Versus: Red Velvet v/s Redrum

miércoles, mayo 13, 2015



Hola lindas preciosas bellas bellos seres del Universo! Bienvenidos nuevamente a una entrada de reseña de Pakita! Me he repetido harto este modo porque tengo varios productos en el tintero pero tengo varias ideas para el blog, quiero que sea un poco más multifacético. Bueno qué les cuento a ver... Mis 3 libros de Book Depository AÚN no llegan -_-! Me estresa un poco esa situación pero trato de calmarme... Hice mi segundo pedido a iHerb y ese temor vivirá hasta que vea la caja. Este mes se tratará de brochas ♡ encargué dos sets de Real Techniques y un limpiador de brochas Sigma de Aliexpress o sea, pirata pero me tinca mucho y espero que sea de buena calidad porque frotar las brochas en mis manitas mucho rato ya duele porque tengo un set de 6 más un set de 3 más un set de 5 nuevo y ufff, manitos destruidas. Ya sin más bla bla Pakisho las dejo con el versus más esperado de la historia #nomentira.

Jeffree Star - Redrum



El formato de es labial líquido a matte es muy lindo, es un envase que parece vidrio pero solo es plástico duro con un como poto de botella pero que termina en redondo a pesar de lo cuadrado del producto. Se puede parar por sí mismo. El empaque es muy detallista. El envío se demoró lo usual (un mes) y Jeffree Star Cosmetics declara el precio total, no lo achica así que puede que si encargan más de 30USD cabe la miiiiiinima posibilidad de que lo paren pero como yo compré uno solo, no tuve problemas. El único color que tenían disponible era Redrum y es el más comprado de toda la línea al ser un rojo que se ve bien en todas las pieles (amo ese tipo de rojo). La razón por la que compré este labial fue porque igual quería tener otras opciones en términos de labiales Matte aparte de mis amados Velvetines de los odiados LC.

Comparación

Lime Crime tiene empaques más largos pero más delgados

A simple vista la diferencia principal es que Lime Crime es más largo y angosto y JSC más chatito y grueso. El empaque de JSC es rosado con plateado y el de LC es rojo con rosado y plateado. El precio de Red Velvet es de 20 USD y el precio de Redrum es de 18USD. Ambos tienen casi el mismo costo de envío. (la marquita roja es porque los guardo en un cajón y así no tengo que sacarlos para ver cual es, se los recomiendo si tienen muchos labiales iguales, les ponen una pintita en un papel o si es matte como estos, encimita y listo). El aroma realmente no lo tomé como un factor porque todos tenemos opiniones totalmente distintas de si nos gusta algo con o sin aroma pero si quieren saber Redrum huele ligeramente a químico pero la nada y Red Velvet tiene un aroma como a vainilla muy pasoso que se pasa una vez aplicado y secado (o por lo menos me olvido jajaja). A las que les agraden los aromas está el RV y para las que prefieren sin aroma está R. A mí me da lo mismo :)

Ganador de precio: REDRUM

Por el grosor se ve que Redrum tiene más contenido que Red Velvet
Los ingredientes del Red Velvet son: Silica Dimethyl Silylate, Trimethylsiloxysilicate, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Synthetic Beeswax, Hydrogenated Polyisobutene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Tocopheryl Acetate, Isododecane, Flavor (Aroma), Kaolin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol. May Contain [+/-]: Red 30 Lake CI 73360, Titanium Dioxide CI 77891, Iron Oxides CI 77491 CI 77492 CI 77499, Red 6 Lake CI 15850, Red 7 Lake CI 15850, Yellow 5 Lake CI 19140, Manganese Violet CI 77742, Red 27 Lake CI 45410, Red 28 Lake CI 45410, Blue 1 CI 42090. 

