Mi Semana #2 + Ganadoras del Giveaway

lunes, agosto 17, 2015


Holaaaaaaaaaaa ♡ me tocó una semanita que si bien comenzó un poco lenta y con el pololo enfermo, y terminó loca loca jaja como que en la semana olvidé un poco el Giveaway pero ya se acercaban los días igual como que me empecé a poner nerviosa. Iba a hacer un video (que existe) PERO como soy tan viva, justo borré la parte en que hago el sorteo (inserte risas de sitcom) y sé que quizás no me crean, pero prefiero contarles quienes ganaron por acá que hacer un video excusándome :( así que sin más que agregar, les cuento cómo anduvo mi semana.


Pensé en poner al final esta parte ya que fue ayer, PERO como tod@s l@s que me leen quieren saber quién ganó, preferí ponerlo arribita para que no me scroleen rápido y no me lean y que me de #muchapenita jajaja. Para la información de los incrédulos, no conozco personalmente a ninguna de las chicocas que ganaron :P. Ya me contacté con las cabras y las tres confirmaron recibo de la info, así que un aplauso para las ganadoras y para las que no ganaron un aplauso igual por ser tan buena ondis y porque apoyarme en este Giveaway. Yo aún soy nueva en este tipo de cosas y me complicó harto hacerlo porque soy hiper ñurda, así que creo que para los próximos concursos optaré por Rafflecopter (pretendía hacerlo pero el universo me complicó). También quería hacer anuncio del Giveaway internacional, pero tendrá que ser a final de mes porque quiero organizarlo bien y que no sea alotijuais.

Les enviaré los premios dentro de esta semana, ténganme paciencia jiji
Fue cuático porque me dio como una depre post giveaway, como que de verdad quise que todas ganaran u.u espero poder seguir haciendo concursos para que al final de mis días todas las chiquillas y chiquillos bellos que me leen ganen algo aunque sea pequeñito pero de mí para ustedes. Gracias por el apoyo del blog y espero me sigan leyendo.

La Sombra de la semana
Esta semana fue BACAN porque me llegaron 4 paquetillos que esperaba con mucha emoushons. Fueron 2 de Beauty Bay, uno de Lime Crime y uno de Aliexpress.

El primer paquete de Beauty Bay fue el segundo que pedí y fueron cuatro sombras
Mi favorita de ese pedido fue Bordello
Acá la pueden ver en acción
En el segundo que llegó (que fue el primero que pedí (?) gracias correos jaja) llegó un labial y 4 sombras más (en mi defensa estaban a la mitad de lo que están en Chile y me volví crazy) Me hice un Smoky con éstas dos y no les cuento más porque haré una entrada con todas juntitas)
El labial que pedí se llama Jilted y es un fucsia medio tornasol precioso (esperen la entrada de Beauty Bay)
El cartero me pilló haciendo la cama y Miau Miau ama oler todo lo nuevo que llega (y jugar con los elásticos que los afirman)
Estos fueron los paquetes que llegaron el lunes 
Aproveché de hacer una reseña de los Velvetines que me llegaron, si la quiere leer está ACÁ
También detallo el maquillaje que utilicé para la inspiración de "Lorde"

Y éstas fueron las carcasas que me llegaron, pésimamente impresas pero igual cute
Mi momento preferido, cuando termino de ordenar
Al fin me puse al día con Pretty Little Liars y AL FIN sé quién es -A. No les contaré pero igual quedé negra jajaja

Llegó uno de mis labiales favoritos para la primavera/verano. Mi amado Utopia, es primera vez que acabo un Velvetine

Hay días en que sientes que te maquillaste tan bien que necesitas una foto para la posteridad.  
Además subí una foto sin maquillaje y el mundo no se acabó. Mi lucha contra el acné continúa :P (estuve muuucho mucho peor)

