Favoritos Agosto

lunes, agosto 31, 2015


Este mes fue bacán. Hice ene de cosas, fue el cumpleaños del blog y por fin mandé los regalitos a las cabritas bellas que ganaron (el código se los mando en un ratito porque razones). Además mi pololo salió de vacaciones AL FIN (entró en abril) así que estamos sereneando de lo lindo, y claro, obviamente llego y se nubla como si no hubiera mañana. Mientras les escribo, escucho el último disco de Miley y tengo que decirles que me está encantando... pueden hablar muchas cosas de Miley y con buena razón, pero es tan talentosa que siento que a todos nos deja perplejos, aparte la actuación de ayer de Do it! con el cast de RuPaul's Drag Race fue ÉPICA. Muchas cosas bacanes en estos favoritos del mes de Pakeisha.
He estado usando casi lo mismo en favoritos que el mes pasado, pero repetí uno porque realmente me ha gustado harto, no había usado iluminadores jamás en mi vida y es entretenido probar cosas nuevas, además en la entrada pasada se me pasó contarles de esta belleza así que aprovecharé de hacerlo ahora.
  1. Bourjois Healthy Mix Serum Foundation 30ml: No es novedad que esta base se ha ganado el corazón de la mayoría de bloggeras/amantes del maquillaje en todo el mundo around the world y ya que hay tres, decidí a comprarme ésta porque leí en algún lugar que era la más apropiada para pieles grasas. Siendo súper honesta, hace rato que estoy dejando un poco de lado mi trauma de "piel brillante" y de "empolvarme hasta la vida misma" que viene incluido con la piel grasa, y esta base de cobertura media, deja la piel muy natural y reluciente. Me daba miedo usar bases, pero la he usado por como una semana y algo más o menos y todo bien así que mi corazón está feliz y mi piel igual. Actualizaremos más adelante.
  2.  Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush tono Frisky: Compré estos blushes por ebay (dejo el link en el título) y quiero hacerles una reseña aparte con todos mis productos Tarte. Solo decirles que pigmentan hermoso y que elegí este tono porque es el más colorinche de los tres que tengo. Más detalles pronto.
  3. Rimmel London Stay Matte Long Lasting Pressed Powder: Bueno, esto #tambienlocompreporblogger lo vi en hartos lados y muchas cabras decían que era weno weno, yo lo he usado para fijar la base y corrector y en realidad no tengo ninguna crítica que hacerle, pero tampoco es como OOOH! no sé jaja quizás tenga que usarlo por más tiempo para cachar bien la gracia, tampoco se nota mucho y matifica, eso sí.
  4. Too Faced La Créme Color Drenched en tono Sweet Maple: Mi color favorito de todos los que tengo. Los reseñé este mes así que puede leer la entrada ACÁ.
  5. Rimmel London Match Perfection Skin Tone Adapting Concealer: A alguna cabra linda que leo se lo vi en unos favoritos hace un rato y decía que le costaba encontrarlo y que lo usaba en ocasiones especiales solo para que no se le acabara (si esa es usted, avíseme) así que cuando lo vi en Farmacias Ahumada me lancé sobre él y no me arrepiento. Yo muy usándolo y decía uy, igual ilumina ene y voy a ver el empaque y decía "ilumina y corrije" #berps así que si les gusta iluminar sin todo el brillo (esa no soy yo (8) jaja) este corrector es ideal. Lo que más me gusta de él es que de verdad es muy natural y tiene un dejo final la raja, cero marcar poros ni nada. Lo estoy usando hace poco así que igual las mantendré actualizadas.
  6. e.l.f. Studio Blush en tono Gotta Glow: Hoy, como toda protagonista de teleserie mexicana, estoy amnésica D: o sea, vi este blush/iluminador hace #mushosaños en Juvenoide CREO en una entrada de dupés y decía que era el dupe de un iluminador de NARS pero valgame Dios que no lo recuerdo x) jajaja así que lo adquirí y no lo usé nunca más. Hace poco me aventuré y lo usé suaaavemente en los puntos claves del rostro (puente de la nariz, pomulos y la nada en frente y mentón) y me agradó bastante oye. Ya toqué pan y estoy seriamente pensando en encargar otro iluminador pero no tan frío, quizás mas miel... #tepiensoLouManizer. Me gustó harto el tema de los iluminadores :), en especial ahora que estamos a puertas de la vida primaveral.


