Tag: Escrito a mano

lunes, julio 20, 2015






También te podría gustar

54 comentarios

  1. Holaaaaaa querida! este tag es precioso y acabo de recordar que tengo varios pendientes entre ellos este mismo me mataran las chiquillas soy tan cabeza de pollo xD Que bonitos tus dibujos <3 "caminata por el mar de noshe" xD loca pensé que era esa en serio y después vi que había otra xD muchas gracias por nominarme querida, a ver si mañana lo escribo y puedo sacar foto con luz :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reí tanto de mi misma broma :( siempre me pasa jajaja tengo como alma de papá fome u.u. Ojalá te motives porque es un tag muy simple y muy divertido de hacer
      Besitos!

      Eliminar
  2. Bien! Me nominaste, este si o si lo hago!!!
    Me encantoooo!!!
    Un besote!
    (oye Pakus ¿como enlazas los post al fcbk? Yo tenía antes una programa especial que lo hacía, pero me da lata buscarlo)
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeh! qué rico que te motivaste :D
      Tengo un marcador en chrome que me deja mandar lo que quiera a cualquiera de mis páginas o facebooks, te dejo el link y te recomiendo que lo pongas como marcador arribita y le hagas clic cuando quieras compartir lo que sea

      javascript:var d=document,f='https://www.facebook.com/share',l=d.location,e=encodeURIComponent,p='.php?src=bm&v=4&i=1334258023&u='+e(l.href)+'&t='+e(d.title);1;try{if (!/^(.*\.)?facebook\.[^.]*$/.test(l.host))throw(0);share_internal_bookmarklet(p)}catch(z) {a=function() {if (!window.open(f+'r'+p,'sharer','toolbar=0,status=0,resizable=1,width=626,height=436'))l.href=f+p};if (/Firefox/.test(navigator.userAgent))setTimeout(a,0);else{a()}}void(0)

      EL MEDIO link jaja pero sirve
      Besitos!

      Eliminar
  3. Morí con escribir más fifí jajajaja Pucha, yo quiero hacer tags por la vida. Creo que le voy a dar una onda más personal al blog de ahora en adelante.

    Un beso enorme Pakisha :* Bonito el tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca! te iba a nominar pero olvidé escribirte D: soy lo peor así que CONSIDERATE NOMINADA JIJI ♡ hazloooo, es lo mejor hacer un poquito de todo pero siempre de belleza juju, me encantan esos temas
      Un besote bella!

      Eliminar
  4. Hola!
    Gracias por la nominacion que yo tambien te nomine jajajaja
    Ame el dibujo de Garnet le da choreza al Tag B) Me gusto arto tu letra la entiendo!! xDD
    Espero que estés bien, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como te había contado, lo había hecho antes x) pero igual te había nominado awww ♡. Estoy obsesionada con Garnet *_* gracias! mi letra es un poquiiiiito complicada jajaja
      Besis :*

      Eliminar
  5. JAJAJAJA yo estaba leyendo así :c </3

    que entretenido el TAG jiji , yo justo ahora estoy preparando uno :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA lo sé lo siento u.u mi letra es "particular" jajaja
      Un besito Fabiola :*

      Eliminar
  6. Para ser zurda tienes linda letra jeje
    Me nominaste!!!!! Que bcn pq esta demasiado entretenido <3
    Tmbn amo los pasteles Jiji
    Besitos!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias ♡
      Sí! espero te animes para hacer este tag :P
      Los pasteles son lo mejor
      Un beso!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la nominación, este TAG si que me gustó (bueno, todos los TAG a los que me han nominado me han gustado)
    Es super lindo como te quedó tu hojita! Tienes linda letra y además dibujas bkn! Me gustó muchísimo y nuevamente gracias por la nominación :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeh! ojalá todas las chicas se animen y tú igual :P encuentro que es demasiado motivado :D Gracias Nata, besotes!

