Mi semana #1

domingo, agosto 09, 2015

El mate ha sido mi vida esta semana.
Hola chic@s :D bienvenidos a una nueva entradita acá en el blog. Siento que hace rato no hago una entrada un poco random para contarles varias cosas a la vez y no sé! quiero ponerme al día con ustedes y contarles cómo me ha ido y qué he hecho. Esta semana estuvo jarcor porque estuve enferma y saliendo de eso, pero aparte por el tema de las lluvias, estrenos de marcas y cosas que a nadie le importan, solo a mí jajaja. Quiero empezar esta entrada para organizarme mejor con los tiempos. Me tomé esta semana para pensar bien qué quería hacer en el blog y llegué con todas las pilas para traerles cositas nuevas.A veces no sé en qué entradas contarles cosas mínimas que me pasan o que me compro, y no quiero colapsar el instagram solo con todo lo que me compro de maniática por el maquillaje jajaja así que haré estas entradas para ver cómo me va, hace harto no incluyo un tipo de entrada nueva así que espero les resulte entretenida (me inspiré obvio en la Fran de Bones In Bloom y en La Avenida A, porque sus entradas de domingo son geniales, si no han pasado por estos blogs bonitos, las invito :D. Sin más adelantos, les dejo lo que destaco de esta semana.

La favorita de la semana.
Esta semana fue el lanzamiento mudo de e.l.f. en varias tiendas DBS y Make Up, y yo, como soy una fan a morir de esta marca, volé al Costanera y al Plaza Egaña para ver si pillaba algo bueno. A continuación les contaré lo que encontré, lo bonito, lo bueno y lo feo de e.l.f. en Chile.

Lo que encontré y me gustó en DBS Costanera Center
Para empezar, en DBS no hubo aviso. El mismo día en que se lanzaba la marca de esta tienda, llegaban anónimamente productos e.l.f. a nuestro alcance. Para las y los que no conozcan esta marca, les dejo un poco de ellos
En e.l.f. Cosmetics, creemos que la belleza viene desde adentro de todos nosotros. Nuestra línea de cosméticos de lujo captura la visión piel perfecta junto a hermosos colores e ingredientes de calidad. Nuestros productos están diseñados para dejar que tu belleza interior brille a través de ti.
Nuestra misión es empoderar y educar a las mujeres a que jueguen con innovación sin afectar su presupuesto. Ofrecemos una línea completa de maquillaje y herramientas profesionales, ¡A un precio extremadamente bajo!
Cuando llegué a DBS encontré que todo lo que quedaba del stock que había llegado a esa tienda (junto a tiendas DBS de Viña Del Mar y de Talca, no sé si llegó a alguna otra ciudad, si sabes, déjamelo en los comentarios.) estaba en las cajas de artículos en descuento. Primero que todo, encuentro un poco triste que hayan puesto las cosas tan sin amor no sé jaja, me hubiera encantado prepararme con algún aviso, que hubieran dicho algo, pero nadie dijo nada y bueno. La cosa es que no se sabe absolutamente nada, solo que trajeron harta variedad y poco stock y que no sabían si volverán a traer, así que cuando supe toda esta info (NADA por medios de la misma marca, solo de las bloggeras buena onda que sabían algo o que les habían contado algo) aproveché que la lluvia no estaba tan potente y volé a ver qué quedaba (que no era mucho). Traté de comprar cosas que no tenía y que encontraba que valían la pena probar. Los precios estaban bastante aceptables, nada que decir en ese sentido.


