Personal: Mis Últimas Dos Semanas

viernes, abril 10, 2015



Hola chicas y chicos! disculpen que haya estado tan desaparecida pero he tenido harto en mi plato estas últimas dos semanas y hoy les quiero contar un poco qué fue lo que pasó y por qué ando tan M.I.A. En estos momentos ando en un proyecto muy entretenido del cual aún no les quiero contar mucho, pero tiene que ver con mis viajes a mi La Serena, o LS como le digo en las redes sociales, y créanme, cuando tengamos todo más armado serán las primeras en saberlo ♡, solo espero que me manden su hermosa buena onda y que todo salga bien porque estoy más que motivada. Mi semana pasada comenzó con la planificación del viaje para La Serena. Una de las razones principales de mi viaje fue para ir a compartir con mi mamá en su cumpleaños, cosa que no podía hacer hace años porque siempre para el 1ro de abril yo estaba con pruebas o me tocaba ir al Lolla, etc, ahora tenía la oportunidad de ir a ver a mi madre querida, aparte, le hice un regalo muy bello y quería ir a ver cómo se le veía jiji

Hace harto que no viajaba en avión así que me sentía un poco descolocada con todo el proceso de viaje, viajar en bus es más largo pero más simple así que me costó un poco organizarme y llegué TRES HORAS ANTES al aeropuerto, lo que me dio la oportunidad de hacer las cosas con más calma



El viaje fue igual loco porque partimos con sol y de a poco fuimos acercándonos a LS y las nubes empezaron a aparecer sobre mi hermosa ciudad como si fuera algodón, si pueden, siempre váyanse en la ventana porque es maravilloso ver todo chiquitito.



Llegué y mi amiga Pía me fue a buscar al aeropuerto con mi mamá y su hermosa hija Rafaela. El cumpleaños de mi mamá fue muy entretenido y con personas muy queridas e importantes para mi mamá y para mí.



La torta fue maravillosa (de chocolate) y como nunca mi mamá no la hizo lo cual igual fue raro, pero fue porque a mi mami se le echó a perder el horno y estaba de muerte, de cualquier forma la torta estaba rica y lo pasamos marabeyonci



No salí mucho pero sí salí de día, tuvimos un momento muy lindo con mis mejores amigos, nos conocemos desde cuarto y quinto básico y no puedo no amarlos más y pasarla bien con ellos, ya que era semana santa, tanto los santiaguinos como los serenenses pudimos disfrutar del fin de semana



El Sábado aproveché de ir a ver a Valyta y aprovechando que compré rollos para sacar fotos, aprovechamos de sacarnos fotitos junto a un vino y jugando Carioca.



El domingo fui a ver a mis suegritos, que me tenían huevitos *_* y lasagna, cuando llego a su casa siempre me relajo demasiado y no me dan ganas de partir. Fuimos a dejar al Ale al bus y me fueron a dejar a la casa, los adoro con el alma ♡



El lunes tuvimos más reuniones y a la vuelta a mi casa vimos esto con mi amiga y veníamos con ataque de nervios! nos pasamos mil rollos porque pensamos en algún momento que el caballo iba a saltar no sé, pero venía igual bien asegurado, La Serena siempre tiene un poco de rural y eso es genial/un poco peligroso.


En las reuniones tuvimos a una invitada muy especial, con ustedes Rafaela ♡ es la bebé más cosquillosa y amorosa del universo.


Fuimos con Ely al mall y me compró estos hermosos bototos y un chaleco QUE SE ME QUEDÓ EN LS, pero que pronto iré a buscar u.u jajaja



Aproveché que mi mamá tiene una cafetera pequeña maravillosa y tomé café todos los días *_* no hay nada mejor que un café de grano fresco en la mañana.


El martes nos juntamos nuevamente para planificar las cosas de la revista, ups!, y está todo yendo muy bien y eso me alegra mucho.



