Haul de Productos Lush (compra Online)

jueves, febrero 19, 2015


Jelou deja el show, como les va? cómo va el verano? como va el no verano de las chicocas y chicocos que trabajan? espero que todo les vaya de perilla. Hoy les traigo una entrada de maravillas y felicidad. De flores y colores. De cero crueldad animal y de productos hechos a mano. Les traigo una entrada de Lush. Mi historia con Lush es como la historia de la caperucita y el lobo, en el sentido de que yo era el lobo que joteaba descaradamente a la caperucita y que ella me hacía el next porque era so f*cking poor. Conocí Lush gracias a mi hermano obsesionado con los videojuegos. Cuando íbamos a Santiago (era de La Serena) era panorama pasar sí o sí al Parque Arauco con mi papá y al lado de Microplay estaba Lush.

Estaba aburrida como ostra y salí de la tienda solo para ser atraída como si tuviera una cuerda invisible en mi nariz hacia la tienda de al lado y creo que cuandoentré no me la creí. Creo que pasé media hora adentro, probando las cosas y conversando con las chicas y chicos que atendían, lo que no pregunté fue el precio de nada. Cuando supe el valor de lo que había visto quise morir; CÓMO ERA POSIBLE QUE EXISTIERA TANTA PERFECCIÓN Y YO FUERA TAN PEBRE. Eran tiempos de colegio y un jabón me iba a costar dos fines de semana así que salí de ahí y atuomáticamente puse la tienda perfecta en una cajita de sueños rotos en el sótano de mi cabeza. Cuando me fui a vivir a Santiago caí por primera vez en el vicio y me compré 100 grs. de Herbalism, usarlo fue morir y volver a la vida. Luego de esa experiencia religiosa me di cuenta que no podría volver a salirme del presupuesto y mi vida constó de pasar por fuera solo mirando con nostalgia. Lamentablemente, cuando abrió el Costanera Center no me pude resistir y compré jabones todo el año. Nunca pasé de los 10.000 en compras pero este año decidí consentirme un poquitito más y por primera vez decidí invertir en mi piel y en mí. (creo que esta experiencia se repetirá trimestralmente porque mi bolsillo igual salió dañado #NOMEARREPIENTODENADA #ThisIsAnInvestment)

La compra


La primera vez que hice una compra en Lush de forma online, ya que estoy de visita en La Serena Y NO HAY LUSH </3,  fue para la liquidación de Navidad (chicas, tienen que estar atentas porque ese remate VALE LA PENA) y compré un jabón de mazapán, una bomba white algo, que se la regalé a mi madre, un gel de ducha Snow Fairy que recién estoy usando hace poco y la maravillosa cajita Whoop Whoop que es más o menos así:


Y el pedido se demoró menos de 48 horas *_*! o sea! no lo podía creer, YO, UNA MUJER QUE ESPERA MESES POR CAJAS CON 4 PRODUCTOS jajajaj, en fin. La he usado con mucha mesura y he ocupado de a poco los productos. Con solo tener la caja en mi pieza, el aroma a Lush aún perdura sin usarlos todos ♡ así que el segundo pedido lo hice de productos que me gustaron a la vista. Igual quería pedir otras cosas al principio pero lo malo de la página de Lush es que tienen cierto stock y las cosas se agotan muy pronto, o sea, los Best Sellers. El pedido cuesta 3.000 pesos chilenos y no lo encuentro tan salado si llegan pronto. El segundo pedido que hice, que es el que les mostraré a continuación lo pedí antes del 14 de febrero y se demoró como 5 días en llegar así que supongo que hubo más pedidos que luego de Navidad (yo creo que es porque nadie sabía del remate de ese momento) pero en general no se demoran mucho, el envío es por Tur Bus creo.


El pedido llegó con un papelito como picado, mucho mejor que la vez anterior que venía solo con mucho papel de envolver, supongo que les han llegado quejas porque mejoraron notablemente esto. El link de cada producto está en el título.

