. La cantante describió los géneros musicales de su primer extended play, Dollhouse, como «heavy child» —traducible como «niño pesado»—: «ritmos inspirados por el hip hop/trap pesado con espeluznantes y nostálgicos sonidos infantiles [hechos con], por ejemplo, pianos para bebé, cajas musicales y juguetes». La obra incluyó canciones pop oscuras como la pista homónima.

Estéticamente, Melanie es reconocida por su cabello de dos tonos similar al del personaje de Disney Cruella de Vil. Lo tiñó de esa manera un poco antes de dar su audición en The Voice por lo que consideraría «casi un crimen» cambiarlo. La cantante sólo tiñe el lado rubio de su cabello y no querría tenerlo todo de un mismo color. Como su música tiene una relación muy estrecha con su estilo visual, Martinez se viste con cabezas de muñecas, cosas peludas, medias de encaje, vestidos de Peter Pan con cuello, biberones y demás. Se describe a sí misma como una Lolita infantil de 1950. Durante una entrevista con Greg Mania para Creem Magazine, la artista declaró: «Siempre he tenido una fuerte conexión con mi infancia. Mi personalidad también refleja eso. Como si tuviera cinco años, me visto como si tuviera cinco años. Supongo que sólo soy una niña de corazón».


Les dejo a continuación su último disco, el cual escucho todos los días por lo bacán que es. Datos amiguis de esta chiquilla; sus canciones han sido utilizadas tanto en promos de American Horror Story como de Pretty Little Liars. Mis temas favoritos son Cry Baby (OBVIO) Dollhouse, SIppy Cup, Carousel, Soap y Pity Party. Lo sé, casi todas.





No me pude resistir, y les juro que lo intenté, pero mi obsesión con Pewds es fuerte. El juego es genial, partiendo por eso. Es una aventura en 16 bits con música original y meeeega dificil, yo voy como en el nivel 4? creooo y la sufrí, onda es como pa putiar jajaja pero no es como Flappy Bird, al contrario, uno ve la dedicación de los programadores, de los amigos de Felix que aportaron la voz en los personajes que salen y en lo cute que es Marzia, la novia de Felix. Me gusta saber que estoy apoyando a una persona más allá de una compañía, ya que Pewdiepie, aunque sea el yutuber más visto del planeta, es también un ser humano y no sé, sus vlogs de Los Angeles me acompañaron en todo septiembre y fue genial conocerlo más como ser humano. Esta app está a 4,99 en la App Store y en Google Play.


Un vídeo publicado por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Sigo con mi obsesión Snapchat jajaja así que si no me tiene QUÉ ESPERA! jajaja hay días que no hago nada, pero hay días que lo hago todo #asitalcual.


También les cuento que llegué a los 1.000 seguidores y eso me emocionó muchito :D como siempre, gracias a todas las personitas bacanes que me siguen y que me apoyan día a día. Me hacen muy feliz.


Gente Bonita

De izq. a Der: Mate en la playita con mi amiga Monx, Almuerzo dominguero con la fam, Pampilla colinera con mis cabros, Girl pics, Cumple de la Nico, 18 en familia, 20 con amigos, 18 con amexas, almuerzo antes de irnos a los Santiagos. 
Lo que probé

Izq. a Der. Empanadita de la Caleta San Pedro, Nuevos productos para la cara, Terremotos en fam, Almuerzo en la cama por mi suegra, jugo de zanahoria/naranja para mejorarme, mate nuevo, La nueva paleta que me llegó, Mi vela favorita, sushi rico del Okasama.
Rnndom

Izq. a Der: Antes del viaje me llegaron muchos paquetes, compritas serenenses, compras Natura a mi mamá, Arbol bacán cerca de mi casa, Maquillaje del día favorito, envío a mi amiga suap, sticker bacán en mi pub favorito serenense Rock y Sicodelia, calas de mi madre, el suap que me llegó.