Mientras Alecito cuidaba a Miau Miau en LS, porque jamás la dejaré sola acá, me mandó imágenes de los enteritos que encargamos y eso me desesperó demasiado! quería puro volver pero ya me quedaba un díá para volver a SCL


Aprovechando la última noche, salí con mis amigos Montse y Gastón, lo pasamos bacán y nos pusimos al día con todo lo que nos había pasado últimamente junto a una chelita. Después llegaron un par de personas que no conocía y fue genial ya que amo conocer gente nueva.

Coquimbo hermoso desde arriba <3
Al día siguiente amanecí destruida jajajaj pero bien y empecé a preparar mis cosas para el viaje de vuelta, mi mamá me compró una maleta MARAVILLOSA ♡ pero no le saqué fotos porque volamos al aeropuerto, me fue a dejar mi amiga Monx con Mom y todo bien, dejé mi maleta regia y todo y me llaman por altoparlante y yo D:! corrí al mesón de Lan y me pidieron abrir mi maleta, QUE ESTABA A REVENTAR, y revisaron pensando que llevaba fruta COSA QUE NO ERA ASÍ XD, y al final fue por los cosméticos que llevaba, cof cof tomatox, y yo estaba con ataque de risaaaaa! me ayudaron a cerrar la maleta mega a presión y me fui volando a seguridad.



Llegué a regalonear un ratito con Miaus y ya que me fue infiel con Alecito, no me pescó mucho al principio, pero al jugar un ratito con ella volvió a amarme ♡



Ordené las fotitos de la cámara en un DIY hasta que tenga un álbum decente jiji y me gustó mucho como quedó aunque haya sido apurada



Salí un ratito y me junté con la Nico y luego con el Ale, que luego de un rato me regaló unas flores TAN BELLAS! hay veces en que uno no espera estas cosas y lagrimié un poco jaja.



Ayer, jueves, salí con la Nico y fuimos a Solo Para Muñecas, cuando iba saliendo el conserje me dijo que tenía un paquete a la vuelta PERO NO PUDE RESISTIRLO y me lo llevé conmigo *_*


Resulta que era mi máscara y delineador Eyeko de la línea de Alexa Chung, que aproveché de comprar en una oferta que tenía el Sitio Beauty Bay y que les contaré más en la semana porque aún no pruebo los productos pero muero por hacerlo (hoy tengo un cumpleaños así que espero sacar las fotos hoy)



Esta es Nicole, con su corte de pelo nuevo y esta soy yo. No se nota mucho lo mío porque me sacaron todo lo muerto y la niña me dijo que la partidura al medio me venía pero no seeeeee jajaja no estoy acostumbrada.


Como les mostraba en el IG, aproveché de renovar mis bolsitas ecológicas y las nuevas del Lider están muy bellas! valen más o menos 790 pero creo que el dinero se va a beneficencia así que YAY!



Entre miércoles y jueves fui a Lush y Solo Para Muñeras, lo que significa que adquirí productos nuevos de belleza y decidí que este mes será enfocado para mi pelo.



Aprovechando que tenía productos nuevos, y que estaba un poco desordenada, ordené mis productos del baño y me gustó mucho como quedó todo. La idea era que todo estuviera a la vista y que no se viera desordenado el baño y creo que lo logré.

Bonus Track


Antes de viajar hice un par de listas de reproducción y mientras hacía eso, Ellie Goulding sonaba en mi cabeza así en máximo volumen así que como tenía una playlist de Sia, aproveché de hacer una de Ellie con los temás más felices y bacanes para mí y se convirtió en mi lista de música del viaje. Se las dejo si les tinca.



