Personal: Tag de la Mascota

miércoles, julio 29, 2015

Holaaaaaa cabros! hoy les traigo algo personal y divertido, puede que rían o lloren (yo siempre con historias de animales) en algún momento en esta entrada así que vayan a buscar las cabritas y los pañuelos porque que les traigo un tag pero es que maravilloso ♡. Como yo soy una persona con muy poca memoria a corto plazo, se me olvidó que me habían nominado a un tag tan pero tan cute que no puedo vivir en paz hasta que lo haga. Las tres hermosas cabras que me nominaron a este tag son Cielo Infierno de Random, Marely de Miss Meow y Paz de Rainfall of Dreams. Quiero agradecerles desde ya su nominación e invitarlas a pasar por sus blogs porque son muy entretenidos y tienen temas bastante buenos. El blog Random tiene de todo y la chiquilla a cargo es un amor :D hace poco subió un ensayo de la homosexualidad en nuestro país, Chile, y tengo que decir que fue demasiado interesante, lectura más que recomendada. Marely es una chica mexicana que destila pura buena onda y que tal como yo, está obsesionada con los gatunos ♡ que ella me nominara a este tag fue muy emocionante y finalmente Paz! una chica de Osorno que comenzó este año su blog y que es sequísima! amo cuando hace reseñas de productos wet n' wild porque es una de mis marcas favoritas de la vida y eso po jaja las quiero cabras!

Tag de la Mascota

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

¿Cuál es el nombre de tu mascota?

El nombre de mi belleza de mascota es Miau Miau. Al principio se llamaba Luna pero al ser tan buena para contestarme cada vez que le hablo evolucionó a este nombre. Mis amigos siempre me piden que la haga hablar y es muy fácil, leí en un lado X que mientras más les hables a los gatos, ellos más se comunican contigo, entonces como yo soy poco buena para hablar (esté con gente o no) Miausita es mi compañera del día a día y eso la hace una parlanchina como yo.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

¿Qué tipo de mascota es? ¿De que raza?

Miausela es una gatita y su raza es de la vida. Digamos que es una pelo corto americano pero en realidad todos sabemos que es una hermosa kiltra.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

¿Por cuánto tiempo has tenido a tu mascota?

Miausina llegó a mi vida más o menos hace 3 años, había puesto 2 y medio pero na que vers, porque la adopté justo por estas fechas.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

¿Cómo obtuviste a tu mascota?

La historia que enmarca la llegada de Miausa es un poco triste. El 2011 yo vivía sola en mi depa y sufría mucho, es bien dificil pasar de vivir con una familia (el primer año viví con una familia muy buena onda y antes toda mi vida con mi mamá y mi hermano) a llegar a un depa vacío en el que nadie te espera, así que en contra de los deseos de mi padre (el dueño del depa) adopté una pequeña minina que se llamaba Emily. Ems era una zorra en todas sus letras, odiaba a todos menos a mí y eso me hacía muy feliz. La llevé dos años a Serena a veranear y en el segundo año Emily empezó a callejear y eso no me estresó mucho porque viví en casa con gatos callejeros toda mi vida entonces no me dio problemas, aparte quería que se preñara y que tuviera muchos mininos. La cosa es que un día Ems no volvió más.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Sufrí tanto como si se me hubiera fallecido un pariente y es que el vínculo que hacemos con los animales es tan bello y puro que solo saber que alguien les hizo daño es como no sé, demasiado fuerte para mí, Ems era muy hostil y no se daba con nadie así que dudo que la hayan robado. La cosa es que la lloré todos los días durante meses y mi pololo no sabía qué hacer conmigo porque de verdad ya parecía depresión el asunto así que un día me dijo "Ya Paula, es demasiada pena y no te está haciendo bien así que opino que busquemos opciones y adoptemos otro animalito". Yo estaba un poco reacia al tema porque era muy pronto y el solo hecho de ver otro gato me mataba de pena así que adopté un perro #GranError. Lo adopté al lado del costanera y todo muy bonito hasta que el malandrín cagó y meó donde quiso y cuando me hizo trizas el computador fue como :/ "No puedo". Lo fui a devolver con el dolor de mi corazón y me di cuenta que soy una Cat Lover y siempre lo seré.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Toooooodo esto pasó antes de pasar un día X por fuera de una veterinaria en Bilbao. Entré como por inercia y pregunté si tenían datos de alguien que regalara gatitos y justo había un número. Llamé y la niña me hizo miiil preguntas, luego de pasar su filtro nos pusimos de acuerdo y quedó en ir a mi casa. Llegó a mi depa con 3 gatitos, dos hermanos y una gatita clara. Al ver a Miausita y ver lo regalona que era me enamoré de ella y la adopté en el acto, mi pololo quería que tuviera dos así que nos quedamos con su hermano pero él jamás se adaptó y orinaba todoooo :( así que volvimos a llamar a la niña y se llevó al hermano de Miausa, luego supe que se quedó con la niña y que era muy feliz porque era muy apegado a su mamá gatuna así que fue la mejor opción para él y en cuanto a Miau Miau, el mismo día que llegó me hizo un prrrummm y esa como caminata en que se te pega a lo que pasa y supe que era amor para siempre, desde entonces no nos hemos separado.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

