Favoritos Junio

viernes, julio 03, 2015

Hello boys&girls, bienvenidos al blok de la Pakisha. Este mes fue como la llampaca. Me pasaron muchas cosas malas. Pésimas. Pero como soy una creyente de que las energías buenas atraen lo bueno, me enfocaré solamente en lo bueno y bonito de este mes para que no empecemos con el Pare de Sufrir y tanto ustedes como yo nos riamos un rato en esta entrada. Este mes quise hacer algo diferente porque los favoritos honestamente me me están quedando demasiado largos y no sé si se está leyendo todo lo que digo, además tanto igual abruma y la idea es que veamos un poquito de lo bueno de cada mes así que espero que les guste este nuevo formato; la entrada seguirá siendo larga pero no tanto como antes jajaja. Con esa pequeña introducción los invito a leer lo bueno de este mes.

L.A. Girl PRO.conceal tono Toast: Mi bronzer preferido (Hoola de Benefit) se está acabando así que estoy en negación y le estoy alargando la vida lo más posible :(. cuando compré el corrector de ésta marca, la niña de TROB me recomendó llevar uno para hacer contorno y me funcionó muy bien hasta hace unos días que me tiró agüita de nuevo... en serio, ¿Sólo a mí me pasa? :( de todas formas aún queda producto así que dejo que el líquido lo absorba un pañuelo y sigo con lo mío porque no puedo mezclarlo como con el corrector (por lo oscuro). Lo pueden encontrar en The Republic Of Beauty y en Beauty Joint (link en el título)

Color Tattoo 24hr tono 25 Back to the Bronze: La Liz me regaló una de éstas sombras en un morado maravilloso que usé en la comic con, pero luego vi en DBS que había un tono café muy bello para usar de base y lo amo! Lo vi primero en los videos de la seca Essie Button eso sí. Se puede usar solo o como base, sea como sea hace sombras y se ve como si me hubiera hecho profundidad, mil recomendado para personas que no les gusta maquillarse porque se demoran mucho.

Lime Crime Eyeliner tono Quill: Éste lo compré el Black Friday pasado y no lo pesqué nunca más, no porque fuera malo sino porque tenía otros delineadores abiertos y no quería arruinarlo ni nada así que lo guardé en mi cajoncito de cositas hasta que me pasó algo terrible :( creo que les dedicaré un post a dos decepciones que tuve; una, el delineador gel Tony Moly (pincel) y dos, mi delineador Eyeko (también pincel). La fórmula puede ser muy buena, pero si el pincel no apaña, no vale la pena.

Carmex Original Lip Balm: Éste bálsamo labial me lo gané en el premio del sitio Siempre Bonita y siento que fue una de las razones por las que concursé ya que nunca había probado nada Carmex. Necesito urgentemente el dado de dónde lo compraron porque se ha vuelto un esencial en mi cosmetiquero "on the go" (para llevar jajaja). Es MUY cremoso, tiene un aroma muy particular, tiene un toque de mentol perfecto y dura horas y horas en los labios. Definitivamente uno de mis más favoritos del mes.

Gel Limpiador de Rostro Effaclar La Roche-Posay: No sé si es éste el causante de mi brote máximo pero todo apunta a mis hormonas, afortunadamente mañana voy a otro dermatólogo así que espero que me ayude con algo más drástico. Lo he usado religiosamente por dos meses y tengo partes de mi cara muy iluminadas (mi problema son las mejillas u.u). Lo pueden encontrar en farmacias Ahumada.

Toallitas Desmaquillantes Neutrogena: Ni fú ni fa PERO mejor que las toallitas nivea o cualquier otra que haya probado. Lo único bueno de éstas toallitas fue que me sacaban A VECES la máscara waterproof, pero no siempre... tenía de dejármela encima un buen rato para que hiciera su trabajo, me quedo de todas formas con el bifásico de la misma marca. La pueden encontrar en cualquier farmacia y hasta en supermercados.