Estuvo Valyta y fuimos por unas chelas y puchos como en los viejos tiempos ♡ foto sacada por Alexis que lo quiero so much 
Caminamos un ratito por donde vivo con Ale, y tuve que sacarle una foto a este edificio bacán. Yo vivo cerca.
Girl Pic en la inauguración del depa de Mauro ♡
Caras de poto por el tuto pero amé mi tenida ese día y quería mostrárselas jajaja
El sábado vino Cami con Óscar y si bien no saqué fotos de nosotros, sí saqué del mejor momento de la noche #elmejorcarretedeluniverso #AsiTalCual jajaja
El día que ordené, pillé muchas fotos de mi cumpleaños y de días varios que tenía guardadas, así que agarré mi scotch e hice un collage que tengo junto a mi cama. Me tiene mucho más feliz que tenerlas en perritos.
Vuela alto mate bacán. Lo ando buscando así que si lo ve en algún lado de La Serena o Santiago bartato PLIS ME AVISA.
El blog cumplió un año y me dio de las EMOSIONES HE HE los tkm a todos y espero que nos sigamos leyendo ♡♡♡

Una semana bonita, con altos y bajos pero muy bacán y digna de recordar. Espero haberlos entretenido y como siempre, si tienen alguna duda o solo quieren decirme FELIZ CUMPLIAÑUS BLOG, sea más que bienvenid@ en comentarme. Nos leemos prontito ♡




También te podría gustar

40 comentarios

  1. Puchi yo quería ganar, pero igual comencé demasiado bien mi semana que estoy feliz por las ganadoras :D están muy lindas las sombras de UD.
    Cariños :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré una entrada de esas hermosuras :P gracias por participar!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Oh mujer que rico que tu blog tenga un añito ya, felicidades :)
    Me encanto el maquillaje de ojos con la sombra Bordello de UD, se te ve muy femenino y sofisticado, realmente muy linda la sombra.
    Yo también quede mal mal con el descubrimiento al fin de quien cresta era A y fue realmente sorprendete ya que no se esperaba aunque igual tenia mis sospechas pero no de tanto jaja igual me da lata que termine la serie porque es muy buena :c

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡ la sombra me sorprendió mucho también! no he probado las nuevas pero lo haré prontito. Yo igual sospeché pero Marlene como que lo desmintió en algún momento entonces igual me siento como traicionada jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Pakita.
    Me da gusto que el giveaway haya salido muy bien y que muchas chicas hayan participado. ¡Felicidades a las ganadoras! lo que más envidio es el planner, que está muy bonito. Espero poder participar en el sorteo internacional *-----*

    Pasando a otras cosas, como no soy mucho de utilizar maquillaje me fijé más en el empaque (?)-botecito donde vienen las sombras. Se ven tan de princesa o así jajaja. Y ya te sigo en instagram! así que la mayoría de las fotos ya las había visto en mi momento stalker *muajaja*

    Espero que el ánimo no decaiga ❤️ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual espero hacerlo pronto! El empaque es lo mejor y es desmontable para que hagas tus propias paletas y amé eso. Muchas gracias linda, yo igual te sigo :D jajajaj todos tenemos un modo stalker juju
      Besis!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho por las niñas que participaron y que ganaron. Sinceramente a mi se me olvido y cuando caché ya era tarde jajajaja. Espero poder hacerlo más adelante xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Nata, haré otros y así participas y lo pasamos chanchi jiji
      Besitos!

      Eliminar
  5. Pakita!!!!! las cosas de urban decay están preciosas, que onda esa sombra rosada es hermosura...la quiero =( jajajajaj
    cariños y felicidades por el nuevo arito del blog y también a las ganadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa y la amo con mi vida *_*! qué lindo lo del arito, me encantó la expresión
      Besitos!

      Eliminar
  6. FILIH CUMPLE AL BLOOOOG! WOOOOO! *Tira serpentinas y globitos*. Recien descubro que el blog cumple años el mismo día que yo, esto es magia negra(?).

    Volviendo a la entrada, al principio quedé como "WTF" con el "El primer paquete de Beauty Bay fue el segundo que pedí(...)" y al leer el segundo punto entendí :3. Tus ojos se ven bacán sin maquillaje, no sé, se ven como "frescos"(?).

    Admiro tu capacidad de hacer entrada sobre tu semana y a mi me da cuco -y flojera- hacer entrada de mi mes O.o.