¿Cuántos años tiene tu mascota?

Miausita tiene más o menos 3 años y unos meses, llegó a mí como en mayo/junio del 2012 chiquitiiiiita así que siempre recuerdo lo feliz que me hizo en estos meses de otoño/invierno.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

¿Cuáles son algunas características divertidas de tu mascota?

Ufff, siento que me explayaré casi tanto como con la historia de su llegada a mi vida jajaja. Miausa se comunica conmigo por medio de maullidos/ronroneos cortos, le digo "Hola Miausita linda" y ella me dice "mmrrremiau?" y yo le digo "¿qué quieres miausina?" y ella dice "auuu" bien agudo que significa DAME ALIMENTOS jajaja. Tenemos una rutina de baño, cuando voy a hacer mis necesidades ella DEBE ir conmigo, esté raja durmiendo o mirando a la ventana, me siente caminar y corre al baño, yo le abro la llave y le dejo un hilito y ella se sube ágilmente al lavamanos y se pone a tomar agüita (como lo han visto en mi IG con música y todo jajaja). Tiene las típicas carreritas y de vez en cuando en las mañanas se pone como hipnotizada mirando las sombras de las hojas caer en la cortina y se tira como si pudiera agarrar la hoja, lo cual es como ver a un gato araña y aparte suena suuuper feo jajaja, siempre tengo que bajarla. Tutea toda la tarde conmigo y cuando estoy en el escritorio le baja todo el amor y me hace masajitos, o se me sube con sus dos patitas delanteras al hombro, quedando como una guagua. Tiene tantas gracias que no pararía de hablar y lo mejor de todo es que siempre me saca una sonrisa.

Un vídeo publicado por Pakita✨ (@pakitaloves) el

¿Qué significa tu relación con tu mascota?

Es un gran pilar para mí porque me llena de amor, me divierte, me hace reír, me enoja y me emociona. La siento como familia, como hija y como amiga, además de bajarme el estrés y la pena... es como si ella captara cuando me siento triste o mal, se acerca a mí, me abraza con la cola (como lo definió tan bien una de las chicas, creo que fue Cielo Infierno, por favor corríjanme si me equivoco) y hace que todo esté mucho mejor y que nada sea tan importante, solo ese momento de amor gatuno.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

¿Cuál es una de tus memorias favoritas con tu mascota?