Guante Limpiador de Brochas Spa Glove de Aliexpress: No hay que reseñarlo mucho para saber que se ganó un lugar en mi flojo y cómodo corazón. Limpia muy bien las brochas y me ayuda ene en el proceso de secado. Ojalá laven sus brochas regularmente chiquillas, es por su salud dermatológica, vi en el blog Pise Un Chicle que ella usa un tipo de cepillo para perros como limpiador y lo encuentro demasiado eficiente, Liz también la usa.

Too Faced Professional Teddy Bear Hair Brush Set: Éste set me lo compré el mes pasado en el boom de los descuentos de Too Faced. Son cerdas MEGA suave, onda siento que me hacen cariño cuando las uso *_* son muy suavecitas, creo que me costaron 15 o 20 mil pero vienen 5 brochas, para cara, ojos y cejas. Si quieren un set para comenzar a maquillarse, éste es el indicado. Lo pueden encontrar en Beauty Bay o en algún saldo de DBS.

Zapatillas de levantar regalo de la seca de mi Suegra ♡: Me leyó la mente porque justo andaba con un solo par zapatillas de levantar (como las lavo mucho, necesito un cambio) así que me las instalé y las uso todos los días, las intercalo con unas como botitas que son full apañadoras. Con tanto frío no se puede andar a pies pelados.


Este mes leí 2 libros, pero el que más amé fue P.S. I Still Love You de Jenny Han, si les tinca saber más de esta saga de dos libros, les dejo la reseña ACÀ. Más que avisados que ésta es la segunda parte y que la reseña de éste es un spoiler para el primero, así que les dejé el link por si quieren leerlo ilegalmente y si quieren el segundo EN INGLÉS, me lo piden y se los mando al mail :), en todo caso les avisaré cuando lo traduzcan.
Netflix y sus series maravillosas *_*! OITNB es una de las series más entretenidas que dan actualmente y las y los fanáticos esperan con reloj en mano apenas se anuncia la temporada nueva. Si bien ésta temporada no estuvo TAN emocionante como la pasada, sí conocimos mucho más de personajes que nos interesaban mucho como de la Flaca y de Boo (uno de mis personajes favoritos). La mega recomiendo porque es tan entretenida como dramática, lo tiene todo. #OdioAPiper.

No veo muchas películas pero amo ver series. Había dejado ésta en pausa el año anterior a mi tesis porque honestamente se me olvidó. Llegó un momento en que me desencanté de la serie y no sé, no me nació verla más (me pasa con muchas series, MUCHAS). Lo bueno de todo esto es que mis ganas por seguir una serie siempre vuelven y me vi las dos últimas temporadas en como en una semana más o menos y ADICCIÓN. Cuando terminé la última que dieron no pude vivir conmigo misma y me vi la primera temporada DE NUEVO en dos días, definitivamente entiendo por qué gana todos los premios, este serie es perfecta. #TeAmoSofiaVergara.