  1.  Eos morado: les mentiría si les dijera de qué era, porque tampoco lo compré con empaque ni nada, así que Eos morado no más. Ni fu ni fá, está en los favoritos porque lo usé harto, pero no se ganó mi corazón ni quiero 20 más (aunque sean la cosa más cute y bella que existe). El problema es que duran muy poco en los labios, a mi amiga Monx le pasó lo mismo (el par de weonas se compró el mismo jajajaja) así que no sé, quizás es el morado o quizás no sé! sean mejores los medicados pero por lo menos esta Pakisha que les habla les cuenta que duda que compre otro (aparte en algunos lados los venden a 6 lucas po jajaja patúos!) así que eso po, de todas formas.
  2. Wild Beauty Fortalecedor de Pestañas: Qué emoción cabr@s! mi primer producto WB ♡! Este hermoso producto llegó a mis manos por mi querido pololi. No les quiero hablar mucho de él porque pretendo reseñarlo pero desde que lo uso, siento que de las 5 pestañas que se me caían, se me cae una. Igual Pascual.
  3. Desert Essence, Coconut Hair Defrizzer & Heat Protector, 8.5 fl oz (237 ml): Me junté hace poco con unas ex compañeras de U y una me dijo "weona, que sano tenís el pelo" así que lo adjudico mucho a esta hermosura. Su aroma, loco, su AROMAAAAA! Me encanta le amo y lo uso cada vez que me seco el pelo o cuando se alinean los planetas y me aliso. Recomendado ahora y para el veranito con sus rayos destructivos y sensuales.
  4. George's Aloe Vera, Aloe Spray Mister, 8 fl oz (236 ml): Llevo la mitad usado. LA MITAD DEL RECIPIENTE USADO. Lo uso a cada rato, si me siento disecada, si me siento Sahara, si me siento triste, lo uso. Me encanta, me refresta y lo mejor es que como es Aloe Destilado, no deja pegajoso. Uno de los usos más uso que le doy (jaja) es de hidratante antes del maquillaje. Le amo y creo que lo amaré por siempre. I am fans to you.


Monedero Totoro: Mi mamá fue a Santiago (estoy en las serenas) y me regaló este monedero, ha sido mi mejor amigui y lo uso para guardar cosas varias de mujer. Lo pueden encontrar en todos los lados Kawaii que existen en la vida.

Real Techniques by Samantha Chapman, Collector's Edition, Sculpting Set, 3 Brushes Fan Brush: Al principio pensé que no usaría en lo absoluto esta brocha porque nunca he usado iluminador (hasta ahora) así que cuando entré en este vicio sin fin de la luz eterna, esta brochita se convirtió en mi BFF. La amo y es muy suavecita #novedad ustedes saben lo suaves y maravillosas que son las brochas RT. Creo que pueden encontrarla solita pero yo siento que conviene mucho más comprar el set.

Real Techniques by Samantha Chapman, Collector's Edition, Sculpting Set, 3 Brushes Setting Brush: Esta brochita es amada mundialmente y yo decía WTF! onda, uno la ve y no tiene ninguna gracia (hasta la fan brush se ve más escandalosa) así que goglié un poco su uso y quedé negra al ver que si bien sirve para lo que tú quieras, sirve además para sellar, difuminar y dar detalles en el rostro. Hoy la uso en todo eso y más (no mentira) y la mega recomiendo para polvos, para difuminar el primer de ojos, para lo que se les ocurra. No vivo sin ella #exagerada.

Trípode Aliexpress: Ya que mi proyecto de querer hacer videos está cada día siendo más real, necesita un trípode para poder hablarle a la camarita amiga sin que se me desmaye. Te amo Ali, eres mi BFF forever.