Ufff, tengo tantas! Ya les conté del prrum del primer día así que haré memoria con otra... Como saben o si no, sabrán ahora jaja, pasé un momento super triste hace poco, tuve una pelea horrible con mi mamá y se fue haciendo un escándalo tremendo. A mí me afectan mucho esas cosas porque tuve un pasado mega hiper dramático del cual puedo decir con toda felicidad que superé, entonces vivir cosas así me deprimen caleta y de cierta forma me hacen pensar que volví a lo mismo. La cosa es que Miau Miau llegó sin ser llamada y se acostó al lado mío con su ronroneo mágico y de a poco mi ánimo fue mejorando. Cada vez que tenía bajones, ella aparecía y me alegraba el día, realmente no sé qué haría sin todo ese amor peludo.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

¿Cuáles son algunos apodos de tu mascota?

JAJAJA, mis amigos saben que soy pero es que mandada a hacer para poner apodos así que se imaginarán cuantos tiene Miau Miau.
  • Miausa
  • Miau
  • Miausita
  • Mia Mia
  • Bebé
  • Pequeña
  • POR LA CHUCHA MIAU MIAU (después de alguna maldad
  • Miausela
  • Miausona
  • Miausina
  • Miaumiáu
  • Miatsina
  • Mehu Mehu
  • M e a u  M e a u h
  • Miaushita
  • Ronroneos
  • Mi amor
  • Mi vida
  • Mi gata preciosa
  • CSM
  • PeromiAumiAu!
  • etc etc etc

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Y eso pues cabros :D! me encanta hablar de gatos, y en especial de mi gata amada ^^. Es mi partner y sin ella me muero. Quiero nominar libremente a tod@s las personas que quieran hacerlo y no han sido nominad@s porque es bacán hablar de las mascotas. Les cuento que el concurso va super duper pero que no olviden pasar por la entrada del concurso porque si no tengo las redes sociales en las que han publicado la foto, no las cuento entonces es la idea que pongan tooodas las redes sociales que han utilizado. Quise hacer una entrada no tan de cosméticos y cosas así porque he hecho muchas así que quizás les hago una de recetas o no sé! igual tengo unos labiales que DEBO reseñar porque son muy bellos y siempre lo olvido, pero he tratado de ser más constante con el blog y creo que me ha funcionado, igual quiero publicar dos o tres entrada por semana, es como mi idea jiji. Un besito a todo@s los que pasan día a día a leerme y/o a comentarme, me hacen una Pakita muy feliz. Un besote enorme!!!!

Ps: Hace unos minutos mientras editaba la foto del inicio me llegó una notificación al mail contándome que el blog en Bloglovin llegó a los 100 seguidores *YAY* así que les quería agradecir mucho por leerme, seguirme y todas esas trues. Un abrazo de oso gigante para tod@s los que me siguen en distintas redes sociales ♡

Un vídeo publicado por Pakita✨ (@pakitaloves) el

También te podría gustar

55 comentarios

  1. Es que es un amor la miausita (ya no se como llamarla con tantos apodos xD) pucha que es bella podría ser la novia de Matyabu xD sabes Pakita me sentí tan identificada cuando hablabas sobre lo de ir al baño y que la miau te siga porque mi bebe hace exactamente LO MISMO :/ es increíble ondas esta zeta durmiendo y despierta de una si escucha que entre al baño xD así que siempre esta ahí conmigo hasta cuando me ducho!! al igual que tu le abro la llave y toma agüita :D
    Los mininos son tan terapéuticos a mi me hace tan bien abrazar a mi bebe y que ronronee y frote su cabecita en mi cara xD pero es solo cuando quiere porque es arisco el menso. En fin querida me encanto la historia de miausita y te apoyo mil por ciento CATLOVER FOR LIFE porque no hay caso con los perritos :s
    Besitos querida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tiene miles :P tu gato es tan bello *_*! les encanta ir al baño con uno es jevi, mi otra gata hacía lo mismo x) mi gata en casi todo, cuando prendo el secador desaparece jajaja. Es cierto, cuando ellos quieren jajaja. Catlover a morir forever! gracias por ayudarme con la plantilla bella! un besote