Siempre escuchaba mis favoritos pero me di cuenta que habían canciones que no sé, eran fomes para maquillarme así que compuse esta lista con mucha música prendida para maquillarme con toda la energía posible. Encuentro que es demasiado entretenido hacer lisas personalizadas en Spotify y les recomiendo hacerlo.
Gente Bonita
De izq. a derecha: Comic Con. Junta con las cabritas en el Insert Coin. Previa en casa. Junta de Ta curáh poh. Visita de BFFs. Junta donde Mauro. Once con chicos ULS. Partido Chile v/s Perú con los SASHEIII. Cita en el Chicken Story. 
Desafíos Instagram
#BeautyTop5 de la Pandilla Blogger
#SonrieleALaPandilla de la Pandilla Blogger
#7dias7labiales del Blog de Moyra 
Lo Qué Probé
Foto del medio: Los chocolates que me trajo Alecito del sur. Orden de reloj: Pocky's de Patronato, Limonada bonita made in Chile. Limonada con Granadina del Chicken Story. Papas Gourmet de la Comic Con. Love Potion del Insert Coin.
Random
Foto central: Aniversario número 3 de los Pakitos. Orden del reloj: Peluche del Rey Helado. Regalito de la Suegra. Greta, la gatita de Mauro. Maquillaje bonito. Todos los paquetes llegaron juntos. Foto con Simon y Gunter. Nuevos Copic Ciao y tiralíneas. Alecito en el Trono de Hierro.
Y eso fue todo :O! Espero que les guste este nuevo formato y si tienen alguna sugerencia buena ondi siempre será bien recibida. Les cuento que hoy fui a otro dermatólogo (más buena onda que la anterior que ya era simpática) y cuento corto: tengo la piel más pituca/showsera ever #mepenaelpasado jajaja la cosa es que la tengo MUY sensible entonces el tratamiento que estaba haciendo me irritó mucho y brotes y mal, con decirles que me dieron hasta antibióticos, pero de esos suavecitos para piel, así que no moriré de acidez x). Les cuento esto porque por lo menos por los próximos 3 meses no estaré reseñando muchas cosas para la piel aparte de los productos que me recetó el cabro (y sí, haré otro post con mi ida de hoy para contarles el por qué de mi piel (según el doctor) cuica JAJA)), lo que sí verán más son esmaltes, sombras de ojos, delineadores, TODO lo que no sea piel así que no se asusten, porque Pakita wena pal bla blá hay pa rato. Me atrasé un poco con los favoritos porque quería hacerlos distintos y CREO que lo logré :P. Besotes enormes de mí para ustedes y que tengan el mejor mes/vacaciones/semanas de la laif!


También te podría gustar

58 comentarios

  1. A mi me gusta el nuevo formato :)
    Esperaré el post sobe tu piel "cuica" xD! Me parece muy interesante ... Igual bakan que hayas ido a otro dermatólogo y no hayas perdido la fe en ellos.
    En mi caso, vivo de las toallitas Neutrógenas y del bad to the bronze, es mi sombra favorita ¿sabes que hay una igual de la misma marca y variedad, pero sin shimmer? Creo que se llama taupe y es mate. Creo que aun no ha llegado a Chile, peor la puedes buscar por internet.
    Un beso!
    :)
    (Felices tres años a lao pakitos!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que es más efectivo jiji. No, no quiero perder la fe porque mi piel se está portando muy mal y quiero mejorar no importa que no hayan funcionado otros tratamientos. Matte????? LA NECESITO *_*, echaré un ojo a las internetes pero cuando pase mi fecha de factura que con tanta promo estoy en mi límite mental (maldito cupo infito :( jaja) Gracias por los saluditos bellos, un besote Liz :***

      Eliminar
  2. Yo este año no he hecho favoritos! no sé que me pasó jajajaja pero es que los olvidé por completo :/ me gusta tu formato, de todas maneras yo siempre leo las entredas completas de la gente jajaja no me gustaría que no leyesen las mía ;;

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he olvidado muchas secciones u.u pero la idea es hacer las cosas cuando te nazcan :). Yo igual leo todo pero mi inseguridad no sé jaja, igual escribí casi lo mismo pero puse las fotos más compactas :P gracias por pasar Choi!

      Eliminar
  3. También quiero copuchentear de la piel cuicars jaja. Pucha, yo creo que es justo y necesario reemplazar ciertas cosas cuando la carita no está en buen estado como para echarle encima menjunjes raros. De dónde es tu dermatólogo? tengo que ir a uno, ando con una picazón, alergia rara en el cuerpo y por eso no he hecho posts de limpiadores con swatches en mi brazo porque lo tengo con esa alergia y se ve refeo u_u

    Y también espero el post de las decepciones, porque siempre es bueno alejarse de los productos charchas (te acuerdas que te dije del delineador ese de Tony Moly, que a mí nunca me tincó porque el tema brocha-fórmula no era muy decente).