  1. Nourishing Cuticle Pen. Nunca he tenido nada para mis cutículas, tengo una cremita de Burt's Bees en camino, pero tener un lapicillo por ahí que haga el trabajo en un segundo me parece genial. Lo usé una vez y fue muy piola, quiero usarlo más para ver si hay alguna diferencia.
  2. Liquid Eyeliner Tono Copper. Siempre quise un delineador dorado, este color es un poco más cobrizo que dorado y me tincó. Son pedazos de glitter con pegamento en realidad, lo usé y seca super. Puedes pasarlo varias veces y queda todo pegado, buena resistencia.
  3. Lip Stain Tono Hot Tamale. Me gustan mucho los lápices entintados, hace unos años tuve uno y si bien amaba como quedaban mis labios, supe de inmediato que el tiempo de duración del plumón no era mucho. Espero que éste dure más.
  4. Studio Eyebrow Treat & Tame. Nunca he sido de hacerme las cejas porque tengo bastante, no tengo que dibujarlas ni nada así que nunca he usado productos para ellas, pero sí me gusta peinarlas, y pensé que un gel con color podría ayudarme, lo he usado esta semana y mantiene las cejas en su lugar y no me veo con mega cejas (como me veía un poco en el maquillaje que hice de la Kim jaja, aún no usaba esta herramienta maravillosa.
  5. Essential Waterproof Eyeliner Pen. Me gusta pensar que en algún momento podré delinearme con algo más que sea negro, tengo un par de delineadores muy osados pero me dan miedo, lo que sí encuentro que es un tono parecido es el morado así que ahí les cuento como me fue. No es para nada waterproof, lo saqué de una lagüeteada jaja sé que no es agua pero me asustó lo rápido que se salió.
  6. Essential Shimmer Eyeliner Pencil. Esto fue lo primero que vi, y no lo solté más. Me agrada mucho que sea un lápiz que venga con sacapuntas, eso me ahorra mucho tiempo jajaja y tiene shimmer (soy una loca por el brillo pero jamás lo admitiré).
Como ven, no había mucha variedad, pero sí encontré cosas que usualmente no vemos así como día a día, el tema de las cejas está recién pegando acá siento yo, ¿o no? pucha... soy cero informada por el tema cejas, pero ordenarlas es genial. Si bien encontré varias cosas, no fue lo que quería, rubores, iluminadores y bronzers, así que dos días después le vi una paleta maravillosa a una chica en insta y no pude resistirme a ver si había más. Fui con mi pololo a Make Up en el Plaza Egaña y cuando entré me emocioné demasiado al ver todo ordenadito y clasificado, lo que no me gustó fue el precio. Entiendo que las tiendas tiendan a engordar un poco sus precios por el tema de la exportación, pero seis mil pesos por un labial exfoliante de 2 USD? personalmente lo encontré un exceso. Ahora les cuento la cosita que me compré.

Paleta de rubores tono Dark.
Colores con luz cálida.
Cada Rubor es desmontable.
Al principio me iba a llevar un labial matte, un labial exfoliante con azúcar, un crayón y esta paleta. Esto fue lo primero que pensé cuando analicé todo lo que había y luego vi los precios. De verdad fue casi el 400% en algunas cosas así que al final, con todo el dolor de mi alma consumista me decidí con este rubor y no me arrepiento los 6.990 que me costó, solo porque sabía que eran cuatro colores y que de cierta forma mi mente podía vivir con eso. 

Mis conclusiones con todo esto son que ojalá los distribuidores se pongan las pilas y hagan lanzamientos de marcas que son conocidas, por lo menos en temas blogs. Segundo Tanto DBS como Make Up deben aprender uno del otro, porque mientras uno tenía precios aceptables, el desorden del display era atroz y si bien Make Up le tuvo un espacio personal y feliz a e.l.f., los precios sobrepasaban lo que yo esperaba. En fin, al final feliz porque están trayendo marcas pero ojalá no se fueran tan en la porcina. 

Bueno. También compré otras cositas aprovechando mi ida al Costa el otro día, así que repuse algunas cosas, y compré unas que me hacían ojitos hace unos buenos meses.


Repuse mi fix+ y eso me hizo demasiado feliz (y amé el formato nuevo, luego se los muestro). Compré dos correctores para seguir probando (territorio nuevo para mí y los pro se me están acabando, mi maybelline ya murió T_T), La Paz mostró este esmalte hace un rato y al ver que era el último caí, y un color de labios que me hizo tan 1313 que también se vino conmigo.

Regalito de mi novio :)
Alecito y yo fuimos juntos al Egaña, en un rato se desapareció y volvió con ésto. Le había contado de lo mucho que quería probar esta marca cuando pasamos, pero no andaba con efectivo así que punto para él por escuchar *_*. Quiero probar todo de Wild Beauty.

Delineado Lover
El descubrimiento de la semana.
Siempre he sido bien buena para el mate, así que cuando mi pololo llegó con esto al depa, quedé mirándolo como si fuera una nave espacial. Quedó acumulando polvo meses, hasta que un día tenía ganas de tomar mate, pero la flojera me estaba ganando así que al ver esta maravilla de lejos me animé a aprender a usarlo. Me costó un poco por lo ñurda que soy pero lo descifré. Lo amo y se convirtió en EL DESCUBRIMIENTO DE LA SEMANA jajaja.

Este sábado fue el día del gato y regalonié mucho a mi peluda, el domingo fue el día del niño y la doble regalonié.

Quiero hacer una mención especial a Greta, la gatita de mi amigo Mauro, que falleció este fin de semana. Fue una gatita muy querida y que sepa que donde sea que esté, siempre estará en mi corazón y en el de las personas que la quisieron. Que sea muy feliz en el cielo de los gatitos.