      Eliminar
  2. Los mitones blancos de tu gata son maravillosos... los amo ... la embarró para simpática la enana!! Me reí mucho con la entrada, me encantaron las fotos y deberías hacer más entradas de ella.
    No es por ser metete pero ¿la esterilizaste? Te lo pregunto para que, en el caso de que se te escape (ni Dios lo quiera) sea más fácil encontrarla y no se pegue ninguna enfermedad.
    En cuanta lo del perrito, es más fácil tener gatos porque es más fácil entrenarlos en las cosas básicas. Según mi bastan experiencia criando como 20 gatos, ellos van solos a su caja de arena, no hay más que ponerlos en ella y la van a buscar. Incluso los gatos mayores lo hacen. Además son más indpendinetes, se entretienen solos, pero no por eso son menos cariñosos y no lloran. Ahora, a mi me encanta criar perritos chicos, de verdad! Soy muy mamona!
    Un beso Pakuz, animo con todo!
    Que ganas de vivir en Santiago para conocerte!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sus mitones son la cumbia <3 aún no la esterilizo pero pretendo hacerlo pronto, la diferencia con miausita y ems es que jamás ha salido a la calle, soy super cuatica con eso. Los gatos son tan higiénicos! eso me acomoda mucho en realidad, aparte no sé! los amo enteros jajaja pucha yo soy como mandada a hacer con los minimos :P
      Besitos bella! puchaaa :( si vienes me avisas para coordinar una junta jiji un besote

      Eliminar
  3. Què bonitos apodos, son tantosss en serio jajajaja pues me parece muy bien que tu gata estè tan amada, me matò de la risa la foto inicial. Lamento mucho lo que ocurriò con tu primer mascota, cuando se ponen asì a andar, corren muchos riesgos.

    Un beso y me divertì leyendo el tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajajaja le tengo MILES! Su nariz es tan <3 jaja. Así uno aprende para no cometer los mismos errores. Un besito Are!

      Eliminar
  4. Qué bonito tag, muy divertido, entretenido y sobre mascotas es genial, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que gran y bonito tag :), la verdad es que a mi no me agradan para nada los gatos, pero entiendo el amor que se llega a tener por una mascota.
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entiendo mucho porque tengo amigas que hasta les tienen fobia, el amor por una mascota es inigualable ♥
      Besis!

      Eliminar
  6. Que linda Miausela (suena a nombre de reina gata xD). Es super tierna, no soy muy fan de los gatos, prefiero a los perros, la verdad, pero tu gatita es muy bonita :3 La historia de como la conseguiste me puso algo triste :´( Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en realidad ella es la renia del hogar ♥♥♥ yo igual quiero a los perros pero de lejitos x) besitos y gracias por empatizar con mi historia
      Cariños!

      Eliminar
  7. Me emocionó mucho tu Tag pakita ya que yo también tuve una relación así con una hija que ya no esta entre nosotros y de verdad comprendo cada palabra que escribiste en este tag, no tengo mucho más que decir, sólo emocionarme por tu relación tan única que tienes con tu pequeña Miau Miau y desearte que sigan siendo tan felices juntas.

    Cariños para ti y Miau Miau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil enfrentarse a una pérdida animal, solo queda recordarlos con amor. Muchas gracias gatina de chalé jaja
      Un besote!

      Eliminar
  8. Me encantó la historia junto a tu gatita, súper adorable ♡. Yo no soy fan de los gatos, siempre he sido una dog lover haha, pero me encantan que sean tan flojos y relajados. Y felicidades por los seguidores ! :-)

    Saludos ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que si tuviera patio tendría gatos y perros x) aparte los tuyos son la cumbia! un besito Teffy, muchas gracias!

      Eliminar
  9. Cosa bella es genial cuando las mascotas llegan a alegrar tu vida, como que supieran como nos sentims y que queremos de ella, me encanto el post, pero en esta casa tenemos tanta mascota (6 en total) que no sabría por donde comenzar.