    Yo no reclamo de las entradas largas, hay que fomentar la lectura :3 xD
    Besos Pakisha kakaajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi doctor me hizo reír mucho con eso, es mu simpático; su nombre es Cristian Navarrete y es de la clínica de la UC, esa en Lira. Sí, ya he probado bien hartos productos que no hay caso y no es porque a mí no me funciona ni nada, es porque son MALOS ¬¬! como dicen por ahí, toda escoba nueva barre bien u.u jaja. Igual la entrada no bajó tanto en lectura pero sí hice más compactas las fotitos para que no fuera tan latero jaja las hago leer igual muajaja! Gracias por estar atenta a mi piel dramaqueen Eve, un besito y gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. Yo siempre leo todo :3
    Me encantó el formato de edición de esas fotitos tipo collage, quedó bello. Tengo que recomprar una "back to the bronze" ya casi se me acaba y está medio seca. Pero es demasiado genial.

    Abrazo loquilla, y ánimo con todo, que sea un mejor mes el que ya empezó ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta la gente que lee todo, yo igual lo hago porque me meto harto en los posts jaja. Para mí fue un descubrimiento maravilloso *_*! Sí, empecé preocupada de mi salud así que todo de bien en mejors x) Un besi Moyra gracias por pasar (la app es Moldiv)

      Eliminar
  5. Me gustó este formato :D. ¡Y tus favoritos también! Sobretodo la parte de maquillaje.
    Orange is the new black es una serie que tengo pendiente, escucho buenos (y muy buenos) comentarios sobre ésta.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este mes no usé mucho nuevo pero quise compartirlo :P. OITNB es demasiado buena, te la mega recomiendo :D: Besitos!

      Eliminar
  6. Me gusto el nuevo formato pakita :3 y me encsntaron tus maquillajes y sobre todo tus fotos random. Tampoco fue un buen mes para mi pero dices bien, pensamientos positivos para atraer cosas positivas jaja te mando besitos. Que estes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeh! que bacán! Pucha, chócale, pero hagamos de julio todo lo bueno que no fue junio :P! Todo lo bueno llegará pronto, te lo apuesto
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que creativos los favoritos incluyendo nuevos ítems 😁 me reí ene con el inicio de la entrada jajaja
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó :D ajajaja muchas gracias
      Besitos!

      Eliminar
  8. Holiii
    Antes q se me olvide, el domingo hay un evento malas pulgas bazar, ahí habrá una niña bazar victoria secreto y ella tiene carmex #eso

    Si bien amo los post largos, tb se agradece el nuevo formato, la color tattoo es bkn porque sola te da profundidad y esas volás jajajaj

    Me encantaron las fotos y q nombraras a la pandilla jejejeje

    Besitos boni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, quería mucho ir pero me ganó el flojeo porque ayer patiperrié demasiado luego de que Chilito ganara, espero que hagan otra porque quiero regalarle un lip balm a mi pololo que lo amó jaja. Sí! los tags estuvieron demasiado buenos así que espero que salgan más :D
      Besitos Vane!

      Eliminar
  9. Tengo tantas ganas de probar ese lip balm Carmex, gracias por el dato ;)
    Me mataste con las cosas que probaste... sobretodo con los bombones del centro, me dio bajón nocturno de azúcar jajajaja
    Lindo tu mes Pakis... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno! la vane dejó más arriba donde lo puedes encontrar :D
      Los bombones me los trajo mi pololo de conce y los amo demasiado (me los como de a uno para que duren mil años jiji)
      Besitos Bella!

      Eliminar
  10. Me encantan tus favoritos del mes :)
    Empece a ver Orange is the new black y me declaro adicta jajajaa está buenísima. Un abrazo Pakita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Es demasiado buenaaaaaaa! que bacán ver todos los caps juntitos
      Besis!

