Mi Semana #3 Llegó Feel Unique

martes, agosto 25, 2015


Oli! se mueren las entradas bonitas que tengo preparadas, pero como el tiempo es relativo y yo he tenido ene caleta de musho que hacer, no las he subido :( pero me consuela que ya sea la tercera semana que hago esta sección. De cierta forma me da más motivación hacer cosas en la semana e igual eso es bueno. Me pasa mucho, que al vivir en Santiago, no aprovecho lo que la ciudad me ofrece culturalmente. Siempre veo a chic@s que vienen de visita y hacen mil cosas que yo jamás he hecho ni en un año e igual eso me ha motivado a ser más proactiva y conocer más la capital que me recibe. Con Ale nos comprometimos que por lo menos un día del fin de semana sería para recorrer Santiago y hacer un panorama entretenido. No creí que concretaría pero me siento feliz de haberlo hecho. Ahora les dejo con lo entrete de esta semana.

Too Faced por favor, vuelve a Shile T_T
El paquete recién llegado y un poco magullado pero entero.
Todo lo que me llegó del pedido. El abanico venía gratis con uno de los productos Bourjois
Esta semana fue bacán en este sentido solo porque al fin llegó (luego de casi dos meses -_-) mi pedido de Feel Unique. Quiero hacer una entrada haul, pero por mientras la hago y saco fotos, les dejo lo que me llegó (la foto la tomé ese mismo día porque un bálsamo labial se lo regalé a mi pololis).

Por fin pude probar productos Bourjois *_*
Primer día usando la Healthy Mix Serum
Hermoso color para la primavera, lamentablemente no me duró mucho pero igual los retoques pasan pioli jaja
Fue muy entretenido sabér cómo guardan sus muestritas :P
Preparándo una entrada de estas bellezas.
SPOILER ALERT: Sweet Maple es mi favorito
Esta es la crema que uso todas las noches en manos/pies
Mi cosmetiquero "Para llevar"
El domingo lo terminé con mascarillas en pelo y manos
Alguien me robó a Totoro.
Mi principio de semana estuvo super tranqui, sin muchos saltos. Generalmente los lunes son para flojear en mi vida
Me puse a ver Sense8 y estoy #paloyo NO ME CUENTEN NADA! voy en el cap 6 D:
Hice un #TBT con mi amigo Ivo y no sé! me encanta recordar estos momentos bonitos con amigos que han durado años y han estado en las buenas y en las macabras ♡ #mushosaños #bebes. Y no, no estoy en pelota jaja la historia está en mi instagram :P
Esta semana se me acabó el mate así que tomé tecitos, mi favorito fue el Chai de Twinnings.
Mi mamá vino por horas a verme y me regaló esto, #ofrendadepaz. 
Y bueno, me lo robaron.
Fuimos a la exposición de 100 artistas chilenos en el GAM y estuvo muy entretenido
Quiero hacer una mención especial a mi pololo bacán que se sacó la chucha en la post producción un corto de documental para su U, eres un seco y te admiro mucho por tu perseverancia mi amor.
Y vi a mis chiquillas ese mismo sábado donde el Ivo, las adoro cabras locas, aunque a la Severino le de paja que yo exista y hable jajaja muere.

Lo sé, me atrasé un par de días con esta entrada pero no quería no hacerla porque tuve una semana tan bonita que quiero que quede para la posteridad. Un abrazo enorme a todas las personas que vi y que me quieren muchito. Sé que varias personas andan medias ARG y solo les quiero decir que la vida es una sola y que no se desvivan por enojos o malos ratos, viva el amor, la paz y la buena onda. Nos estamos leyendo los tkm



También te podría gustar

37 comentarios

  1. Hola Pakita :)
    Ahahaha que lindo tu HAUL <3 si me hubiese llevado un paquete tan esperado seguro estaría tan feliz ;) y Totoro es demasiado irresistible como para no tentarse a dormir con el jajaj así que entiendo a tu minino :p. Me gusta tu semana porque es bien movida y tiene de todo un poco.
    Jajaja me llamo la atención el apellido Severino xD tengo una colega que se apellida así y es shuer loca... Y viva el amor <3 yo quedé colgá con eso de las malas vibras por el mundo blogger pero mejor así para no darle más vueltas al asunto.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba tan emocionada Paoooo! te juro jaja. Miausa lo amó jaja sí, mi semana siempre tiene algo de entretenido :P. ajajajaja mi severina es una vieja, pero la quiero igual. No, si es en general Pao, la gente en general anda muy enojona (me incluyo a veces) por eso lo mejor es enfocarnos en lo positivo y lo bueno.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que linda y movida tu semana. Por favor dios de too faced que vuelva a chilito, son bakanes
    esos labiales tengo 3.
    Y tienes razón eso que uno no aprovecha la cultura que hay en stgo que muchas veces es gratis. y me gana la flojera xD
    me alegro que tu mamá llegara con bandera blanca y totoro robado.
    Quiero probar demasiado esa base de bourjuos(?)
    y obvio que viva el amor y los datos bloggeristicos you know ;)
    besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo bien entretenida :P ¿O no? necesito la boudoir pronto en mi vida y el dólar uff u.u. Es que la flojera es fuerte en esta que te habla jaja por eso quiero ser más proactiva. Qué mejor bandera blanca que totoro? jajaja. Es muy cobertura media, me gustó mucho eso. Viva el amor y la felicidad Tay :D
      Besitos!