    Besos Pakita y gracias por tus cariños del otro día, me sentí muy bien, eres una de las blogger que siento más cercana <3, besos, abrazos y cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mejor ♥ uy, tantas mascotas! qué genial :D! yo amo los animales, te juro. Awww, que bueno que mis palabras te hicieron sentir mejor, un besote enorme Nicole :*

      Eliminar
  10. Me leí completamente TODO! y que linda historia la que tienes con Miausita *.* es adorable y tan buena para posar para las fotos, ojala mi Pancha fuera así ajoaja que lindo es el vinculo que tienen, me reí mucho con las cosas que hace, de hecho de ir al baño contigo mi gatita hace lo mismo, de hecho me deja toda rasguñadas las piernas por querer subirse xd espero que siga contigo mucho tiempo mas, en serio que la adore :') y como dices tu ellos son muy importantes y lo único que queremos es que sean eternos, aww gracias por las lindas palabras que le dedicaste a mi blog, me emocione (en serio) espero estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, qué rico que te gustó la entrada :D es una poseraaaa! jajaja yo le corto las puntitas de las uñas para que no me rasguñe porque es re saltona y ya tengo marcas x). siiiii! quiero que viva 100 años u.u. Todo de corazón Paz! un besote

      Eliminar
  11. Hermosa!!! amo los gatos vaquita, porque las almohaditas de sus patas también son manchadas, es lo más rico que hay. Que pena lo de Emily, debe ser terrible que un gato desaparezca, yo me muero si mis niños se pierden, me imagino que sufriste mucho, pero que bueno que miausita llegó a alegrarte la vida, mi gata más grande es así conmigo, cuando estoy triste se da cuenta altiro y me da besos y me abraza, no hay nada más sanador que el amor de un animalito =). Me encantan los gatos conversadores!!! es lo mejor comunicarse así con tu mascota, después sabes todo lo que quiere sólo por sus maullidos xD. Besos para ti y tu hermosa gatuna, no comentaste si estaba esterilizada, ten cuidado con eso porque si no la esterilizas pueden aparecer tumores en su útero, así que esterilizada tienes miausita para rato =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé agradecerte por tus palabras en la introducción, y gracias por publicitar mi blog xD yo también te quiero xD y los abrazos de cola los puse yo, mi Aveline es la reina de los abrazos de cola =).

      Eliminar
    2. siiiiii! es una gata vaca *_*! tiene sus almohaditas rosadas y negras, si es taaaan rica por la cresta jajaja. Fue un impacto super cuático en mi vida pero me ayudó a madurar en el sentido de cuidar a nuestras mascotas. Sí! miausita tiene maullidos para todo, es muy vivaracha jaja. Eso haré! estaba cotizando porque cerca de mi casa sale cerca de 70 lucas y muy salado D: jajaja es que me gusta harto leerte :P y amé el tag juju siiiii! sabía que eras tu pero estaba tan embalada que no revisé x) besito!

      Eliminar
  12. La primera foto es épica jajaja me reí mucho, mucho lov para tu gatita *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tengo unas fotos te mueres x)
      Un besito Choi!

      Eliminar
  13. Quiero tener un gato :( he leído tantas historias bonitas en estos tags y me dan ganas de tener uno! aunque jamás he sentido el amor gatuno, porque siempre perros!! Que rico que sean tan complices, y aunque muchos dirán es un animal etc, en realidad se genera un vinculo super bonito!
    Cariños Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor! son gran responsabilidad pero compensan en el amor que te dan. El amor gatuno siento que es más exclusivo, como que te lo tienes que ganar jajaja no sé! amo ese vínculo
      Besitos!