Los Productos

Tina



Lush nos cuenta: "Dream Time es un aceite elaborado con aceite de jengibre para reconfortarte y darte alegría, aceite de lavanda para relajarte, aceite de sándalo para combatir el insomnio y dos excepcionales tranquilizantes como son el aceite de camomila y el de jazmín".
Precio: 4,500
Por qué lo compré: Me llamó mucho la atención la descripción de estos aceites lujosos "Cuestan tanto como una botella completa de burbujas comunes y ¡sólo duran una vez! Esa es tal vez la razón por la que llevan la palabra 'lujosos' en su título. Estos aceites son para uso diario solamente si tienes dinero. Si tus finanzas son menos abultadas, siguen siendo una ganga, ya que te entregan 20 minutos de un baño inolvidable, adeas de una hermosa piel suave por todo un día (al menos), pero guárdalos para una ocasión especial ya que queremos que tengas suficiente presupuesto como para comer apropiadamente." Era el más barato, 3,350, y espero usarlo en una ocasión muy especial 1313.



Lush nos cuenta: "Llena de jazmines, salvia e ylang ylang, para hacerte sentir como una diosa del amor. Sex Bomb está perfumada con aceites esenciales que se han usado como afrodisíacos por miles de años: jazmines e ylang ylang. También lleva una gota o dos de salvia, que ayuda a evitar el pánico y a ver la vida más claramente. La recomendamos para compartir esas noches especiales con tu compañero/a de toda la vida".
Precio: 3,700
Por qué la compré: TIENE UNA FLOR ADENTRO! además, su aroma es MA RA VI LLO SO. Busqué fotos de cómo deja el agua y wow, el rosado más Barbie que puedan imaginar. Cuando la use PROMETO sacar fotos :) (no, no de mí juas juas juas).



Lush nos cuenta: "Las rosas más intensas para un baño digno de la realeza. Una nueva bomba de baño repleta de pétalos y capullos de las más sensuales y exquisitas rosas (y algún que otro lírio). Un toque extremadamente floral mezclado con ámbar que te seducirá y te llevará a un jardín donde las flores destilan absoluto de rosa, geranio, laúdano y amaranta. Sin duda un baño auténticamente digno de la realeza".
Precio: 3,700
Por qué la compré: El olor a rosas y febrero van de la mano en mi vida, necesitaba un poco de treat yo' self, es un poco más pequeña que la Sex Bomb y viene con pétalos *_*



Lush nos cuenta: "Despabílate en la ducha con este rico y cítrico jabón. Sexy Peel es nuestra “mermelada hecha jabón,” lo hemos creado lleno de jugos cítricos, frescos y orgánicos y lo suavizamos con aceites esenciales. De verdad es como haber exprimido la misma esencia de todo lo que es Lush. Dicen que los aceites esenciales de los cítricos despiertan la mente, te mantienen alerta y ayudan a calmar. Sexy Peel contiene limas, naranjas, limones, todos listos para avivar tu cuerpo adormilado, dejándote listo (a) para salir de la casa saltando de alegría!".
Precio: 3,950
Por qué lo compré: Quería un jabón que fuera capaz de sacarme ese sueño molesto matutino y fue una excelente excusa en mi mente consumista #Nonjeneregretterien. Aún no lo uso porque estoy usando el de mazapán (amor eterno).



Lush nos cuenta: "Desintoxicante y frutoso jabón de kiwis. Este rico jabón es tan lindo que da ganas de admirarlo como una pequeña obra de arte, pero cuando te lo lleves a tu casa, pruébalo!!! Lo hemos formulado con muchas vitaminas que provienen de los kiwis frescos y perfumado con refrescante aceite de enebro, que es excelente para tonificar y purificar la piel. Como si eso fuera poco, le añadimos unas gotas de aceite de bergamota, lo que hará que cantes de felicidad en tu ducha!!!!"
Precio: 3,550
Por qué lo compré: Este jabón fue un regalo para un ser que ama este jabón con su vida, y debo decir, que yo igual lo amo, EL JABÓN CLARO.