Además, les cuento que mi amigo Matías se hizo un blog y no puedo no recomendárselos porque es un seco en temas de alimentación, de fitness y de cosas bacanes! su blog es éste así que espero que les caiga tan bien como me cae a mí ♡


Y esas fueron mis dos semanas chicas y chicos bonitos! tuve muchas cosas que hacer como ven, pero todo me está saliendo mega bien. Me enfoqué en ver siempre lo positivo, en hacer todo con calma y en dejar ir cualquier cosa o situación que pudiera causarme un mal rato y creo que de a poco lo estoy logrando. Este año empezó un poco difícil y luego se puso más difícil pero de a poco estoy tomando control de lo que me pasa y de lo que no dejaré que vuelva a pasar en mi vida, y tener ese control me hace sentir muy bien. Muchas gracias a todos y todas los y las que me leen, no saben lo importante que es para mí tener un feedback tan lindo con ustedes, entre hoy y mañana iré pasando por sus blogs porque realmente el tiempo no me ha alcanzado pero estoy demasiado feliz a la vez porque amo leerlas y mejor si es como en maratón jiji, que lo pasen regio este fin de semana y que todo les salga maravilloso



También te podría gustar

36 comentarios

  1. Es tan bacan cuando llegan los pedidos! jajajaj quiero saber que tal el rimel y el eyeliner ! y que tan recomendable es el sitio Beauty Bay?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor :P
      Se viene sí o sí este mes esa reseña!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola :) woow tus dos semanas fueron geniales y me alegro mucho de que la hallas pasado bien, las fotos que sacaste del avión están hermosas (espero algún día viajar en avión) aunque igual admito que me da como miedo pero en fin, espero también todo resulte muy bien con tu proyecto que ya nos contaras así que mucha suerte, los bototos y el chaleco están preciosos *.* yo que tu iría corriendo a buscarlo jaoajoojaoa y cuando llegan cosas a la casa es tan emocionante jaojaojoajoa el color de tu pelo lo ame, te queda super bien, yo tuve las mismas mechas hace un tiempo pero rubias así que te digo que es cosa de costumbre, en fin me despido para no aburrirte mas, que estés bien un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! espero poder mostrarles pronto *_* ajajaja estoy que vuelvo solo por él u.u muchas gracias, que estés super y jamas me aburro con los comentarios así que no te preocupes, me encantan y trato de contestar lo antes posible :P
      Besos

      Eliminar
  3. Se pasaron tus 2 semanas!!! Totalmente onfaya! Yo vivo en Valpo pero mi tierrita de la vida es Chillán, así que entiendo demasiado la emoción de juntarse en familia y ver a los viejos amigos <3 Lo de Tomatox me mató de la risa! jajajajajaja pensaron que era un tomate de verdad xDD A mí el mes pasado pololi tb me regaló flores de sorpresa, te apoyo 100% en el lagrimeo :') Qué rico que hayan sido días maravillosos, y muchísimo éxito en tu nuevo proyecto. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! es como el viaje del mes que me debo jaja yo creo lo mismo porque COMO! jajajajaj, me dijeron que es porque el maquillaje tiraba el mismo color YO SE QUE FUE MENTIRA JAJA awwwww si las vi, comprendí totalmente el sentimiento jaja
      Muchas gracias Carlita, besos!

      Eliminar
  4. Deseo con ansias que me pases el dato de los enteritos porque básicamente los quiero todos!. Gracias por recomendarme, amigüita <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo sí o sí, cuando hablemos te mando el link, aprovecharé de ponerlos porque se me olvido jaja
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Me encantó esta entrada y las fotos están espectaculares! Esa de la ciudad en miniatura me fascina. A mi no me gusta mucho volar y menos en vuelos nacionales con aviones pequeños... me da un miedo y no disfruto para nada la experiencia. Pero, me encanta visitar nuevos destinos (qué contraste). Jaja. He muerto de la risa con el Tomatox... me imagino sus caras de victoria cuando sacan el embace y darse cuenta que es un producto de belleza. Jaja.