      Eliminar
  14. Holi, no leí jijjii por que vengo en calidad de spam, después de mucho buscar, o quizás no mucho, cree un grupo para juntar a las bloggeras chilenas, así poder conocernos mas y visitar nuestros blogs y todo eso :D Me di cuenta que a pesar de que llevo un tiempesito no conozco muchas bloggeras y puedo apostar que a muchas les pasa lo mismo, así que te dejo el link y cualquier interesada es bienvenida, nueva, antigua, veterana, todas bienvenidas <3
    https://www.facebook.com/groups/1479128825731371/?fref=ts

    P.D: volvere a leerlo, me tinca que me cagare de a risa como con todas tus entradas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es un poco risa y llanto jiji me pasearé por la pag! muchas gracias por pasar :*

      Eliminar
  15. Pero que cosita mas tierna!!! me imagino cuando le hablas a miausita y te responde que entrete el shippo igual como que me responde pero los míos odian el agua hasta cuando le salpica (igual no mas los baño muahahaha) que tierna que te valla ver cuando estas triste así son los gatos dicen que absorben todo o lo negativo, no me aburrí de leer el Tag me encantan los gatos y creo que muchas de nosotras fomos CATLOVER jajaja
    Cariños a miausita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! me habla muchiti jajaja. Me declaro fanática de tus gatos ♥♥♥ son demasiado bellos. Es genial esa energía que nos dejan, tanto amor *_*! siiiiii! muchas catlovers acá juju besos!

      Eliminar
  16. Qué linda Miausita! De verdad que las mascotas nos alegran mucho en momentos de soledad y al tener responsabilidad con ellos nos devuelven la salud mental jaja. Yo tengo una perrita adoptada llamada Sisi, era callejera y ahora es toda una dama (claro que no) pero la queremos y nos quiere y eso es lo más importante.

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una tía y prima que se llaman sisi ajajajajajajaj, culpa de ellas por tener nombre de perrirou jiji. Yo igual tuve una perrita callejera (son las mejores) pero no hablo mucho de ella porque aún duele su pérdida :( un besote Natalia!

      Eliminar
  17. AMO A LOS GATOS!
    Y la tuya es preciosa!!
    Me sentí muy identificada con eso de que le hablabas mucho, cuando yo tenía gatitos también hacía eso y JURO que te contestan! jajaja estoy segura que deben entender algo! son más inteligentes, hahaha <3
    a mi también me encanta hablar de gatos, cuando estoy en una junta y sale el tema no paro jajajaja
    cuidate mucho tu y tu gatita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos son la cumbia jajaja sí! ellos solo nos maullan a nosotros así que hay que abusar de eso x). Jajajaja yo igual hablo de miausa como si fuera mi hija, los tengo a todos chatos jajaja
      Besitos y gracias!

      Eliminar
  18. Yo soy más doglover,sobre todo si son pequeños y con patitas cortas ahahah (aunque mi perro es casi labrador xd ), que bonita la historia, los animales son bakanes, son los únicos que están contigo sin esperar nada a cambio ,y como dice la película de "Marley and me" (que se aplica para todos amigos peludos), a ellos no les importa si eres pobre, si tienes casa o no,etc, ellos siempre están contigo <3 (bueno,la cita era algo más extensa xd ) Amé el video de su mini lengua tomando aguita (todo lo mini en animales me mata, has visto supertiernos alguna vez? ahahah ) Saludos Pakiz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este perrito no era para mí, pero he tenido perros y ha sido una relación preciosa. Me encantaría tener un patio enorme para tener mil animales y que todos se amaran (?) jaja es cierto, ellos te aman seas quién seas y como seas. noooo :O! echaré un ojo jajaa besitos cami!

      Eliminar
  19. que amor el post <3 Me encanta la gente que ama a los animales, aunque no sean los animales que más me gusten a mí. Yo soy más doglover, a veces se me ocurre la teoría que donde los gatos son más calmados son para la gente que en su vida es más movida y loca xD y que los perritos que demandan más energías son para los que somos demasiado tranquilos.

    Me encantan las fotos de la Miausita <3 Se notan que se aman demasiado.
    Un abrazo y besito para ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraño cuando una persona no tiene animales ni les gusta, es como POR QUÉ! jajaja oyeeee qué buena teoría!!!!! te citaré en algún momento con ella jaja. Muchas gracias Maca, un besote!