Lush nos cuenta: "Oscuro limpiador facial para pieles jóvenes con tendencia la grasitud. Nuestro nuevo limpiador facial de nombre y apariencia muy gótica, está especialmente indicado para pieles grasas, oscuras o jóvenes. Su composición está diseñada para absorber la grasa del cutis y exfoliar eliminando las células muertas. Toma entre tus manos una pequeña cantidad de Dark Angels, del tamaño de una monedita, haz una pasta con agua, aplícala sobre todo tu rostro, luego enjuágala con agua tibia. Te aconsejamos que la uses una vez por semana si tu piel es normal y hasta dos veces si tiende a ser mas grasa. "
Precio: 8,200
Por qué lo compré: No es secreto que mi piel es bastante grasa. He usado Angels y Herbalism y no he visto mucho cambio así que me pasé a las ligas mayores para tratar mi grasitud de la cara, no quiero ir al dermatólogo a que me de mil remedios que me saquen una capa de piel, por lo menos quiero intentarlo con productos naturales. Hoy fue mi primer uso y mi piel quedó tan suave que morí de la felicidad. El aroma a sándalo se mantiene luego del enjuage y es una delicia. Otra cosa más, estos tipos de limpiadores te los venden en papel, pero al comprarlo online te lo mandan con el potecito así que les recomiendo comprarlas online en este caso (si llevas 5 potes de Lush, te puedes llevar un limpiador gratis, o sea, casi 9 lucas de producto FREE).



Lush nos cuenta: "Un súper efectivo gel anti-espinillas con aloe y hammamelis. Este gel antibacteriano de tomillo, árbol de té y romero se seca de forma invisible. Puedes sentir el hammamelis acabando con esos granos potencialmente volcánicos sin darles un respiro".
Precio: 9,200
Por qué lo compré: Como lo mencioné arriba, tengo una piel mega grasosa (especialmente con el verano y la humedad serenense) así que tengo mucha tendencia a que me salgan espinillas, lo bueno es que primero me sale el cototo así que si todo sale bien, con este gel mágico mis espinillas se reducirán. Supe hace poco de la existencia del Fresh Farmacy así que está en primera fila para el próximo pedido trimestral (si no lo resisto, iré apenas llegue a Lush solo por él). He usado un par de veces este gel y recomiendo usarlo en la noche o cuando no salgan maquilladas, porque me puse maquillaje encima, luego que se secara y todo, y se quebrajó y desprendió de la piel como si fuera piel despellejada. Hasta el momento me ha bajado mucho la hinchazón de espinillas feas.


Y ese fue mi pequeño gran Haul de Lush :). Siento que comprar este tipo de productos es más una inversión que un gasto, ya que esta marca está realmente comprometida con todo lo que es el cuidado del medio ambiente, de los animales y de la piel de las personas. También he escuchado que sus productos duran bastante así que si quieren darse un gustito (que no sean las bombas o los aceites ya que tienen no más de dos usos) les recomiendo pasar por alguna tienda. o como lo leí en el blog de Francisca, primero pasen por la página web de lush para vitrinear más o menos qué hay de entretenido, para que sepan que van a comprar y para no caer en las compras compulsivas (cosa que siempre me pasaba al ir a Lush). También agradecerle a Fran porque gracias a ella supe que Lush hacía despachos a todo Chile :):):) y que pasen por su blog porque es super entretenido, yo me he pasado horas jiji.

Espero que se les venga un finde maraBeyoncé y que todo vaya bien en sus vidas


xoxo
Pak.

También te podría gustar

31 comentarios

  1. Ahhhhhh es que MORI con esta entrada porque amo Lush <3 ame todo lo que compraste jaja pero me llamo mucho la atención eso de que si compras online te mandan el limpiador facial en pote 0_0 cuanto cobran el envío? porque tengo el plaza egaña al lado con Lush XD quiero comprarme todo de Lush ahhhhhh
    Besitos linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! me carga cuando se moja, todo mal! sale 3 lucas por eso igual aproveché de comprar muchas cositas para aprovechar el precio (?) me encanta el egaña *_* besitos Cher :* Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Me encanta Lush <3 el aroma que hay en las tiendas es maravilloso! He comprado varios regalos en esa tienda y una siempre queda como reina si regala cosas de ahí jajaja, lo único malo es que es expensivo a veces :( pero si, te encuentro la razón con que son una "inversión", considerando que los hacen a mano, se preocupan por el medio ambiente y duran harto harto. De hecho a mi mamá le regalé una crema de manos para su cumpleaños (junio del año pasado) y aún le queda, así que bacan la duración de los productos.