Suap Sailor Beauty Bloggers

Ya que no alcancé a hacer una entrada con las cositas que me llegaron, aprovecho de mostrárselas acá

de Izq a Der: Gatito Amigurumi, gel de ducha Avellana Cereza, gomitas kawaii, Vela con canela de un aroma maravilloso (mi regalo favorito del suap), marcapáginas de Mickey Mouse y Chocolates hermosos que nica me como aún por los bellos que son. 
Etipia

Me llegaron mis primeras postales Etipia y fue muy emocionante. Un amigo de un amigo jaja escribió sobre Etipia y usó unas fotitos mías (con mi permiso obvi) así que sí quieren pasen a echar un ojo ACÁ ESTÁ EL LINK.
Y un bonus track

Esta fue la primera vez que me maquillé con la paleta Rainforest After Dark. AMADA.


La media entradaaaaaa jajajaj pero tenía hartas cosas que mostrarles. Me gustó mucho este mes y todo lo nuevo que conocí, espero haberles mostrado algo nuevo y que les haya gustado. Se viene octubre ♡ uno de mis meses favoritos por los siglos de los siglos eimen más que nada porque amo Halloween, porque me gusta mucho que empiece a salir el solcito y no sé! significa que mi cumpleaños está cerca (noviembre). Yo creo que haré una entrada wishlist solo porque sí juju. Un besito a tod@s los que me leen y espero que tengan un hermoso October. Nos estamos leyendo!



También te podría gustar

50 comentarios

  1. Que linda, yo también siento que me libere de una mochila bien grande, de amigas que con el tiempo te das cuenta que eran todo lo contrario, alejarte de gente que te hace daño y refugiarte en tu familia o seres que de verdad le importas es lo más gratificante.
    Con respecto a tus favoritos me encantaron, muero por tener el spray de cerezas y avellanas <3 y esos pinches son demasiado bacanes jajaja aunque siempre se me quiebran todos los dientecitos xD y estoy obsesionada con Snapchat!!! una locura, soy carlichic! y te sigo jajaja.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente sin vida y mala hay en todos lados, por eso mejor darse cuenta antes que después :P. El spray es lo mejor, yo los uso mucho jaja son lo mejor y no me ahorca el pelo, te agregaré ahora mismo jiji besitos Carli!

      Eliminar
  2. Leí setienvre y me acordé de cómo hablaban los viejitos que conocía xD

    Genial que lo estés pasando bien Paki, tanto por el tema del Blog, por liberarte de pesos, de personas, de cosas. Y aparte, felicidades por la tituleichon! Qué harías si te toca un Washu por ahí? xD

    Respecto a las demás cositas, familand la sigue llevando: compré el champú de té verde y deja tan limpiecito mi grasoso pelo ♥. Y de ese pinche, mi cuñada dejó el suyo acá y como no se lo lleva (y a mi se me olvida llevárselo) a veces lo he usado y agarra super bien el pelo, es cuatico.
    De la Yt no comento porque en Yt veo música no más y menos de las otras cosas porque admito que estoy super perdida (como siempre no más) en todo lo que no sea coreano.
    Besos Pau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de cachar que comentamos al mismo tiempo en nuestros blogs XDD

      Eliminar
    2. ajajaj no entendí, soy lo peor :( pero sí! muy feliz de haberme liberado de la mala ondis, puro amor y paz :D. Familand amado por siempre, me mantiene el pelo feliz y más encima chilensis? amé. Yo desde chica que soy dura pal yutub *_* me encanta perder horas viendo tutoriales de cosas locas jajaja OYE SIII! justo cache cuando te postie x) conectadas po ♥ Besito Eve!

      Eliminar
  3. Me encantas tus favoritos Pakita, es una sección bastante entretenida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus favoritos y son miles!! <3
    Querida, me alegro que tu blog sea tu refugio, me gusto mucho la reflexión que hiciste al principio y me agrada tanto saber como a pesar de que no todo siempre te salió bien seguiste adelante y hoy hablas de ello como tema superado :)
    Me encanto el make up de tus ojitos en la ultima foto :D
    Besoteeeeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, me gusta resaltar todo lo bonito :D gracias linda
      Besis!

      Eliminar
  5. Respecto a lo primero que has dicho al comenzar la entrada: PAKITA TU BLOG ES LA RAJA! como no va a ser tan populars <3 haha y se nota que eres buena onda y es un gusto siempre leerte :3
    tus favoritos son caleta y me encantan! ame tu maquillaje en la ultima foto!!
    quede impakta por esa cantante salida de the voice, no tenia idea de su existencia y vi el video y wowww que talento!
    saludos! espero que estes bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitaaaa ♡ me encanta haber conocido gente tan bacán por el blog :D. Es seca Melanie jaja
      Besitos!