Como les conté, estuve mega enferma esta semana :( así que no salí mucho, pero justo cuando me sentí mejor, se pone a llover T_T y cuentan lo de e.l.f. así que igual mi consumismo me hizo salir. Como estuve en casa, jugué un poco con maquillaje y terminé haciendo uno INSPIRADO en Kim K. Jamás vi ningún tutorial ni nada, solo leo a veces en instagram a Mario, su maquillador (¿se dice así? si no, díganme no más :P jaja). Al principio era sin delineador pero me sentí rara sin él y me lo puse. No sé si saldría así a la calle porque es DEMASIADO maquillaje, pero fue divertido hacerlo, maté harto estrés.


Cuando salí al día siguiente, aproveché de probar el Ruby Woo, porque un par de chicas me habían dicho que lo usara pero lo había olvidado, aparte siempre lo usaba de noche y no lucía, pero el día de lluvia fue ideal para salir con este labial hermoso rojo con subtono azul. También probé uno de los rubores Tarte que me llegó hace un poco. Usé el tono Charisma y ufffff, AMOR!!!!!

Maquillaje para la cita con Alecito

Tragos del Insert Coin

Pakitos en el Insert Coin
Si me siguen en el IG, saben que ayer fui con mi Alecito al Insert Coin, hace rato no salíamos juntos los dos solos así que cuando me lo propuso y yo dije que sí, saltó en una pata jajaja. Quería hacerme algo entretenido en el pelo así que me hice un moño hacia un lado y me puse una camisa blanca que no usaba en mil años. Fuimos al Insert Coin de Providencia (siempre íbamos al de Irarrázabal) que queda en Cirujano Guzmán (entre Pedro y MMontt) y lo amé. Si van, tienen que probar el barrilcito, mi novio lo ama, yo quiero probarlos todos, así que cada vez que voy, pido uno distinto. Muy buen panorana y la comida allá en ÑAM!. Mil jumbitos.

El maquillaje que usé el día de mi cita.

Eso fue mi semana queridos míos. Espero que hayan tenido una bonita semana Y RECUERDEN que queda menos de una semana para el Giveaway!!! demasiada emoción queridos :D ya les hablé harto así que los dejo ir no más jaja. Un abrazo enormeeeeee ♡♡♡♡♡










También te podría gustar

69 comentarios

  1. Uuuuu gracias por la mención =) ... te encuentro toda la razón en lo de los precios, o sea que ondaaaa... la paleta de rubores, que yo también compre, (obvio si soy compradora compulsiva jajaj) vale 6 dólares en la pág. de elf.. se pasan acá ..
    cariños!
    Pd: quiero un rubor Tarte....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue igual impacto, pero las ganas de tener esa paleta me ganó jaja
      Quiero hacer un post sobre mis rubores, para todas las duditas (son lo mejor)
      Besis!

      Eliminar
  2. Muchas compras, pucha que me gusto la paleta de rubores de elf y siii pude sacar cada rubor sin destrozarlos en el intento jajaja yo la compré ignorando el precio, cuando la pase por caja casi me desmayé, pero ya estaba tan entusiasmada que no podía decir que no :'(
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jaja, coincidió con el pago de mis cuentas x) qué bueno que hayas podido sacarlos. Eso me pasa muchooo jajaja el entusiasmo gana jaja
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Pakita! Me encanta el nuevo look del blog... o no sé si es porque lo estoy viendo en la tablet que se ve diferente. Jeje. 😋 Me encanta mucho mucho este tipo de entrada... me enamoran por completo, puedo seguir leyendo y leyendo sin aburrirme. Hace mucho no me animo a hacer algo similar en mi blog o a continuar mis entradas personales... #foreversad 😢 Jaja.

    Tengo que decirte que me encanta como te ves con los labios de color claro, resaltan tus ojos un punto focal muy bonito en tu cara (tan científica y poética) pero hablo en serio. Jeje. ¡Sigue con este tipo de entrada! ¡Saludos! 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es responsive jiji pero el drama es que tengo unos widgets que no me quieren funcionar bien u.u qué rico que te haya gustado la entrada y espero hagas una pronto así :*. Muchas gracias bella! es un lapiz de essence :D quería que mis ojos fueran los que destacaran en la noche jiji lo logreee eh eh eh muchas gracias bella, eso haré
      Un besote :*

      Eliminar
  4. Indignación por los precios de ELF... te juro que lo pienso y mi cara es como ese emoticón que saca humito por la nariz jajaja Al final me piqué y estoy armando el tonto pedido en iherb de puro elf, aunque se demore más que la cresti :c

    Morí de la risa con el termito para mate, porque tengo uno igual y me pasó lo mismo... como chuchi uso esto? el mate va dentro, fuera, arriba, abajo? jajaja

    Kim K es una alpargata al lado de Pakish

    Hace rato que con mi pololo estamos tentados de ir al Insert Coin Bar, pero somos tan periféricos que igual nos da un poco de pajita :c Pero va tan recomendado que vamos a ir igual.