Los ingredientes de Redrum son: Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Kaolin, Synthetic Beeswax, Hydrogenated Polyisobutene, Silica Dimethyl Silylate, Disteardimonium Hectorite, Tocopheryl Acetate, Hydrogen Dimethicone, Propylene Carbonate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol. May Contain (+/-) Titanium Dioxide (Cl 77891), Red 7 Lake (Cl 15850:1), Red 30 Lake (Cl 73360), Yellow 5 Lake (Cl 19140), Blue 1 Lake (Cl 42090), Red 28 Lake (Cl 45410)

Ambos se consideran veganos y libres de crueldad pero sólo LC tiene la certificación del Leaping Bunny.

Ganador de ser vegano y libre de crueldad: RED VELVET

(Si ven algún producto na que ers a ser vegano o que sea malito para la salud, sea libre de informarme en los comentarios porque yo estoy recién empezando a estudiar los componentes de los productos que utilizo y no cacho mucho así que no me enojo :P)
Empaque externo donde viene el nombre
Red Velvet tiene 2.6 ml mientras que Redrum tiene 5,6 ml. Definitivamente es más grande el segundo: 

Ganador de cantidad del producto: REDRUM. 


Ambos pinceles son brochas aterciopeladas. La brocha de Red Velvet es redonda y pequeña y la brocha de Redrum es más triangular y grande. No le veo mucha diferencia en el momento de aplicar aunque mis labios son muy delgados, por lo tanto EN LO PERSONAL me acomoda un poco más la brocha de LC que la de JSC pero mi evaluación/versus es objetiva/o así que...

Ganador: EMPATE


El primero es Redrum y el segundo es Red Velvet. Según yo y mi ojo, siento que el Redrum es ligeeeeeramente un poco más azul que el RV pero en comparación ambos son demasiado similares. Ambos fueron una pasada de la brocha por la piel 3 veces hasta verse parejo. 

Ganador del color: EMPATE


El primero es Redrum y el segundo es Red Velvet. Cuando ambos se vieron secos pasé el dedo y lamentablemente con una sola pasada el producto se corrió por completo. Habían pasado entre 2 y 5 minutos.


Si uno pasa el dedo por encima de cualquier labial matte va a manchar porque DUH! estamos frotando, pero Redrum fue el que más manchó.

Ganador de calidad: RED VELVET


En el momento de limpiar mi mano, utilicé unas toallitas desmaquillantes que no se han destacado mucho por limpiar en profundidad, pero a la primera pasada Redrum salió casi por completo del swatch. Red Velvet se peló en una parte en la que no estaba totalmente esparcido. 

Ganador de durabilidad: RED VELVET

REDOBLE DE TAMBORES PRRRRR.... EL GANADOR ES......... RED VELVET! por 4 contra 5, lo que quiere decir realmente que la diferencia es nada.

Opinión Personal

Ambos labiales son muy parecidos, la fórmula es casi idéntica de no ser porque según yo el Redrum es un poco más pegajoso en los labios y dura mucho menos, pero para las personas que no sean muy amigas de LC es una excelente opción tomando en cuenta que viene casi el doble de producto que en los Velvetines. Todo depende de lo que quieran de un labial, para mí siempre será durabilidad sobre la cantidad pero ojo! esa soy yo.


No pensé que esta entrada me iba a salir tan larga, pero quise hacerla lo más detallada posible para que nadie quedara con ninguna duda. Igualmente, si algo no quedó claro, son más que bienvenidos en el sector de los comentarios y apenas esté en un computador les contesto :). Me gustó mucho hacer este experimento y me agradó estar en una posición totalmente objetiva en relación a los productos que tenía delante mío. Espero hacer otra de estas entradas en el futuro pero con dupés porque ambos productos son demasiado caros e incluso... lo usé un poco pero igual no sé... si quieren podría incluirlo en un giveaway que estoy planeando por los 100 subscriptores en GFC o my anti higiénico? igual hay como unos spray con alcohol para limpiar las cositas jajajaaj no sé, todo depende de lo que ustedes me digan lectores bonitos... Quiero copiarle a la Taikasieniä y ponerle nombre a mis lectores jiji no sabría cómo decirles #ayuda y creo que con esa desvariación final los dejo. Espero estar más vigente con el blog y actualizarlo (Si el Universo y el Dios del Tiempo lo permiten) por lo menos 2 veces por semana... ¿Qué piensan? Qué tengan un bonito Jueves y que su finde sea pichi caluga #vieja, los quiero y gracias por leerme o sapearme si no me siguen, igual los quiero ♡



