Libros: Lo que quiero y lo que se viene.

lunes, abril 13, 2015



Hola queridos y amados lectores que me hacen la vida muy feliz :D hoy les traigo una entrada que me tiene bastante #ansiosa #ayuda. Como ustedes saben, hay una página muy hermosa para comprar libros llamada Book Depository. Hay libros buenos, baratos y su envío es gratuito! cosa que a todas las compradoras online nos encanta. Me da mucha risa porque muchas personas me dicen como Paula! gastas mucho en compras online! pero no saen ná que yo ando constantemente cazando promociones, haciendo cotizaciones por semanas, comparando precios nacionales e internacionales, buscando descuentos, cupones y todo lo que se me atraviese que haga que mi compra sea positiva y no negativa; no hay nada más molesto para mi vida que gastar demasiado en algo que no uso. Por eso le prendo velitas de amor a esta página porque he encontrado libros tan pero tan baratos que hacen que el IVA de Chile ponerse rojo y con esto, les dejo lo que me viene en camino y lo que realmente deseo con toda mi piel y deseo que aún no sale a la venta en el mundo normal. Los links a los libros están en el título del ídem.

Lo que viene en camino



He hablado de este libro antes porque traté de leerlo hace unos meses pero me sentí mal. No quería leer este maravilloso libro en la kindle, necesitaba tenerlo en mis manos :( así que cuando lo ví disponible para la compra en BD me lancé sobre él y ahora viene viajando miles de kilómetros para llegar a mis manitos :). He sido una fanática de Amy desde que la vi de mamá en Mean Girls y mi amor a ella no ha parado desde entonces. No puedo explicarles el dolor de mi corazón al saber que Parks and Rec terminó y aún no me hago la fuerza para ver la última temporada, pero lo que sí me sube el ánimo es saber que pronto la veremos en otros proyectos, como a mi amada Tina con Unbreakable Kimmy Schmidt. Te espero Poehler.





Tengo que contarles algo un poco personal. Siempre he sido de ver a youtubers, pero onda SIEMPRE. Yo creo que desde más o menos el 2006 que sigo a mis primeros youtubers (Smosh). Gracias a ellos conocí a un hombre que comprendía mi humor, entendía mis trancas y me hacía reír con cosas tan oscuras y malévolas que no pude más de complicidad. Shane Dawson ha sido parte de mi vida hace #muchosaños y lo mínimo que le debía por los años y años de risas fue comprar su primer libro, ya que aún no veo su película (mala fan, mala) pero que espero que Netflix la suba pronto acá en Latinoamérica. Shane tuvo una adolescencia como el hoyo. El papá era un agresor tanto con él y sus hermanos, como con su mamá (que la lleva) y eso causó que Shane abusara del alimento como forma de compensación. Cuando su papá los dejó, literalmente vivían el día a día y sufrieron mucho por dinero pero se fueron a trabajar todos juntos a una empresa para bajar de peso, ahí Shane de a poco comenzó a hacerse famoso por sus videos divertidos/emotivos de youtube lo que causó que lo echaran a él y a todos los integrantes de su familia de su trabajo por un video que grabó en la tienda. Shane hizo un video contando la experiencia y se dio cuenta que mucha gente lo apoyaba y lo veía. Poco después Youtube lo contactó y de ahí la vida le fue sonriendo más y más. Este libro es un compendio de ensayos sobre su vida y todo lo que significó no tener literalmente nada a ser conocido mundialmente y poder filmar su primera película #NotCool. Lo quiero mucho y espero que les tinque sapearle un poco su vida porque es un divertido.




Desde que conocí a Alexa Chung (que no cachaba hasta hace muy poco) amé su pará con la vida, su vestimenta, su onda todo! hace poco me compré dos productos de su colaboración con Eyeko y me motivó demasiado saber que también tiene un libro. Realmente no sé qué esperar de él pero me tinca demasiado porque he leído muchas críticas positivas sobre lo entretenido de cómo está compuesto. Esta fue una de esas compras que en el momento no entendí mucho pero que ahora espero con demasiadas ansias. 