    Besines <3 (y no olvidaré que me dijiste que armáramos algo tchori para vernos después de que no te pillara en el plaza egaña :3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO IGUAL TENGO EL PEDIDO LISTO JAJAJA solo tengo que hacer check out pero siempre me demoro semanas en eso jajaa evaluar todo lo que puse en el carro y esas cosas :P qué bueno que coincidamos en eso, se pasaron con el precio en algunas cosas :/ kjajajajajaj que risa lo de Kim K x) jaja va arribaaaaaa! es muy loco pero funciona, te lo prometo, palabra de Paks! Opino que vayamos un día los cuatro jaja, el tema de los juegos igual es entrete. Besitos y regio estupendo lo del plan, organicemonos bien y apliquemos!!! un besito bella :*

      Eliminar
  5. Me encantan los productos elf, tengo una brochita que funciona de maravillas y un bronzer que deja unos brillitos muy pequeño y que es mi favorito, quiero ir a dbs a comprar algún producto! ajjaja. Esa paleta de rubores me está tentando muuucho!

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no pruebo brochas elf porque me excedí con las que tengo, pero las tendré en consideración :P. La paleta la encontré en Make Up, en DBS aún no ponen stand ni nada :/
      Besitos!

      Eliminar
  6. Qué lata lo de elf, lo del precio y lo del display tb. Mala cosa.

    El grado de envidia que siento por tu delineado perfecto es monumental. Te juro. (oye, dónde compraste Tarte? Nunca encuentro cosas de esa marca y he leido puras cosas buenas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá bajen más los precios, porque igual se fueron en volá. jajaja te juro que todo es cosa de práctica, prueba y error. En ebay, haré una entrada de ellos prontito :*

      Eliminar
  7. ohhhh! cachai que ayer estuve en el dbs del costanera y no vi NADA de elf en la tienda D:
    quedé super pa la caga porque quería comprar algo haha
    en vola se acabaron D: pero cómo! ;o;
    pucha que bacan que hayas podido pillar algo haha pero no me rendire! >:c
    jjajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué penca :/ ojalá que traigan más cositas y en su stand propio u.u me dio como pena ver todo ahí hacinado u.u. Anda al Make Up de Plaza Egaña, ahí vi cosas
      Un besote!

      Eliminar
  8. Me encanto tu post! Muy relajado y entrete. Yo cuando fui a dbs no vi nada... Pero en makeup habian algunas cositas para probar.
    Saludos!
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Make Up tiene más variedad y más ordenado.
      Besitos!

      Eliminar
  9. totalmente nos tienen con la incertidumbre de la llegada de elf acá en la serena jajaja sé que sabes porque hemos hablado del tema xD pero tenia ganas de compartir mi dolor jajajaja

    ahora una pregunta que labial ocupaste para tu cita con alecito brits??? jajaja ame el maquillaje para esa cita, te veías matabeyonce <3

    XOXO monx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, el labial que usé en realidad es un lapiz delineador de labios llamado wish me a rose y es de essence (sale en la fotito final de mi maquillaje del día) Apenas llegue, sabes que tienes que avisarme porque acá en Stgo todo vuela jaja el dolor pos ñeña u.u
      Te amo amigaaaa!

      Eliminar
    2. ahh que hermoso color ... quiero fotos de eso después jaja tu sabes que amo esos tonos maravillosos xD y quiero detalles de si solo ocupaste eso o pusiste algo mas jajajaja porque creo que lo iré a comprar xD jajajaja

      y a penas llegue a serena te aviso ñeña! aunque creo que lo mejor que puedo hacer es comprar por net :D

      Eliminar
    3. Amiga ya hablamos esto jiji esperame el 20
      Besis!

      Eliminar
  10. Amiga amé la entrada ❤️ Demasiado lindo todo! Pucha debí ir contigo al costanera ese día :( .. Ya vendrán tiempos mejores 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí amiga, igual entiendo! ojalá podamos ir para la otra. Avísame
      Besis!