También te podría gustar

30 comentarios

  1. Holo :B que labiales mas hermoso, he visto tantas reseñas de estos labiales, bueno especialmente los de Lime Crime apesar de todo el problema que hubo, no soy muy experta en el tema ya que jamas he comprado uno pero me encanta como quedan los labios, sobre todo los colores y que queden mate, como dices tu también prefiero la duración en un labial porque ningún brillo andar a cada rato volviendo a poner mas producto. Respecto al nombre de los seguidores o lectores me parece una idea genial jiji podría pakulectores ¿? no se soy muy mala para los nombres xd y yo feliz si haces un concurso y hay alguno de estos labiales, en fin me despido como siempre encantada de pasar por tu hermoso blog, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LC se caracteriza por tener buenos productos, por lo menos a mí jamás me han salido malitos (menos uno que siento que venía como menos) pakulectores jajaja haré una encuesta jaja no u.u no lo sé :P Gracias por pasar siempre Paz, un abrazo!

      Eliminar
  2. Pakita, no te preocupes por los pedidos de Bookdepository, a veces llegan con un mes y medio de atraso, depende de cosas random. He hecho más de 10 pedidos de muchas lukas, osea como 7 libros por pedido y algunos me llegaban en tres semanas y otros casi a los dos mese (uno solo). No te preocupes, llegan. En cuanto a las brochas, yo uso un jabón que venden en IHerb que es genial. Si quieres te cuento como lo hago es fácil, rápido y barato XD! Estoy segura que te enamorarás de las brochas Real Techniques, yo casi las tengo todas ( 3 sets y sueltas) y son pura calidad y rendimiento xD! Pero si quieres una opinión personal, si deseas una brocha para base, cómprate la Sigma F82, es lo mejor. LO MEJOR. Vale la pena la inversión. La que viene en el set de Real , la buffig brush es buena, sobre todo para BB y CC cream, pero la sigma cambió mi vida. Esa onda.
    Me encantan estos labiales, pero nunca compraría nuevamente Lime Crime, independiente de todo lo que se dijo, la marca estafó y no puh! na' que ver.
    No sé, podríamos ser tus "sailor algo" xD! Yo era Rai, Sailor Mars!! Amo ese anime con mi alma.
    Besitos!
    :P
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, estoy media estresada por eso pero tienes razón... tienen que venir en camino :). El jabon, ¿es el kirks? que es el que uso igual de iherb y sí! es genial pero despues las manos me quedan como blancas :O y me duele la palma por frotar las brochas u.u por eso me compré un guantecito para frotarlo ahí :D. quiero hacer un pedido a sigma cuando tenga luquitas pero no sé cuales son las mejores, necesito asesoramiento así que anotaré esa brocha :D! Sí, entiendo a la gente que le pasa eso con LC :B jajaja mis sailors, me tinca *_* Besitos Liz!

      Eliminar
  3. respecto con bookdepository se demora a veces ene, uno se me demoro DOS MESES, pero llego impeque y es que dudo que se demoren en enviar, acá en chile le dan mucho colorsh con el envio. Me gusto el redrum además me agrado el hecho que le pusieron el nombre yo creo que lo más probable es por el resplandor hahaha murder, aunque el red velvet me llama mucho la atención, me gusto la reseña, supeerr <3

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tendré que tener paciencia no más u.u sí! el nombre está máximo jajaja
      Gracias, un besito!!!

      Eliminar
  4. Ay, me encantó tu entrada. He usado muy poquito el Red velvet que tiene gemeli (fórmula antigua sí), pero lo adoro completamente, lo único malo es Lime crime haha. Que bueno que hayas hecho el experimento, es genial hacer cosas así para entradas y lo hiciste súper ! Toda la info que quería saber. Algo decepcionante por el Redrum, pero bueno.