      Eliminar
  11. Hola Pakuz :3 a mi me encantan tus favoritos aunque sean cortos o largos porque leo todo igual, me encanto el efecto que le diste a las fotos en serio *.* ¿es una aplicación del teléfono? en fin de maquillaje he visto en muchas partes esa sombra que mostraste que el color es hermoso, quiero comprarla pero mas allá porque ahora tengo muchas y pretendo utilizarlas primero antes de comprar mas (bueno espero aguantarme jiji) respecto a las toallitas de neutrogena yo solo he utilizado las de noche y la verdad es que me sacan muy bien la mascara waterproof :O quizás la de noche es mas poderosa no se xd que hermosas las brochas y ese guante alguna vez estará en mis manos jaojao el libro que recomiendas quiero leerlo pero no se cuando porque tengo como un bloqueo de lector que no se que onda pero espero pase pronto u.u esa serie orange is the new black la quiero ver porque se ve buena, en fin espero que todo mejore en este mes así que todo el animo del mundo para ti, un gran abrazo de oso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son casi lo mismo pero resumí la parte de las fotitos para no abrumar tanto jaja uso una app que se llama moldiv, es muy práctica :). Es muy buena base para hacerse un maquillaje entretenido. Yo creo que es porque es la de noche, no ha he probado pero si la pillo la compro y te cuento bien. Eso pasa mucho así que ánimo y me cuentas qué te pareció. veela! se pasa para buena :). Sí! de a poco todo va mejorando
      Besotes Paz!

      Eliminar
  12. Siempre leo todo *__* cualquier dato siempre es bienvenido ♥
    A la única dermatóloga que hago caso es a mi tía, que es super top y hasta aparece en las noticias cuando hacen reportajes de bloqueadores solares y cosas así, ahahaha, y siempre me regala cosas, no sé si le interese a tu piel cuica xD
    Y eso, me gustaron tus favoritos, ahora me voy a estudiar a modo hard por que se me vienen las pruebas y quiero morir xD

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que me des el dato de tu tía jiji, igual el dermatólogo al que fui se nota que es bueno, tengo fe esta vez! mi piel cuica está demasiado interesada jajajaj la muy tincada ¬¬ x)
      Mucho éxito!
      Besotes

      Eliminar
  13. Jajajajaja cepillo de perro in love forever <3
    Tu guante esta demasiado pro <3 _ <3
    Aaah son tantas cosas que no se por donde seguir jajaja
    Ame las foto <3
    I con la pandilla seguiremos haciendo desafios jejeje
    AME tus favoritos c:
    Besitos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo igual! se lo recomendé a todas las chicas igual porque es mega importante lavar las brochas! que rico que te gustó el formato de las fotitos :D por favor! yo me uniré a todos los que pueda :P
      Muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  14. Pucha linda que lata que no fue un muy buen mes pero como dices mejor enfocarse en lo positivo ya que todo pasa =) oye me encanto este nuevo formato refresh de los favoritos :D me dio hambre al ver lo que probaste xD puedes creer que aun no he probado los famosos "pocky"
    Las brochas de Too Faced están maravillosas, nunca supe que estaban con descuento noooo snif snif!!! :( Tengo tantas ganas de ver una buena serie pero por el momento no tengo time ahhh quiero llorar xD
    Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, de esa misma forma estoy atrayedo todo lo bueno y este julio empezó excelente :D! Es bueno refrescar un poco los formatos! yo los probé ese día de la foto así que nunca es tarde x)! sí! estaba todooo mitad de precio o algo así, así que si andas por un DBS pregúntales siempre qué les queda. Cuando tengas tiempo la serie será el doble de mejor, mucho éxito para tu pega, besitos Cher!