      Eliminar
  20. Awww demasiado lindo <3
    Yo soy amante de los cachupines, creo que haré este Tag :) los animales son los mejores compañeros de vida que una persona puede tener <3 llenan el corazón.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a hacerlo yujuuu! llenan todo el corazón, es cierto!
      Un besote :*

      Eliminar
  21. Tampoco tengo paciencia para perros xD aparte que amo que los cuchos sean tan limpiecitos y hagan en su lugar e hinchen para que les tengan el acceso libre siempre. Creo que por esa razón, es que me inclino siempre por gatos :P

    Linda es Miausita, su video tomando agua le habría puesto una música tipo Barry White xD
    Y me encanta cuando los gatos se ponen a amasar *A* echan los bigotes para adelante y ponen la típica cara de gatito :3

    Besitos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj sí! en mi casa tengo que dejar todas las puertas abiertas para que la linda pasee. Son mucho más higiénicos y eso conviene mucho en un depa. ajajaja siiiii! para la otra x) siempre toma de ahí y hago los medios videos jajaja. Su amasaaaaado! una amiga le dice "haciendo pancito" x) me encanta y sí! bien para adelante los bigotitos
      Besi Eve!

      Eliminar
  22. Me encanto este Tag, No soy amante de los gatos a pesar de ser leo y nacer en el mes de ellos xd
    soy una dog lover <3 tu perrito se parece mucho al mío y te entiendo que lo quisieras devolver son terremotos cuando pequeños-
    Veo que miau miau es tu confidente, amo los animales y su capacidad de entrega.
    Así que cuando tenga tiempo y se dejen sacar fotos mis perros haré el tag :3

    besitos Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes como todo para ser una miau lover :P pero así es la vida jajaja. No pude con él y extrañaba el pelo suave de los minimos u.u no era malo en realidad solo no era para mí :(. Son lo mejor, opino que lo hagas :D
      Besitos!

      Eliminar
  23. Mori de amor con tu historia de como se conocieron. A mi me paso algo similiar. Tenia un gatito llamado Rodo y se fue ya que estaba en epocas de celo. El era muy caminante por eso no me procupaba que no volviera en varios dias. En ese entonces yo era nula para la esterilizacion. No sabia nada de eso asi que mi gato no era castrrado. El punto es que nunca volvio y me duele el pensar que le haya pasado algo y yo no estuve para ayudarlo. Ahora tengo a tres y recuerdo a Rodo con mucho cariño pues me enseño la importancia de cuidar y no confiarse de que un gato volverá. Me hizo ser mas cuidadosa y espero que algun dia nos encontremos de nuevo ♡ pero en fin, dejando cosas tristes de lado quiero decirte que tu gatita es una cosita tan hermosa. La ame y me declaro fan de ella y de tus infinitos nombres para llamarla jajaja que te conteste cuando le hablas es genial. Los mios no lo hacen. Quisiera que lo hicieran jaja pero bueno. Espero que estes muy bien. Gracias por compartir este pedazo de tu vida tan lindo con nosotras. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía mucho pero con miusita soy demasiado cuidadosa y jamas la he dejado salir, siento que se perderá y no puedo pasar por eso de nuevo :( aparte es tan cariñosa que no sé! hay gente mala u.u. Ems igual la recuerdo siempre, tenía muchas características muy únicas y jamás la olvidaré por eso y por el amor que me dio. Un besote enorme bella y gracias por leerme!

      Eliminar
  24. Jaja, es muy genial la primera foto!!! Cada vez veo que más bloggers tienen gatitos de mascota y eso me encanta porque soy una catlover! ♥ ♥ Yo también tuve una gatita que se fue y no volvió nunca más y me súper deprimí, es horrible :'( Ahora tengo dos gatas, ninguna de las dos son mías (una es de mi hermano y otra de mi hermana) pero yo soy la que más se preocupa por ellas así que siempre están alrededor mío, jaja. Tu Miausita es muy linda ;w; Me encantan sus manchitas blancas, jaja.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser catlover no se elige jajajaj es más fuerte que uno misma x) es terrible eso, y pasa mucho así que hay que esterilizar... igual yo quería que la mía tuviera bebes primero pero lo veo mega imposible :/ a mí me pasa que los gatos de la calle siempre se me dan y todos quedan como o.o jajajaja besitos bella!