    Ojalá tengas prontito los 100 suscriptores y de nombre, pues ni idea, no soy muy original para esas cosas xD. Espero que estés muy bien, cariños :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIpu, LC es el problema u.u espero que cambien su modo de vida con todo esto :P. Gracias Teffy, quería ser lo más detallista posible, que rico que se notó. Yo pensé que no se correría, igual quedé como :O! Me faltan 21 así que a tener paciencia y si se junta con el año del blog el regalo será doble *_* jajaj besitos Teffy :*

      Eliminar
  5. Que hermosos los dos labiales!! el nombre Redrum me recordó a Stephen King en "El resplandor" así que lo ame xD como dices es una buena opción para las LC haters!! ayyyy me recordaste que debo hacer un giveaway!!! paso el cumple del blog y soy tan mala madre que ni lo festeje :s respecto a si incluir el labial que probaste en un giveaway yo creo que dale nomas total como dices existen esos spray desinfectantes y en todas las tiendas topisimas como mac o bobbi brown los usan (y ahí todas nos probamos labiales) así que no creo que haya problemas=) ademas el color es hermoso♡ si nos quieres poner nombres quiero ser Sailor Moon xD
    Besitos querida, ojalá te veamos mas a menudo por acá porque me gusta mucho leerte! nuevamente mil gracias por los regalitos swap *ojos gatito Shreck* los amo son hermosos♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! el nombre está muy entretenido, igual me gustó ene :P jajaja suele pasar que se pasan esas fechas, yo lo tengo anotado en el google calendar para planificar con tiempo porque mi cabeza de pollo es brígida x) y sipo, nada que el alcohol para maquillajes no mate jaja. Yo creo que van ganando las sailors *_* el mejor nombre ever. Sí, estoy más pendiente del blog ahora y mucho más con todo esto del swap y de conocernos a todas mejor :D me alegro demasiado que todo te haya gustado, un abrazote :*

      Eliminar
  6. Me gustaron mucho los dos labiales! Hace tiempo que quiero probar alguno de estos productos, pero creo que soy muy avara y me abstengo de gastar mi dinero jaja vieja: mode on. Creo que tengo una especie de déficit visual porque nunca he podido entender a que se refiere la gente cuando dice "rojo con subtono azul" o "rojo con subtono verde" D: jaja entro en desesperación y ruedo en el piso, porque no soy capaz de encontrar azul en el color rojo (?) jaja
    Como siempre, muy buenos tus datos :) Que estés bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé muy avara pero son adictivos u.u los quiero todos jajaja. Lo que yo he visto es que hay distintos tipos de rojos, y los más como intensos suelen tener como leve azul en su mezcla... es raro pero no sé (?) el tema de los colores me encanta pero a veces igual me pierdo :P gracias por pasar María Luisa, besos!

      Eliminar
  7. Hola linda!

    Pese a que no soy mucho de rojos (mi catchu wink rojo está ahí, botado xD ) me llama mucho la atención el de LC. Es muy bello y me da que la textura es bkn. Me encantó el redrum también. Pero no me atrevo a comprar porque no lo quiero tener botado xD tu reseña me tienta, eres la culpable jajajaj.

    Sobre BD, nunca he comprado ahi pero, por lo que se, todos los paquetes extranjeros están atrasados, desde el 28 que no me llega un paquete de corea (con maquillaje que debo entregar que está pagado y muestras de tomatox que eran para Feria Friki, así q estrés) y recién llegó otro que no tiene para cuando D: así que hay que ser muy pero muy paciente nomas.

    Abrazos, que estés súper!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono me encanta *_* pasa que a algunas personas no les agrada mucho el color rojo pero LC tiene muchos colores y Jeffree igual :D sí, paciencia no más u.u no queda de otra jaja besitos!