      Eliminar
  15. Que bueno que te enfoques en las cosas positivas, porque así las negativas queda mucho más low perfil jajaja y se olvidan luego. Me gusta mucho como que te ves con ese corte de pelo, no te lo había dicho antes pero luces más tierna y kawai :3

    A mi me gustaba el formato de los favs anteriores, pero como dices el de ahora es más fácil de leer y más expedito !!! Yo también soy fans de modern family y creo que Lily y Mitchel son mis personajes favoritos jajaja, me causan mucha gracia sus reacciones...esperando que tu próximo mes sea increíble, te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ♥ es lo mejor para vencer las malas energías :P! Muchas graciaaaas *_* yo siempre he amado el pelo corto y hacerlo me llenó de buenas vibras. Igual el bla bla es casi lo mismo, pero no tuve mucho nuevo que probar este mes así que espero que el otro sea un poco más largo, las fotos las junte toditas eso sí porque eran muy grandes a veces x). Iba por expedito, que rico que lo logré :D. JAJAJAJ es que Lily es lo mejor, yo los amo a todos en verdad, amo que sean tan reales a sus personalidades jajaja Mitch y sus gritos siempre me doblan de la risa jajajaj muchas gracias, empezó genial, un abrazo!

      Eliminar
  16. me gustaron todos tus favoritos, sobre esa serie orange is the new black, la busqué en netflix y no me atrapó :( el formato claro que gusta y lei todo el post :D yeeiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh ¿en serio? igual a mí a veces no me atrapan al tiro las series, pero viendo la primera temporada recién agarro (me pasó con GoT, y mil más) que rico que te gustó el formato, besotes y gracias por leer!

      Eliminar
  17. Me encantaron tus favoritos sobre todo OITNB jajaja también fue mi favorito y encontré que la tercera temporada fue mejor que la segunda pero creo que lo mejor fue el ultimo capitulo de la tercera ¡Fue super! la liberación y el cariño que hay entre ellas y como lo hacen ver tan real jajaja habla una fan xd
    Me encantaron los labiales que lindos tonos.
    Te deseo lo mejor para Julio!!
    Cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa serie es taaaan buena ♥ velitas para ella jaja, sí! yo pienso lo mismo; 2da < 3ra chócale! demasiado liberador! les hacía falta y bien por Black cindy jajaja. gracias! amé ese desafío ♥
      Para ti igual, que tengas un buen julio!!!
      Besitos

      Eliminar
  18. Hola!
    pues no me queda caro con tu reseña si el gel limpiador de la Roche Posay te ha ido bien o no. Es el que yo uso desde una visita al dermatologo hace unos años y me va genial. No he vuelto a tener ni un grano.

    un saludo y feliz ola de calor (aquí en Barcelona :).
    pd: quieres ver cómo ser organiza la gente al tener un blog? me lo cuentas tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi piel sensible no muy bueno, igual tiene ph balanceado y todo pero no lo recomiendo para pieles MUY delicadas. Besos!

      Eliminar
  19. Me gustó mucho tu entrada, al igual que tu yo también tengo la piel sensible y la única crema que uso y gel limpiador son los de normaderm de Vichy :o en verdad que son buenos!
    El otro día vi que pusiste una foto de una base normaderm, que tal es? la has usado? me da mucha curiosidad jajaja

    Cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial que normaderm te haga bien, yo no tuve muchas buenas experiencias en el pasado *la pura carecuica* jajaja. La estoy usando y espero darle un poco más para reseñarla a final de mes, lo que puedo decir por el momento es que es líquida y que no queda como matte y tiene cobertura media. Quiero usarla más para cacharle más la onda jajaja. Besis!

      Eliminar
  20. Me dio mucha risa lo de tu cara cuica jaja te imagino con una papa en la boca jajaja pucha es que la piel se pone rara en invierno sobre todo con estos frios en donde se tiende a resecar y sumale a eso la contaminación que tenemos es del terror, me alegro mucho que tengas la posibilidad de ir al dermatologo y de poder solucionar tus problemas cutaneos.

    Cariños querida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me dio mucha risa x) sí... mi piel está tan rara, espero que se arregle pronto u.u Muchas gracias linda, un besote!