Lo que quiero

Todos los títulos de esta sección el día lunes 13 de abril estaban en preventa, por lo tanto solo puedo soñar con tenerlos hasta que salgan los muy desgraciados estos libros bellos.



Me ENCANTA Scott Pilgrim, les juro que es una de las novelas gráficas que más me gustan de todos los tiempos, amo tanto la película como los comics y esta edición viene con extras, con una continuación y con cositas muy entretenidas que me tienen más que ansiosa. Antes compraba mis cómics en Zmart pero eran demasiado careros a lo que salen realmente. Miraba con lujuria los 6 tomos pero ya no more porque acá los encuentro demasiado baratos, renovados, a color. Estúpidos y sensuales libros felices que amo.







Otro Youtuber, que a todo esto conocí gracias al u2ber de más arriba. Lo amo, es un cute y si tengo la oportunidad de comprar su libro lo haré ya que no sé mucho de Joey y me cae demasiado bien.





Si fuera por mí, tendría todos los libros de Jeffrey Brown. Lo encuentro demasiado entretenido y como saben, tengo el primero y es la cosa más adorable del universo. Siento que en algún momento tendré toda la colección pero esta sección es sobre libros QUE AÚN NO SALEN y que deseo ahora ya sobre mis ojos 1313 así que se los dejo para que lo ojeen mentalmente y que lo deseen tanto como yo.





Leí el primer libro el año pasado y me lo devoré. No le di pero ni tregua! fue el primer libro que me leí en la kindle y cuando supe que la continuación salía el 2015 me quise morir. Me dije "Paula! por qué cresta te haces esto? habiendo tantos libros, tantas trilogías listas onda llegar y leer, ¿Por qué te obsesionas con cosas tan lejanas?" y seguí con mi vida, y hace poco en el blog de Mikka supe que la fecha al fin había llegado y morí de la impaciencia! ya lo tengo en preorder y apenas salga será mío *_* si quieren, lean el primero (cof cof yo tengo el .mobi si lo quieren para la kindle cof cof) porque es meeeeega entretenido. 




Amo leer y lamentablemente no le dedico tanto tiempo como debería pero jamás me rindo y espero que tener estos títulos prontos a salir y a llegar a mí me motiven para volver de a poco a estas prácticas tan bellas y tan olvidadas por mi persona, también le quiero agradecer a Mikka porque ella siempre está subiendo libros nuevos en su blog que me motivan mucho a leerlos o por lo menos a buscar más información sobre ellos (Holi Mikka). Esperemos que mi motivación se haga más presente y que cuando vaya al baño sea menos Instagram y Candy Crush Soda y más libros. Qué estén super :D



También te podría gustar

16 comentarios

  1. Holo :B me encanto tu entrada como siempre tan completa y como siempre también me la leo toda jijiji wooow tantos libros geniales que tendrás así que de fondo mientras escribo esto suena: quien como tu (8) volviendo a los libros me gustaron tus recomendaciones, sobre todo el tema del niño youtuber que me intereso mucho saber de su historia y debo admitir que hace poco me he pegado con ver youtubers de todo el mundo, me gustan sobre todo los Ingleses por ese acento hermoso que tienen *.* yo la verdad es que ahorrare para comprarme libros porque sigo cesante :'( y ni me gusta ver las paginas para comprarlos porque sufro pero ya llegara el día en que compre libros con toda la libertad del mundo, espero lleguen pronto tus libros y me gustaría leer una entrada de ellos, ahora si me despido un abrazo, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encargué 3 pero deseo con locura los otros que puse (yo creo que terminaré encargando solo uno por culpa) Si llegas a comprar algún libro te mega recomiendo Book Depository porque tiene las tres B :) Qué estés super :* besitos Paz!