      Eliminar
  8. Hola Pakita, di por ganador a RED VELVET a penas leí que era cruelty free!! Y finalmente ganó! jaja
    No conocía esa marca y gracias por dar este versus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los libres de crueldad igual me motiva, JSC también dice que lo es pero aún no saca el leaping bunny por si acaso :P quizás por ser marca nueva no sé cuanto se demore igual. Gracias a ti por pasar, besitos!

      Eliminar
  9. me encantaría ver este versus con el rouge highfix de RiRe ;D
    Jejeje, apuesto por Corea!!

    Besos Pau y paciencia!! yo no he querido pedir cosas porque andan muy lentos, no se que pasa T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería mala idea ah? voy a echarle un ojo a esa marca porque me gustó mucho hacer este tipo de entrada *_*
      Gracias por pasar y por el ánimo de la espera -_- ya estoy un poco más tranquila :3
      Besis!

      Eliminar
  10. Hola!!! soy nueva en tu blog y me encanto, ya te sigo :) hace tiempo me tincan los veletine, pero después de leer la polémica que hubo con lime crime no se si pedir, ahora hice mi primer pedido a i herb y estoy encomendada al señor de los maquillajes para que llegue todito y sin impuestos jajaja
    Te invito a pasar por mi blog :) http://makeupbellezaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo mucho :) por lo mismo es bueno tener opciones, iHerb A M O jaja, muchas gracias por pasar, que rico que te gustó el blog
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola. YO he visto estos labiales velvet en instagram y no me animaba a comprarlo porque acà no son nada de baratos. Hay un color morado tan diferente ... "pansy" Dios mìo ese color me tiene loca, lo quiero. Ahora que veo tu post me decido porque lo que màs busco en un labial es intensidad que dure.

    Gracias por la reseña. La otra marca no la conozco :( ehh y me quedo suscrita :)

    http://rococo507.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual son un poco caritos, pero la calidad vale el precio siento jaja Pansy es un color bello bello ♡ la intensidad para mí también es prioridad :P
      Besitos

      Eliminar
  12. Red velvet creo que ganó desde ya por su nombre como de torta... mmm que rico y después que dijiste que era crueltry free yano había más vuelta... me encantó!
    Me encantó este v/s muy gráfico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre da mucha hambre jaja
      Lo cruelty free es muy importante :P
      Besitos linda :*

      Eliminar
  13. No sé como cresta se me había olvidado comentarte aquí!! Oye, que bacán la comparación que hhiciste entre ambos, te pasaste para ser seca. Como sabes amo tu blog, pero hoy me convenciste de ser más fans to you, eso si creo que me quedo con el más baratiwi no más, no tengo nada en contra de la Doe porque a mí no me ha hecho nada, pero si creo que si puedo gastar seis en vez de veinte no tengo donde perderme :D Ah, chuta, tu igual lo diste por ganador, ando con la comprensión lectora por el suelo :(
    Me encanta leer este tipo de reseñas, ahora cuando me paguen iré corriendo, (nom mejor dicho caminado lentamente a mi notebook) a comprarme ese hermoso Red Velvet, fue amor a primera vista :D
    Oye, yo creo que tus seguidores podrían llamarse "pakuzos" los hombres y "pakuzas" las muchachas, suena cute and fun <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :D ajajaja leí esta entrada en mi celu mientras estaba afuera y me reía sola y nadie entendía por qué u.u! Es que a veces aunque el producto traiga más no significa que dure más, igual entendí tu punto al finality :P Red Velvet es el rojo que nos queda bien a todas toditas *_* lo uso en contadas ocasiones para no trillarlo x) pakuzos mmmm me agrada bastaaaante jijiji besitos Taikasieniä!

      Eliminar
  14. Pucha, que lindo el color...que lata que esté pasando todo ésto con Limecrime ahora, me da como miedito pedir jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos! igual yo vencí el miedo pidiendo riot y no me arrepientooo jajaja paypal con clave distinta a la del sitio es la mejor cura :)
      Besis!

      Eliminar