    Me alegra muchísimo que te sientas mejor y que estés más contenta ahora. Siempre es importante pensar que el futuro vendrá victorioso y que lo que pase ya pasó por más malo que sea. Trato de pensar así y aunque es difícil se puede lograr. ¡Pakita, espero te goces el fin de semana pero que postees ese review de los productos que tanto esperamos! Jaja. ¡Feliz cumple atrasado a tu mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Coquimbo, Chile y amo sus playas *_* me dio mucha risa porque me revisaron TODOS los cosmetiqueros (algunos que se me quedaron en mi ultima ida) y entendieron todo jajajajaja me reí mucho después.
      Gracias linda :D sí! me debo varias reseñas u.u lo haré esta semana que viene, besos!

      Eliminar
  6. Me alegro que hayas tenido un lindo viaje y compartido muchísimo. Animo!
    Wjajajja ... Morí con lo deel aeropuerto ¡Pobrecita!
    Me gustaron las máscaras. Estoy hace tiempo mirándolas en Beautybay (me encanta esa página), pero como no tiene paypal como que no me atrevo a encargar. he comprado tres veces en ella con los mejores resultados, pero luego de lo de Lime Crime estoy cobardota.
    Besitos,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja casi morí del susto
      a mí igual me dio miedito pero jamás he sabido de problemas con BB así que la recomiendo, igual haré un posteo en un rato más del envio y como fue
      Besos!

      Eliminar
  7. Que entrete tu viaje... no hay como tomarse algunos días!!! aunque sea poco y cerca... todo sirve!
    Amé tus bototos y chalecos, están bellísimos <3 Esa lasaña me robó el corazón jejeje rico rico
    Y como se le veía el regalo a tu mami??? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! amé los regalitos igual
      Justo pensaba en que no subí una con mi mamá mostrando chocha su regalo, creo que irá en los favoritos abril :P
      Besitos!

      Eliminar
    2. Estaré esperándolo entonces
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias por pasar siempre linda
      Besos!

      Eliminar
  8. Que rica se ve esa tortaaaaaaaaaaa me antoje heavy así ondas si estuviera aun abierta la pastelería "La tranquera" iría de una XD (si no conoces la tranquera te la recomiendo mil!!!) Espero que lo que te propones en LS (siento que es una ciudad gringa XD) te resulte linda así que te envío muchas buenas vibraaaaas :D
    Oye exijo review de eyeko porque me tiene súper intrigada esa marca :/ el pelo te quedo bello y esas flores están maravillosas♡
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O DONDE QUEDA! AMO LOS PASTELES U.U jajaja ojaláaaa jajaja es mi minimización de decir La Serena jaja es mi hogar materno :P voy cada mes. Sí! lo haré de todas formas en una entrada dedicada a Beauty Bay y de los productos que compré
      Besitos linda, que estés super!

      Eliminar
  9. Ayyy, no sé por donde empezar, me gusta todo!! Tu pelo, tus cosas Lush, todo!! Me encantan tus post, son tan largos y divertidos (no me quejo de lo largos, me encanta que sean así). Morí de risa con el caballo en la camioneta!! De repente acá en Temuco se ven carretas de bueyes y gente a caballo, es bien normal porque esta ciudad aún conserva mucho de sus orígenes rurales. Es lindo en cierto modo ese tipo de cosas, que aun se conserven para que podamos verlas.
    Me encanta tu pelo, espero y exijo pronto un post donde nos cuentes todo con lujo de detalles, como te teñiste, como te lo cuidas, como lo mantienes y todo eso. De verdad, si ah.
    Te deseo lo mejor de lo mejor con tu nuevo emprendimiento, ojalá todo te funcione de maravillas :D
    Muchos cariños, espero que no sigas desapareciendo tanto ;)
    PD: Yo muy weonamente te preguntaba en IG que era LS, al igual que la Cher juraba que era un ciudad yankee y me imaginé que andabas en el extranjero topisimamente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias *_* amo que sean contundentes y entretenidos :P jajaja sí, fue muy loco. también me debo un post a mis productos capilares, espero ampliarme más adelante a eso :P de a poco quiero hablarlo. Muchas gracias y jajajaja pucha, no especifiqué u.u es mi forma de acordat jiji espero pronto anda por lugares yankeee (yn)
      Besitos linda, que estés super :D