      Eliminar
  3. Nada mas bkn que recibir un paquete mega esperado y sobre todo con las cositas tan lindas que venían dentro del tuyo! Encuentro super chori la idea de salir a recorrer Santiago hay que aprovechar lo que esta ciudad entrega.
    AMO too faced con la vida y los la creme son geniales (tengo 10...un poco exagerada yo) espero tu entrada para saber de tus favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi conserje estaba tan feliz como yo cuando llegó (es un amoroso) fue bacán jaja yo igual no lo hago mucho así que pretendo hacerlo una costumbre. Yo seis u.u jajajaa los amo igual
      Besitos Andrea :*

      Eliminar
  4. ahhh mega haul me encantaron las cositas!!! yo igual quiero!!! me alegro mucho que las cosas con la mami mejoren yo igual a veces peleo pero con mi viejo siempre chocamos tenemos el mismo mal genio pero no es divertido uno sufre :( y si estamos enojados no me compra cosas jajajaja nunca he comprado por ahí son mas baratas las cosas que en las tiendas??? yo creo que si pero mucho mas?

    Cariños linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es bueno tener buena onda, es lo más saludable, pero de lejitos no mas jajaja. Pucha, yo igual trato de tener buena relación con mi papá porque no lo veo jamaica. Es que más allá de ser baratas (sí, algunas lo son) son cosas que acá no están (como bourjois) pero ese pack de burt's estaba ganga jaja
      Besitos!

      Eliminar
  5. Ayy es verdad, cuando una vive en Stgo nunca hace las cosas de turisteo, cuando viví en stgo estaba al lado de Lastarria y del GAM y nunca iba, ahora estoy en Viña y me arrepiento tanto, es una de las únicas cosas que extraño de Stgo!, aprovecha!! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso vivir por ahí! es uno de mis lados favoritos de la vidaaaa! siempre que puedo ir (y que la flojera no me gana) voy jaaj iré más seguidp por ti lo prometo jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  6. Que cosas mas hermosas tienes y me imagino que debio ser divertido ir al GAM yo queria ir pero por tiempo no fui, que bueno que lo hayas pasado bien. Vi todo lo que te llego y me dieron unas ganas consumistas de comprar cosas nuevas para mi jejeje.
    Cariños Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! es que Feel Unique vende cosas bacans (amaría que vendieran todo todo pero lamentablemente algunas cosas no las venden a Chile u.u)
      Besitos!

      Eliminar
  7. El GAM siempre tiene panoramas entretenidos! Santiago tiene tanto que ofrecer y hay que saber darse el tiempo para recorrer :) que rico que ahora te motivaste a hacer panoramas distintos :B.
    Dicen que Sense8 es buenísima, peor no tengo netflix y rayos :(.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre! me encantó eso, quedé negra jaja. Espero seguir concretando. Si no tienes, puedes bajarla por torrent, mi mejor amigo y el más apañador, o pop corn igual, buena app
      Besis!

      Eliminar
  8. Me encantó el mensaje final ♡. Que lindo que hayas tenido una buena semana, y te llegaron muchas cosas ! haha. Siempre veo panoramas buenos en Santiago y me alegra que puedas aprovecharlos. Yo quiero aprovechar Temuco, pero soy floja en ese sentido haha.

    Espero que estés muy bien, saludos Pakita :-D ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva la buena ondiiii ♡ jaja. Yo jamás cacho los panoramas pero lo mejor es salir y conocerlos, pretendo hacer eso porque stgo está reee entrete, motívate Teffy! es muy entretenido :P
      Besitos!

      Eliminar
  9. Que mal que Too Faced ya no esté en Chile, no entiendo por qué la sacaron si a todas nos gustaba esa marca. Tengo muchas ganas de probar los productos de Bourjois, pero en verdad me da lata encargarlos por internet por la espera, ojalá la marca llegara a Chile, pues tengo entendido que está en Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste porque es una marca bacán :(. Es una lata la espera pero es mejor que a jamás, por eso me convenci jiji
      Besitos Renata!