      Eliminar
  6. Que bacán las postales de etipia, la de gato me gustó mucho <3, tus brochas se ven muy bacanes, yo tengo puras así compradas en ofertas jajajaja, pero funcionan bien :D . Me encanta tu snapchat siempre me rio mucho y miau miau es un amor <3

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la regaló Liz :P son lo mejor las ofertas jaja qué rico que me veas jiji
      Besis!

      Eliminar
  7. Cada ves que te leo, voy por un tecito xD te lo tomas en serio eh?
    me encantó tu nueva paleta de tarte incluso miré por ebay xD
    están muy lindos tus collares, también me pedí el chocker? años 90
    amor eterno a familand <3 sorry lo dispersa,
    enseñame usar snapchat xd, lo baje y no caxo nada.
    por último muchas felicidades por los nuevos seguidores, tu blog es bueno
    bonito y eres cercana :D
    mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, hay que tomarse un tecito conmigo para leerme :P hay que cazar esas ofertas esquivas, pero hay precios razonables dentro de tanta cosa cara. Amo los 90 jaja jevi nostalgia. Yo te enseñoooo! leí esto ahora jaja igual es complicado segun yo, pasan cambiando las reglas!
      Gracias Tay querida, un besote!

      Eliminar
  8. suuuper completo el post jaja
    Me encanto todoo, en especial el make up!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pakus hiii!! primero que nada felicidades por su titulación <3
    Que lista de fav. más entrete tienes, una de las cosa que más me llamó la atención fue el delineador Lime crime, sabes creo que todas tenemos el problema con Maybelline y Loreal, hay cosas de esas marca que amo pero me cuestiono seriamente dejar de comprar por su testeo en animales. Esa paletita hermosa y sublime de Tarte es tan linda. Me divertí mucho leyendote.
    Mil cariños y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas bonita :D Es tan complicado porque si bien hay más opciones ahora, igual son pocas u.u Un besito Chivi :*

      Eliminar
  10. ¡Creo que conozco esa postal xD!
    Pakuz, ¿podrías hacar una comparación entre el brozer Bourjosi y este de NYC?, porfis A mi no se me ocurrió por pava no más.
    Tengo ganas de probar es cosa para el mate, me tinca NNN y con respecto a es hierva, pucha antes Taragui sacaba una con the real naranja, con pedazos secos gigantes y ya no :( igual rica esa linea, las he probado casi todas.
    Me gustan tus lentes estilosos y amo la la Kathleen, es adorable!
    Felicidades por tus logros y muchos besotes!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii jajaja me encantó Liz! la amo. Tengo que hacer esa comparación! pero la estoy guardando ahora para nov-dic con todo el tema verano :P igual porsiaca la bourjois es más ligera, eso noté ahora. A mí me dio acidez y la dejé en serena pero igual la encuentro delicia. Kat es LA mejor, la amo mucho jaja cuando compre colourpop me iré full sus recomendaciones
      Besitos linda y gracias!

      Eliminar
  11. Tus favoritos son cuaaaaticos <3
    También uso el familand de manzana-papaya! El acondicionador si, el shampoo lo usa Sr. Pololo.
    Me encantó el look que pusiste al final te quedó *O*

    Ah! Y yo también empecé a seguir hace poco a la niña Lights y me cae bien, logró conquistarme. Yo igual encuentro que Essie está rarita -___- pero como la amo, la sigo apañando con todo.

    Abrazo bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familand debería auspiciarme porque amo con la vida sus productos jajajaj no pero en serio, es genial! Gracias por lo del look, la luz no me favorecía mucho porque era de noche. Kat la lleva, ahora estoy full obsesionada con ella, es tan simpática y me río mucho con ella, essie ojalá vuelva un poco, anda ida u.u igual la veo
      Besitos Moyra :*

      Eliminar
  12. Como siempre tan bonitos tu favs, son muchas cosas, yo luego no encuentro nada para poner en mis favs del mes jajaja me encantan tus fotos, me enamoré del bolsa y de esos collares. Aliexpress siempre es una maravilla, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj yo no sé cómo me salen, pero lo agradezco x) Ali es LO MEJOR del universo
      Besitos bella!