Wikipedia nos cuenta (la reseña de wiki es media spoiler así que si no quiere saber mucho, no lea la cursiva): Sense8 cuenta la historia de ocho extraños de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado "Whispers" intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones. Todos la habían visto y le tiraban flores, churrines y muy buenas críticas, pero en mi corazón de mujer rosada dije "esta hueá es densa y no estoy preparada para la densitud" así que esperé hasta que estuve emocionalmente preparada y menos mal que me preparé, es DEMASIADO emocionante y cuesta harto soltarla para seguir con la vida. Una gran recomendación para l@s que no la han visto es que jamás digan "un cap y me duermo" o "un cap y me voy a hacer mis trámites" ES IMPOSIBLE soltarla al final, siempre dejen de verla capítulo a la mitad, espero les sirva jaja. Buena serie, hermosa y muy zezual (ojo verla con los papis, mala idea).

Sigo obsesionada con el disco Currents de Tame Impala, pero esta canción me encanta, y ahora que ando en las serenas, se volvió una canción con la que me identifico mucho. Si no han escuchado Currents, por favor háganlo, porque es un disco maravilloso, se ganó todo mi amor forever and ever.

De vez en cuando sapeo la App Store para ver qué hay de entretenido e inocentemente me crucé con este juego. Para l@s que no lo conocen en sus inicios, es un juego para construir ciudades, de acá vienen Los Sims, con eso les digo todo (los mismos creadores). Cuando era chica amaba jugar este juego en PC y le guardo muy bonitos recuerdos así que lo bajé sin muchas dudas. NO LO BAJEN, ES EL JUEGO MÁS ABSORBENTE Y VICIADO DE LA VIDA #AYUDA estoy pegada pero PEGADA con este juego, me costó ene entenderlo y ahora tengo dos ciudades; una en mi celu y la otra en el iPad, así de mal. Lo amo pero me consume, solo eso diré jaja.
Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Lo sé, soy una ridícula jajajaja pero si quieren verme haciendo cosas más ridis, l@s invito a seguirme a Snapchat. Lo había dejado un poquito botado pero ahora volví en gloria y majestad. Usuario: Pakuz

Gente Bonita

Izq a der: Cita de Pakitos. Valyta en Santiago. Girl Pic versión inauguración de Depa. Exposición en el Gam con los osos. Junta donde el Ivo con mis cabras bellas. Junta en Elkika con las chiquillas de la U. Gasti en Santiaga. Monx y yo en la Playita. Almuerzo familiar dominguero.
Lo que Probé

Izq a der: Usados y requetecontra usados los rubores Tarte. Regalito del pololis. Insert Coin. Hice Panqueques. Llegaron muchos paquetes. Adicta al mate Verdeflor. Jilted de UD. Cervezas en un local de Provi. Tacos hechos por Alecito.

Random

Dibujos varios en el mes. Alecito el mejor. Paisajes en las cercanías. Máscara de pelo Lush. Collage nuevo. Miausita y su robo descarado. Llegaron mis carcazas. Ordené mi espacio. Amada cartera de Sailor Moon.

Bien bonito mi mes. Vi a harta gente linda, la pasé shanshi y ahora disfruto los placeres de visitar la casa hogar, con la mejor disposición y con la mayor tranquilidad interna posible. Muchas gracias por visitarme, a cada un@ de ustedes aunque no comenten, igual me hace feliz saber que l@s entretuve un rato. También muchas gracias a las personitas nuevas que me leen. He hecho hartas entradas de belleza (creo que agosto fue solo eso) así que pretendo hacer más cosas distintas para no latearlos y que me abandonen forever y todos esos pensamientos victim jajajaj. Que su agosto haya sido genial, que su SETIENVRE sea la raja y que tengan muchas cositas buenas por venir. Un abrazo y nos leemos!