      Eliminar
  10. Estaré esperando el mega haul y los mega review!! me encantaron las cosas que te llegaron y me dio mucha curiosidad como son :3
    Que bueno que hallas tenido una linda semana :) Estuvo muy movida por lo que veo!!
    El final me gusto mucho tienes razón la vida es una sola! y por eso hay que reír y disfrutar!
    Cariños Pakita :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! yo creo que haré el haul en Serena ya, porque no alcanzo ahora. La vida es una sola, eso es muy cierto
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola Pakita<3 Creo que no había visto esa cabecera, está hermosa.
    Tus pantuflas son demasiado cute*-*
    ¡Un gran abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es provisoria porque igual quiero hacer una bien entretenida jajajaj
      Graciaaas! jiji amo las cosas con ribbons
      Besitos!

      Eliminar
  12. Que genial que haya sido una buena semana para ti, uno nunca quiere que acaben los momentos así *0*
    Ame, recontra ame! el color del esmalte!! he estado buscando uno así por cielo mar y tierra
    haha que sigan los días buenos :D
    saludoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no la pasaba tan bien, me gustó mucho motivarme y salir. Es un Wet n Wild y lo encontre en Farmacias ahumada :P
      Muchas gracias por los buenos deseos, un besote!

      Eliminar
  13. Que movida tu semana! me encantó lo que se propusieron con tu pololo, Santiago tiene tantas cosas buenas para ofrecer :) nosotros también hemos intentado aprovecharlo pero la paja es tan grande en los pocos momentos libres que tenemos que al final casi siempre nos gana u.u

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que puro concretar no más y hacerla :P pucha a mí igual me pasa pero se intenta
      Besitos Maca!

      Eliminar
  14. se nota que tuviste una semana muy agitada! C:
    y ya quiero ver esas review de maquillaje!!!
    y nunca me enteere de eso del Gam :c

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las haré sí o sí :P lo prometooo!
      Yo tampoco, solo llegamos y cachamos ahí jiji
      Besis!

      Eliminar
  15. ese agua micelar de garnier la ando correteando y nada que la encuentro. Me dio risa la aclaraciòn de que no estabas en pelota porque yo me quedè viendo que ese no era tu novio jajajajaj que mala mente la mìa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi TAN BARATA que la compré en el acto, está a 5 dólares en feel unique por si te tinca :P jajajaja sí, es mi mejor amigo! mi hermano, nos conocemos de quinto básico (primaria) está bien jaja si igual aclaré porque no todos conocen a mi ivo ♡
      Besitos!

      Eliminar
  16. Ohhh se paso para demorarse el pedido ya me estaba ilusionando en pedir algo xD Los labiales están hermosos!!!
    Pucha Pakita entiendo tanto eso que dices de no disfrutar Stg porque me pasa lo mismo y mas encima me entero de todos los panoramas cuando ya es tarde xD pero al igual que tu estoy tratando de aprovechar todo lo que ofrece la capital y hace un tiempo fui a Matucana 100 a ver "Acrobates" y fue genial!
    Que linda la miau miau con totoro xD Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Nunca tuve nada too faced, así que no estoy sufriendo xd que bakán que llegó tu pedido, yo espero uno de otra web hace ene U_U así que me das esperanzas, correo de la shit, está tan lento :C Esperaré por el reviú de bourjois y tarte (lo vi en tu insta xd ) Saludos Pakiz!! :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Pakita, qué linda semana y encantadores pedidos. Yo quiero empezar Sense 8 ¿qué tal hasta el momento? Por otro lado, ame tu cosmetiquera.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. amo bourjois, en serio... juro que el día en que vuelva a venderse en Chile me compro todo jajajja... y amo too faced y quiero que vuelva a chile, siento que no lo amamos tanto cuando estuvo aquí =(
    cariños

    ResponderEliminar
  20. Que bueno que haya llegado tu ansiado pedido, lastima que se demoren tanto en llegar, por eso yo no encargo porque estaría nerviosa pensando si llegó o no y como llegará jaajajaja no podría esperar tanto, mujer te admiro tu paciencia!
    Muy linda tu semana querida, y que entrete que hayas ido a la exposición.

    Besitos linda :)

    ResponderEliminar
  21. HOLOOO. Que linda tu semana<3 me gustó que pusieras algunas fotitos y un texto pequeño explicandolas, me gusta también cuando explicas y escribes harto pero en este caso siento que las fotos hacian al menos la mitad del trabajo :).

    Que bacanoso pedir maquillaje así y que te llegara todo bien :')

    Besitos, muchas buenas vibras y abashos<3, ojalá estés super bien. ^-^

    ResponderEliminar
  22. Que linda tu semana!!! Es verdad eso de no recorrer o conocer Santiago, imagínate que vivo acá desde siempre y aún así no me lo conozco entero y me falta muushiiooo!!
    Esos labiales se ven espectaculares (ahora me voy a leer su post jejeje) Me dieron ene ganas de comprarme más labiales jaja, pero no me gusta encargar de afuera por que me da miedo meter mi tarjeta en todos lados y naa soy floja pa eso, mi pololo encarga en ebay así que veré si me encuentro algo bueno por ahí, aunque ahora con el dolar uff nose! ya me fui pa otro lado jajaja

    ResponderEliminar