      Eliminar
  21. Oh! primera vez que leo aqui y me encantó tu blog, además que me siento muy identificada con tu piel pues la mia tbn es de las lloronas!!
    Espero tu recomendación de dermatologo, aunque no sé si cambie a la mia que es bkn XD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh pucha, estas pieles pesadas o no? :/ pronto haré una entrada sobre mi segunda visita al dermatólogo y quiero saber cuales usas tuuu jaja
      Besis!

      Eliminar
  22. Hola! Noooo, Me urge ver OITNB, pero me quiero esperar a terminar El señor de los cielos (jiji) para no mezclar las series jaja! Creo que tengo que verla para entender porque odias a Piper? :O

    He escuchado cosas buenísimas de los bálsamos de marca Carmex! pero no los he visto aún en ninguna tienda, me urge probarlos, en reviews han dicho que son los mejores, y que superan a los eos por mucho :o

    pd. Te maquillas super bonito!!
    Saludos!
    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo soy seca para mezclar las series, después confundo las tramas jajajaj. Veela y me cuentas si sientes lo mismo jaja aunque ya en la primera es odiable x). Sí es así sería bacán saber como son los eos, jamás los he probado. Gracuas Itzel, un besote enorme!

      Eliminar
  23. Quiero probar las color tattoo!!! tienen unos colores tan bonitos (ese es el que más me tinca) y los carmex, mis labios sufren con el invierno. Me estoy poniendo al día con modern family, me falta la última temporada, había dejado de verla pero ahora que empecé de nuevo no sé por qué la dejé xD. Ánimo pakita!! este mes será mejor, yo también tuve un mes como el loly pero hay que pensar que todo mejorará, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá en Chile solo hay 5 pero la cafecita es la que más me tinca, tengo la morada de regalo e igual la amo!. Yo igual jajaja la pillé de nuevo y me atrapó inmediatamente. Es lo mejor, positivismo ante todo. Besos!

      Eliminar
  24. Te quedo weno weno! y el final me mató con eso de la piel cuica jajajajaj
    Tu lista tiene un montón de canciones que me motivan a full :D de las series no puedo opinar mucho, por que no las he visto, pero mis conocidos me tienen vuelta loca con OITNB!!! parece que es buena :B

    Cariños pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te juro que el doc me dijo eso x) la lista full motivación jaja debes ber OITNB, lo mejor
      Un besote Nicol :*

      Eliminar
  25. Me siento pésimo es que Cómo no había pasado a saludarte :( si tu blog es de mi lectura diaria!! Bueno los peques han estado enfermitos así que por ahi va el asunto... Pakita espero que este nuevo tratamiento sea buenito con tu piel y así estés más tranquila ;) y no te preocupes con que no puedas reseñar cosas para el rostro porque tienes para escribir de todo ya que el talento/carisma lo tienes!

    Un abrazo
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupeees, lo importante es que pasaste :****! nanai para los peques <3 Yo igual espero que me haga muy muy bien <3
      Muchas gracias por tus bellas palabra Pao, un besote enorme para ti y tus bebes hermosos

      Eliminar
  26. Yo quiero probar ese corrector de L.A. Girl, siempre he visto buenos comentarios que me tienta a comprarlo, la sombra Color Tattoo de Maybelline ya la tengo y me gusta mucho al igual que las toallitas desmaquillantes Neutrogena, son las mejores que he probado y no las cambio por nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos productos, te recomiendo probar el corrector ya que hay muuuchos tonos
      Besotes!

      Eliminar
  27. Holaaaa!!!... Había leído este post, pero por lo que caché no comenté jajaja y es porque lo leí del celular y lo olvidé!
    Ese corrector dicen todos que es muy bueno y cuando pasa eso dan ganas de comprarlo, que pena que aún tenga y no lo "necesite", tendré que hacer que desaparezca de manera mágica jajajaja.
    Me encanta como te ves con labiales, siento que todos te quedan lindosss !!
    Igual es cuático que ya dos personas (tu y yo) digamos que nos brotaron granos justo usando la roche, siento que si es la marca porque fue demasiado cuatico. La Nat (una amiga bloggera) me dijo ayer que a ella también le daba alergia La Roche y le salieron granos, ya es como mucho! Adios La Roche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado jaja no te preocupes :P. jajaja viva crear necesidades <3! Gracias por lo de los labiales :D. Yo creo que me haré uno de esos test cutáneos para ver qué onda, quizas es algún componente u.u
      Besitos!

