Tags Varios

domingo, abril 26, 2015



Hola queridos y queridas! hoy les traigo una entradita especial, en la cual les tiraré un par de tags a los que he sido nominada y también contarles lo que me tiene emocionada o simplemente feliz. Ambos tags son para contarles un poco de mí :) Gracias a Mel C fui nominada a este premio y me tincó harto porque es cortito e interesante así que sin mucho preámbulo les cuento de qué se trata (llegué un poco tarde u.u)

Tag Número 1: Liebster Award

Estas son las reglas del desafío :)
  • Agradecer y seguir al blog que te nominó.
  • Contestar 11 preguntas formuladas o mencionar 11 cosas sobre ti.
  • Nominar a 5, 10 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Seguir al blog que te nominó.
  • Visitar los blogs con los que fuiste nominada y si deseas, seguirlos.

Mel no me dejó ninguna pregunta así que les cuento 11 cositas sobre mí

Amo ver series, paso la mayor parte de mi tiempo libre viendo series y la primera serie que vi cuando pequeña fue Ally McBeal y me vició para siempre en términos de hacer maratones de shows de TV. 


Lo único ordenado siempre en mi departamento o casa serenense es el espacio que tengo para el maquillaje.

A veces despierto con muchas ganas de comer limón y debo comerme uno entero para quedar feliz.



Mis mejores amigos los tengo desde cuarto y quinto básico y a pesar del tiempo seguimos en contacto continuo.



Con mi mejor amigo estamos obsesionados con las caras de los perros, nos dan mucha risa no sé por qué. También nos agarramos de las mechas a veces y todos nos tienen miedo pero siempre nos hemos tratado como hermanos chicos y siempre será así jaja.



Soy creyente del karma; haz cosas buenas y cosas buenas te sucederán, haz cosas malas y cosas malas te pasarán.


Estoy obsesionada con Pew Die Pie


Tengo una gatita hermosa que se llama Miau Miau 



Mi color favorito es el morado y el rosado #niñita



A pesar del prejuicio de mucha gente que piensa que paso comprando cosméticos, vivo cazando ofertas y nunca compro nada sin antes buscar cupones, ofertas o cosas así. Odio pagar más cuando sé que puedo pagar menos.



Soy apple lover pero me carga esa gente que onda se pone la manzanita o pone en su estado el teléfono que tiene, no sé jajaja



Aprovechando que me pongo al día con los tags, les traigo el tag boni boni que también me nominó Mel que se llama Cuatro Cosas.

Cuatro nombres que usa la gente para mí:

  • Pakuz
  • Pakita
  • Pakisha
  • Pakaira 
Todos variedades del primero jajaja.

Cuatro trabajos que he tenido: (si se les considera trabajos)











.
  • Mi primer trabajo con contrato fue en H&M, duré dos meses u.u #explotacion
  • Práctica de traducción en I Love Chile (página bilingüe de noticias que creo que murió)
  • Ayudando a un tío en su joyería
  • Locutora en radio Puro Chile, mi sección se trataba de cantantes femeninas chilenas.
Cuatro películas que he visto más de una vez:

.
  • Clueless (favorita a morirts)
  • Mean Girls (la amo pero hay gente que la usa como estilo de vida jaja #NOT)
  • Totoro (y de paso todas las de Ghibli)aa1
  • The Wedding Date (amor eterno a esta película)
Cuatro libros que recomiendo:

.
  • 100 Años De Soledad - Gabriel García Marquez (Lo leí en mi peor momento y me sacó del hoyo de la depre :D)
  • Para Que No Me Olvides - Marcela Serrano (Hermoso y triste, amo a MS)
  • Come, Reza, Ama - Elizabeth Gilbert (viví un proceso muy bello con este libro)
  • Is Everyone Hanging Out Without Me? (And Other Concerns) - Mindy Kaling (mi gurú por siempre, la A M O)
Cuatro lugares en los que he vivido:

.
  • Talca (lugar donde nací #awww)
  • La Serena (lugar donde me crié)
  • Santiago (lugar donde vivo actualmente #santiagolover)
  • Bonus Track: Pan de Azucar (viví un tiempo en el campo y sirvió para darme cuenta que no sirvo para vivir en el campo).
Cuatro lugares en los que he estado:


.
  • Viña (mi primer viaje lejos de casa, fue jevi pero me sirvió para crecer en el momento)
  • Chiloé (Este año recién pude conocer el sur y me enamoró #quierovivirenniebla)
  • Valle de Elqui (todos los años voy y pretendo tener una casa ahí cuando sea grande #patuda)
  • Pucón (Otro viaje sola que no fue el mejor pero que también me hizo crecer)
No, no he viajado al extranjero u.u espero hacerlo prontito.

Cuatro cosas que no como:


.
  • Guatitas (jamás! el olor/sabor me dan rechazo)
  • Chunchules (#not)
  • Cochayuyo (ew)
  • Arvejas (me hacen pésimo)
Cuatro cosas que espero este año:


.
  • Viajar al extranjero 
  • Bajar de peso (u.u)
  • Ser constante con el blog
  • Ser feliz (siempre).
Esta nominación es libre, pueden hacer uno, los dos o ninguno y solo ser felices :D (a todo esto todos han sido nominados a estos premios pero las nomino porque son entretenidas y me caen super duper):
Y cualquiera que quiera hacer estos tags ♡ espero que hayan tenido una semana muy provechosa y que todo les esté saliendo bien :D para las santiaguinas y santiaguinos les cuento que esta semana hará mucho calor así que apróntensensss y las noches estarán muy heladas :( así que mala volá u.u que estén super un beso!