      Eliminar
  13. Que genial tus fav<3
    Yo tengo rabia con etipia o con mi cartero que no me llegan las postales ;-;
    Aliexpress siempre tiene cosas hermosas!
    jaja no me gusta como cantante ella pero me encanta su estilo !
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llegarán todas tus postales juntas, a mí me pasa eso jaja Ali siepre se pasa de bacán!
      Su estilo es genial
      Besis!

      Eliminar
  14. muy buenos fav!! a etipia la he estado oyendo mucho ultimamente asique creo que me automandare alguna postal para probar jejeje. ame tu carterita y me tinca ene la base de la roche. aun no logro ver nada tuyo en snapchat, no se que le pasa a mi coso pero no me muestra tus actividades. saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! no pierdes nada ya que es gratuito :P pucha no entiendo por qué no puedes :O ojalá se arregle pronto
      Besitos!

      Eliminar
  15. ¡Felicidades por la titulación otra vez!
    Siempre los cambios que sueltan todo lo negativo hacen bien, es un camino medio tedioso pero después se ven los resultados y una vida más mejorrs.

    Amo Familand y todos los shampús baratitos, son los mejores para el pelo (y esos con olor a papaya <3).
    Aparte debo decir que envidio y admiro tanto a los delineados bacanes, yo no sé y mi condición piti me lo hace más dificil todavía T.T

    Ahora la pregunta del millón, ¿Qué es Snapchat? jajaja, me siento iguals de ignorante que con el vasito Starbucks, sé que muchos tienen pero nisiquiera me he tomado la molestia de meterme a la página o app.

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda :D jajaja yo igual soy piti pero de lejos menos mal x) Snap es una app nueva que te deja hacer videos por 10 segundos y que duran 24 horas arriba, es super entretenido, yo lo uso harto para mostrar cositas flash
      Besitos linda!

      Eliminar
  16. Muchìsimas felicidades por tu tìtulo, estoy muy contenta por tì y en adelante, deseos de màs y màs èxitos.

    Las brochas real techniques siempre son favoritas jajaja y esa Paleta Rainfores after dark es preciosa, me gustò mucho lo que lograste con ella. Muy elegante. Como siempre, què viva el eye cat !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Are, igual estoy chocha y con ganas de laburar :D
      Viva el cat eye por siempre jiji
      Besitos!

      Eliminar
  17. Tienes toda la razón sobre ese pinche para cabello frondoso jaja es muy útil y mega conveniente cuando se necesita tomar el cabello sin que queden marcas, yo una vez compré uno pero no se donde quedó :/ y ahora no los he visto tan frecuentemente en el comercio.
    Oye y tu cartera me encantó! ando en busca de una similar pero aún no encuentro la perfecta.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es LO mejor para el pelo grueso jaja. Yo lo encontré muy perdido por ahí de añosss así que no pierdas la fe jaja. Gracias bonita, besitos!

      Eliminar
  18. El spray de cerezas y avellanas es muy rico no alcance a comprarlo y ahora no sale mas hasta el prox invierno :( nada que ver cierto? yo ocupo el jabón de cetaphil para pieles grasas y me gusta mucho su textura y olor como dijiste a mi también me recuerda a algo pero no se a que pero mi piel igual esta igual de grasienta ¬¬ y se supone que te baja la grasitud y te normaliza el ph puras falacias XD.
    Pakita necesito un vaporizador me fumo entre 5 a 10 cigarros al día y no lo puedo dejar acá en mi casa todos fuman todos mis amigos fuman no me ayudan!!!
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que mala, pero creo que la crema aún sale o no? mmm a mí me bajó las espinillas pero no mucho la grasitud, sigo igual que siempre u.u Ahí dejé el link para que tengas esa maravilla anti puchis jaja besitos!

      Eliminar
  19. Hola Pakitaaa
    Pucha opino lo mismo que tu, las máscaras de Maybelline para mi son las mejores en la vida, pero es penca eso de que no sean cruelty free! Ahora uso la Lash sensational y es omaigudnes!! jajjajaja
    Usé la Colossal también y me sirvió suuper, ahora quiero buscar la Manga para cuando se me termine esta y es que con Maybelline me voy a la segura con respecto a máscaras de pestañas. Las de L'oreal nunca las he probado, pero me han dicho que son buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan buenaaas pero se caen en lo CF :/ loreal lo mismo... ojalá cambien eso pronto porque ya hay mucha gente que se opone a eso. Un besito bella!