      Eliminar
  10. Me encantaron los enteritos !!!! exijo datos y una foto con el puesto jajajaja. (porfi porfi)
    Cada ves que voy a LS se me quedan cosas! y amo que tenga esos detalles rurales <3
    Que tengas mucho éxito con tu proyecto :D siempre son una aventura cuatica!!! dale con todoooooo
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja prontito lo juro! si con el tiempo acá he andado tan justa que ni los he usado (igual ha hecho calor y son mega calurosos D:) Muchas gracias linda :* Besos y gracias por pasar, como siempre :*

      Eliminar
  11. Un gusto encontrarme con tu blog, muy atractivo. Soy tu seguidora. Si deseas me visitas, saludos.

    ResponderEliminar
  12. espero que todo te salga muy bien con tu proyecto se nota que han sido semanas de correr y preparar cosas, pero todo tendra su recompensa :).

    cariños

    ResponderEliminar
  13. Se nota que estuvieron muy movidas tus últimas dos semanas! Con lo del caballo me acordé que a fines de marzo andaba por Estación Central cuando de la nada vi a un señor con dos burros y te lo juro que me dejo paloio, fue muy wtf.
    Necesito que cuentes como es el delineador de Alexa ♡♡♡ – la amo demasiao' soy muy fangirl de ella – hace tiempo me dio un ataque por querer comprármelo y nunca lo hice jajaja, pero descubrí que en Asos está mucho más caro que en Beauty Bay.

    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, basta. LOS VI! TE JURO QUE VI A ESOS BURROS JAJAJA estaba por el miercoles pasando en el transfer y los viiiiii por estacion central jajajaajj no estoy loca @_@ XD que risa, yo igual quedé como WTF! Yo igual la amodoro y cuando caché la promo de BB ataqué, revisé la pág de eyeko y en BB están incluso más baratos :O si te tinca pasar, besitos linda!

      Eliminar
  14. Te juro que revisaba siempre si subias alguna entrada!! Haz tenido dos semanas mega ocupadas ahora que subes esto Jajaja me alegro que hayas podido pasar el cumple con tu mami.. Una consulta, donde encargaste los enteritos que muero por ellos? :( PORFIIII DA EL DATOOOO <3
    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que me emocionan mucho estos comentarios :') jajaja <3 prometo modelar y poner todos los links de los enteritos muy muy pronto :D estoy esperando unas cosas más para hacer un buen haul de aliexpress, por si te sientes impaciente los vi en esa pag, cualquier duda me mandas un mensaje en el cuadrito que tengo m`ás arriba :P besitos!

      Eliminar
    2. En serio que siempre revisaba.. Me encanta tus posts.. y desde hace poquito te sigo pero me encanto tu blog! :) Jajaja mas que nada queria saber donde encargarlos para comprar uno para mi y para mi hermano para nuestro cumpleaños ( somos mellizos Jiji ) Asi que por eso.. pero esperare tu haul <3 ! Me encantan ajajaja Cuidate mucho pakita! :D Y espero que tengas una linda semana

      Eliminar
  15. Wow se nota que estuviste muy ocupada estas dos semanas. Me gustaron mucho tus fotos, sobre todo las del avión, la ciudad se ve hermosa *-* mucha suerte en tu nuevo proyecto, ya nos contaras que tal te va, que yo espero que sea muy bien n.n

    Te mando muchos besos y te deseo una linda semana. Miau~♡

    ResponderEliminar
  16. La torta y tu pelo...y tu ♥ feliz son lo más lindo :D
    Se te nota altiro en la carita...y en la piel obvio. Espero saber pronto de que se trata la novedad :P
    Besitos Pakuz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! el amor en todos sus formatos es el mejor antidepresivo *_*
      Besitos Eve!

      Eliminar