      Eliminar
  8. Estoy haciendo un Tag al Oso ahora, así que mañana con buena luz y menos cansancio lo haré. Hace rato que no escribo D:

    Me reí con tu cita XDD me acordé del fb de algunas personas xDDD. Mi hermano es zurdo y siempre vi que le costaba escribir (bueno, es que es medio flojo asi que le daba paja realmente, creo) xD
    Gracias por acordarte de moi :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeh! sí! muchas veces la vi y me reía mucho x). Es complicado, necesitamos una técnica juju
      Besitos Eve!

      Eliminar
  9. Me encantan estos tipos de tag porque los encuentro muy entretenidos, ame los dibujitos que hiciste y tus respuestas como siempre jaoajoao yo igual debo uno de estos que haré pronto espero, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. Que entretenido, yo aun no hago tags xd algún día me nominaran y tendré que caer en el juego jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh! te nomino jiji para que lo hagas, es bien entretenido
      Besitos!

      Eliminar
  11. Nooo, jaja me encanto el Tag, y lo que más ame, fue el dibujo de garnet, te quedo bacán!
    Muchos cariños <3

    ResponderEliminar
  12. Que linda letra! y los dibujitos yo te entendí todo por lo menos :D

    ResponderEliminar
  13. Que liiiiindo el tag! Uno de mis pasatiempos ñoños cuando chica era la grafologiaaaa y me rei demasiado de mi misma porque vi letra por letra tu tag jajajaja (el "soy zurda" increible xd)
    Ojala me nominaran de vuelta! Un besito y hermoso tu blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? para mí era terrible u.u mi letra siempre ha sido media complicada jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  14. Jajaja que interesante tu letra!
    esa frase "its always darkest before the dawn" la he escuchado en una cancion de Florence and the Machine y es muy cierta y bonita <3
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sí! sale en una canción de florence pero creeeeeo que la frase la había escuchado antes, no sé donde :B
      Besitos Cata!

      Eliminar
  15. Hola Pakitaaa! Que entrete el TAG, también caí en eso de la cita, pensaba que era cierto jajaja.
    El otro día me di cuenta que en la U me dolía la muñeca de todos los apuntes que debía tomar y todo lo que escribía y ahora como no escribo nunca, escribí un ratito y ya me dolía la muñeca, falta de costumbre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me reí mucho con eso x)
      A mí igual me pasaba por la falta de práctica jajaja
      Besitos Meg!

      Eliminar
  16. Hola! JAJAJAJA he visto muchos de estos tag, pero el tuyo me mato de la risa jajajajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me reí de la cita! es que recordé una escena de "Miss Simpatía" jhajajaja
    Tienes muy bonita letra
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. HAHAHAHA morí con la cita xD besos linda :)

    ResponderEliminar
  19. ahahaha Amé los dibujitos que acompañaron tus escritos :D gracias por la nominación y la haré, de hecho mañana subiré la entrada porque me carga que el día está tan feo como para que realmente se vea la foto como corresponde y se entienda mi letra.

    y la cita jajaja recuerdo que una amiga en su fb puso eso... porque penso que realmente era una cita de esas... jajajaja.

    saludos Pakita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico! creo que ya la vi :P
      Yo igual tuve conocidos que hicieron eso jajaja
      Un besi!

      Eliminar
  20. Que lindo tag... se pasó! tu letra es bella y los zudos son buena onda jajajaja
    Dibujas lindo igual...
    Me encantó

    ResponderEliminar
  21. Holi, que genial tu tag, tus dibujos están hermoso, que lindo.
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Conchalevale! me costó un poco leer jajaja pero me reí mucho con lo de fifí jajajajajaj.
    Que entrete las respuestas, me gustó mucho mucho!
    Cariños pakita!

    ResponderEliminar
  23. Hola Pakita!
    quería decirte que te nominé en mi blog :DD
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito TAG! Me gusto mucho aunque te confio que me costo un poquito leer jaja besitos linda ♡♡

    ResponderEliminar
  25. Best cita ever xD y que linda tu Garnet uwu♡
    yo también hice este tag pero la foto me salió horrible (no tengo ningún brillo pa' sacar fotos < / 3)
    Saludos uwu♡

    ResponderEliminar
  26. Que bonito tag, me hace feliz ver la letra de las personas. un abrazo. saludos!

    ResponderEliminar