      Eliminar
  20. Hola Pakita, leí esta entrada apenas la publicaste en facebook pero tenía el pendiente de comentarte y es que... por donde empiezo? hay de todo un poco y realmente siento que siempre que te escribo me queda algo pendiente y es que no falta que me distrae, como ahora que tuve que salir al patio porque mi peluda estaba tironeando las toallas que estaban tendidas ahahaha.

    De tus favoritos comparto pasar las fiestas patrias en familia,, amor a familand, las etipia y también regaloneo con maquillaje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, son hartas cosas así que entiendo si te pierdes :P mi gata igual es buena pa mandarse cagás jajaja
      Gracias bonita, un besote!

      Eliminar
  21. Ah no ! es que morí con tu entrada, gustó tu septiembre, super movido, literalmente jajajaj, me gustó todo todo.
    Mr.Robot, me tinca ene, así que hoy termino con Devious Maids y comienzo con esa :)

    El NYC Smooth Skin Bronzing Face Powder (jajajaja) tambien lo busco, pero la última vez que fui al lider no había nada, onda nada de NYC .. me fui super decepcionada, porque cuando tuve la oportunidad la mire a huevo. En fin.. asi es la vida en región jajaja

    Mil besos Pakuz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Movidísimo jaja mr. robot aun no la termino porque me da miedo terminarla, se ve cuaaatica jaja
      En mi lider de LS habían hartas cosas pero todo desordenado jaja eso sí cuando fui de nuevo ya no encontré el bronzer
      Besitos!

      Eliminar
  22. Amé la cartera, de dónde es? :) A la essie button la dejé de seguir hace tiempo, creo que cambió mucho y dejó de ser auténtica :( Amo el cover de toxic de la Melanie, no tenía idea que tenía un disco nuevo, iré a escucharlo de inmmediato!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en Falabella, se la saqué a un maniquí jaja. Se puso rara o no? antes me reía mucho con sus videos. Espero te guste Melanie ♡
      Besitos!

      Eliminar
  23. Todo el mundo habla de la tal Essie Button, como no alcancé a cacharla bien y ahora está mala onda no me pierdo de nada (parece). Ayyyy, tu y tus favoritos tan bacanes que siempre haces, realmente me dejas turulata porque no sé por donde empezar. Bueno, tu sabes lo mucho que amo la linea Cereza Avellana de Natura así que formemos la secta altiro no más, ese spray se ha transformado en mi nuevo mejor amigo. Y las máscaras de Maybelline son tan la zorra, lastima que sean crueles con los animalitos. Yo uso la más humilde, la Great Lash, pero la amo con mi vida y sinceramente dudo que la deje por otra, no he podido pillar una opción Cruelty Free que me satisfaga aún. Ya te dije lo que siento por la paleta Tarte, y debo reconocer que no cachaba a esa cantante ni en pelea de perros xD Me gusta harto la marca Familand pero aún no pillo el shampoo perfecto para mi, lo intenté con el de manzana y el de quillay y no paso nada, ahora voy por el de arándano a ver si realmente me da lo que necesito.
    Te dejo un besote y muchos abrazos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya está fome la cabra e igual es raro pero bueno.. mejor la Kat jaja. Me declaro partícipe de esa seca maravillosa y olorosa. Eso me da mucha lata, porque Maybelline sería perfecto si fuera CF u.u jajaja en defensa de Mel, es nuevita así que es normal que no la caches :p. Hay que ir probando no más con Familand, me encanta lo barato y weno de ellos jaja Besitos Nata ♡

      Eliminar
  24. Tu cartera tiene caritaaaaa! jajajaja
    Besitos Pakita, me encanta todo lo que reseñas siempre <3

    ResponderEliminar
  25. El spray de aloe me hace ojitos!!
    POR FAVOR que alguien me explique qué onda snapshat, no lo entiendo y quiero ver si le amaré o no xDD
    Besos, Pakita <3

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar