Eventos: Bohembag en Chile

sábado, octubre 24, 2015


Hola gente bella! Hoy les traigo una entrada que me tiene bastante emocionada, porque tiene que ver un poco con el avance del blog y con la gente bonita que me rodea. Hace unos días, fui invitada al lanzamiento de una marca venezolana de carteras que no conocía, pero como saben yo llevo poquito en el mundo blogger y fue bastante emocionante ser parte de esta experiencia. Trataré de ser lo más objetiva posible porque si bien agradezco mucho la invitación, la idea es que nos informemos y que más que una entrada, sea una guía para que conozcan la marca y vean si es de su agrado. Encuentro que es una buena opción conocer marcas nuevas que van llegando a Chile y además son buenos datos para ir anotando en la lista navideña :P. Sin más adelantos, les dejo con la entrada y les cuento mis impresiones.

Marca


Para informarles un poco de la marca, les dejaré lo que nos cuenta en su página:

"Bohembag, ha logrado posicionarse como una de las marcas preferidas entre las féminas más exigentes cuando de glamour y moda se trata.
Jesús Gómez, joven oriundo de la ciudad de Cumaná, Venezuela, es el artífice de esta completa gama de accesorios e implementos para la mujer, que va desde carteras y bolsos de audaces modelos, hasta lentes de sol.
Desde su primera colección lanzada en diciembre de 2007, Bohembag ha sabido captar las necesidades de la mujer actual, activa y emprendedora. Es por ello, que viene brindándole una propuesta atractiva y variada de accesorios de alta calidad, elaborados con materiales importados y cuidando los más pequeños detalles."

Colección 2015: My Dolls


La colección con la que llegó a Chile tiene el nombre de "My Dolls". Según lo que nos cuenta la marca "busca plasmar en sus productos una tendencia neoyorquina dirigida a personas multifacéticas, activas y emprendedoras". Si quieren conocer más de esta colección (aparte de las fotitos que les adjuntaré a continuación) les dejo el link de la galería de estas carteras ACÁ.

Evento


El evento fue un desayuno que se comenzó a las 9:30 hrs en el Cafe Paul, ubicado en Isidora Goyenechea. Me costó un poco llegar porque era una parte de Isidora que no había andado mucho pero luego de avanzar unas cuadras encontré el café que está localizado en una esquina muy llamativa. Al llegar los organizadores fueron muy amables, me entregaron un numerito de sorteo (regalaban una cartera dentro del evento) y luego me invitaron a subir al segundo piso donde tenían las carteras y varias mesas con cositas ricas. Luego de ubicarme y conversar con las chicas que estaban en mi mesa, el creador de las carteras, Jesús Gomez, nos habló un poco de la colección 2015, de lo emocionados que estaban de lanzar la marca en Chile y de invitarnos a conocer las carteras de cerca y de preguntarle cualquier duda.


Varias chicas comentaron que las carteras tenían cierta onda a Nicole Lee, y también sentí que estaban bastante inspiradas en ellas. Me gustó la variedad de modelos que pudimos conocer dentro del desayuno y la libertad que tuvimos de tomarlas y de conocer los distintos tipos de materiales que fueron utilizados para crear estas carteras. Pregunté qué materiales utilizaron para mis lectoras veganas y me contaron que eran una mezcla entre cuero y otros materiales, por si acaso tenían la duda de si eran veganas o no.


Mi cartera favorita fue la tercera de la foto de arriba, si bien no uso muchas carteras con diseños, hubiera amado con la vida ganarme ésta... estuve a DOS NÚMEROS de ganármela pero bueno... seguiré soñando jajaja. Si se preguntaban dónde pueden adquirir estas bellezas, la distribuidora en Chile es www.ambarchic.cl y los precios rondan entre los 60.000 y los 100.000.


Antes de irme, los organizadores del evento me agradecieron mucho la participación y me invitaron a hacerles cualquier pregunta de la marca, ya que la colección estaba a la mano y que todas mis dudas fueron aclaradas, no les pregunté mucho. Mientras me despedía me pasaron una bolsita muy bella con el logo de la marca y con un regalito en su interior.


El regalo fue una billetera negra hermosa, de tonos negro con dorado (mis colores favoritos a combinar por los siglos de los siglos amén) con una bolsita para el polvo, la etiqueta de la marca junto a sus redes sociales y un poco más de información de la colección 2015 "My Dolls"

Me encantó el regalo, muchas gracias Bohembag
Opinión personal

Si bien, como les contaba más arriba, no soy de usar carteras con mucho estampado porque soy de la idea de usar una sola cosa con ídem, encuentro que las carteras son bastante alegres y bellas, sentí que nos sacaban un poco de los colores neutros y de la monotonía y eso siempre se agradece. Si bien no son carteras muy baratas, siento que están bien valoradas dentro de los precios que se ofrecen en Chile (porque en sí Chile es un país bastante caro) y que siendo súper honesta, cuando llegué me dio miedo tocarlas porque yo juraba que costaban como un millón o algó así (repito, no sabía nada de la marca) así que dentro de todo, las recomiendo y siento que serían un regalo bastante bonito para navidad, ya que nos estamos acercando a esas fechas.


Como les dije más arriba, me encantó hacer esta entrada. Siento que la hice a modo flash porque realmente fue una experiencia bonita y siento que las carteras vienen a cambiar un poco lo que conocemos por bolsos acá en Chile. Mega agradecimientos a la producción por su buena onda y a mi amigo Gastón por ser el contacto en esta experiencia (tkm amexio). Me habían preguntado en IG dónde encontrar estas bellezas (hola Andrea jiji) así que espero haber respondido todas sus dudas. Ustedes saben que cualquier cosa me pueden preguntar en los comentarios, ahora tengo que ir a responder los comentarios de la entrada anterior porque anduve de las dejadas pero en mi defensa soy floja y no me había metido mucho a blogger porque andaba media bloqueada #aquiennolehapasado pero ahora estoy volviendo de a poco porque de verdad la paso bien escribiéndoles y leyendo las cositas que me escriben acá. Muchas gracias por leerme, por visitarme, por comentar o por simplemente darse 5 minutitos para cachar qué escribí. Un besote enorme y nos estamos leyendo :D


También te podría gustar

49 comentarios

  1. Que lindas! a mí me encantan las carteras con diseños prendidos, mientras más color mejor par mí...
    topísimo el evento, que ganas de haber estado ahí, super chic! te felicito por la invitación Pakis... se nota que lo pasaron bien... es difícil escoger una favorita, pero me gustó mucho la que tiene un borde calipso y el otro fucsia, linda combinación ;)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico que te hayan gustado! Todas eran muy bellas, a pesar de no ser muy mi onda me terminaron gustando harto igual jaja
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola linda!!
    Que genial que te invitaran al.lanzamiento de estos productos, se ve que son maravillosos estas carteras y algunas me gustaron, aunque tampoco soy de usar carteras xd jajajaj
    Espero que estés bien saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja gracias por responder!! Vuela alto sueldo!! Estoy de cumple luego y la necesito jajaja mis otras 40 carteras no son nada al lado de esas y además le tengo cariño a Venezuela porque me dio a futuro esposo!
    Que bkn que hayas tenido esa experiencia y nos pudieras contar al respecto! Ojalá te lleguen muchas más oportunidades así!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super colada yo y con tema externo peroooo... Andrea dos grandes amigos mios son Venezolanos!!!!!!!!!!! Es más vienen a visitarme esta semana
      La embarró para estar coincidencias en la vida xD

      Eliminar
    2. Jajaja yo igual le tengo su cariño a Venezuela porque tengo familia allá :P jajaja acá todas conectadas por los amigos venezolanos <3 besitos a ambas :*

      Eliminar
  4. Que bacan por ti Pakita porque es una oportunidad de que te hagas más conocida "en los medios" y que te reconozcan de esta forma por tu trabajo en el blog. Que carteras más bellas, amé mucho una que vi media celeste y la que te gustó a ti también me gustó a mi, es preciosa. Espero poder tener una algún día, todas andan uniformadas con las mismas carteras Secret (o Danna en mi caso, es mi marca preferida de carteras).
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati ♥ ha sido un año muy bonito y es bacán ver que se me toma en cuenta en estos eventos :D pucha, yo igual soy re buena pa comprarme carteras negras y cafés así que fue bonito ver variedad
      Besis!

      Eliminar
  5. Oh lord!!!! Cuanta belleza junta!!!
    Los bolsos son hermosos!! Y que lindo vivir estas experiencias!
    un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran preciosos! aún sueño con el que me gustó jiji
      Besis!

      Eliminar
  6. Lindas las carteras, pero yo tampoco soy de usar tanto diseño y monitas xd Estoy buscando una cartera con un color diferente y que resalte mi facha, pero no si pagaría por esas con tanto diseño... cosas de gustos :) La billetera me encantó, neutra y elegante.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo creo que el tema de las carteras es algo super personal, pensaba lo mismo que tú pero hubo una que igual me conquisto jaja
      Besitos!

      Eliminar
  7. Pakuz, la AME hay unas que gritan "soy de Liz" a todo pulmón xD! Me encantaron. Que rico que te invitaron y ojalá sigas siendo requerida para muchos eventos.
    Un besito!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! me recordaron harto tu onda ahora que lo pienso... Te dejaré el dato que me pediste de dónde comprar físicamente acá porque lo había olvidado y me respondieron hace unos días! Puedes encontrarlas en tiendas Matthew o en bohembag.com :) besitos!

      Eliminar
  8. estan divinas las carteras, yo soy mucho de vestirme de negro y siento que con una de esta avivaria el outfit jejeje. felicidades por este paso y sigue asi ^^ cariños pakita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, una cartera puede revivir un look que pasa piola como all black
      Besitos linda y muchas gracias!

      Eliminar
  9. ¡Qué hermosa experiencia! Te felicito :). Las carteras me encantaron, me gustaría que esta marca viniera a la Argentina.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca y a pesar de que no soy mucho de prints o estampados en las carteras me gustaron mucho los diseños :) Ahora lo que se robo totalmente my heart fue tu regalo gansi y es que esta topisima la billetera :D Me alegro que te hayan considerado para este evento linda porque valoro mucho la opinión que tienen mis amigas bloggers cercanas ya que confio mil % en ustedes.
    Besitoooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me pasó lo mismo, cuando vi la billetera casi me morí! se pasó para preciosa y lo mejor es que la venden, yo pensé que era como solo para el evento pero como dije más arriba, no sabía mucho de la marca jiji yo igual valoro mucho lo de las coleguis bloggers porque la honestidad se da ante todo (por lo menos a las que leo jiji) besis bella!

      Eliminar
  11. No tenia idea de la marca, a mi personalmente no me gustan mucho los estampados de ese estilo en las carteras, pero a mi mama y mi hermana les fascina asi que les pasare el dato jiji ame la billetera! realmente muy linda! Cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta colección tiene harto estampado pero también hay otras con otros diseños :P yo igual la amé jiji besitos!

      Eliminar
  12. Wow que emoción !!! Se ve que pasaron genial. Las carteras si bien no son mi estilo, me encantaron !!! besos linda

    ResponderEliminar
  13. Oh se ven super bonitas las carteras, que buena que te inviten a los eventos felicidades! :D!
    Y la billetera esta realmente hermosa *u*
    Cariños Pakita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitaaaaa! gracias, yo igual espero lo mismo jiji
      Besitos!

      Eliminar
  14. Holi Pakiz! Siempre he ido de carteras mas sobrias o de un solo tono, pero la que es de fondo rosa clarito y el estampado la amé! *-* aunque por los valores creo que la soñaré nada mas jajajjja Cariños linda y que lindo que te hayan contactado para poder participas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que habían de varios gustos, yo estuve mirando las billeteras igual y creo que son de un precio menor :P
      Besis!

      Eliminar
  15. Que rico tu primer evento <3 Ojalá algún día me pase jijiji En verdad, soy cero de la onda de las carteras de la marca (lo mío son las carteras que no tenga que cambiar nunca ojalá jajaja) Pero la billetera está preciosa <3 Eres la más bacán y te mereces todos los eventos del mundo :* Besines por mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy emocionante, gracias bonitaaaa *_*! espero tener la oportunidad de ir a más eventos entretenidos y traerles todas las copuchas jiji y yo creo que sí o sí tendrás eventos pronto :D
      Besis!

      Eliminar
  16. Que emocionante que te hayan invito a tu primer evento *.* me alegro mucho y espero que vallas a muchos mas, las carteras están muy lindas, me encanto las misma que te gusto a ti, tiene colores muy lindos y la billetera esta hermosa también, me alegro que la hayas pasado bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz querida ♥ sí, esa cartera está preciosa *_*
      Besitos bonita!