    Que bacan que pudiste comprarte hartas cositas, disfrútalas harto!

    Un besito, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aroma es otra cosa mariposa. Y es cierto, regalé un jabón y quedé como reina jiji
      Qué estés super :* gracias por pasar Cata.

      Eliminar
  3. Me siento una ignorante por no probar aún ningún producto Lush, una vez traté de encargar online y no sé porque resulto tan engorroso el asunto, me latié y le encargué a Dani de WildBeauty xD
    saludos Pakita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me costó mucho comprar, el show es ingresar a webpay y todo eso, pero con groupon ya ni me da pajita jaja. Qué estés super :) y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Me reí muchísimo con tu reseña, eres super chistosa!! me encantaron tus hashtags y realmente espero que puedas concretar tu baño sexy con ese alguien super especial :D
    Ay Lush, desde que llegué al mundo bloguero que no me lo puedo sacar de la cabeza, realmente siento la necesidad de saber POR QUÉ tantas chicas están obsesionadas con las marca. Yo jamás he probado nada de Lush, pero nada, acá en Temuco no hay Lush y todas las veces que he ido a Santiago nunca me he cruzado con la tienda. En fin, tu acabaste de crearme una nueva necesidad, cabra mala!! Pero igual es inversión, en belleza, salud y felicidad :D
    Ese gif que dejaste al fiinal me dejó igual que Bart Simpson y su familia viendo Pokemon en Japón. Y las descripciones de Lush de sus productos son muy graciosas igual, me gustaron ene. De todo lo que muestras, creo que que lo quiero TODO GROARRRR!! pero si me conformara con uno solo, me quedaría con ese tónico lunar, me parece maravilloso *-*
    Muchos cariños!! Me encanta tu blog!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias :) lo único que me falta es una tina de esas de las películas u.u
      jajaja, a mí me pasó lo mismo cuando vi que Francisca había pedido :(
      Una inversión totalmente!
      Es brígida esa imagen :B yo igual quiero el tónico lunar pero pasa agotado online u.u, ese para pieles grasas, el que tengo es un gel :)
      Besitos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  5. No soy la unica con ese problema con lush jajaja, me siento paabre cada vez que quiero algo de ahí tanto así que lo único que he tenido fue una mascarilla facial que ya ni recuerdo el nombre hace dos años jajaja. Me encantó tu entrada! y tu blog seguiré leyéndote saludos <3

    http://electric-meerkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aun no caigo con lush, un dia me tente y fui por el fresh farmacy pero el cabro que habia era tan pesado que me fui y prometi no volver...

    si supero mi trauma creo que mis bolsillos se veran demasiado mermados, ajajjajaa

    saludos pakita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que jevi eso! usualmente son super amables en lush D: dime donde fue porfa pa no ir, odio la mala antención u.u Si no quieres ir recuerda que yo compré online jaja
      Besos!

      Eliminar
  7. Jajaja yo ya hice inmunidad a Lush. Paso por fuera, huelo rico y sigo caminando. Es que ya entré una vez y la experiencia con la henna no fue buena, entonces de ahi dije, tanta plata perdida, puedo prescindir. Ahora, si me ponis un Etude House no podria decirte lo mismo XDDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual quiero probar la henna como tengo el pelo decolorado quizás me agarra mejor :B jajajaj etude es muy bella, nada que decir
      Besos!

      Eliminar
  8. Cuantas cosas tan hermosas *-* jajaja moricobn lo una ocasion especial 1313 xd ni conozco esa marca pero se ve muy interesante. No se si la venden en México, pero no se si invertiría tanto en mi piel, soy algo coda jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj 1313! deberías averiguar porque es muy rica *_* yo igual fui de a poco pero en este pedido me volví crazy jajaja u.u
      Besos!

