Instagram: Labiales de la semana

lunes, marzo 23, 2015


Hola lectores lindos y buena ondi ♡ bienvenidos a la nueva entrada de hoy. Hace un rato tuve una idea inspirada en la Fran y sus Sunday Post pero más que nada enfocado en Instagram y qué fue lo que me llamó la atención en la semana :). Aprovechando esta red social (de la cual soy terriblemente adicta) haré un post semanal con lo entretenido y trataré en lo posible de encontrar un tema n común o lo que se dé no sé jajaja, para los que no me siguen ESTE es mi IG. Esta semana me tincó mucho usar labiales que no uso a menudo y darles una prueba, en esta entrada les diré los pro y los contra de cada uno y qué se puede hacer para que sean más llevaderos.
Labiales

El primer labial que quise probar fue el Lip Tar "Marion" de Obsessive Compulsive Cosmetics. Este labial lo tengo desde diciembre y la primera vez que lo probé lo ODIE. No había caso, parecía un gloss y jamás lo volví a pescar. Lo que yo no sabía es que al ser un labial en crema (y que saqué por deducción) se tiene que "mezclar" un poco, o sea, moverlo con los dedos así como apretando y soltando para que los componentes se mezclen bien y se pueda aplicar. Yo tengo una obsesión con los labiales matte y este labial definitivamente no lo es aunque específicamente compré en la sección matte, en verdad no lo sé :/ ya que dejé todo manchado en el momento de salir a la calle; llámese mejillas, bombillas, manos, dedos, pelo... así que recomiendo matificarlo con polvos compactos :).

El segundo labial que probé fue el Stoplight Red de Wet n' Wild con el delineador de labios Red Blush de Essence y me gustó mucho la mezcla porque el labial es más rojo y el lápiz un poco más oscuro, entonces al ir fusionándolos mientras aplicaba el labial, quedó un degradé muy bello. Para no sufrir el mismo problema con "Marion" de OCC, le puse polvitos compactos y el labial me duró todo el día. Lo pueden encontrar en Farmacias Ahumada y el lápiz delineador en TBS.

Este labial es uno de los más rojos que tengo, pero también de los más escurridizos en mi vida! el color es el RD302 Blooming My Lips de Etude House y lo amé con pasión! lo único que quiero es comprarme uno fucsia porque el acabado es hermoso! en la foto no sale, pero lo matifiqué con polvitos y una cosa chicas, no usen tanto polvito porque yo le puse mucho y luego a la hora de sacármelo me costó UN MUNDO! así que de a poco jiji. Esta foto justo coincidió con mi cambio de color de pelo, pero ya les contaré más adelante cómo me fue con eso :)

 ♡

Y eso pues chiquillas! les traje una entrada cortita pero bien informada, cualquier pregunta me la dejan en los comentarios y nos estamos leyendo muy prontito, un beso y que tengan una semana maravillosa


xoxo
Pak.

También te podría gustar

37 comentarios

  1. Los rojos la llevan! Los amo! aHce años que me dieron el consejo de los polvitos compactos, pero siempre se me olvida :/
    Pucha, no tengo instagram, me encantaría seguirte, Bueno, me conformo con ver tus actualizaciones por acá , así que NO desaparezcas :3
    Un besitos,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no desapareceré promesa de girlscout :D
      Acá haré una sección de lo más entrete de la semana :P
      Besos!

      Eliminar
  2. El rojo es imprescindible!! asi de simple.

    Quiero entrada de tu pelito, está hermoso ♥

    Besos Pakuuuuzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Eve
      Pronto viene :D muchas gracias linda :*
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Pakita!

    Yo amo los labiales rojos creo que son los que me sobran más en mi cosmetiquera y no puedo dejar de comprarlos cuando encuentro uno que me guste. Hasta la fecha nunca he hecho lo del polvo compacto siempre se me pasa pero ya estoy en búsqueda de uno que no me moleste gastarlo exclusivamente para asegurar el corrector y labiales.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me pasa como a ti que siento que todos son distintos :P
      cómprate uno no tan carito para que le des una oportunidad, el labial dura mucho más :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Prefiero mil veces los rojos que los tonos claros, nunca he usado la técnica del polvito. De igual manera los tres te asientan.
    Lindo tu pelo morado, me recuerda a mi juventú también lo tuve así :3
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta variar entre uno y otro pero siempre vuelvo al rojo jaja
      Yo aprovecho mi pelo morado hasta que tenga que trabajar :P
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me encantaron los labiales pero sobre todo el tono mas rojo porque son mis favoritos, probare el de wet n wild que se ve muy lindo, me gusto mucho tu entrada :) que estes super saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rojos la llevan, tengo una entrada con otros tonos rojos por si te tinca :D
      Besitos!