También te podría gustar

42 comentarios

  1. como siempre todo hermoso, siento que tus favoritos son los míos también jajajjajaa... pero onda ame con locura el rubor de tarte y la cartera... uf morir de amor jajaja
    cariños

    ResponderEliminar
  2. oh! me encantó abrir la entrada y lo primero que leo es "este mes fue bacán" jaja me alegroooo *o*
    y morí con ese monedero de totoro *0* yo soy de stgo y creo que sé donde puedo encontrar uno así jaja tu mami sabeeee <3
    me gusto mucho como organizaste al final la entrada con una serie de fotiwis y pequeñas descripciones haha
    que disfrutes haha se viene sedtiembreeee <3
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! tuve un mes muy bacán :P ajaja se pasó la Ely.
      Muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  3. Hace mil años que yo no escribo entrada de favoritos, onda mal, cada vez que leo las de otras recuerdo las mías :( jajaja sobre lo que mostraste ese protector de calor de desert essence me hace ojos de hace milenios, sabes si hay otra web por donde adquirirlo que no sea IHERB? :c agradecería el dato! y espero el código jaja para ir a buscar luego el premiesín *3* que muero por probarlo jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías hacer una como del semestre, onda lo que más te gustó del verano y del invierno :P Ya te mandé el código mágico jiji
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Que gran mes! Me alegra que la hayas pasado bien.
    Descargaré SimCity a ver si me uno al vicio jaja.
    Que bonito el dibujo*-*
    ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Es un juegi demasiado vicioso jajaj
      Besitos!

      Eliminar
  5. que lindos tus favoritos! yo hace poco publique los mios tbn 😀😀😀 slds linda!
    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhh tenemos un favorito en comúuuuuuun! <3
    Le tengo taaantas ganas a esa base y a los rubores tarte, es en parte tu culpa :X
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Fui a un evento el domingo y me acordè de tì jajaja me traje un llavero y un termo de sailor Moon, pero sigo soñando con tu cartera de Luna. Es demasiado bella.

    Me alegro que tu agosto haya sido tan divertido. Sabes que muero por Real Techniques, la ùltima brocha que comprè es una cosa a otro nivel, me fascina.

    Ya le he puesto el ojo a dos productos rimel london, no es que me llame mucho la atenciòn pero es que me gusta probar nuevas cosas. UN besito, linda entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh que belleza más grande *_*! amo el merchandising de SM ♡ es que esas brochas son lo mejor del universo, las amo mucho! A mí igual me encanta probar cosas nuevas x) también caí a rimmel solo por probar una novedad y fue lo mejor
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Bella como andas???
    Que lata que te pase eso con los Eos, la verdad nunca los he probado jaja me da lata gastar seis lucas como dices tu toomuuushh!
    Que rico que estés en La Serenaa y que enviidiaaa jajajaj aunque te estas perdiendo el sol de por acá jajjaaj esta cuatico!
    Me dan ganas de probar esa base, pero siento que por fin encontré mi favorita de la vida para mi piel mixta y cada vez es menosss y eso me hace taaan feliz jajaj pero si vale menos de 25 lucas la probaré algún día jajaja porque la que ocupo actualmente es cara, claro que dura eneeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipo! son demasiado caros como para que no sean la maravilla que prometen. Sí! supe que hubo harto solcito y dpp lloviooo! quién entiende el clima jaja. Yo creo que el tema de las bases es mega personal así que me alegro que hayas encontrado una para tu piel
      Un besote!

      Eliminar
  9. Cuando veo tus salidas me da tanta ENvidhia pero luego de pajera se me pasa jaja, lo rico es que lo pasaste súper super y eso se nota porque estás ultrafeliz. Muy lindas todas tus cositas aunque no las ubico ni tampoco lo haré mucho #viciocoreano.
    A preparar los antialérgicos y la sal de fruta, que se vino setiembreee como decían los tatas xDD

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces igual me obligo a salir porque estuve mucho tiempo haciendo nada, me cuesta igual x) jajaja entiendo lo del vicio coreano, espero que la máscara que viene en camino sea bacán y siii! muy motivada para sept tiki tiki ti
      Besitos!