      Eliminar
  11. Amo que me menciones <3. Me encanta tu redacción, amor. Sigue así <3

    ResponderEliminar
  12. Quedé picada con lo de e.l.f., entre la lluvia y otros temas esta semana se me hizo súper difícil salir y la próxima estará igual y ahora q me dices q en makeup está caro todo, argh u.u

    Me encantaron tus diferentes looks, pero sobretodo el q usaste para tu cita, te ves bellísima :)

    Con mi marido fuimos hace mes y medio al Insert de provi (programamos bien nuestras salidas ya q tengo q pedirle a la niñera-abuela o niñera-tía q venga de limache, quinta región, y eso incluye pagar pasaje, así q tengo más chance de salir sola q con él u.u), el de irarrazaval nos queda al lado pero se llena mucho. Así que fui feliz al ver que habían asientos y pude probar el barrel blast *-* quiero puro comprar el vaso para la otra, espero tengan stock jajajaj.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue dificil salir :/ justo en medio de la lluvia pasó todo esto jajaja. Muchas gracias! quería hacer algo diferente :P. El de irarrazabal es bacán igual, lleguen temprano :P es la mano. Quiero ir de nuevo jiji besitos linda :*

      Eliminar
    2. Al de irarrazaval he ido dos veces, una el año pasado (tb cumple de marido) y otra mi cumple este año, pero se llena mucho y hay q ir días de semana. Una fue jueves y otra miércoles y hasta pudimos jugar N64 xD

      Ojalá puedas ir de nuevo pronto, yo tb quiero ir xD besitos!

      Eliminar
    3. Muero por ir de nuevo, pero un grupo grande jiji besis!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por la mención Pakita ♡ yo justo no subí una hoy porque no andaba de ánimo ahah.
    Como te conté en Instagram, pasé al Costanera y habían varias cosas en el DBS, pero habían tantas shiquillas mirando que no había espacio para mi jajaja, así que después de dar una vuelta por la tienda –muy despacio, por cierto– volví a donde estaba elf y seguía igual de lleno –además la caja estaba repleta– así que me di por vencida. Las cosillas que te compraste están muy bonitas, amé el cuarteto rubores ♡
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, pasa a veces pero me encanta esa sección de tu blog :P <3. Cuando yo fui, había solo una niña y nos pusimos a conversar mientras veíamos que había jaja, luego llegó mas gente y fue imposible seguir mirando u.u igual quise dejar espacio para las chicas que llegaban. EL cuartero lo encontré en el make up de egaña. ahí está más ordenado aunque un poco más caro u.u besis!

      Eliminar
  14. Hola, pues si fue una buena semana. Acabo de conocer tu blog y emquedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  15. esa paleta de rubores la tengo en la mira hace rato, es demasiado bella y no sabìa que se podìa desarmar... eso esà muy bien. Tengo que destacar tu peinado y maquillaje que dice que fue para la cita con Alecito, te ves tan diferente en el buen sentido. Muy muy atrevida !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bella *_*! la amo con la vida, muy buena inversión. Muchas gracias! era justo lo que quería lograr :D diferente pero bien
      Besitos Are :*

      Eliminar
  16. La tecnología del mate me asombró, cuentame más porque lo amo pero precisamente por la paja que es andar echándole agua a cada rato, cebar la yerba y todo eso, es que tengo todo mi arsenal guardado D:, quiero mate D:

    Lo de Elf yo no lo hallé tan mal. O sea, es obvio que los precios no van a llegar igual que allá, porque hay temas tributarios, de permisos y todo eso que una como compradora ilegal no paga (tampoco las tienditas lo pagan y pegan el mismo palo xD). El tema del envío, del tiempo, de la posibilidad de probar los productos antes, etc. Eso mismo les decía a las chicas el otro día sobre esto, es como las compras que hago en el Assimarket o en el China House, porque claro, los cosméticos no están baratos como en Corea, pero la tienda me entrega la cuestión etiquetada, no tengo que pagarles envío aparte, compro y ya, y no tengo que vivir la anguestia de que el pqte se pierde o demore mucho (o la tienda no te devuelva la plata por el robo del pqte en Chile, etc) asi que en ese sentido...acepto los precios. Y ahí nunca hay descuentos, como en las tiendas de maquillaje xD.