También te podría gustar

20 comentarios

  1. Felicitaciones por el premio, con ellos nos vamos conociendo más, me gustan mucho, saludos

    ResponderEliminar
  2. ohh pensé que era la única que no comía arvejas *^*! Gracias por la mencion :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! es jevi! puedo comerlas mezcladas con otras cosas pero jamás solas x(
      Besitos!

      Eliminar
  3. me gusto mucho como respondiste a los tag!!! me entretuve leyendo cada una de las respuestas :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Pucha que te quedó macanudo tu Tag, ñeeña!!! Amo como decoras y editas tus fotos, es tan bacán!! El mío se ve terrible de pavre al lado tuyo, pero lo merezco por floja, tu blog me inspira a escribir posts más bonitos como los tuyos :D
    Yo tampoco nunca he salido de Chile!! Algún día (ojalá pronto) solucionaré ese problema, lo juro por la garrita!!
    Pucha, a mi me encantan todas las comidas que odias, amo las guatitas a la española, los chunchules asados, el charquicán de cochayuyo y la crema de arvejas, son comidas tan deliciosas... Pero para gustos hay colores :D
    Te cuento que igual te nominé al TAG del momento "Favoritos", si quieres ser popular debes hacerlo (jajajaja, te estoy webeando, pero en serio, hazlo, te nominé :D)
    Besitos Pakita, siempre es bueno leerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que edito mis fotos con puras aplicaciones de celular :P es lo más rápido y fácil del universo :P, tengo las apps que uso en el FAQ por si te tinca pasar a ver jiji. Yo estoy en las mismas, quiero puro viajaaaaar *_*! Yo pienso que es bueno que a una persona le guste lo que a ti no porque los intercambios entre comidas convienen mucho jajaja con mi mejor amiga me pasa que ella me pasa lo que no le gusta y yo a ella y cero pérdida :P. ayyyyy lo deseoooo con mi vida y siempre llego tarde a los tags jajaja
      Besitos linda, gracias por pasarte siempre y por leerme con mucha atencion <3

      Eliminar
  5. Gracias por la nominación linda!
    Guatitas las odiooooo!!! yiuuuu
    Mean Girls la he visto una 150 veces...
    Me ecanto tu tag con tanta foto! se hace más entrete
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, no puedo negar esa peli :P jaja
      Gracias linda, un beso!

      Eliminar
  6. Hola linda!!
    Muchas gracias por la nominación♡ ahhhh tengo tantas ganas de conocer Chiloe!! al final no pude ir este verano =( ojalá me resulte pronto porque tengo puras ganas de ir. Amo las arvejas XD de hecho me preparo ensalada de arvejas con palmitos y full limon ñamis XD Fuiste locutora de radio? whoo que entretenido :D tu gatita es tan bella, parece un peluche!
    Me entretuve harto leyendo tus tag, cariños linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el próximo veranito :P que rico, a mí no me agradan y me hacen mal jaja u.u sí :P por un tiempo cuando estudiaba periodismo
      Un besito Cher <3

      Eliminar
  7. Holaa :) Tu gatita es preciosa, qué onda sus ojos y su caritaa *-*, y lo otro, no tenía idea que Mindy Kaling tenía un libro. Veo The Mindy project desde que empezó Y OH MY LORD AMO ESA SERIE jajaj "You are a warrior, and your warrior name is: Beyoncé pad thai <3"
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *_* ES EL MEJOR LIBRO y te cuento que va a sacar otro y estoy demasiado emocionadaaaaa jaja Beyonce Phad Thai lo mejor jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  8. Eres tan entrete jejejejej
    Niebla es como el paraiso cierto?
    Amo ver series, podría hacerlo todo el día y ojala me pagaran por hacerlo

    Me gustan las arvejas, pero guatas, chunchules y cualquier interior demasiado interno xD me da asquito jevy

    Nadie me ha nominado a los tags pero como me creo ruda haré uno igual jum

    Besos pakiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jaja Niebla es como de otro mundo :B ooooh pucha, este tag está abierto a todos y todas así que te invito a hacerlo :D besotes Vane!

      Eliminar
  9. Felicidades por tu premio, linda! Me entretuve mucho leyendo tus respuestas y tu gatita es bella bella *3* te mando besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Miau Miau es un sol pero anoche andaba tan loca que me despertó como a las 6 :( igual la amo muchi jaja besi!

      Eliminar
  10. Siempre es entretenido leerte ♡. Me han nominado a tantos tags y no he hecho ninguno xD, te admiro por ello. A mi tampoco me gustan las guatitas, el olor me hace simplemente detestarlas. Me intriga leer Cien años de soledad, pues en el colegio siempre comentaban que era un libro aburridísimo, pero dentro del mundo blogger he visto muy buenos reviews. Lo bueno es que lo tengo, así que se va a mi lista de libros por leer haha. Debo admitir que también soy una apple lover, pero porque realmente me funcionan las cosas y encuentro que trabajan de maravilla (aunque nunca para poner la manzanita haha).

    Espero que estés muy bien, saludos ! :-D ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo hacerlos todos juntis jajaja yo hice eso :P léelo, es muy interesante. Eso es lo que mucha gente no entiende, si la marca tiene fans ES PORQUE NO DA PROBLEMAS! no por "apariencia" u otras cosas, yo he tenido un solo problema con el mac comparado con los miles que tuve toda mi vida usando windows. Gracias por pasar Teffy, besitos!

      Eliminar