      Eliminar
  28. Obvio que ya había leído tus favoritos pero no había tenido tiempo para comentar <3
    Chao con los momentos tristes, que vengan hartos de los buenos no más :3
    Mis comentarios resumidos xD
    La color tattoo en bad to the bronze merece amor eterno (igual que Essie Button)
    Que rico que te haya gustado Carmex :) Hay hartas tiendas en facebook que lo venden, como Bazar Victoria Secretstgo y no a un precio ridículo.
    Que lata que ir dando bote con los productos (y doctores) dermatológicos :/ Yo ahora fui y me dijeron que tengo Eritrosis, la condición preliminar a la rosácea :c así que ahí tb estoy probando productos nuevos u.u
    Me encanta el formato de favoritos <3
    Un beso grandote para ti Pakisha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿O no? al escribirlo todo fue mejorando definitivamente. Essie <3! Sí, eso vi y pienso comprar apenas se me acabe éste. Pucha, a cuidarse no más la piel :B
      Besitos linda!

      Eliminar
  29. Querida Pakita, no encuentro anda de malo en tu nuevo formato de posteo, de hecho me gustó mucho, aunque te haya dicho en broma que era viuda del anterior. Como siempre, es un gozo en el alma lo que siento cuando te leo xD
    1.- Todas aman ese corrector y yo también quiero amarlo, me encantaría probarlo.
    2.- Esa sombra es tan famosa, me tienta ene!
    3.- Esa Doe Deere, la muy picarona siempre te hace caer, reconoce que te tiene en sus redes unicornias de belleza. Me gustaría leer el post más adelante sobre ese delineador.
    4.- También he leído maravillas de ese mágico bálsamo, lo encargaré en mi próximo pedido a iHerb :D
    5.- Buuu, la Roche es como la Rechucha xD
    6.- Adoro esas toallitas, creo que son las mejores dentro de las más accesibles del mercado. Muero por probar las moraditas aroma a lavanda, deben ser a toda rajuela. A mi me dan todo el FAFEFIFOFU, las amo xD
    7.- Ese guante de Lady Gaga me encantó, quizá igual lo compre porque necesito algo que me motive a lavar mis brochas con más frecuencia.
    Y tu sabes que adoro con todo mi corazón carcelario a Orange Is The New Black, es una de mis series preferidas y aunque intenté "cuidarla" para que no se me acabara tan rápido me fue imposible, no alcancé a tenerla ni una semana sin verla toda. Estúpida Piper, se merece muchos más combos de Crazy Eyes!!
    Y muchas felicidades por tu aniversario con Alecito, forman una pareja preciosa y se nota lo mucho que se aman, ojalá sigan así por siempre, #pakitosforevah.
    Estoy feliz de volver, las tenía terrible de botadas (shiaaaa), pero la pega me consumía :(
    Un abrazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww gracias Nata :* se me había olvidado responder por acá -_-!
      1.- debes probarlo, es genial!
      2.- opino que la compres, no es carita
      3.- Lo reconozco jajaja me tiene embobada u.u
      4.- ¿está en iherb? si es así atacaré :P
      5.- Sí, se ha portado mal pero quizás mi piel es muy sensible u.u
      6.- Son bien buenas, pero me quedo con el bifásico :P
      7.- guante lady gaga jajajajaja morí con eso <3
      A mí igual me pasó, traté de alargarla pero fue inútil u.u. Piper malignaaaa!
      Muchas gracias linda :* la pasé muy bien ese día amé #pakitosforevah
      Vuelve y quédate forever
      Besotes :*

      Eliminar