      Eliminar
  10. Como siempre amo tus favoritos! amo el dibujo de Rose Cuarzo *u* Los productos Desert Essence me han llamado la atención desde que se lo vi a Elena (Que andai bonita) pero como es muy cariwi me da cosita comprarlo unu Aunque cada vez me animo mas!
    Tu mes fue muy motivado, Espero que lo pases la raja en La Serena
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Rose *_*! Siento que hay productos mucho más caros acá en Chile y que no son taaan buenos entonces igual conviene en ese sentido :P Muchas gracias Mel, lo he pasado regio :D
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hace tiempo que igual quiero probar ese corrector pero acá nunca llega 77 parece que nunca llegan cosas nuevas o reponen las que tienen .-. les hecho la culpa a las cabras flojas de la Ahumada jaoajoajoa y bueno esa base la he visto en muchas partes y tiene que ser buenísima, las brochas igual me tincan mucho y esa serie se ve buenísima también pero debo admitir que soy muy floja para seguir series xd me gustan que sean mas cortas, en fin espero que estés muy bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encontré así el uuuuultimo en santiago y acá igual en serena encontré así que le compré repuesto inmediatamente x) es demasiado bueno! La base está casi al mismo precio de las de gama media alta acá así que la encuentro bien buena para sus resultados. Jajaja, yo soy duuura para las series jaja besitos!

      Eliminar
  12. Me encantan tus favoritos Pakita porque tiene de todo jojo
    es muy redondo por así decirlo y me entretiene mucho, sobre todo las cosas que probaste y los momentos que viviste, tu vida es muy movida en comparación a la mía.
    Una consulta mujer, como te a resultado la máscara de pelo de lush?

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! trato de hacerlo más variado. Siento que no es taaaaaaan buena como podría serlo, pero igual es rico usarla una vez a la semana
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola Que linda tu entrada me encantó. tanta buena vibra y buenos momentos.
    Los iluminadores son la vida, me pasó algo parecido pero con los bronces, era enemiga de los bronceadores en mi juventud era medio otaku gotica, Dios, esas quimera que solo una hace en la juventud, pero de aquellos tiempos me quedó mi no entusiasmo por los bronces, hasta que entré de lleno al mundo del maquillaje y los re descubrí y los amo jajja, el y cito #tepiensoLouManizer yo también como que voy a DBS solo a verlo pero antes de comprarlo me arrepiento : (
    Aliexpress es el mejor amigo de todas a la hora de comprar barato y bonito, el año pasado me hice de todo un stock de accesorios y carteritas mononas este año se ha ido solo a maquillaje :D
    amé tu cartera de sailor moon de Luna es realmente kawaii igual que tu monedero de Totoro yo aún sueño que un día llegaran a mi vecindario jajaj.
    En fin, muchos saludos, cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ajajajaja pucha, yo igual los encontraba na que ver y de un día para otro los amé! me pasó con los iluminadores igual jaja. Yo lo encargué en una promo hace poco y lo espero con ansias *_*! Amo a Ali, la lleva. Jajajaj yo igual espero que llegue a buscarme a veces u.u
      Besitos!

      Eliminar
  14. También amo el corrector de Riimel London, incluso lo he comprado dos veces!
    Es genial que hayas tenido un mes tan movido y lindo, me alegro mucho.
    Me tincó la serie y creo que la veré ya que soy adicta a las series jajaja
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual ya le compré reemplazo, me encanta!
      Muchas gracias
      Besitos!

      Eliminar
  15. Hola Pakita, me encantan tus favoritos. Sense 8 esta en mi lista de series por ver jaja solo estoy tratando de sacarle el tiempo necesario. Sim es lo máximo, yo lo conocí hace mucho tiempo pero lo tenia en mi computador y en verdad pasaba TODO el día metida ahí. No sé qué tan chevere sea desde el celular pero lo voy a intentar. Un abrazo Pakita y que tengas un buen septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bacán esa serieeeee! ajaja yo igual lo pasaba jugando, por celu es igual de enviciante x)
      Besitos Lau!

      Eliminar
  16. Siempre he querido probar los balsamos EOS (?) Pero no sabría cuál elegir ¿Tú cuál me recomendarías? ❤️.
    Me tienta ese juego ; ^ ; Sobre todo si dices que tiene semejanza con el Sims (?) Me gustan esos juegos, pero pensaré en instalarlo, porque siempre me vuelvo adicta y bueno. . . Adiós todo (?) Jhjahj

    Muy linda entrada, me gustan los favoritos de los meses porque uno puede mostrar lo que más le gustó de él.
    Saludos linda ❤️.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé querida, he probado solo uno y no me gustó mucho :( te recomiendo un carmex o el nuxe reve de miel, esos son LO mejor que he probado. Sí, es entrete pero uno igual se pega jaja. Muchas gracias por pasar! un besote!