      Eliminar
  2. Que buena lista de libros! Yo leí "To all the boys I've loved before" y estoy en las mismaaaas, no puedo esperar para que salga el siguiente libro,es muy linda la historiaaaa. De la autora también leí la trilogía "Summer" pero no me gustó tanto. Ojalá lleguen pronto tus libritos :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estaba buscando para kindle pero no encuentro esa saga por ningún ladooo! la Jenny no debería demorarse tanto en hacer los libros jiji
      Sí, estoy muy impaciente jaja besos!

      Eliminar
  3. El de Alexa Chung lo he visto un montón, pero como que me llama la atención pero no se como será jajajaj, cuando lo leas cuenta que tal el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me intriga demasiado así que apenas lo tengas en mis manos le haré un par de fotos para mostrar el estilo
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta Book depository tengo varios libros de ahí en wishlist XD Te compraste IT de Alexa Chung!!!! whoooo esperare ansiosa reseña de ese libro :D quiero llorar con tu post ya que quiero todos los libros de Book depository snif snif
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero con la wishlist igual u.u los quiero todoooos jajaja
      Alexa Chung me intriga demasiado igual así que esperemos que lleguen prontito *_*
      besos Cher!

      Eliminar
  5. Pakita te pasaste!!! espero ansiosa los reviews de tus libros! en especial TODOS!! yo veo la página y la ansiedad por tener todos esos libros tan bonis me superaaaaa :')
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Pakita!

    ¡Me encanta este tipo de entradas! Tal vez porque soy una bibliófila pero has dado justamente en el clavo y no dude ni un segundo en leer tu entrada.

    He escuchado miles de cosas sobre B.D pero hasta la fecha no he comprado nada en la pagina. El libro de Alexa Chung ha estado en la lista de futuras lecturas pero siempre que me topo con el libro se me hace demasiado costoso espero pronto toparme con un descuento para poder comprarlo.

    ¡Saludos!
    Bibiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos :P amo leer! Es una página muy buena y muy barata, eso me tinca mucho jaja
      Es caro, pero yo lo compré con un descuento de la página, siempre tiene sus libros levemente más baratos que en otros lados :P
      Besos!

      Eliminar
  7. OH, cuanto librooooos *O* y todos muy bonitos, eres un compradora compulsiva jajaja compraste muuchos libros bonitos, te los ire a robar jijiji Me gusto mucho tu entrada, como siempre muy completa. Yo tambien cuando voy al baño me pongo a jugar Candy Crush jajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ojalá fueran todos míos *_* solo los primeros 3 <3 pero muero por que lleguen :P
      Candy crush es un vicio y debe ser detenido! :( jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  8. Ay Pakita, hace tanto tiempo que tengo ganas de comprar libros en Bookdepository, pero aún no me animo. ¿Por qué no haces una entrada tipo tutorial donde nos enseñes como comprar ahí? Es que tengo muchas dudas, por ejemplo por el tema del peso, y si lo detienen en aduanas por eso, si venden libros en español (se inglés, pero como soy floja prefiero leer en español) y tantas cosas más que me gustaría saber. Yo sé que tu tienes mucha experiencia comprando de todo por internet, y como buena gurú del #onlineshop podrías ayudar a tus lectoras dudosas, como yo <3
    Tus compras son tan bellas!! Quiero review de todo!! Amo los libros!! Amo a la Amy Poehler!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pakita! Este trabajo me está matando y no me deja tiempo ni para comentar en mis blogs favoritos. Pero, ya es domingo y estoy por aquí. Jeje. ¡Muero con la salida de P.S. I Still Love You de Jenny Han... también lo tengo en pre-orden y no puedo esperar que salga ya. Jaja. Yo tampoco tengo mucho tiempo para la lectura y además quiero hacer tantas cosas a la misma vez que al final no puedo hacer casi nada de lo que tengo planificado. ¡Maldito time! Jeje. ¡Gracias por siempre pasar por mi blog y comentar; me hace sumamente feliz! :D ¡Estaré esperando leer tu reseña sobre todos los libros que mandaste a comprar! :D

    ResponderEliminar