    Eres bacán y ojalá que el blog cumpla muchos añitos más, onda tengas 70 años y andes planificando qué escribirás en el blog...
    Besitos y abashos, llegó la hora de la tubbie-despedida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! feliiiiz cumple atrasadoooo :D sí, fue muy raro jajaja correos es un loquillo. jajaja tengo la suerte de tener profundidad en los ojos natural, no crearla x) es entretenido hacer el mes, de a poco vas haciendolo y luego será más fácil. Muchas gracias linda, un besote :*

      Eliminar
  7. amee mucho las sombras y los velvetines me enamoraron! creo que me atreveré a comprar algunos. en cuanto al mate vi la foto en insta y sigo pensando que lo he visto pero no recuerdo donde
    cariños pakita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico que te gustaron :D. Jajaja igual lo venden en hartos lados
      Besis!

      Eliminar
  8. Que entrete tu semana! me encantan estos post así (copuchenta mode on :P). Felicidades por el añito de blog y felicidades a las niñas que ganaron :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me gustan, por eso quiero hacer más entradas de esta onda ♡
      Gracias, un besoteee!

      Eliminar
  9. Gracias Pakus por el regalín *3* y woah! cuántas instantáneas! mi sueño es hacer una pared con ellas, pero mucha plata niñaaaa jaja. Yo también pretendo hacer un video para el concurso que espero no se me borre, estoy agotando mi buena suerte jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D! gracias a ti por participar querida. Yo me acabé 30 ese día y aún duele un poco pero por lo menos se ven bonitas en la pared x). JAJA sí! es que agarré todos los videos de equivocarme y el de los números cayó entre esos ¬¬ sumarle que el iphone se llena porque sí MAL jaja
      Besis!

      Eliminar
  10. Hola pakitaa :)
    Definitivamente eres la reina de los hauls de maquillaje Jaja, encontré muy bonitas las sombras de Urbano Decay así que estare atenta si subes alguna entrada referente a ellas. Por puro pava no participe en tu giveaway :( pero bueno, que bacan por las niñas que se ganaron esos premios tan bonitos.
    También te deseo un feliz cumpleaños bloggero y ojalá tu blog cumpla muchos años más para poder leerlo por siempre Jaja.
    Me encanto tu collage de fotos, quiero una cámara instantánea :( jiji
    Cariñooos, que estés muy bien c:
    Pd. Estoy comentando desde el celu así que si este comentario se pública 20 veces please don't kill me.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan, aparte me crucé con unas buenas promos así que hay que hacerlos jiji. Creo que la haré entre esta semana y la otra porque tengo un viaje programado entonces eso interviene con mis planes jaja. No te preocupes, vienen más! Yo igual quiero que el blog tenga mushos años jiji no sé qué onda blog, anda re mala onda ¬¬ no te preocupes!
      Besitos

      Eliminar
  11. Hola Pakita!! Oye que lindo todo de tus compras diosmio! AH y quería felicitarte por el giveaway y que haya salido toodo bien finalmente, estaré atenta para el próximo para participar!!!!
    Sin maquillaje y el mundo no se acaba jaja tienes razón, es bueno eso de vez en cuando y que bueno que tu acne este mejor, el mio mejoro muuushiiioooo, aunque dejé de usar la Roche Posay y deje de comer peeebre jaja que eso me mataba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó todo junto x) sé que se ve consumista pero igual tenían espacio entre unos y otros jaja. Muchas gracias! atentis no más :P. Es dificil pero se puede x)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me encanta como te queda ese labial rosa furioso, es bellísimo el tono!!!
    Yo hace rato que no veo PLL, creo que ando más perdida... en qué página las estás viendo?
    Que lindo tu escritorio, todo tan ordenadito y colorido,me gusta...
    Me encanta probar hierba mate nueva y ésta se ve rica y suave! voy a ver si pillo acá en una de esas me va bien y te llevo de aquí (me voy de vacas este sábado yajuuuu)
    Las carcazassss... nooooo morí <3 la de alicia me encantó... hermosaaa!
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo ese color con la vida *_*! Yo las bajo por torrent porque en mi compu ni cuevana ni popcorn me sirven :/ Es muy suave, se ganó mi corazón. aajajj que lo pases maravillosooo! Alicia me encanta, es una de mis pelis favoritas de Disney.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Feliz cumpleaños a tu blog, que cupla muchos mas y podamos leer de ti para rato *A*
    que tengas una bella semana, ya que veo que ya tuviste una muy movida semana, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡ sí, empezó tranqui y terminó crazy
      Besitos!