      Eliminar
  6. Amo con locura tu pelo, que no daría por tenerlo así y poder trabajar tranquila sin que me webeen o me discriminen, me encanta como te quedó, se te ve realmente fascinante. Envidia sana si!!
    Ese labial coreano es hermoso, aunque yo ahora uso harto los MLBB nuca he dejado de lado mi gran pasión por los rojos, son mis colores preferidos para los labios y volviendo al coreano, se pasó para ser lindo, te queda muy kawaii. Buen post como siempre y ya sabes que I'm fans to you jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_* sería lo mejor que no hicieran drama por el pelo de colores! por lo menos en lugares más como lolein te dejan pero igual fome que en lugares más formales no :(. También tengo MLBB pero mis labios son muy fucsia jajaja igual me gusta usar un poco bajo mi tono se ven distintos no sé :B
      I am fans to you igual pu jajaja besitos!

      Eliminar
  7. Me ebanoré del de etude, damn, y a mi no me gustaban los colores rojos jajaja. Que hacen ustedes blogueras conmigoooo jajaja.

    Besos! Me encantó la entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamore! Hahaha, a esta hora escribo cualquier cosa.

      Eliminar
    2. jajajaaj a mí igual me pasa, meter mal el dedo jiji a mí igual me ha pasado eso de abrirme a cosas que antes no hubiera probado :P
      Besitos!

      Eliminar
  8. Wowwew!! El de wet n wild me encantó, los rojos nos van bien a todas:D pero el gloss también te va! Sólo que es un poco pálido.
    El cabello :O se te ve geniaaaaal, ya andaba yo con esas ganas locas, pero aún tengo tinte negro y no he encontrado la forma de sacarlo:c

    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el dupé del rby woo de mac, muy lindo ese rojo :D
      me gusta usar colores leve pálidos a veces porque mis labios son muy rosados jajaja
      hay un producto en pichara para barrer el color, no recuerdo el color pero es buenísimo :B a ver si pasas y preguntas :D
      Besos!

      Eliminar
  9. Que hermoso el "Marion" que odiaste XD yo lo ame!! (donde lo compraste?) los otros dos también son bellos pero estoy enamorada de los tonos medios nude jaja
    Me gusto mucho esta idea de post/insta :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría usarlo más pero sí o sí lo matificaré :P así no dejaré mi huella donde pase (hubieras visto como dejé todo jajaja) a mí igual me pasa, hoy salí con un tono nude y amé como me veía jaajaj (super ego pero a veces hay que querese jiji)
      Gracias linda, besitos!

      Eliminar
  10. Me encantan los tonos rojos (y te quedan muy bien) he comprado varios de los wet n´wild pero los uso solo en ocasiones especiales o dependiendo de mi animo :) los nudes son lindos para el día a día. En lo personal para la epoca de otoño/invierno quiero adquirir varios burdeos, rojos vino y colores bien fuertes :3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Es una muy buena marca, yo tengo dos
      Muero por que llegue ese tiempo para usar colores más oscuros!!!
      Besitos!

      Eliminar
  11. El último rojo furioso te queda genial... muy lindo. Y tú pelo esta suuuuper! lo quiero jajaja

    ResponderEliminar
  12. Pakita ame la última foto, muy guapa ;) labial y cabello esa es la actitud! y también amo los rojos<3
    Yo no tengo IG pero no me perdere tu sección.
    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La haré semanalmente para mostrarles lo entretenido de mi semana :P
      Besitos!

      Eliminar
  13. Hola, pasé y quería dar mi opinion jeje.
    Los labiales rojos (los dos útlimos) te quedan muy bien, aunque nunca los e probado (de esas marcas).
    El primero se te ve lindo, pero a mi me pasa lo mismo con los gloss no me gusta que sean pegajosos ni nada por el estilo, también amo los matte!!!!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Te he nominado para un premio --> http://unescritordice.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html?showComment=1427543898779#c5783289323144249560

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. vi todas tus fotitos porque te sigo en ig (eeeee!) y el que mas me gusto fue el color pastel, se te ve nindo nindo
    y no pude dejar de notar que tu pelo paso de rubiecito a morado! cuentame más porfa ññññ
    cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yay! dame tu nombre si no te sigo :O
      Besitos! ahi les contaré mi cuidado capilar :P

      Eliminar
  16. Q wapa!! Me encanta el labial rojo :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el dato del polvo compacto yo me maquillo hace super poco y todo sirve para aprender.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Que bacán que mis post te hayan servido de inspiración (emoji mina con los brazos arriba)! El truco del polvo compacto para los labiales es lo mejor, hacer todos los labiales mate es la vida ahahah

    ResponderEliminar