    Ya hice mis compras de este mes asi que no me puedo tentar mas xDD

    Pero si aprovecho ahora de hacer el spam de tu sorteo wajajaja

    besi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! en el primer compartimiento se pone la hierba, y en el de abajo se pone el agua (con endulzante o no, como lo prefieras). Cuando succionas en la bombilla de arriba, la presión hace que suba el agua por otra bombilla y es maravilloso *_*! Mil recomendado hacerse uno de éstos.
      Con respecto a los precios, es bacán cuando llega una marca, pero pongo por ejemplo H&M o Urban Decay... Si bien los precios son elevados, no fueron TAN inflados, entiendo que suban un los precios, pero cuando pasan el 200% y hasta el 300% del valor mercado de allá, lo encuentro demasiado abuso, por ejemplo en DBS los precios estaban muy accesibles, pero me impactó bastante que en Make Up hayan inflado TAAANTO los precios, por eso decía que entre Make Up y DBS necesitaban comparar notas porque uno ofrecía precios normales pero igual desorden y make up ordenó todo, pero abusó de los precios :P. Yo feliz que sigan trayendo estas marcas maravillosas, pero no queremos abuso tipo Gap o Zara (en sus lugares de origen son precios normales). Yo juuuusto fui con mi tarjeta recién pagada así que con esta compra semanal no voy más al mall jajajajaj un besito Eve, que estés regio :* (me encantó lo del concurso eh eh eh, tengo una amiga que está haciendo spam igual jijiji) <3

      Eliminar
  17. Me siento tan penca, yo con suerte compro cositas una vez al mes y me creo compulsiva xD
    El jueves fui a DBS de acá en Temuco y no encontré nada de elf, quizás se demoren más en llegar o yo estoy ciega :/ pero de todas formas iré a darme una vuelta estos días para poder probar la marca, que ademas es cruelty free :)
    Que genial la cita, con mi novio tenemos de seguro que cuando viajemos a santiago iremos a Insert coin, eso de los tragos temáticos se ve bakan. Te veias regia con ese maquillaje, yo aun estoy a años luz de poder hacerme el delineado.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pucha :( igual compré hartas cosas, pero me controlé lo juro x). Ojalá lleguen a todas las regioneeees, en La Serena tampoco ha llegado nada. Tienen que ir! todo es muy rico y bacán. Prueba un lápiz de fieltro, ayudan mucho :D
      Besitos :*

      Eliminar
  18. Ese mate es muy weno... suuuper práctico y cómodo de usar!!!
    Y el fortalecedor de pestañas es la rajaaaa... me ha ayudado harto con las pocas pestañitas que tengo... 100% recomendado
    Que genial la cita con tu amor... se ven ricos esos copetitos y tú te veías regia estupenda galla... me encantó tu peinado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! aunque a veces le pasa algo raro, reviso todas las bombillas y nada -_-! en fin jaja. Qué bueno! estoy muy motivada con el fortalecedor. Muchas gracias bella, un besote enorrrme :*

      Eliminar
  19. Chiquilla pero que buena semana tuviste. Créeme que aunque estess enferma no se te nota para nada!! Precioso tu maquillaje y tu carita ya esta mejor (igual la mía!) jajajaja
    Oye bacán saber que ELF esta en DBS iré a vitrinear algún día de estos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando las fotos me di cuenta que mi horror solo fue el fin de semana jaja. De a poco mejorando :D:D:D igual el maquillaje ayuda jiji. Queda la nada, ojalá traigan más cosas de forma estable. Besitos Meg :*!

      Eliminar
  20. acá no llegó elf :/
    Aunque para los precios capacito que los encargue en BeautyJoint

    Encuentro que sales bella en tu foto "a lo Kim" te quedó super.
    Yo antes (A.C) tenía una sección que se llamaba 7 cosas y contaba la semana en fotos.... pero uf, hace tanto tiempo que la abandoné. Hoy en día hago menos cosas aún así que sospecho que no sé si tendría para rellenar 7 fotos xD

    Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor iherb jiji, igual beauty joint se pone de los caros con tantas cosas :( yo tengo mi carro listo porque en realidad se pasaron jevi con algunos precios. Jaja, me da la locura del día y experimento x). A.C. ajaajajaj, quizás podrías revivirla sin el número, es chori llevar cuentas de lo que hacemos en las semanas, yo espero ser constante con esta sección (dedos cruzados) un besote :*

      Eliminar
  21. Me encantan este tipo de entradas, porque es genial saber lo que haces y así, (estaba pensando en subir algo así, quizás mas allá) me encanta como te maquillas sobre todo ese delineado perfecto que haces, sueño con poder hacerlo algún día jaoajoao porque nunca me a salido xd el tema de elf fue todo un revuelvo, recuerdo ver miles de fotos en instagram con los productos y la verdad es que fui el sábado a make up y tenían con suerte un par de cosas así que no compre nada, nada era lo que quería u.u espero traigan mas cosas y en el dbs de acá no saben si lo traerán o no porque la tienda es muy chica así que me quede con las ganas de comprar algo :/ pero bueno para otra sera. Ese termo para el mate me recuerda a mi madre porque anda buscando uno con desesperación, iré a ver los chinos haber si lo encuentro porque también quiero uno, el mate es tan rico, en fin me alegro que hayas pasado una linda semana y te sientas mucho mejor, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que le des no más! Te juro que es pura práctica y hasta el día de hoy me cuesta, tienes que ver qué formato te ayude más. Una locura elf en Chile jajaja si hubieran hecho lanzamiento te apuesto que quedarían MENOS cosas jajaja. Igual echa un ojo a iherb, tienen harto y a la mitad o menos de como están acá. Yo lo he visto hasta en la calle, lo venden en hartos lados ahora, salió como 4 lucas. Muchas gracias bella, un abrazo :*

      Eliminar
  22. ¡Hola Pakita!

    Me encanta este tipo de entradas, no sé si soy demasiado curiosa o simplemente me divierte mucho ver como llevan los demás su vida diaria etc. E.L.F es una de mis marcas favoritas y la mayoría de sus productos siempre cumplen con mis expectativas, ahi tienes uno de mis productos favoritos, sus rubores :D. ¡Espero que pronto puedas probar más productos de ellos!

    Por cierto mi labial favorito de mac es RUBY WOO <3 y se te ve hermoso te recomiendo probar Cremeshere Dare you es mi segundo labial obligado en mi cosmetiquero.

    ¡Saludos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me gustan mucho :D elf es lo mejor de la vida *_*! rw es preciosooo <3 creo que lo swatchiaré cuando vaya a un corner mac :P
      Besitos!

      Eliminar
  23. Pucha que pena que haya poquita variedad :( ojalá que sea temporal y con el tiempo vaya mejorando el stock :)
    Te veías muy guapa en tu cita ❤️
    Saludos

    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero lo mismo, fue muy poco stock para tantas adictas al maquillaje jaja
      Muchas gracias bella
      Besitos!

      Eliminar
  24. Que lata que vendan caro Elf porque en Iherb es tan barato :s la paleta de rubores esta hermosa!
    El mate es lo mas, yo hace un tiempo lo retome y me acompaña casi todos los días :D
    Cariños linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que cachen que igual se excedieron un poco
      Yo estoy en las mismas, me encanta el mate y me hace sentir mucho mejor :D
      Besitos Cher!

      Eliminar
  25. Hola Pakita, la paleta de rubores me encanto, me gustan muchos tus opiniones, sobretodo de maquillaje. Un abrazo y buena semana :)

    ResponderEliminar
  26. Mucho maquillaje!!! Que tal es el fortalecedor de pestañas?, yo tengo muchas ganas de probar esa marca, espero toparmela en alguna feria u.u
    Cariños Pakita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy recien usando, cuando lleve más ratito le haré una revisión, yo igual me la quiero topar, quiero mil cosas más jiji
      Besitos!

      Eliminar
  27. Pakita, amé tu foto coqueta cuando tenías la salida con Alecito 1313 me gusta sobretodo tu delineado y me encanta saber que si me lo propusiera podría maquillarme más, pero pasa que debo hacer un recambio de maquillaje, así que cuando tenga los implementos necesarios haré manos a la obra :D
    Leí la locura por ELF y yo nunca he probado nada, así que espero llegué al DBS de acá para poder salir de la duda y maravillarme (?) :D
    Tampoco nunca he probado mate, y creo que eso se podría dar si alguien de mi entorno lo hiciera pero como no, no hay mayor motivación xD

    Gracias por tu buena onda constante!, me encanta tu buena energía :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias :$ tu dale no más! después nos muestras fotitos :D. Yo igual espero que llegue a todos los DBS del universo, es lo justo. Yo me compré un mate anti acidez y este termo estaba dando vueltas en el depa así que fue una buena coincidencia jaja. Gracias a ti linda, un besote :*

      Eliminar
  28. Que hermosa tu nueva sección Pakita muy entretenida!!
    Espero que la gatita fallecida se encuentre en los cielos gatunos disfrutando.
    Oye tengo una curiosidad asi que me mata... yo sabía que había un Insert Coin en irarrázabal y que era el único así que para mi es un agrado que haya otro providencia... y donde queda así? cerca de un metro? y allá hay para jugar en Play Station? Muero por un KOF jojo

    Cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual espero lo mismo, era muy querida. Ese fue el primer IC pero ahora como les fue tan bien con su formato pub/videojuegos/tragos originales, abrieron otro en cirujano guzman 39, providencia (entre pedro de valdivia y mmontt) no vi mucho las consolas pero sé que siempre tienen de todo, un besito :*

      Eliminar
  29. Hola Pakita, esta re lindo la nueva plantilla del blog yo tambien me anime a cambiarla y me encanta jeje!
    Me gusta mucho Elf, de hecho tengo dos brochas para sombras de ojos y me encantan, me gustaría que en mi ciudad halla DBS para poder comprar mas :(, pero cuando valla a Iquique comprare yey!
    Ese termito para el mate me gusto mucho me diste una estupenda idea para regalarle a mi papa para su cumpleaños ya que el le gusta mucho el Mate jaja!
    Espero que estes super!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor :D. Aún no llega a todos los DBS así que no te preocupes aún. Qué genial el termo tiene su pequeña ciencia pero salva mucho.
      Un besito Mel :*

      Eliminar
  30. Ayer te dejé el medio post y se me cae la net :( pero básicamente te decía que la paleta de rubores está soñada, pero a Talca no llegó eso D: y no cachaba que habían diferencias de precio entre dbs y makeup, ná que ver.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puchaaa! odio cuando me pasa eso T_T entiendo. Esa paleta la encontré en Make Up por si acaso, no vi nada de eso en DBS pero en realidad hubo nada u.u yo igual noté eso porque jamás había ido a un Make Up y hasta los Jordana que valen como 800 pesos en Preunic están a 1.100 D: TODO MÁS CARO!
      Besitos :*

      Eliminar
  31. Esos tonos de la paleta de rubores merece un wow, precisos. el igual que es post, besicos

    ResponderEliminar
  32. Quiero un rubor tarte!
    Tengo mucho sueñito así que mi post es mega fome y super pasable jajaja
    (en make up vespucio me dijeron que les llegarían nuevas cosas, encontré que era caro pero no excesivo, eso :P)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Recien me entero de la llegada de e.l.f. :O ESTOY IMPAKTADA porque hace unos días me estaba quejando de que al país de mi Youtuber favorita llegaba e.l.f. y aqui no y ahora muero de felicidad :') *no mentira, pero es bacán que lleguen nuevas marcas*. Tengo preguntitas *como siempre*

    1_¿Como cuál era el rango de precios en e.l.f. en el DBS Beauty Store?

    2_¿Hay mucha diferencia entre una bb cream de cobertura baja-media y una base de cobertura baja-media?. Quiero algo que me tape algunas imperfecciones y me "iguale" el color de la cara porque tengo rosacea. Mi miedo es quedar como Drag Queen, como bola de disco o que no me haga ni cosquillas lo que compre. He cachado que tienes la piel grasa y ultra sensible *ya somos dos* entonces no sé qué probar fghdfiuds :c.

    Sobre las cejas, yo cacho que no necesitas realmente algún producto más que alguna cosa para peinarlas, o si quieres rellenarlas debes hacerlo con un tono más claro que el de tus cejas, en todo caso no parece que necesites rellenarlas :P...tampoco sé mucho de cejas, lo poco y nada que sé es por blogs y por experiencias traumaticas con las mias(?) *no realmente traumaticas, solo algunos errores con los colores que he usado en ellas y el hecho de tener una ceja de Edu Vargas no me ayuda*

    ¿Ya estás mejor de tu resfriado? si no es así espero que te mejores pronto<3

    Perdón por lo raros que son mis comentarios siempre, siento que soy una drama queen que no sabe escribir :P.

    Besitos y mucho amorsh<3 Cuidate mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  34. Ahora que veo el mate en tu vida me caes mucho más bien! jaja En cuanto a lo de Elf no puedo opinar porque en Argentina no entran esas marcas jaja

    Un beso :)

    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Otra cosa que olvidé escribir pero no estaré tranquila si no lo escribo *no tanto así, pero creo que puede servir para tener en mente*. Jamás he comprado en la Make Up -en parte por miedo de que me persiga alguna vendedora por toda la tienda- pero según lo que he visto muchas veces los mismos productos que venden en otro lugar allí los venden más caros. Los esmaltes Jordana en su mayoria siempre están como a $990 en Preunic (menos los con glitter) y según he visto en la Make Up los venden más caros, también pasaba eso con una mascara de pestañas de Jordana. Me parece que la Make Up es buena para comprar marcas que no haya en otros lados, pero si las tienen en algún otro lugar es mejor comparar precios :P

    ResponderEliminar