      Eliminar
  17. hola linda!!!!
    muchas gracias por pasar por mi blog, el evento de sailor moon day se realizara el proximo año mejores cosas que este pasado.
    es genial saber que usas un maquillaje tan bello, por mi presupuesto no he podido comprarme nada uwu
    y ese shampo para el pelo de coco....no se si era shampo o algo para el pelo, se ve de maravilla, se debe hidrataar tu pelo de una manera!! mi pelo esta horrible, asi que pronto tendre que buscar una forma de hidratarlo uwu .
    y ese monedero que te regalo tu mamá es una monadaaaa! <3 ojala mi familia me regalara cosas asi!!!!
    bueno, mil besitos!!! <3 espero que tu septiembre sea bello lleno de cosas lindas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo! que penita u.u hagan uno ahora igual pu jajajaj muchas gracias linda. Es un protector del calor, ayuda ene. Besitos bella!

      Eliminar
  18. kius pakita!!! como tamos usha pa' que publicai un juego no vez que me tiento y yo soy ultra camella con los juegos mas encima no tengo tiempo :( no lo bajare, no lo bajare.... oye ese protector de essence de coco me tinco n mi pelo esta tan pajoso :) y nunca he usado eos muy caros y menos lo usare ahora XD
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj es terrible, no lo bajeeees x) es bueno para proteger el pelo, lo siento mucho más sano! pucha eos me defraudó un poco
      Besitos!

      Eliminar
  19. Me alegro que agosto tuviera tanto encanto, besos

    ResponderEliminar
  20. Se ve que estuvo muy movido tu mes jajaja que entrete!
    Me tincó mucho el iluminador de Elf ¿sabes dónde puedo comprarlo?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré ahí mismo donde puse el link, en Beauty Joint, no he visto rubores cuadrados acá, solo el cuarteto que tengo
      Besos!

      Eliminar
  21. Ese fortalecedor de pestañas WB es la rajaaaa.. me encanta con la vida, salvó mis pocas pestañas que tenía jejejeje
    Gracias a ti probé la hierba verde flor y pucha que me gustó! muy rica y suavecitaaaa <3 amada
    Y te sigo odiando por tener la cartera más linda de la vida, es bella
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Pakita! Pasé a copuchar un rato tu blog y me doy cuenta de que también te ultra pegaste con el SimCity Built jajaj Yo también le hice un post en mi blog pero hace #mushoaños porque me mini obsesioné también jaja Que lata no habernos enviciado al mismo tiempo para que nuestras ciudades fueran vecinas xD

    ResponderEliminar
  23. Chia sẻ các bạn http://chebienthucanchotrethangtuoi.blogspot.com/ hay thực phẩm tốt cho với http://thucphamtotcho.blogspot.com/ hay cách chăm sóc da mặt với http://cachchamsocdamatbang.blogspot.com/ hay thực phẩm làm giảm với http://thucphamlamgiam.blogspot.com/ hay chăm sóc da với http://chamsocdamato.blogspot.com/ hay thực phẩm giúp trẻ http://thucphamgiuptre.blogspot.com/ hay thực phẩm tốt cho da với http://thucphamtotchoda.blogspot.com/ hay thực phẩm giúp da với http://nhungthucphamgiupda.blogspot.com/ hay bí quyết giảm cân với http://biquyetgiamcanhay.blogspot.com/ tốt cho bạn, tham khảo blog về siêu thị http://sieuthicoban.blogspot.com/ và blog về trẻ em có nên ăn thì http://conenchotrean.blogspot.com/ để biết chăm sóc bé hay http://conenchotreuong.blogspot.com/ để biết có nên cho trẻ trước khi uống hay http://treannhieuco.blogspot.com/ để biết cho trẻ ăn nhiều có tốt không

    ResponderEliminar