      Eliminar
  14. Hola Pakita :)
    Oye pero que ternura el gif final jajajaja ese hámster esta con un coma por tanta alegría más los dulces!!! A todo esto, felicitaciones por tu primer año del blog y seguro vendrán muchos más!! Me encantan tus fotos porque siempre sales sonriente y bien maquillada ;).

    Eres una estilosa!
    Un abrazo Pakuz! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi, ganó de inmediato el espacio jajaja te juro ♡! Muchas gracias bella, siempre feliz no más, pase lo que pase y muchas gracias por los cumplidos :$
      Besitos!

      Eliminar
  15. Noooooo te habia dejado el medio testamento y se borro todo -.- bueno resumo en que feliiiz cumpleañoooos bloguistico y espero que sean muchos mas porque me gusta mucho leerte

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogspot anda de los pesados u.u jaja muchas gracias linda, un besote :*♡

      Eliminar
  16. Tu Blog me troleó y no me puso el comentario que puse :( ya es segunda vez en el día que blogger me la hace xD

    Weno, la cosa era que (entre lo que me acuerdo)que te deseaba ahora si que si un feliz cumple para el blog y para tí como Bloguera, que me siento super feliz por tí, por las ganas que le pones al tema, por lo linda que se te ha ido poniendo la piel con paciencia y tu rutina, por todo lo que nos cuentas nos haces parte de tu laif y eso es entrete.
    Que no importa que no haya ganado el sorteo porque lo más rico fue participar xD e igual seguiremos acá de la tinchera comentarista apoyando, yatusae.
    Besi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger y la ctm! a un par de chicocas le pasó igual :(. Muchas gracias linda, me emocionan estos saludos ♡♡♡ van directo al corazón, como la miniserie del 13 jajaja. La trinchera comentarista es la mejor parte de tener un blog ♡! Muchas gracias por el apoyo, me da mucha motivación para seguir publicando y para darle con todo :D Besotes Evelyn :*!

      Eliminar
  17. Pakish <3 Ya te dije Feliz Cumple Bloguístico pero lo digo de nuevo <3 Me encantó tu semana y voy a estar esperando los reviús de las cosas UD. Oye, hoy vi el mate ese en un negocio cerca de mi casa :O Mañana te mando una foto x facebook. Dime si no era el momento de terminar PLL? Era EL momento, la historia de -A era híper digna (media sacada debajo de la manga, con hartas temporadas que no importan para nada, pero digna).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii muchas gracias Makis querida, me dio mucho de las emosssiones jajajajaj aún trabajo en esa reseña, se me adelantó otra ahora pero pretendo hacerla pronto :P oye todo el mundo lo ve en todos lados menos yo :( y la historia de -A igual estuvo buena, pero quería que fuera un poco Wren jaja
      Besitooos!

      Eliminar
  18. Buu quería ganar algo :c Pero felicidades a las ganadoras, y al año del Blog! me gusta mucho el tuyo es un placer leerlo :D! Te llegaron artas cosas! espero reviews! jaja!
    Tu semanas fue muy buena :D! Ame el dibujo del señor Universe <3!
    Espero que estes super y que tengas una linda semanas
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar bonita! y gracias por esas bellas palabras *_*! Preparo los revius :P amo a Mr. Universe jaja
      Un besito!

      Eliminar
  19. Y hay que esperar hasta Enero pa' ver Pretty little liars, y yo quería que Wren fuera -A xD Ya no sé que esperar de Marlene King y su retorcida mente para mantenernos en el suspenso nuevamente xD

    El cartero está mega lento,no sé que miéchica pasa >__< Felicidades a las ganadoras ya ti por el cumple del blog, es bakán ver como uno va creciendo y el cariño de las lectoras <3 Saludos Pakiz! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye sí! igual quedé metida con el final jaja Marlene es una loquilla. Jajajaja la cagó! poco lentos :( a muchas personas se le han atrasado los paquetes, eso igual es malo porque después Chile queda de problemático y no mandan más cosas :/. Muchas gracias Cami, es lo mejor ese sentimiento *_* un besote :*

      Eliminar
  20. Felicidades pakita!!! que rico que ya puedas decir que cumpliste un año :D me encanta que seas tan honesta en tus entradas!!! cariños :D y felicidades a las ganadoras también!

    ResponderEliminar