      Eliminar
  17. Están bien bonitas las carteras, pero como muchas ya te han comentado, no soy de carteras estampadas, de hecho no soy ni de carteras xD, como siempre tengo que andar con mil cosas para el colegio prefiero usar mochila, me las di de top cuando recién empecé a trabajar y sufrí por eso xD. En cuanto a calidad en tus fotos se veían buenísimas, y en cuanto a precio están como a los niveles de lo que acá se cobra por una cartera bien confeccionada. Me alegro mucho que te inviten a estos eventos!!, que reconozcan el esfuerzo que pones en tu blog, así puedes darnos más info de primera fuente!! felicitaciones por eso =). Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé comentar que tu regalito está hermoso!!, quizás me gustó más que las carteras xD

      Eliminar
    2. Yo igual soy de andar con un bolso enorrrrme pero la que me gustó era grandecita y cabía todo T_T jajaja gracias por lo de las fotos ♥♥♥ eso mismo pensaba con los precios, están super como en la media de una cartera hecha con amor jaja. Gracias bonita, me hace feliz que me inviten a estas cosas y así poder compartirla con ustedes :D y sí, amé con la vida la billetera y la llevo a todas partes ♥
      Besis

      Eliminar
  18. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola Pakita :D primero me siento muy feliz de que te consideren en este tipo de cosas... porque igual eres una bloguera bacán <3 y yo te creo todotodito!!
    Ahora las carteras si son muy onda Nicole Lee... de hecho hace unas semanas mi suegra se compró una (aunque me tinca que es para mí ahaha) y me pidió que la ayudará a elegir... y son bien colorinches pero lindas.
    Eso sí, como la mayoría de las que comentaron, me gustó más el regalito que te dieron... es sobrio, elegante pero con actitud ;)

    ¡Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pao, igual me hace feliz ser considerada para estos eventos :D jajaja ojalá sea para ti, dedos cruzados :P a mí igual me encantó jaja fue amada por todos x) amaría que hagan un concurso de ella
      Besis!

      Eliminar
  20. Tiene propuestas muy bonitas, hay al menos tres que me dejaron loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustaron mucho las propuestas :D
      Besitos Are!

      Eliminar
  21. Ay ese gif final encogió mi corazón!! demasiada ternura para mi jaja
    Que rico ser invitada a estos eventos y que decir de las carteras HERMOSAS! Amo, amo, amo las carteras y los zapatos y estas son toda mi onda, el otro día andaba en el mall chino y vi unas parecidas (obvio jamás igualadas), pero estas están realmente hermosas. Que fome el precio, ya que tengo una política y es que jamás gastaría más de $20.000 pesos en carteras, no se por qué quizás cuando sea rica y famosa jajajajaja. No mentira, pero algún día..algún día!
    La billetera hermosa también todo hermoso de la marca Bohembag se pasaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estaba yo cuando me invitaron JAJA los chinos siempre tienen su qué por ahí, pero como dices, igual se notan las diferencias. Igual las billeteras tienen que andar más bajas, no vi mucho de precios u.u pero encuentro que están más baratas de lo que pensaba :P
      Besitos bella!

      Eliminar
    2. Sii, la verdad es que también pensé que podrían ser muuucho más caras!

      Eliminar
  22. A mi me encantan las carteras, de todo tipo de estampado SIEMPRE y CUANDO tengan tirita para cruzárselas. Mi hombro es medio sensible y yo soy media perseguida con los robos así que prefiero ese estilo.

    Las encontré hermosas, pero para mi vida actual... caras u.u
    Igual al cabo que casi no salgo de casa así que... cartera pa que :P

    Abrazo Pakita y genial que te hayan invitado (y el regalito, obveo!)
    www.elblogdemoyra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tirita para cruzarlas es lo mejor, yo igual uso mucha cartera cruzada. Sí, están medias caritas pero caché que si quieres como una buena cartera igual es bueno invertir su billetito jaja gracias bonitaaa! me hizo muy feliz ir
      Besitos!

      Eliminar
  23. Que alegria Pakita !!!!!! me alegro tanto que tu blog haga ruido y que te inviten a eventos ejejejeje.. super top gaia !
    Los estampados de las carteras me asustan un poco, pero la billetera me mató. No sé si gastaría 60 lucas en una cartera, pero igual hubo una que me gustó un poquito jejeje.
    un abrazo linda y espero que te inviten a más eventos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que haga harto ruido jiji yo creo que si cuestan eso es porque la calidad promete, estoy usando harto la billetera para actualizar después cómo va la calidad
      Besitos!

      Eliminar