      Eliminar
  25. Pakita querida :) qué emotivo tu tag, sabes que he leído este tag en varios blogs pero contigo nw conmovi debe ser porque al igual que a ti, ni Cata se fue :'( era tan arisca que dudó la hayan robado pero nunca más volvió... Yo acababa de tener a Lu, quería que la conociera pero no alcanzó ... Tuve otro gatito antes y también fue trágico el final aún me da mucha pena... Ahora tengo una peluda pero la verdad es que es más regalona de mi marido es que yo amo los gatos <3... Amé a tu miaumiau!!!

    Y te vengó a contar que te invitó a un desafío de frases :) si te interesa la entrada esta en el blog.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando sabes que los animales solo se dan contigo y desaparecen es demasiado obvio y no puedo obviar eso u.u los gatitos nos dan tanta felicidad! qué bueno que se hayan dado la oportunidad de tener otro :D me pasaré en un ratito más para cumplir mi desafío jujuju besotes Pao!

      Eliminar
  26. Pakita que gatita mas linda tienes, los gatos son los mejores ademas de que entregan mucho amor. Yo soy una dog y cat lover jajaja, tengo de ambos, me encantan las mascotas nos acompañan en los momentos difíciles y nos hacen reír con sus maldades. Me encanto el post ❤️
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Que lindo TAG Pakita, te quedó realmente emotiva y hermosa tu entrada. La Miau Miau ya la conocía por Instagram pero ahora me dieron ganas de yo igual tener un gatito... aunque toda la vida he sido más de perros que de gatos. Me dio mucha pena la historia de la Ems, espero que esté en un buen hogar con personas que la quieran mucho... no me gustaría pensar que está en el cielo de los gatitos. Muchas gracias por abrirnos tu corazón, ha sido lindo ver otra arista de ti y tu enorme amor hacia los animales te hace más linda persona aún.
    Debo felicitarte igual por el cambio de tu blog, te quedó ultra mega super top, se ve lindísimo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Pakita qué belleza, es hermosa tu gata y siempre he pensado que uno no busca a los gatos sino los gatos lo buscan a uno, siempre llegan por unas casualidades impresionantes.
    Me alegro que te haga muy feliz, me declaro también una cat lover <3

    ResponderEliminar
  29. Thanks for sharing, nice post!

    Đến Casanova đây là cafe san vuon o tphcm bạn không nên bỏ qua hay bạn muốn học bài thì cafe học bài cực thú vị đấy hay quán quán cafe view đẹp bạn không nên bỏ qua hay quán cafe có đàn piano siêu lãng mạn hay casanovacafe là 1 trong quán cafe giá rẻ bạn nên đến 1 lần, hay tổng hợp những quán những quán cà phê dễ thương ở sài gòn hay những quán cafe nhỏ và xinh đến là mê hay nhung quan cafe doc dao không đụng hàng hay casanova là quán cafe wifi manh thích hợp để làm việc hay cafe sang chanh bạn nên trải nghiệm hay cafe độc lạ sài gòn cực đẹp hay quán cafe có bánh Pizza cực ngon ăn là nghiền hay đây là quán cafe nhạc acoustic cực lãng mạn hay máy đưa võng tự động giúp bé ngủ ngon hay đây là quán cafe phong cách lạ bạn nên đến hay đây là quán cà phê có chỗ chơi trẻ em hay bạn muốn hội họp thì đây là cafe may chieu cho bạn làm việc hay cafe phòng riêng tphcm cho làm offline làm việc hay điểm danh cafe thú cưng bạn nên đến hay quán cafe bói bài tarot cực thú vị.

    ResponderEliminar