      Eliminar
  9. Muchas gracias Pakita por el cumplido ♡! yo también he pasado bastante tiempo en tu blog ahaha.
    Pediste muchas cosas :0! la caja de tu envío es mucho más decente que la mía, ojalá que las hayan cambiado para que a nadie más le pase lo mismo que a mi </3. Yo también dejé por un tiempo mi cajita en la pieza por el aroma a Lush que desprendía jajaja.
    Me tincó mucho el Dream Time, me imagino que debe tener un olor exquisito, lo iré a ver a una tienda a ver si me tinca y me lo llevo para la casa jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D gracias a ti supe como pedir jaja! la cambiaron siento porque la de navidad igual venía media temblereque jajaja sipo! le pusieron papelito picado :D
      Yo estoy esperando una ocasión entretenida para usarlo *_*
      Gracias por pasar, beso!

      Eliminar
  10. ¡Saludos Pakita! ¡Aaaahhhhh! ... Aquí ha terminado mi momento de envidia visual y emocional, jajaja. xD Creo que soy de las únicas personas en este mundo que no ha probado nada de Lush, me muero por hacer no lo puedo negar y me fascinan las envolturas que parecen ser una receta médica, es parte muy esencial de su estilo, me encanta. Necesitamos reseña de cada uno de estos productos en imágenes para ya. :D Jaja. ¡Qué los disfrutes muchísimo! ¡Linda semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo! si igual esta marca es como media desconocidas en algunos países :B son tan ecológicos que no usan empaques, son lo mejor :D ya usé una bombita la puse en mi favoritos espero te guste, besos!

      Eliminar
  11. peerdon mi por mi vocabulario pakita pero PORQUE CHUCHANO TENEMOS LUSH EN LA QUINTA REGIOOOOON :'( sueño con probar esos gloriosos productos y siempre sus reseñas dicen que son lo mejor del mundo mundiaaal .En fin me encanto el post pakita sos lo maximo ,ahora probare comprar online ,muchiiisimas gracias ,te ganaste mi amor eterno por el dato <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O estoy 99% asi caaasi que hay uno en viña :B igual goglea porque leí que una niña trabajaba ahí así que aplicate jijiji espero que te vaya regio con el pedido gracias!
      Beso!

      Eliminar
  12. Que hermosooo! Me encanta la tienda!!! Ojala pruebe algunas cosas en el futuro.. Tengo q ahorrar aun :)
    www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te iba a preguntar por el Sex Bomb y si era real o no bc lei de el en una novela y lei que era rosadito y muy nenis, entonces fue como NOO YO QUIEROOO! ah, ademas que me encanto el nombre C:. Ahora se que es real nfhsdgfjsd.

    Que rico que compraras todas esas cositas para hacerte cariñitos...oh que raro suena eso. Yo solo vi una tienda Lush una vez y le ignore porque estoy en la media y mi producto de cosmetica mas caro debe ser una crema de Nivea de 3 lukas xd...so yep. Ojala puedas hacer mas compritas como esta sin quedar pobre en el intento :P.

    Te deseo lo mejor Pakis :D. Besitos, abrazos y haaartos productos Lush :D, por mi lado estoy pasando las penas leyendo tu blog :) *porque pobre se nace y no hay money para Lush pero si para Internet*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado nena jajaja lo AMO! el aroma es delicia *_* igual invertir en un jaboncito para sentirse querida es genial :) hay uno con estrellita que no es tan caro, te lo recomiendo :D con una compra al mes puedo vivir, igual este mes serán dos productos no más porque bueno... el bolsillo jaja!
      Muchas gracias por leerme querida, un beso!

      Eliminar
  14. WoW... que genial tu compra lush, yo conocí hace poco esa tienda del parque arauco (primera y única vez que fui, fue en diciembre del año pasado) y entré y probé de todo... jajajaja que genial... no muchas tiendas te dejan probar tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son demasiado amables! me cuentas si te tientas con algo
      Besos!

      Eliminar
  15. ohh muero de ganas por probar alguna de las bombas de baño!, pero luego veo que son super caras :( jajaja pucha ojalá algún día pueda probar una :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del video sale como 3,500 y puedes dividirla para usarla más veces. Igual las de burbujas igual se muelen y duran mucho más :)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  16. De vez en cuando hay que gastar un poco más para consentirse :D mi comentario llega un poco tarde pero, Cuales son los medios de pago para comprar en lush online? Gracias

    ResponderEliminar